Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

1, 2, 3, 4, 561
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
mis experiencias con nacex han sido buenas de momento, lo unico malo es que por lo menos en mi ciudad tienen varias delegaciones, y si tienes que recogerlo, tienes que ver cual corresponde a tu codigo postal para recogerlo alli, ya que no lo mandan de una a otra
Ningún problema con ellos
Acerca de Nacex solo puedo decir que NUNCA he tenido problemas con ningún envio.
Una unica vez lo use, y llego el envio al dia siguiente en perfecto estado
Aquí en Murcia he recibido varias cosas a través de Nacex y siempre han sido puntuales en las entregas. No puedo decir lo mismo de otras empresas de renombre.

Saludos.
La única vez que usé Nacex fue para un envío de una placa base que vendí aquí mismo en el Mercadillo. La verdad es que fueron rapidísimos, pues al día siguiente el otro usuario recibió el artículo, así que es una de mis primeras opciones a tener en cuenta cuando quiero enviar algo.
para mi la mejor agencia de transporte y tiene buenos precios ademas la tengo justo enfrente de mi casa perfecto
:)
he recibido varios pedidos con esta empresa, y no tengo queja, al contrario, antes de entregarlo llaman para ver si estoy en mi domicilio y si no estoy y se encuentran cerca de donde estoy me lo llevan alli, es bastante buena.

saludos y suerte.
Experiencia/opinión con Nacex: mala. Lo que he oído de ellos es lentitud, largas, paquetes dañados... Si los puedo evitar, mejor :o
Suerte a todos!!!!
He trabajado con seur y asm,pero con nacex nunca,asi,que no puedo decir nada ni a favor ni en contra.
Nacex es la empresa con la que tratamos en nuestra empresa y hasta la fecha nos ha dado un resultado inmejorable.
He mandado y recibido varios paquetes por nacex y nunca he tenido ningún problema. Yo desde luego que lo recomiendo. Ademas tengo el teléfono del repartidor de mi zona y suelo quedar con el para las entregas.
Una empresa de transporte seria y eficaz.
Prefiero otra ya que nacex aunque no la use mucho me dio algún que otro problema con retrasos, un saludo y suerte
Pues lo poco que he trabajado con Nacex no he tenido ningún problema de extravíos ni retrasos, aunque tampoco me han dado un servicio mucho mejor que otras empresas de transporte, ciertamente.

¡Suerte a todos!
En Nacex son rápidos es una de mis opciones principales a la hora de hacer un envío.
He tratado con Nacex un par de veces y no tengo queja alguna.
Todo perfecto tanto con nacex como con playocio muy buen servicio :D
Si play ocio trabaja con ellos significa que son eficientes.

Good Luck!!!!
Buena empresa de transportes, ningun problema con ella.
A mi la verdad es que esta compañia me gusta mucho. Son rapidos y eficientes y suele ser una de mis primeras opciones. Lo dicho, Nacex es tope coool!! [360º]
en mi familia tratamos muchisimo con nacex,por que tenemos una tienda y la verdad es que sin ningun porblema, incluso igual o mejor que seur
o endopack

saludos y suerte a tuto
Suerte.

Soys unos hipocritas, tanto buena empresa buena empresa xdddddddddd
Sólo he usado NACEX 1 vez y sin problemas.
para mi nacex es la que mejor funciona por mi zona, PERO en cualquier caso, prefiero el envio por correos normal que una empresa de mensajeria privada
Anteriormente con Nacex ningún problema, pero desde que cambiaron al repartidor que hace la ruta por mi zona (sur de Madrid) siempre hay problemas o retrasos. Prefiero ir a recogerlo a central.
Suerte a todos!
Nacex, una empresa muy seria, tuve una vez un problema con ellos y me lo solucionaron perfectamente, lo recomiendo.
Conmigo los de Nacex se portan muy bien, en mi pueblo no tienen oficinas pero en el de al lado si , y si no estas en casa llaman al telefono
Suerte a todos,
lo que me gusta de nacex es que es de las mas economicas, cumple exactamente igual que cualquier otra empresa de paqueteria mas cara, he de decir ke no vivo en una gran ciudad y siempre me han servido bien mis paquetes y en el tiempo estipulado.
Compro bastante en tiendas online y he recibido muchos pedidos mediante Nacex. No he tenido problemas nunca, son rapidos y fiables.Para mi estan al nivel de Seur y MRW.Suerte a todos.
He recibido un par de paquetes por Nacex y todos dentro de su limite de tiempo, ningun retraso. Tambien hice un envio con la tarifa de las 19:00, llego a tiempo, pero no encontraron la calle :-?
Para mí Nacex es una empresa de transportes que nunca me ha dado ningún problema, no como otras. Un punto a favor es que son muy rápidos entregando el pedido y en muy buenas condiciones.

Yo la recomiendo encarecidamente!

Un saludo y mucha suerte! =)
nunca me han enviado nada Nacex, así que ni idea, no puedo opinar. Con que vayan igual de bien que otras empresas del sector, suficiente.
Nunca he usado Nacex; así que no puedo dar una opinión. Supongo que harán bien su trabajo...
Parece que no, pero está chunga la respuesta.

Yo no he tenido el placer de usar los servicios de Nacex
por ahora no he tenido ningun problema con Nacex, ni con ningun otra empresa de mensageria, y espero que siga asi.

Saludos
A mi siempre se han portado bien.
Mucha suerte eolianos!
Dos paquetes he recibido con esta empresa y ningún problema o pega. Uno de los paquetes no estaba en casa por la mañana dejó un papel donde ponía la hora a la que pasó y por la tarde el mensajero se pasó de nuevo y me lo entregó.

Un saludo
Solo he tenido una experiencia con Nacex y fue buena, no hubo ningún problema.
recibi un par de cosillas con Nacex y nada que objetar.
De momento sin ningun problema con Nacex, aunque tampoco suelo tenerlos con ninguna compañia de transportes XD
Muchas veces lo he usado, y pasa lo de siempre... Dices un horario y al final hacen lo que les da la gana.

Pero esto no solo pasa con Nacex, pasa con el resto, por lo demás todo perfecto con ellos.
Precisamente hice una compra hace poco y la opción de seguir el estado de un envío via web me parece muy útil para desesperados sin paciencia como yo. Por otra parte cumplen sus horarios bastante bien (mi experiencia está unida a la opción 19h, en la que te entregan la mercancía antes de las 19h del dia siguiente)
Dos pedidos he hecho con Nacex y ningún problema, al contrario, bastante satisfactorios.
La verdad es que muy bien sin problemas a parte que tengo la oficina cerca y trabajo mucho con ellos todo perfecto.
Mi experiencia con Nacex ha sido muy buena. He tenido ya varias entregas y todas bien, cumpliendo lo prometido. Tambien he enviado varias cosas, y al dia siguiente ya estaban en su destino.

Un saludo,
SIempre uso nacex en mi empresa para envios, soy el encargado de transporte :)
Una de las mejores sin duda, normalmente todas las compras que realizo por internet me llegan por nacex y nunca me llego en malas condiciones ningun producto y tampoco hubo retrasos
Nacex esta muy bien, siempre que hay la posibilidad de elegirla para los envios lo hago, y nunca he tenido problemas con ellos.
La prefiero a empresas como mrw o seur, porque son mas serios y tratan bien la mercancia.
Suerte a todos
3012 respuestas
1, 2, 3, 4, 561