Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

1, 2, 3, 4, 5, 610
No empeceis a degenerar el hilo con un nuevo episodio x360 vs ps3 anda... que ya se ve venir donde terminará esto xD.
Alguna novedad del tema? subo el hilo, espero leer pronto q empiecen a llegar nustras Ps3 de 60 gb.
A mi la paciencia se me empieza a acabar...1 mes y 4 dias, al final acabaré pillandome otra.

Un saludo
Alguien sabe como esta el tema de las ps3 de 40gb? Hoy e llamado a stockuno, y me a dicho una chica que llame dentro de un mes [enfa]
Godrugal escribió:Alguien sabe como esta el tema de las ps3 de 40gb? Hoy e llamado a stockuno, y me a dicho una chica que llame dentro de un mes [enfa]


te ha dicho eso?? Que llames dentro de 1 mes? y no la has mandado a tomar por culo????

se pone fea la cosa....xd

zzizou, si tu cartera te lo permite, pillate otra y luego la devuelves o cuando te llegue la de 60 gb la vendes, aunque ya, para lo que has esperado la tuya tiene que estar al caer.....
Veamos yo estoy hecho un lio, aqui pone la gente que dice que confirman la llegada de la consola tal dia, como confirmo yo eso¿? llamando al sat¿? es que miro en la pagina de seur y me pone esto:
14/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/01/2008 11:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Se supone que ya esta entregada la consola¿? o como va esto¿? es que no tengo ni idea......
Dante_


Si tranquilo,tu consola ya esta alli,pero esta en el almacen.
Ahora solo te toca esperar, dentro de X dias,cuando llegue tu turno lo confirmaran desde el Sat y te pondra que la entrega esta efectuada. Pero no te preocupes que tu consola si que llego,tan solo como te decia,esta en el almacen y ellos aun no lo saben.
saludos
Muchas gracias Kirlian, osease que entonces la consola esta alli, y cuando los del sat la reciban, me llamaran o me notificaran que ya la tienen ellos no¿?
Si cuando la cojan del almacen para cambiartela ellos se lo notifican a seur y ya te saldria en seur cuando la han notificado.
Hasta entonces ellos no tienen ni idea de si esta alli o no.

saludos
guardwin escribió:te ha dicho eso?? Que llames dentro de 1 mes? y no la has mandado a tomar por culo????


Eso me a dicho, segun ellos no tienen consolas ni de 60 ni de 40, y yo que llamaba para saber si habia llegado la consola a stockuno, y ahi me a soltado lo de vuelve a llamar en un mes, [decaio] [decaio]

kirlian escribió:Si cuando la cojan del almacen para cambiartela ellos se lo notifican a seur y ya te saldria en seur cuando la han notificado.
Hasta entonces ellos no tienen ni idea de si esta alli o no.


Puf, pues si que funciona mal esto del SAT, entonces el mismo numero de seguimiento de SEUR vale tambien para cuando la envien de nuevo?


Saludos
no,que yo sepa no.
Cuando te la envien de nuevo la unica forma de ver como va,es cuando el mensajero de seur llama a tu puerta [+risas]
No vas a saber cuando te la envian,salvo que llames dia tras dia para ver si te la han enviado Xd

saludos
un momento.. entonces "entrega efectuada" significa que ya queda poco para que llegue a mi casa? a mi en la pagina de seur me pone eso y la envie el 7 de enero.

emmm.. me queda poco?¿??¿?
rucucucu escribió:un momento.. entonces "entrega efectuada" significa que ya queda poco para que llegue a mi casa? a mi en la pagina de seur me pone eso y la envie el 7 de enero.

emmm.. me queda poco?¿??¿?


Siento decirte, que esa entrega efectuada se refiere a que la han entregado a Stock Uno, y alli permanecerá un buén tiempo... junto con la mía :( . Lo siento.


Salu2.Tr0Y
a ver,entrega efectuada,que yo sepa es cuando los del Sat la cogen del almacen y te pones a la cola por orden para que te manden la nueva.
Que te la mandan ya??pues no tiene porque,yo por ejemplo la mande el dia 12 y el 13 les llego,hasta el 4 de enero no la cogieron del alamacen y se lo confirmaron a seur,y hasta entonces estoy a la cola esperando nueva remesa de ps3 [enfa]

saludos
kirlian


Joder casi un mes solo para confirmar a SEUR que habia llegado? Madre mia pues si que va bien el SAT }:/ .

