Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

157, 58, 59, 60, 61
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Pues sobre nacex poco que decir tengo, las veces que me an traido me hen parecido totalmente correctos, nada de entragar el paquete al veciono ni similares, y cumpliendo con la hora de entrega, y en caso de no estar te lo comunican con una nota en el buzon con la nueva hora y dia, o diciendote que puedes recogerlo en sus oficinas.

Asique por todo esto nacex me parece una empresa adecuadna para confiar en los envios.
Nunca he tenido problemas con Nacex, me parece una empresa de transportes muy correcta. :)
yo no he tenido nunca problemas con nacex, rápidos y buena comunicación cuando llamas a oficinas.
Me parece una empresa bastante correcta y seria, nunca he tenido problemas con ellos.
a nacex los conozco de trabajr con la empresa y ninguna pega con el servicio siempre puntuales y correctos.
Nacex me parece una empresa muy correcta de transportes
Llevo ya varios años usando sus servicio, y la verdad que son profesionales de primera, nunca me han fallado, y puedo decir que son rápidos y puntuales, un 10 para Nacex
¡Suerte a todo el mundo!
Es una buena empresa de mensajería, pero la franja horaria de entrega siempre es muy amplia y tienes que estar atento.
Me gusta mucho, debido a que son MUY rápidos a la hora de hacer sus envíos, ninguna experiencia mala, recomendada al 100%
El ganador ha sido el usuario Dunadan_7.
3012 respuestas
157, 58, 59, 60, 61