Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

162, 63, 64, 65, 66
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
me parece bien, una gran ayuda. mejor si fuese en 24h pero menos da una piedra XD
Lo del envío gratuito es una idea genial.
Lo del envio gratuito si que es como comprar en la misma tienda, la verdad que es un acierto, eso es lo que tendrían que hacer todas las tiendas on-line.
El envio gratis esta muy bien. [oki]
El envio gratuito es lo mejor que pueden hacer se van a liar a vender muchas cosas
suerte a todos


lo del envio gratuito me parece una muy buena iniciativa , ya q puede atraer a muxos clientes



un saludo [360º]
El envio gratuito siempre tirará muchisimo, sobretodo en tiempos como estos donde hay mucha competencia y una diferencia así decanta a los consumidores.
Todo lo que sea gratuito bienvenido es!! jaja. Y el que sea un ansioso que haya una opcion de envio en 24h pero con un recargo, y todos contentos!!
envio gratuito es la clave, siempre y cuando se supere un pedido minimo, de 50€ por ejemplo
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
El envío gratuito esta super bien, por ejemplo también lo pondría si aun que no hagas un pedido minimo de X importe, al pedir más de 3 artículos o 5, (lo que vean) pues sea gratuito también. Ya que seguro mucha gente repetirá si tiene que comprar 4 o 5 artículos porque les parecen bien los precios pero luego les cobran un envío que hacen que el precio sea igual que si lo compran en otro sitio.
hombre, si añaden el envio gratuito en 48/72 horas, seria la polla xD
asi deberia de ser en todas las tiendas, envio gratuito sobretodo si el precio es superior a una determinada cantidad.

salu2
Importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar por internet.
Si el envio es realmente gratuito y no incrementa el precio es una excelente opción, creo que incrementaria mucho las ventas.
suerte a todos chavales!!
Me parecerá estupendo si no repercute en el precio, sobre todo si es verdad que tarda el tiempo prometido :)
Lo del envío gratuito está genial. A mi no me importaría esperar dos o tres días (total acostumbrado a las tres semanas de espera de los envíos de Hong Kong) Lo que dicen por ahí de eliminar los gastos de contrarembolso en pedidos 24h (y cobrar una tarifa reducida de envío) tampoco estaría mal.
En definitiva, mientras que nos toque pagar menos y el servicio sea aceptable todo estará bien

Saludos
A mí me encanta el envío gratuito... odio tener que andar pululando por una web para adivinar cuanto cuesta que te lo envíen.
Me parece correcto que te envíen los artículos gratis siempre que sea para cualquier pedido independientemente del precio, a mi personalmente me da igual esperar algunos días más con tal de tener el envío gratis, como ya he hecho alguna vez
Votado. Contrareembolso gratuito en el envió urgente.
El envío gratuito es muy importante para que alguien se decante por una pagina u otra a la hora de comprar por internet.
El envío gratuito es la mejor opción, almenos para el cliente. Está demostrado en otras tiendas, sobretodo de importación, en las que te cobran 1€ o nada.
Muchas veces el hecho de comprar con gastos de envio, encarece el precio de compra acercándolo casi al precio en tienda física, por lo que tendrían mucho que ganar y clientes que fidelizar.
Pues como dicen en otros comentarios que los gastos de envio sean gratuitos aunque el tiempo de entrega sea largo(cuando digo largo pienso en que no pase de 7 dias,jeje) pues siempre anima mas a comprar, ademas de que ya he comprado cosas en alguna página en que el articulo,por ejemplo, costaba 2€ y los gastos de envio eran de 5€ o 6€!Increible!
Conclusion: con gastos de envio gratuitos la gente comprara mas en esas tiendas ;)
Mientras los gastos de envio sean gratuitos, el tiempo es lo de menos, ya que lo vas a disfrutar igualmente.
Un saludo
yo creo que es una muy buena opción ya que no creo que nadie sea tan ansioso de no poderse esperar un par o tres de dias a que le llegue la videoconsola. Y encima ahorrando unos euros... que podremos invertir en algo para la wii jaja
supongo que los gastos de envio son un normal en los sorteos, pero a caballo regalado.....xD seria increible de todas formas. Siempre he visto como demasiado los gastos de envio superiores a 2-3 dias, por lo que el combo es lo mejor para los usuarios.

Saludos
Me parece una idea genial, aunque no novedosa, pero bueno todo lo que sea incentivar el consumo rebajando precios me parece perfecto
El envío gratuito es un punto de inflexión para los indecisos y un reclamo para nuevos usuarios/compradores.
Mantendría la opción de un envío de pago para los impacientes que quieren sus compras lo mas rápido posible.
Un saludo.-
a mi me parece una propuesta genial; envios gratuitos es lo que hacen a una web especial, ademas de otro gran acierto el envio en 48/72H!

saludos y suerte a todos! [oki]
El envío gratuito es muy importante, yo he comprado en páginas por el envío gratuito.
Suerte a todos ;)
Es una idea estupenda.
Es una muy buena idea el envio gratuito, y mas con los tiempos que corren.
A mi me parece genial lo del envio gratuito ya que es una forma de fomentar la compra de los productos.
El envio gratuito seria genial, ya que muchas veces no se compran articulos debido a que con los G.I. se te dispara el precio y se te va de presupuesto...tiempos de crisis.
Siempre y cuando no infleis los precios... lo del envio gratuito es una excelente idea.
Siempre es bienvenido el envío gratuito y si además es con plazo de entrega de 48/72H...que más se puede pedir.

Suerte a todos.
si el envio es gratuito es mejor y si llega en 24 y 48 h mucho mejor suerte a todos un abrazo
Envio gratuito? Si gracias!

un saludo y suerte
Si el envío es gratuito y en tan poco tiempo, todo son ventajas! ;)

Creo que soy el último... mucha suerte para todos!!! [sonrisa]
envio gratuito y en 48/72h? perfect!
Será un gran logro si lo ponen en marcha.
un saludo y suerte.
Aunque el envio no sea en 24H, me parece que al ser gratuito ganará compradores. Existen compañias que lo tienen así para algunos pedidos, y creo que es una buena iniciativa.
Todo lo que sea abaratar precios es un aliciente para comprar, y no tener que pagar portes hace más golosas las compras.
El envío gratuito es genial, poder comprar sin salir de casa.... es lo mejor !
Pues la opción de envío gratuito significaria una gran mejora, ya que haría los pedidos mas asequibles aun si cabe, aunque claro, contando con mantener los precios de los productos y sin inflarlos :D

Saludos eolianos!
Hola suerte a todos pues la opcion del envio gratuito estaria de lujo seguro que se duplicarian las ventas un saludo a todos
Perfecto, la verdad es un buen gancho para los que esten planteandose comprar una wii ahora; dado que muchas veces el tema de los gastos es lo que frena a mucha gente...
El ganador del sorteo ha sido el usuario Griphus.
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66