Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

1, 2, 3, 4, 566
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Me parece una idea extraordinaria la de Play Ocio.

Saludos! :)
pues estaria muy bien el envio gratuito, siempre que no nos lo metais en el precio de los articulos.
Lo del envío gratuito es una gran idea, ya que existe muchas tiendas dedicadas al mundo de las consolas y, por lo menos yo, no conozco ninguna que lo ofrezca. Esto puede atraer muchos clientes, que se echan para atrás a la hora de comprar por internet cuando se les encarece el producto por los gastos de envío. Desde mi punto de vista, prefiero que tarden 2/3 días en traerme el producto gratis, que pagar 6-8€ y tenerlo al día siguiente. Así que me parece todo un acierto.

Un saludo y suerte!
Un envio gratuito sin tener que llegar a un limite de dinero en el pedido solo por el mero hecho de tener que esperar un poco mas seria un acierto muy grande. Muchas de las cosas que yo por lo menos pido cuando compro online no las quiero para mañana o son para regalo que todavia quedan para dar. Asi que seria una gran medida.
Estaría bien que para precios superiores a X cantidad los gastos de envio fueran gratis.

saludos y suerte.
esta claro que si se pone envio gratuito a un buen precio se vendera el doble, porque muchas veces preferimos comprar en webs que ya incluya el envio y el iva en el precio final, y no en el ultimo paso de la compra, por lo que seria una buena campaña. Saludos y suerte
Envió en 48/72H y gratuito, perfecto, si una cosa no me gusta de muchas tiendas, son sus elevados gastos de envió desde 6€ en la mayoría de casos y si compras algo pequeño de digamos sobre 20€, tener sumarle tantos gastos de envió hace que se busquen en otras tiendas.
Si es gratis mejor, un saludo.
Como si hay que esperar una semana, es un detallazo increíble con el cliente que os hará quedar muy bien. Yo por mi parte si se leva adelante seguro que haré uso de ella. :)
Poco hay que comentar del envío gratuito...entre 2 y 3 días no es mucho tiempo.
Además así es más fácil ver el precio real del producto y no ves luego en letra pequeña "Más x dinero de gastos de envío"
El envio gratuito seria un exito y un incentivo ;)
envio gratuito? PERFECTO.Siempre es de agradecer estas cosas, aunque tarden 2 o 3 dias.Ya que no está la economia para tirar 11 euros con los gastos de envio y urgente... [mad]
Suerte a todos XD
Es un aliciente para decidirte y un detalle por parte de la tienda hacia sus clientes

Saludos
Lo suyo es poner gastos de envio gratis al "x" dinero gastado en web (siempre al pagar con tarjeta, claro), por ejemplo a partir de los 50/60€, ya sea por SEUR, MRW UPS o Chrono Express

PD: Suerte ^^
Muy buena opción el envío gratuito con plazo de entrega en 48/72H :)
Saludos. [chulito]
me parece genial lo del envio gratis.
suerte, envio gratis pleasee jejejej
Pues hombre, lo del envío gratuito no está mal, pero yo siempre preferiré pagar gastos de envío y tener el paquete en 24h.... saludos!!
Votado, a ver si hay suerte!
hola
supongo que el envio gratuito debe de ser desde un gasto minimo
pero todo y asi esta muy bien
suerte
Me parece de lujo lo del envió gratuito sinceramente, gracias.
Envió gratis y entrega en 48/72H, pues perfecto, un plus mas a la hora de decidirte en que tienda comprar.

Un saludo y suerte.
Los packs gordos (de consolas y tal) deberían ser completamente gratuitos. Lo del tiempo es casi indiferente. 72 horas no son muchas (siempre que no acaben siendo en la práctica 82 o 90 jejeje).
Los gastos de envio gratis es lo que marcara la diferencia de ventas de unas tiendas online a otras.
El que lo quiera en 24H que pague lo que vale.
siempre es un incordio buscar en las tiendas online los precios de los gastos de envío, ser gratis es un gran punto a favor.
pues me parece genial la idea de envio gratuito aunque tarde mas, suerte a todos
Envio gratuito pues si , lo gratuito es lo mejor :) :)
suerte
sera esta la definitiva?¿
24/72h es rapidez absoluta, me parece genial por ellos, les va a beneficiar mucho.
Suerteee y saludos!
Con respecto al envio, me parece que es una gran noticia que haya un envio rápido, ya que ultimamente todo lo que compro es por internet y en algunos sitios llegana a tardar una barbaridad de tiempo... Y eso de que sea gratuito lo hace todavía más tentador!
Votado!!!

Me parecería estupendo el envío gratuito, pero depende de la mensajería que se ocupe del paquete...
Plazo de entrega en 48/72h y gratuito???
Genial y sin competencia.
Dónde hay que firmar?
Las paginas chinas con envió gratis, venden mas gracias a que el envió es gratuito, las paginas chinas en las que hay que pagar ya no venden tanto. Según tengo entendido los chinos funcionas por licencia, pagan un dinero a correos y no tienen limites de envió, así les compensa que alguien compre algo de 2€. Con agencias de 24/72h no se si les compensara, todo es cuestión de probar. Lo pueden poner una semana haber que pasa...
Gracias por el concurso y suerte!
Iiiiiiiiiiiteeeeeeeeeeeeem!!

Pues sería una opción interesantísima! ;-)
Lo de la entrega gratuíta en 48/72h es inmejorable.
No me se ninguno gratias que llegue tan rapido aqui, a México, pero un dia compre por dealxtreme y pues el envio fue gratis por el correo comun y corriente y llego en 2 semanas.
Estoy completamente a favor del envio gratuito
La opción de envio gratuita sin duda será un bombazo para todos los clientes, creo que muchos no tendrán dudas de donde realizar su próxima compra desde internet, me incluyo. Gran oferta.

Suerte a tod@s.
¿Qué más se puede pedir?
Ya he votado , sobre el envío pues me parece muy bien siendo gratuito y si encima es urgente pues aun mejor que mejor.
Pues envio gratuito me parece genial, espero que pongan esa opcion.

Suerte a todos
Pues estaria bien y seria un punto a favor para ellos ya que mucha gente compraria por ahorrarse los gastos
Con esos precios y encima envio gratuito,es una de las mejores tiendas de España
La verdad, yo soy de los que miran bastante los precios y, lógicamente, los gastos de envío son un factor clave. En algunos artículos supone la diferencia entre comprar en una tienda u otra. Y si además el envío es en 48/72 horas... mejor que mejor.
3299 respuestas
1, 2, 3, 4, 566