Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
envíos gratis??.....espentacular [sonrisa]
Pue s el envío me parece genial, rápido y más barato imposible XD
por supuesto no me importaria esperar un poco mas si el envío fuera gratuito. seria una buena noticia
Pues estaria genial poder recibir tus productos en tu casa con el envio gratuito, aunqeu espero que tambien añadan la opcion de pagar contrarreembolso. Seri aun punto a favor :)
gratis siempre es mas sugerente

saludos
dlapasma escribió:Me ha ocurrido en muchas ocasiones, que buscando por webs artículos que me interesaban, los localizo a un precio por debajo del estipulado en tienda física.
El problema venía a la hora de tramitar el pedido, que al sumarle los gastos de envío se te queda muy próximo al precio en tienda.
Cuando la diferencia del precio online y en tienda es tan minúscula, siempre se decanta uno por comprarlo en tienda física, por la facilidad de devolución o aplicación de garantía con respecto a haberlo comprado online.
Con la iniciativa del envío gratis, por mi parte y seguro que por la de muchos nos decantaríamos por el ahorro de comprarlo online.
Por tanto, me parece una iniciativa que indudablemente aumentará las ventas.
Perdón por el tocho y suerte a todos en el sorteo.


+1 a todo, y es que muchas veces no merece la pena comprar cosas sobre todo que no cuestan mucho dinero pues el envío se convierte en un porcentaje alto del coste total, a veces la solución es comprar con amigos conjuntamente para compartir gastos pero no siempre es posible, a mi me encantaría que todas las tiendas tuvieran envío gratuito, no me hace falta que sea urgente, con que llegue en un plazo de 3-5 días y sea seguro, me merece el no pagar ese sobrecoste.

Saludos y suerte a todos!
El envio me parece una gran opcion para pequeños envios que no requieran urgencia. Obviamente no pediria una consola por este metodo, pero si que aprovecharia la opcion gratuita para accesorios y cosas asi.
Pues obviamente atraerían muchos clientes ;)
Me parece una idea genial lo del envio gratis, tendria ventaja sobre las otras tiendas online :)
Suerte a todos!!!

Con el tema del envío gratis, ya casi es un elemento diferenciador en la mayoría de las páginas. Estaría genial que fuera gratis y por empresa de mensajería.

Saludos!!!
Listo otro concurso mas en el que participo, joder a ver si algun dia salta la liebre.
Creo que el envío gratuito siempre es un incentivo muy llamativo para todo el que compra. No me gustaría que inflaran los precios, pero quizás un leve engrose de ello y envío gratuito se aceptaría ;)
Pues seria algo genial en toda regla, la verdad es que pocas empresas españolas ofrecen un envio gratuito a cualquier parte, y encima siendo urgente, seguramente conseguireis asi mucha clientela, vamos, yo seria el primero en comprar algun articulo consolero que necesitara por un servicio gratuito que tarda 2 o 3 dias

Gran propuesta, gracias por el pack y suerte a todos :D
Pues lo que pongo en el asunto, si los gastos son gratis mejor que mejor.
Lo de hacer envíos gratis es un gran punto a favor, que puede hacerme elegir la web en la que comprar un producto. El plazo de 48/72 horas es algo genial, pero mucho menos importante.

PD: No estaría mal alguna oferta de envío a los que vivimos en Canarias ;) .
Pues me aprece una solucion magnifica.

Yo claramente elegiria esa opcion, ahorrar x euros y esperar un dia mas no me importaria con tal de ahorrarme un dinerito xD

en fin, suerte!!!!!
me parece muy bien envio 48/72 gratuito siempre esta bien y atrae mucha gente tambien puede a partir de una cantidad un regalo como llavero o algo asi
Siempre viene bien que sea envio gratuito aunque tarde un poco mas de tiempo en llegar,ademas pocas tiendas lo hacen,por tanto seria un punto a favor de playocio.
si no suben el precio de los productos para "poner gratis los envios" estupendo
Suerte a todos en el concurso

