Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

1, 2, 3, 4, 561
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando sus experiencias, grado de satisfacción u opinión sobre la empresa de transportes Nacex.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario Dunadan_7.
Una de las mejores empresa de transportes, Nacex. Mucha suerte people :)
En Nacex son rápidos, cuidadosos y con unos precios realmente competitivos, es sin duda una de mis primeras opciones, a la hora de hacer un envío.
pillo sitio en primera pagina

sobre nacex, la mejor empresa de transportes sin duda. entrega a tiempo cumpliendo con lo pagado, rapidez, efectividad y ningún problema.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria.
Ningún problema con PlayOcio y los envíos con Nacex en 24horas ya los tengo.
Ningún problema con Nacex ni experiencias negativas.

Mucha suerte a todos.
Llevo años usando nacex y perfectos , tiempo cumplido , paquete en perfectas condiciones etc.
he recibido un par de paquetes de nacex y rapidez y seriedad.
MI experiencia ha sido satisfactoria porque te llega rápidamente pero sin embargo es muy muy caro dando el mismo servicio que MRW u otros que te dan lo mismo por menor precio
no puedo opinar mucho de nacex

sólo un par de tratos y todo correcto
He recibido varias veces paquetes a traves de nacex, y aunque no es de las mejores para mi gusto, nunca he tenido el mas minimo problema con ellos. Digamos que es una empresa de 8/10
He recibido 3 paquetes de Nacex y ningun problema con ninguno de ellos
He comprado bastante en playocio, y nacex siempre puntual, antes de las 48h paquetito en casa.

Suerte para todos.
Hasta ahora Nacex han sido rápidos, puntuales y han tratado muy bien los paquetes que he recibido, particulares y empresas, así que mi grado se satisfacción es alto XD
Experiencia con esta empresa la justa, lo que si comentaría es el cumplimiento del código de circulación que hacen los transportistas que trabajan para la misma.
Según mi experiencia, Nacex es una empresa de transportes rápida y eficaz.

Saludos.
Suerte a todos, y el tema de Nacex... cero problemas - cero disgustos, todo a tiempo y seriedad. No se que mas se puede pedir [risita]
Solo usé una vez esta empresa y todo fue correcto. Suerte y Saludos.
Una compra, y todo perfecto.

Nacex, junto a UPS, para mi las mejores compañías de reparto.
Junto con UPS una de mis grandes favoritas. Rapidez, fiabilidad excelente y encima tengo la sucursal cerca de casa por si acaso cuando pasa el repartidor yo no estoy :P
Nacex , buena rapida y barata. que mas se puede pedir?
He recibido unos 3 o 4 envios con Nacex y o problemas, o sea. por el momento, tobo bien.
He usado alguna vez nacex y me parece correcto, cumplen horarios y no son muy caros, mejor que otros desde luego (seur etc)

un saludo
Las unicas ocasiones que he tenido de usar nacex es para traerme paquetes relacionados con los videojuegos y siempre ha sido sin ningun problema, si no estaba en casa me llamaban por telefono para saber cuando iba a estar y traerme el paquete, asi que de momento muy bien con ellos.
Nunca tuve ningun problema con Nacex
Me parecen muy rapidos y serios
Con Nacex solo he tenido una experiencia una vez y la verdad es que fue muy rápido y me llegó la mercancia, que era algo frágil, en muy buen estado, asi que bastante contento.

Un saludo.
Siempre bien, con ellos suelo hacer un REA, ya que los tengo cerca es muy comodo.

Suerte
Sólo he recibido un envío por parte de Nacex y todo fue satisfactoriamente. Suerte a todos.
ME han servido pedidos en varias ocasiones a plena satisfaccion, un 10. Saludos a todos
Todo lo que me han mandado por Nacex me ha llegado rápido y en perfecto estado. Buena empresa de transportes.
la verdad con nacex todo muy bien siempre cumplen plazos.

un saludo
Votado.
De momento los pedidos que he hecho a playocio me han llegado echando ostias, sin problema con el envio
Participando, gracias por el sorteo.

Un saludo ;)
Pues lo ultimo que me llego a través de Nacex fué mi PS3KEY, y llegó rapidísimo, de un día para otro, todo perfecto. :)
nunca he tenido ninguna queja con nacex, cumplen con los plazos perfectamente.
He recibido algunos paquetes de Nacex y ningun problema.
Funcionan muy bien!!!!!

Salu2 y suerte
Bueno a ver si tenemos suerte con este sorteo. [plas]

Yo como siempre va ser que no me toque [jaja] [jaja] [jaja]
Hasta ahora la tenía como la mejor empresa de transportes, hasta el último paquete, que inexplicablemente lo han devuelto sin ni si quiera ponerse en contacto conmigo para intentar la entrega. Incomprensible....

Suerte!
Hace tiempo tuve trato con ellos por un envio y todo llego incluso antes de lo que esperaba así que muy bien.

Suerte a todos! [360º]
Hola a to2.

Hace algún tiempo, Nacex me envió en varias ocasiones un mensaje indicando que estaba ausente de mi domicilio, y que llamara para concertar una segunda entrega. Y en al menos un par de esas ocasiones yo estaba en casa en las horas que decían que habían venido, y por supuesto no dejaron ningún aviso de paso.
Al final opté por pedirles que lo dejaran para recoger en central, pero tardaban un montón en atenderme.
Desde entonces intento evitar a Nacex como transportista.

Saludos al foro, y suerte a to2 (incluido yo).
pues Nacex es una buena empresa,bastante puntuales comparados con otras empresas.

suerte
Con Nacex ningun problema por ahora, espero que no llegue nunca a tener ninguno.
3012 respuestas
1, 2, 3, 4, 561