Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

1, 2, 3, 4, 566
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando su opinión sobre una posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Editado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Griphus.
¿Hay que comentar acerca de la posibilidad de envió gratuito? Pues que decir... si hay algún opinión negativa sobre eso me sorprendería, aun que también añadiría contrareembolso gratuito en el envió urgente.
Suerte eolianos
Votado. Y si es con envio gratuito, pues mejor que mejor XD
Siempre y cuando no se inflen los precios para contrarrestar, me parece estupendo.
Saludos!
Lo de los envios gratis (superando un precio) es usual en muchas tiendas y para mi es un incentivo a comprar algo, sobre todo cuando es caro, muchas veces me tira para atras comprar alguna cosa porque los gastos suben un pico.
Pues que decir, mi opinion es por supuesto positiva ya que quien se quejaría de que se lo mandasen gratis? Bueno suerte a todos! Un saludo ;)
Totalmente partidario del envio gratuito!!!!
El uso de correos en España, no vale mucho dinero y pueden asegurarte ese tiempo de entrega máximo.

Un saludo.
Buenas pues la verdad un envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece relmanete buena y siempre es de agredecer.
Hombre pues un envío gratuito que te llega en un plazo de 48/72H está de lujo siempre y cuando no suban los precios de los productos para costear el envío.

Un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si realmente es envio gratuito pues perfecto, si lo que hacen es subir precios mejor que no sean gratuitos
Me parece perfecto el envío gratuito aunque haya que esperar un día más.
Suerte a todos...
El envío siempre que sea gratuito está bien.
El envio gratuito sería un punto a favor para la web.
pues la verdad que estaría muy bien, siempre y cuando no se pierda profesionalidad en el servicio. ademas, poner "envios gratis" en un anuncio siempre llama mas la atencion.
Suerte!!!

Es lo mejor para los cliente el envio gratis.
lo del envio gratis lo veo muy bien porque asi la gente comprara mas en esa tienda
Suerte a todos, creo que nadie va a estar en contra del envió gratuito, aunque tarde un par de días más en llegar
Mucha suerte! Lo del envío gratuito lo veo genial. A veces compras por internet y te asustas lo que cobran por gastos de envío...
La verdad que es una buena iniciativa, ya que cuando se compra por internet siempre esta el miedo del palo que nos daran cuando llegue la inclusion de gastos de envio.
Pues lo veo perfecto, muchas veces no hay prisa por recibir algo y al no tener que añadirle los gastos de envio se nota mas la mejora de precio que con una tienda fisica.

Eso si creo que tiene que seguir habiendo una opcion para 24 h pagando, para quien necesite algo rápido
Mientras no repercuta en el precio de los artículos un 10 para el envío gratuito.
Suerte a tod@s!
un envio urgente gratuito siempre es un aliciente para comprar en un tienda y seria perfecto.
ya que en otros sitios se motivan poniendo gastos de envio

saludos y suerte a todos
Pues es una de las poderosas razones por las que nos decantamos por una tienda. Si en un producto que vale 40 euros te meten 10 de gastos de envio, se nota. Si tiene gastos de envio gratuítos y en dos o tres días lo tienes en tu casa, es un lujazo. Fijo que lo amortizan con el aumento de ventas. Garantizado [ginyo]
envio gratuito, pues que decir, está bastante bien.
Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obviamente a favor totalmente de los envíos gratuitos, al menos en territorio nacional! ^^

es un aliciente que siempre se tiene en cuenta en cuanto al precio final
a mi me parece bien que los gastos de envió sean gratuitos, ya que muchas veces tal como estamos ahora en crisis, puedes tener el dinero para un articulo y al ver los gastos de envió puedes echarte atrás... eso si, que no aumenten el precio de dichos artículos y sera perfecto.
me parece de lujo, ademas el tema de poner el envió gratuito a partir de un precio en concreto me parece normal, no se va a pagar un envió para una funda de silicona... yo creo que un envió gratuito a partir de 40€ seria mas que razonable, ahora, si se negocian los envíos con una compañía en concreto y se consigue poner envió gratis sin mínimo pues mejor que mejor
Votado,y evidentemente el envio gratuito creo que es una gran opcion,la gente añadiria algo mas a la compra por ese importe que se ahorraria,el servicio urgente es el que manda,y una vez mas,suerte a todos.
Hola

Envío gratuíto para los tiempos que corren, es genial.
Siempre viene bastante bien que los transportes sean gratuitos, es una buena estrategia de negocio... aunque espero que no afecte a los precios de los productos.
Envio gratuito [oki]

Yo en el 80 % de las paginas que compro de internet es por que tienen los envios gratis
Me parece una idea bastante buena, a mi no me importaría esperar más si los gastos de envio son gratis, y si necesito que esté pronto, pago los gastos de envio para que este en 24/48h.

BUENA IDEA
Suerte para todos y gracias por estos sorteos que hacéis posible! [oki]

Me parece geniál el envío gratuito!
Cada vez que compramos en internet, una negativa, es la suma de esos gastos de envío. Carecer de éstos, nos animaría muchísimo más a adquirir productos mediante ésta vía. Una buena forma de competir, ya que el "Envío Incluido" no abúnda.
Evidentemente sería una opción genial. Normalmente las tiendas lo suelen tener para compras superiores a 100 o 150€ así que de lujo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues si el envío es gratuito como si tarda una semana que estaré igualmente agradecido XD

PD: Suerte a todos!
Si existe la posibilidad de que incluyan un envio gratuito aunque no sea 24h entre las opciones, sin duda será mas que bien recibida por muchos.

Un saludo y suerte
Me parece bien tener una opción de envio gratuito si esto no repercute en el precio de los productos. O quizá envio gratuito a partir de cierto importe de compra.
Votado.

No esta mal que en el precio se añada el envio o sea gratuito,siempre suele ser entre 7 y 10€.
A ver si me toca! el envio gratuito por ejemplo haria que hiciera mas pedidos jeje
Sobre e envió gratuito pues lo veo necesario, se de mucha gente que le tira para atrás el tema de comprar online al sumar precios producto+envio y 3 dias no son mucho luego si alguien lo quiere mas pronto pues puede pagar ese suplemento... en pocas palabras lo veo coj*nudo.
Aunque el envio no sea en 24H, me parece que al ser gratuito ganará compradores. Existen compañias que lo tienen así para algunos pedidos, y creo que es una buena iniciativa
envio gratuito es siempre bien recibido, muchas webs te cobran portes si el envio es urgente de 24/48 horas.
muchas gracias al patrocinador.
suerte a todos
salud!! [beer]
genial lo del envio gratuito, mas gente comprara asi :P
La verdad es que siempre es un palo pagar mucho para que llege a casa en un par de días, prefiero esperar algo más y pagar menos o nada por el envío. Como si son 1-2 semanas!
Apuntado. En cuanto al envió gratuito y urgente.... pues dpm!!
Opino como los demás, un envío gratuito, aunque sea a partir de una cierta cantidad, sería muy bien recibido.

Saludos.
La verdad que el envío gratuito estaría genial, sobretodo con los tiempos que corren, aunque hubiese que esperar algo más. Sobretodo para compras con precios elevados, para que no se pusiese el precio más el envío por las nubes.
3299 respuestas
1, 2, 3, 4, 566