Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

1, 2, 3, 4, 5, 661
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Solo he usado este servicio en dos ocasiones pero me ha ido a la perfeccion ;)
Llevo varios años haciendo pedidos por internet y con NACEX nunca e tenido ningun tipo de incidencia ni problema, es mas tienen una atencion increible, en mi ciudad te llaman por telefono y todo antes de traerte el paquete cosa que otras compañias aqui en mi ciudad no hacen.
Solo recuerdo haber recibido un envio por Nacex y no tengo nada que objetar,el envio llego rapido y la repartidora era simpatica.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Con Nacex, de momento, ningún problema. Y que sigan así.

Suerte a todos.
Hola, yo he usado este servicio en varias ocasiones.

Para enviar pedí que se pasasen a una hora concertada, se pasaron a las 9 de la mañana haciendo caso omiso a la hora acordada, igualmente, el destinatario recibió su paquete en tiempo récord, 24 horas exactas.

Para recibir, no he tenido problemas con ellos, he trabajado poco, pero siempre me han traído las cosas puntuales y algunas veces te avisan para pasarse a cierta hora.

Saludos!.
A mi también me fue perfecto con Nácex.

ByEs [buenazo]
nunca e tenido problemas con nacex esperemos que siga asín suerte a todos
Mi experiencia ha sido regular, en Sevilla te dejan el aviso estando en casa (y funcionando el interfono perfectamente) y muy pesados para la reentrega
Nunca he tenido ningún problema con ellos. Rápido y seguro :)
Nacex es una empresa que trabaja muy bien. En varias ocasiones me han traido pedidos y ningún problema, que sigan así.

Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Nunca he usado Nacex personalmente para enviar, pero todos los paquetes que he recibido han llegado siempre bien :)
La mayoria de pedidos que he hecho en paginas webs han sido entregados por Nacex, y la calidad del servicio es genial, rapidos, fiables, y 0 problemas, al menos en mi caso claro
Un Saludo! y mucha suerte a todos!
Pues Nacex al igual que otras compañias como Seur, UPS, MRW... nunca he tenido ningún problema con ella y cumple sus plazos y horarios.

Un saludo y suerte.
Nacex = ningun problema.

Suerte
He recibido y enviado bastantes paquetes por Nacex y conozco a gente que trabaja en la delegación de aquí, hacen bien su trabajo y nunca he tenido ningún problema.

Suerte a todos.
he tenido pocos envios pero los envios que tube fueron buenos, nacex
He utilizado alguna vez Nacex y todo correcto, aunque últimamente uso MRW.
Por ahora con Nacex no he tenido ningun problema.
Un 10 para Nacex.
He enviado paquetes a través de ellos y también los he recibido, y son 100% recomendables.

Un saludo!
He hecho un par de pedidos con Nacex y la verdad es que ningún problema. Uno fue un m3 Perfect hace siglos :P y otro una guitarra de Guitar Hero, y ninguna vez he tenido problema alguno :)
hola
no he tenido la oportunidad todavia de usar esta empresa de transporte pero se comentan cosas buenas
suerte a todos
mrblackjack está baneado por "troll"
Suerte a todos!
Sobre nacex.. pues creo que es la mejor empresa de transportes sin duda. entrega puntual, efectividad y 0 problemas
Por ahora 100% satisfecho con Nacex, los paquetes siempre me han llegado en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo previsto.

Saludos.
pues con decir ke copn nacexz he recibodo siempre los pedidos a tiempo y con correccion, decir mas sobra!
olé
Mas rapido imposible, pides antes de las 18:00 y a las 19:30 mas o menos te mandan un sms diciendote que tienen un envio para ti y al dia siguiente Sorpresa!!!!! Mas rapido y barato imposible.
Empresa correcta sin más, segun mi experiencia, en la subdivision de mi provincia.
He pedido decenas de productos por Nacex y todo correcto , ningún problema. De lo mejor de España en transporte.
suerte compañeros!!!!
Necex es una gran empresa de transportes con una gran fiabilidad y rapidez en todos sus envíos.
Hasta donde yo se, me parece una buena empresa de transportes. Aunque no tiene las comodidades que puedan tener empresas como DHL o UPS, que ofrecen la posibilidad de pasarse por casa en varias ocasiones a lo largo del dia.

Un saludo.
Nacex me ha traido muchos pedidos y hasta ahora perfecto.
Pues yo me llevé una grata sorpresa por su rapidez y trato con el cliente, muy puntuales, aunque tendrán sus días malos supongo.
Nacex es una de las mejores empresas de transportes, segura y rápida, 0 problemas
Una buena empresa, las veces que he recibido paquetes con ellos han sido rápidos y los paquetes ha llegado en buen estado.
Nacex... sólo una vez y por comprar en ésta tienda. Pero la verdad que muy cumplidores. Perfecto... la primera impresión es la que más cuenta.
Nunca he recibido ningun envio por Nacex, pero es una empresa de trasportes con mucha fama
Yo he recibido algunos pedidos por Nacex y no puedo tener queja ninguna, siempre han facilitado al máximo para la entrega, y sin ningún problema. Todo correcto.
muchos paquetes enviados y recibidos con ellos y todo perfecto.
saludos
Pues los paquetes recibidos por Nacex hasta el momento han sido puntuales y sus repartidores atentos a la hora de la entrega, avisando por teléfono, muy contento.

Suerte a todos.
No he tenido ninguna experiencia con esta empresa, por lo tanto, no puedo comentar nada al respecto.

Suerte para todos, [risita] [risita] [risita] [risita]
Por mi experiencia con Nacex puedo decir que es una empresa muy seria, que cumple con los plazos establecidos siempre, y todo ello con un trato exquisito.

¡Un saludo a todos y suerte!
Solo he recibido un par de paquetes con Nacex pero siempre en perfecto estado y sin retrasos. Un 10 por mi parte [oki]
Una de las mejores empresa de transportes, Nacex.
Nunca he tenido ningún problema con Nacex, a sí que por mi parte muy buena experiencia, nada negativo que destacar.
3012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661