El envio gratuito siempre es una muy buena opcion, que llama muchisimo la atencion, quizá con un precio minimo? pero siempre es bueno el elegir un producto y saber que eso es lo que pagas, sin tener luego que aumentarselo con los gastos
envio gratuito en un plazo de 2 a 3 dias???? pues claro que es interesante!!!!!!!

muchas veces lo que tira para atras son los gastos de envio y los plazos de entrega, asi que con esto se solucionaria de un plumazo ambas puntos flacos de cualquier tienda online
suerte y envio gratuito
Envío gratuito en un plazo de 2-3 días, ¿qué pega se le puede poner a éso?. Joder, si pagando en cualquier otro lado tarda lo mismo.

De todas formas, aunque tardara un poco más, siempre está bien ofrecer la posibilidad y así poder ahorrarse unas pelillas (mejor dicho eurillos).
La verdad que esta muy bien el envio gratuito aunque tarde dos dias.
Primero de todo gracias por esta nueva oportunidad de ganar algo.
En cuanto al envío gratuito mejor que mejor, no creo que nadie esté en contra de eso siempre y cuando los precios sigan siendo los mismos.
Saludos
interesan te el envio gratuito y en pocos dias!
¡Votado! En cuanto al envío gratuito, me parece fenomenal. El que quiera envío en 24h, pues que lo pague, pero al que no le corra prisa, pues tenerlo puesto en casa gratis en dos o tres días es un buen detalle que incentiva a comprar.

Uff, sólo por el Wode ya es un regalazo por parte de Playocio, más aún con Wii y todo [plas] ¡Suerte a todos! [oki]
Pocas tiendas online ofrecen los gastos de envios gratis seria todo un acierto por parte de playocio el realizarlo, si tuviera que comprar algún accesorio lo haria a ellos sin duda, saludos y suerte en el sorteo
Suerte a todos como siempre. En cuanto al envío gratis, bueno, una buena medida para motivar ventas, me parece genial.

SAlu2
Que se supone hay que comentar... Es una opción perfecta para pedidos grandes y una ventaja frente a otras tiendas.
envio gratis? pues perfecto

suerte a todos
seria la bomba que lo hicieran, mucho mejor que te lleguen las cosas en 2-3 dias que en 7 como poco jajaj. eso si, espero que ese tipo de envio no infle mucho el precio [+risas]
Lo mejor es que sabes de entrada el precio final definitivo del producto en tu casa
Sobre le envio gratuito, me parece bien mientras sea con una empresa seria, ya que ha algunas por ahí que tela....
Una opción de envío que puedes encontrar en muy pocos sitios, perfecto.

Suerte.
Probando fortuna.
/dados
Sobre el envio gratuito, todo lo gratuito es bueno para la cartera :D me gusta la idea.
Excelente la opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H.

Saludos.
Yo si no tengo prisa por tener el producto sí que prefiero esperar a que llegue a cambio de ahorrarme unos eurillos.
Siempre y cuando no se utilize la artimaña de "rebajar" el precio del articulo para que luego salgan las cuentas de los supuestos gastos de envio gratuitos (algo que queda muy poco profesional), es decir, que de verdad sean gratuitos, me parecería un gran plus a la hora de comprar.

Saludos.
Gastos de envio incluidos, tipo dealextreme, pues seria un lujazo, pero para gastos de envio internacionales, o para Andorra, haber que se podria hacer, por que España no es Honk Kong, y seguro que no saldria a cuenta para envios internacionales.
envio gratis!!siiiii por supuesto!!!!

suerte!!
Votado y a la espera del premio :p
pues que decir que es no mas que la leche eso de poder ahorrarte esos molestos 6€ o 7€ que cuestan los gastos de envio XD
Suerte a todos. En general esta bien lo del envio incluido, sobre todo si no infla el precio normal del producto
Me parece bien que incluyan los gastos de envío en el precio siempre y cuando no inflen los precios para compensar, porque si compras varios productos estarías pagando varias veces los gastos de envío.
El envio gratis es una gran baza, aunque no es algo clave para comprar en una tienda
3299 respuestas
13, 4, 5, 6, 766