Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

1, 2, 3, 4, 566
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
No es mala idea el envío gratuito con un envío algo más lento, bastante útil, además de un buen reclamo comercial. :)

Suerte!
Todo lo que sea envio gratuito se agradece XD

¡Suerte a todos! [beer]
Bueno, el envio gratuito, nunca está de más... todo lo contrario... eso si, a ser posible que no incluya un mínimo, o que acepte cualquier forma de pago.
¿ envio gratis ? pues perfecto [oki] com si tarda una semana en llegar [jaja]

[bye]
ahorrarse unos euros en los gastos de envio, es un punto para Playocio
grandisima idea ya que a veces los 7 /8 euros que nos cobrais por los gastos de envio a veces nos echan para atras a la hora de la compra y lo intentamos comprar en alguna tienda cerca
Si lo pusieran estaria a la altura de las grandes.
Un voto por el envio gratuito, aunque no estaría mal que nos permitieran elegir entre el envio gratuito del pack o el envio gratuito del propio pack, y mucho mejor si todo es gratuito, seguro que lo venden todo, que estamos en crisis. Bueno os dejo que tengo una partida pendiente del Crysis.
Hombre, yo no me voy a quejar de los envíos gratuitos, oye :)
Si hace falta una compra muy alta para hacerlo, os podíais permitir varios tramos de envíos gratuitos: En 24h a partir de 100€, por correo ordinario a partir de 20€, etc.
Envio gratuito, o, acumular puntos con los pedidos, para obtener el envio gratuito mas adelante.
Mientras no suban el precio de los productos para hacer frente al gasto, el envío gratuito de 48/72H es un lujo!!
Sería el empujón perfecto que necesita la tienda.
Pues yo creo que va a ganar muchisimos clientes con el envio gratuito (yo soy uno mas)
Pues yo que he empezado a comprar en la tienda gracias a los anuncios de por aquí, me vendría bien el envío gratuito
que dios repara suerte
probemos suerte.



Saludos
Poco puedes criticar si no haces un pago... xD Aunque yo incluiria el envio "normal" (el tipico de 3-5 dias) tambien gratuito. Ejemplo: Yo hoy estoy de viaje en Madrid, pero vivo en Barcelona. Veo un ofertón y por miedo a que se acabe, lo pido. Pero lo pido a mi casa porque yo en 3 dias vuelvo a Barcelona. Así seria un puntazo tenerlo en casa en una fecha mas o menos cercana sin ser las 24-48 horas siguientes gratis...
Pues como todos los comentarios, qué me va a parecer un envío tan rápido y gratuito?, pues genial.
Con envíos gratuitos y sin mínimo no te daria palo comprar cosas baratas que no compras porque el gasto de envio casi te sale mas caro :)
Pienso que con ese tipo de envío potenciaría muchísimo las compras [oki]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dos o tres dias es un plazo muy aceptable y aun mas si el envio es gratuito, tambien se puede dejar una opcion de 24h para los que somos mas impacientes aunque sea pagando
La idea del envío gratuito superada una cantidad es siempre una buena forma de marketing y más si encima tienes rapidez en el envío. En mi caso, en Canarias estas promociones no suelen ser válidas. Creo que en los pedidos a Canarias, deberían poner en concepto de reparación de hardware para no tener que pagar el dineral en aduanas. Como dice uno de sus banners, ya sería la bomba!
Con el envío gratuito seguramente ganen aún más clientes, sería todo un acierto.
Suerte!
Bueno, es obvio que si eso no supone un incremento en los precios del material, el envío gratuito SIEMPRE llama la atención jeje
suerte a todos y gracias por el concurso!
envío rápido y gratuito? De p...... Madre.
Ojala fuera así siempre.
Estaría muy bien, aún no conozco ninguna tienda online en España que tenga envió gratuito, en cambio en el extranjero se van viendo bastantes ya.
A ver si esta vez toca
el envio gratuito es un incentibo a la hora de comprar,por lo menos en mi caso y siempre y cuando no conlleve mayor precio del producto.a ver si esta vez toca
Envio gratuito?, si por favor!, no hay nada mejor que disponer de una web de compra/venta con esa posibilidad de compra te hace replantearte más elegir esa web que algunas tiendas físicas de donde vives :)
Pues seria la leche eso del envio gratuito, por ahorrarme unos € me da igual que tarde 2 dias mas en llegar.
¿Envío gratuito? si todos lo hicieran así me daba con un canto en los dientes. Por supuesto que SI, de acuerdo total XD

a ver si algún día me toca algo [sati]
Sería muy interesante, ya que el precio del artículo sería el precio final, lo cual ayuda bastante a vender.

Salu2!
eolustre escribió:Siempre y cuando no se inflen los precios para contrarrestar, me parece estupendo.
Saludos!


Exactamente!
todo lo que sea envio gratuito esta bien aunque haya que esperar un poco, o sino gratuito a partir de x euros
La opcion de envio gratuito siempre es buena pero es mejor si se mantiene la calidad del servicio que tienen. Es rápido y seguro.

Suerte a todos!!!
Lo del envío gratuito estaria genial, pero si fuera yo lo pondria apartir de una compra mayor a algun precio. El que tenga mas prisa que page mas como siempre :D
Voto enviado.

Evidentemente con un envío gratuito, en caso de necesitar algo, y esté bien de precio, no cabría duda de que sería una primera opción.
No estaría mal esa opción por compras superiores a 50-60€, siempre que el envío sea con una empresa con la que se tiene algún tipo de compromiso.
Suerte a tutiplen.
Lo mejor seria, envio gratuito aunque tardase 1 dia ó 2 mas en llegar
Como si me tarda una semana en llegar. Envío gratuito tipo dealextreme sería la leche.
Pues me parece perfecto, basicamente por que es gratuito, eso dice mucho, la mayoría te clava 6€ por 24/48, y siempre llega el 2ª día.
Suerte a todos y respecto a lo del envío gratuito, nunca hay que decir que no a algo gratis XD
El envío gratuito es un incentivo más para hacer las compras desde casa. Si me lo traen gratis, para que voy a ir a la tienda a por él? Yo lo veo de lujo...
No estaría nada mal la opción, aunque suele ser más de tiendas localizadas en el extranjero, pero si se hace no estaría nada mal. Lo bueno es que no pagas nada, lo malo es que a lo mejor el servicio tarda un poco más o incluso no se puede asegurar que todo llegue en su correcto estado.

Todo esto claro si no se engrosan los precios un par de euros más a cambio del envío.
Obviamente es un gran incentivo a la hora de comprar en la tienda; el hecho de saber de antemano que vas a pagar exactamente lo que muestra el catálogo puede ser decisivo.

Si lo implantáis y publicitáis debidamente, las ventas aumentarán.
3299 respuestas
1, 2, 3, 4, 566