Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

1, 2, 3, 4, 561
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pedi un par cosas y los de Nacex llegaron al dia siguiente.
Nacex para mi funciona muy bien 0 problemas con ellos
nacex pues como todas,depende del repartidor y de la oficina de tu lugar,aquí en mi ciudad 0 problem todo bien.
Una de las empresas mas fiables y puntuales que existen. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos.
Nacex, para mi una de las mejores empresas de transportes, aparte de la ostia de puntuales.

Y mola ver una peli y ver por ai de fondo nacex xD
He tenido que recurrir a Nacex en alguna de mis compras y la verdad es que todo correcto, ningun problema y cumpliendo con el tiempo de entrega.
Nacex, por el momento, sin problemas.
Recomendado

1 saludo
He sido destinatario unas cuantas veces con Nacex y siempre he quedado satisfecho con la rapidez. Además por lo que tengo entendido ofrece uno de los servicios más baratos de este tipo de empresas privadas. Únicamente no me gusta tener que ir a recoger el paquete a su central si no hay nadie presente en el domicilio a la hora de entrega; si esto ocurre creo que cualquier agencia debería asumir la re-entrega, por algo no son Correos.

Gracias por el sorteo,

Saludos.
Siempre cumpliendo el plazo, para mí una de las mejore empresas de mensajería.
Privacidad, Rapidez y buen trato... ¿Que se le puede pedir a una empresa de transportes? Nacex cumple con los requisitos
Nunca he tenido ningún problema con los pedidos recibidos por Nacex. Siempre me ha llegado todo en buen estado y en el tiempo establecido.

Sea Nacex o cualquier otra empresa de transporte a la hora de enviar/recibir un paquete lo que pido es: seriedad, rapidez, que respeten el horario de entraga, buena atención al cliente, ... y lo más importante que sean cuidadosos con los paquetes.

Saludos y suerte a tod@s.
Los de Nacex son muy buenos, siempre me ha llegado todo perfecto ;)
Y sobre todo debo destacar que son muy muy rápidos!!!
Salu2 y mucha suerte a todos :p
Con nacex solo e tenido la ocasion de recibir 2 envios,y los 2 fueron satisfactorios,rapidos y atentos,que es lo que le interesa al usuario.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee..................................................................
2 veces he recibido paquetes a traves de nacex y las 2 veces llegaron como debian llegar, asi que una empresa de paqueteria que recomiendo.

Saludos
Sólo he recibido un envio por parte de Nacex, pero todo fue perfecto ;)
Sólo recibí una vez un pedido de Nacex, pero todo fue muy bien, llegó al día siguiente de que lo enviaran el pedido :P
Hasta ahora no he tenido ningun problema con envios, crucemos los dedos para que siga asi la cosa... Con Nacex he recibido siempre los paquetes, igual que con el resto de empresas privadas.
Con Nacex nunca he tenido problemas. Suerte a todos!
Todo lo que mando lo hago por nacex, como particular y tb lo haciamos en la empresa en la que trabajaba con valijas diarias y 0 problemas siempre.
Mucha suerte a todos. Respecto a Nacex, ningún problema con ellos y eso que me han traido numerosos paquetes.
Mi experiencia con nacex ha sido buena, si no he estado en casa se lo han dejado a mi portero y siempre me han llegado rapido, incluso el primer envio que tuve con ellos, que elegi economico que eran como 3€ y me llego en 2 dias cuando ponia que tardaria entre 5 y 10 dias, pero ese creo que ya lo quitaron
Para mi En Nacex esta al nivel de MRW pero mucho más barato, así que mejor.
SUERTE!!!
He hecho un par de envios con Nacex y todo perfecto, espero que siga así ;)
Nacex es una empresa normal para mi gusto , que cumple con su cumplido. Suerte a todos.
Una total satisfacción. Totalmente recomendable.
Ninguna queja sobre el servicio de envios de Nacex. De momento los paquetes recibidos con esta empresa, ningún problema con ellos.Suerte!
He recibido varias cosas a través de nacex y ningún problema, quizá, aunque eso pasa en todas, alguna vez el repartidor deja el aviso y no se molesta demasiado en esperar respuesta al timbrazo, pero normalmente funciona bien.
he recibido y enviado paquetes mediante nacex y 100% satisfecho, entregan rápido y son realmente competentes cuidando los paquetes
La ultima compra me llego con ellos, killzone 3 desde uk, tardo 3 días. Sin ningún problema y cumpliendo el plazo estimado. Perfectos
De momento ningún problema con ellos, aparte son muy rápidos!!
nacex = rapidez y garantía de entrega
La verdad que nunca he tenido problemas con Nacex, tambien es cierto que he usado poco sus servicios.

Salu2.
PsFucker está baneado por ""
Trabaje en alguna ocasion para Nacex como ayudante de transporte asi que poco puedo decir.

Para mi son una de las mejores empresas de transportes al menos donde yo trabaje la gente trataba los paquetes con sumo cuidado (cosa que no pasa en otras empresas en las que tambien he trabajado) y la seriedad de la empresa es mas que evidente.

Un saludo y mala suerte para todos, en esta ocasion va a ser para mii XD
De 5 envios todos ok, de momento sin problemas con nacex.
Suerte a todos.
Lo siento no conzco la empresa de transportes Nacex
Nacex es una buena opcion, es barata y bastante mas rapida que correos
Siempre he recibido los pedidos con ellos a tiempo y sin problemas.

Suerte a todos¡¡
Las experiencias con Nacex, hasta el momento siempre positivas.

Un saludo y suerte
Yo con nacex nunca he tenido ningun problema, ademas, normalmente son puntuales :cool:

Mucha suerte a todos!
Yo he recibido varios artículos de nacex comprando en otra página y me llegó al día siguiente. Una maravilla
Ningún problema con nacex y comparado con Seur que son las que más uso me gusta más.
A mi Nacex me trajeron un cargador de inducción para los mandos de la Wii y 0 problemas.. eso sí el cargador, un churro...
Ahora a ver que tal me traen un Rifle de Francotirador para la Wii también...
Cuando compro intento elegir Nacex,rapida,precios realmente buenos,cuidan los paquetes..Le daria un 10 una emepre buena y a mas de una empresa le gustaria ser como ella.
Suerte a todos! [bye]
Con nacex todo perfecto siempre. Suelo pedir bastante a menudo cosas por internet en una web y siempre me lo trae nacex y la verdad que hasta ahora un 10 para ellos.

Saludos y suerte a todos.
3012 respuestas
1, 2, 3, 4, 561