Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

1, 2, 3, 4, 5, 666
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El recibir un pedido en casa sin pagar por los portes muy buena idea. Lo apoyare siempre.
Suerte a todos!!
Estoy de acuerdo al envio gratuito siempre y cuando el precio no se infle demasiado, aunque si es necesario que suba un poco, pues que mas da =D

Suerte a todos =D
muchas veces no compro algo de poco valor por eso mismo, por que al final me sale mas caro el envio que el producto en si, asiq la verdad seria una gran opcion
Creo que si el envío es gratuito, aunque tarden un poco más en llegar los productos, es una gran baza para la tienda, seguramente tengan más compradores.

Es una gran idea.
No creo que nadie en su sano juicio se quejara de un envio gratuito
Me parece una opción que subiría muchísimo las ventas, ya que por ejemplo en mi caso suelo echarme hacia atrás por los gastos de envío. Muy buena iniciativa y en un plazo excelente [beer]
seria perfecto el envio gratuito aunque tarde mas.
un saludo y suerte a todos
Muy buena iniciativa, muchas veces ves gangas pero al sumar los costes te sale casi igual que en muchos sitios.

Esto animara a la gente ;)


Un saludo!
estaria genial, ya que el cliente no se enfadara porque el envio sea gratiuto
El envio gratuito esta muy bien, pero siempre tendrá el inconveniente del tiempo... Seguro que tarda algo mas...
Algunas veces es mejor pagar algo de gastos de envio por agencia de transportes a la puerta de la casa y más rápido. [bye]
Saludos a todos y suerte en el sorteo... [beer]
Me ha ocurrido en muchas ocasiones, que buscando por webs artículos que me interesaban, los localizo a un precio por debajo del estipulado en tienda física.
El problema venía a la hora de tramitar el pedido, que al sumarle los gastos de envío se te queda muy próximo al precio en tienda.
Cuando la diferencia del precio online y en tienda es tan minúscula, siempre se decanta uno por comprarlo en tienda física, por la facilidad de devolución o aplicación de garantía con respecto a haberlo comprado online.
Con la iniciativa del envío gratis, por mi parte y seguro que por la de muchos nos decantaríamos por el ahorro de comprarlo online.
Por tanto, me parece una iniciativa que indudablemente aumentará las ventas.
Perdón por el tocho y suerte a todos en el sorteo.
La opción de gastos envio gratuito siempre es un aliciente para decantarse de comprar en una web u otra. Siempre son bienvenidos aunque tengas que esperar un par de dias mas :).
Como se ha comentado anteriormente, los gastos de envío gratis es uno de los motivos que hace que te decantes a comprar en una tienda u otra. Obviamente, siempre que los precios sigan siendo competitivos.
Seria genial el envio gratuito aunque aumentara el tiempo de entrega.
La opción de envío gratuito me parece acertada ya que es algo que cada vez se da más en tiendas extranjeras que envían a España.
Una vez más suerte a todos.
Desde luego, todo lo que sea envío gratuito es una gran noticia. Una de las cosas que muchas veces me echan atrás en una compra on-line es el aumento de precio por los gastos de envío. Si tiene precio competitivo y además envío gratuito seguro que triunfa.
Seria una opcion magnifica la del envio gratuito

Saludos
envio gratuito siempre y cuando supere una minima cantidad para costear.
Es muy tentador comprar con envio gratuito, pienso que es lo mejor
Pues lo del envio gratis ,es una muy buena iniciatiba .Saludos.... [sonrisa]
Envío gratuito = WIN!
Y si encima es relativamente rápido (48/72h me parece muy rápido para ser un envío gratis) pues mejor que mejor!
Espero que en esa oferta estuvieran las Islas Baleares incluidas! :)
Envío gratuito y rápido, si no hay letra pequeña es una muy buena opción :)
Me parece correcto lo del envio gratuito pero como se comenta mas arriba siempre y cuando no se inflen los precios.
Suerte a tod@s
Envio gratuito me parece fenomenal aunque tendrian que poner una venda mínima para que salga rentable.
Pues si es con el envio gratuito mejor! y suerte a to2

zalu2
envio gratuito es lo mejor que podeis hacer, siempre que os salga rentaable claro está. Pero podeis poner un minimo muy minimo :D
Pues si el precio es bueno y encima regalan los gastos...... donde está la duda? :)
Sería una opción muy acertada, porque muchas veces hay ofertas muy buenas en una tienda online pero a la hora de finalizar el pedido te das cuenta que los gastos de envío encarecen bastante el producto final y ya no merece la pena comprarlo, así que con esta opción ya desde el primer momento vas a saber cuánto te va a costar el artículo que compres, ahorrándote también el tiempo de tener que simular un pedido para saber cuánto te va a costar el total de este.

Un saludo y suerte.
El envío gratuito sería perfecto, claramente ganarían ventas frente a otras tiendas.

Saludos y suerte!
Votado. Y sobre lo del envío, pues es un detalle que cuando te gastas cierta cantidad en una tienda online te incluyan los gastos, así que sí, creo que es un incentivo ese tipo de propuestas.
Lo del envio gratuito estaría genial [sonrisa]

Suerte a tod@s!!! [carcajad]
Envío gratuito en tan solo 2 o 3 días? Yo y mucha gente seguramente os tendría seguramente como pagina de inicio xD. Si lo hacéis y no se encarecen otros productos o te exigen un mínimo de € desorbitado (algo que se mueva entre los 20 -30€ mínimos) daría mucha vida.

Un saludo
Una opción de envio gratuito con esos plazos de entrega la verdad es que resulta muy jugoso.

Salu2
Ahhh envio de 24/72 horas es genial :) hay varias páginas que lo tienen y siempre que puedo realizo así los pedidos. Un saludo
Votado.

Con respecto al envío gratuito en ese tiempo, es muy común en muchas tiendas Online este método de envío superando un precio mínimo de pedido, por lo cual me parece estupendo que se adopte esta medida.
Votado.

Cualquier tienda que ofrezca el envío gratuito claramente destacará sobre el resto y tendrá más opciones de ser elegida a la hora de adquirir un producto claramente.

Suerte a todos.
Me parece perfecto el envío gratuito si no sirve para subir los precios...
Ea, votado. A partir de un cierto precio, no está mal un envio gratuito, o siendo cliente habitual tambien, son opciones muy favorables. Un saludo y suerte.
Sobre el envío gratuito, pues totalmente de acuerdo, siempre que se contenga el precio final del producto.

Suerte a todos.

Hasta pronto.
PUes seria un detallazo, en mi caso hay veces que la compra es de menor valor que los gastos de envio, y tengo que esperar para tener varias compras antes de hacerlas osea que esperar 78h seria poco para mi
[sonrisa] pues es bueno lo del envia gratuito, pero aveces pienso que no es tan seguro no se si sea yo (solo ideas raras)

y prefiero pagar una cantidas para que sea mas rapido el asunto .... [360º]
ojala ke me toke a mi
estupenda web!!!
suerte y gran tienda, no me tardo ni 24h en llegar el pedido!!!
Votado. Si el envío es gratuito y además en este plazo de 48/72h, sería genial y es muy muy posible que suban ventas rápidamente y otros empiecen a perderlas. Muy buena condición.
Me parece genial, y no creo que engorden los precios.
3299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666