Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
todas las experiencias han sido buenas, envios y formas de pago correctas
Creo que una vez recibí un pedido por Nacex y tengo buena opinión sobre ellos.
No he tenido experiencia con Nacex pweo no dudo que sea buena
Solo he recibido 2 paquetes de ellos y perfectos ambos llegaron bien y muy rapido
la empresa nacex es una empresa muy puntual y muy rapida con sus envios.y realmente con precios muy competitivos.
Suerte


nacex, buena empresa, e tratado bastantes veces con ellos, y todo correcto.

todo ok.

saludos
Sinceramente un buen servicio, tanto nacex como el de la propia web, en esta web fue donde me compre mi flash card, un R4 de los que por aquellos tiempos solo había originales, asi que hace sus añicos ya. Respecto a Nacex, es un buen servicio de transporte, cada vez más webs lo usan por su rapidez y seriedad.
No conocía Nacex, pero por lo que puedo observar en su web parece que tenga un buen servicio y buenos precios.
Sólo me han enviado una vez un paquete con nacex y la verdad es que todo bien, pero bueno, nunca he tenido ningun problema con empresas privadas, sólo con correos xD.

Un saludo y mucha suerte!
Nacex pertenece a una de mis selectas empresas de transporte a la hora de utilizarse, lo recomiendo encarecidamente :)
1 envio con Nacex, sin problemas
hace tiempo recibí algún paquete, pero si soy sincero de una empresa de mensajeria solo quiero que sea barata y llegue rápido no se que le puedo pedir mas, que no se si es el caso de nacex
He usado nacex varias veces y son rápidos
yo los pedidos que me an traido ,todo perfecto ;)
Jamás he tenido problemas con Nacex...
Suerte
Sobre todo la rapidez y los precios es lo que mas me atrae de esta empresa. Os animo a que continueis por este camino. un saludo
Nunca he tenido problemas con Nacex, salvo el no estar en mi domicilio y tener que pasar por sus oficinas a recoger los paquetes, pero ese es mi problema no el de esta empresa.
He tenido malas experiencias con Nacex, incluso nefastas, pero provocadas por la subempresa local más que por la nacional, que suele tener muy buenos precios y excelente fama.
Nunca he tenido el privilegio de trabajar con nacex, pero por lo comentarios parece que vale la pena.
nunca lae probado pero supongo que seran una empresa que quedra que el cliente quede satisfecho
un par de cosillas me han traido los de nacex y todo bien
He usado diversas veces Nacex, y todas ellas de forma satisfactoria, así que mi voto para dicha empresa.

Saludos y suerte!
Siempre utilizo Nacex para todo mis envios. Siempre puntual y 0 problemas durante muchos años, a demás, cualquier problema que surja con el paquete durante el envío saben compensarlo. Para mí, el número 1.
Muuuuuuuucha suerte gente, a ver si toca, y porcierto, skiluck!
Con nacex me llego una paquete una vez y sin problemas, pero vamos era un paquete pequeño y nada delicado. No se que tal trabajaran con material delicado.
He trabajado muchas veces con nacex y la verdad es que no tengo quejas.
Tan solo he recibido un paquete a través de esta empresa pero fue excelente, muy profesionales.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
suerte a todos
Estoy contento con Nacex porque los pquetes que me han enviado me los han traido en el tiempo estimado. Y las veces que no encontraban mi casa me han llamado sin problemas.

muy buenos. [ginyo]
Nunca tuve ningun problema con Nacex, asi que no puedo decir nada malo :)
Yo tuve un problema con Nacex, no estaba en casa y ni me llamaron ni me dejaron aviso. Busqué el telefóno de la delegación donde se encontraba mi paquete. Tuve que ir yo a buscarlo, llevaba dos días en la delegación. Pero me ahorré los gastos de envío. Suerte a todos.
Para mi nacex seria la tercera en ranking, la segunda Seur y la primera mrw.
Nunca tuve problemas.
Por ahora NUNCA he tenido ningun tipo de problema con ellos [Ooooo]
Hasta ahora una empresa muy seria.
Avisan por SMS antes de realizar la entrega y aveces confirman por llamada la entrega.

En caso de cualquier problema o consulta, por telefono suatencion es muy correcta
Y cumplen las hroas estimadas de entrega.
Sinceramente antes no me creia lo de 24 h pero pedi unos cuantos paquetes y todos tardaron menos de 24h y incluso una vez tardaron 12h o 13h es una empresa de envios muy eficaz y rapida
Tengo muy buenas experiencias con Nacex, incluso de tener el paquete en menos de 24 horas estando de punta a punta de la península.
Nacex...puesnose que decir, la he utilizado poco...Suelo usar mas Tips@, y me va genial! Los mejoes!
Nunca he tenido problemas con Nacex, al contrario, si el paquete está dirigido a un domicilio particular suelen llamar para concertar una hora de entrega
He tratado poco con nacex, y no he tenido problemas con lo poco que he tratado con ellos, que eso es lo importante.
Lo que me gusto es lo del mensaje antes de ir a mi casa.
Saludos y suerte
Nacex es una de las mejores empresas para transporte de paquetes urgenetes, sin olvidar las facilidades de pago que ofrece via internet.
Nacex me parece un servicio competente, nunca he tenido demora ni problema alguno con ellos. A más tengo un compañero de protección civil que trabaja en Nacex [sonrisa]
Por ahora nunca he tenido ningún problema con Nacex, esperemos que siga así. Saludos!
Nacex tiene un servicio, rapidez y atención fantasticos.

Suerte ^^
nacex = perfeccion. siempre perfecto! [360º] [360º] [360º]
Creo que he recibido un paquete con Nacex y fue bien.
La verdad es que las dos veces que he tenido trato con ellos (una para enviar un reproductor mp3 defectuoso y la otra para recibirlo) he recibido muy buen trato, todo muy rápido y correcto. De las mejores empresas de transporte privadas que he usado.
He recibido y realizado envíos con Nacex varias veces aunque no es mi empresa de transportes habitual, por ahora no he tenido ningún tipo de incidencia con ellos y siempre se han cumplido los plazos de entrega, la única pega es que hay precios más competitivos en el sector.

Suerte a todos y saludos cordiales.
No tube ningun problema nunca con Nacex, y eso que suelo trabajar mucho con ellos.

Un saludo.
3012 respuestas
13, 4, 5, 6, 761