Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.675
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 15 Ene 2008 20:19

vadercillo escribió:
La gente no es que este esperando a una fecha para mandarla, si se te jode la consola pues la mandas, otra cosa es que te coincida con unas fechas determinadas.
weno si, no he pensado eso, es que mi caso es que aprovechando mi salida estas navidades, la mande porque sonaba bastante y me gustaria reducir todo este ruido.

PD: Acabo de llamar al SAT y me han dicho eso, que se les han acabado las PS3 para mandar, que a FINALES [size=90]de este mes reciben más y que las mandan...

asi que a esperar toca...

saludos
[/size]
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

VENDO CÁMARA Y VIDEOCÁMARA AQUÍ:

hilo_vendo-reflex-nikond60-y-videocamara-jvc-1080p_1730284#p1727914988"

perilla
Adicto

Mensajepor perilla 15 Ene 2008 20:21

a mi me han dicho k hasta febreroooo por diossss , va a salir antes el metal gear k mandarme mi play 3
Imagen

ronso
Adicto

Mensajepor ronso 15 Ene 2008 20:44

hakan_sukur
Habitual

Mensajepor hakan_sukur 15 Ene 2008 21:08

Viendo el Post anterior, seguro ke alguien tiene mi consola por 100€ y yo ya llevo 1 mes y pico sin PS3!. Y encima me dicen que hasta Febrero nada de nada.

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 15 Ene 2008 22:40

La mia lleva desde el 12 el doce de Diciembre alli, y hasta finales de febrero nada...

Microsoft y su SAT [amor]

Sony y el suyo [boma] [boma]

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 01:15

bueno,he estado fuera de casa todo el dia y tengo una nueva noticia, OTRO dia mas que añadir a mi lista de espera,en fin,para que seguir escribiendo...esta todo jodido con estos de sony. cawento
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising
PSN: kirlian

AZRA69
Habitual

Mensajepor AZRA69 16 Ene 2008 07:32

Buenas, pues yo tengo buenas noticias. Ayer me llegó ya la nueva consola!!. La había mandado el 11 de diciembre. De momento va perfecta...

Animo a todos!!

Xilpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xilpe 16 Ene 2008 10:07

Bueno yo tengo malas noticias para los que tengan la consola de 60 Gb en el SAT, yo acabo de llamar para preguntar por la mia, hoy dia 16 a las 10:00 de la mañana, y me han dicho lo siguiente:

" su consola ya se encuentra preparada para enviar pero ya no tenemos existencia de 60 GB y HASTA FEBRERO NO NOS LLEGAN MAS "

Mi respuesta ha sido clara, " me estas diciendo que hasta febrero no me mandais mi consola "

" efectivamente es asi, el problema es que las de 60 Gb se han dejado de fabricar en España y tenemos que esperar a que nos vengan mas y hasta febrero no esperamos mas consolas "

Pues chicos que quereis que os diga que toca esperar, felicidades a los que ya la tengais, espero que no se vuelvan a ir porque es verdad que en un futuro no muy lejano vamos a tener problemas con las consolas de 60 Gb.

PD: Acabo de leer que mi noticia ya estaba puesta un poco mas atras, pero bueno al menos me sirve para decirlo al viento que asi me quedo algo mas tranquilo.
Ultima edición por Xilpe el 16 Ene 2008 10:10, editado 1 vez

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 10:25

Xilte,que dia la mandaste tu al Sat??
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising
PSN: kirlian

Xilpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xilpe 16 Ene 2008 10:31

Kirlian mi consola esta en el SAT desde el dia 03 de Enero, es decir lleva poco tiempo en comparacion con algunos de por aqui, pero tambien tengo claro que no cumpliran lo de los 15 dias laborables, he calculado que estara alli cerca de 45 dias.

Kirlian lo tuyo es mas jodido porque la mandaste un 13 de diciembre pero a la hora de la verdad incluso te la han registrado mas tarde que a mi, por lo que creo que estamos en la misma situacion, a la espera de la nueva remesa, FEBRERO, para ti son mas de dos meses, algo increible la verdad.
Ultima edición por Xilpe el 16 Ene 2008 10:35, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General