En fin a tener paciencia... [enfado1]
y nos quejabamos del SAT de MS....
1 mes enetro sin mi play , es como si no la tuviera de verdad
A mí también me pone "ENTREGA EFECTUADA".

Pero visto lo visto, habrá que tener paciencia... cuanto que como muy pronto tendré la Play para mediados de Febrero, un mes y 10 días después de que yo la entregará a Seur.

Salu2! :-P
pues yo os gano a todos,yo ya llevo desde el 24 de noviembre sin probar mi ps3 [discu]
3 meses despues la recibire en perfectas condiciones??
esto no es normal,se les deberia caer el pelo,pero como de costumbre,a jodernos nos toca que estas mierda de leyes

saludos
Pues yo creo que estoy teniendo mucha suerte mirad:
14/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/01/2008 11:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22/01/2008 18:52 E-1 ENTREGADO

Ya la han entregado, en 8 dias no esta mal........... asique ahora a esperar a ver que pasa. He tenido potra, porque akabo de mirar hace 5 minutos y no taba y mira, he mirado ahora mismo que ya he dicho que no iba a mirar mas y me ha salido a las 18:52 jejejejejeje
pues nada tio ahora a esperar que traigan stock y que no se acabe ese stock antes de que llegue tu turno,sino,a esperar que repongan otra vez
Es un asco tio,que traigan 5000ps3 de una vez y se dejen de historias

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi me trajeron la mia en agosto y no la he tenido que mandar ni una vez :D
Pues que nunca te toque porque sino.... [carcajad] :-O :-? [burla3]
y pq no pedisteis un cambio inmediato en la tienda? si no han pasado 6 meses debeis exigir un cambio ipsofacto en la tienda, ni sat ni ostias.
6 meses¿? En las tiendas los cambios son hasta los 15 dias, si no vas arreando al sat ;)
Y a parte de todo eso... si no tienen stock ni siquiera el sat... muy muy muy remota seria la posibilidad de que en la tienda donde la compraste quedaste stock ¿no crees? xD
yevon ¿algún documento donde especifique lo que dices y poder llevarlo a la tienda el día que pase?.

Saludos.
pero el problema no es que haya documento ni historias,el problema es que las de 60Gb ya no las venden,y muy pocas por no decir ninguna tiene ya ps3 de 60Gb,y en mi caso el corte ingles,menos todavia.En todo caso si fuera la tipica tienducha de pueblo que ni dios compra una consola,puede.

saludos
hola, yo envie mi ps3 el dia 29 de noviembre, y todavia nada de nada, me paso como a la mayoria de vosotros. me dijeron que la recibiria tal dia, ese dia no la recibo y vuelvo a llamar, me dicen q espere otra semana mas....asi mil veces, hasta que me dijeron la semana pasada lo de que les tenia que llegar en febrero mas stock de ps3 de 60 gb, asi q xicos, pero siento decir a los que la habies mandado hace poco q aprovexeis y estudieis como stoy haciendo yo ahora...
Señores esto es indignante, ni un aviso, ni un nada de nada, como bien decían por aqui, la sensacion es como si no la tuviese o no la hubiese comprado, 1 mes y 6 dias, suma y sigue, y sin noticias de nada, sin saber realmente si de verdad llegará en febrero de este año o el del que viene...un auténtica pena el trato q estamos recibiendo la mayoría.

Y haciendo esfuerzos para no pillarme otra [+furioso]

Un saludo
Antes que nada ánimos a todos!!

Yo lo que haría si fuera vosotros, es mandar un escrito de lo que os está pasando a revistas especializadas y sobretodo a los blogs y portales de internet.

Es una jodienda muy grande, tenéis que hacer ruido.
Ya he llamado, me han dicho que el problema es que la lente se desconfigura con algunos juegos (espero que no se el UT3, porque la primera vez que se me quedo fue con ese), y me han dicho que me olvide de la consola nueva hasta MARZO!!!!Por cierto, se la tengo que enviar a una empresa llamada Stock Uno, eso es correcto no?No vaya a ser que sea el vecino del quinto y se quede mi puta consola!
diolermore escribió:Ya he llamado, me han dicho que el problema es que la lente se desconfigura con algunos juegos (espero que no se el UT3, porque la primera vez que se me quedo fue con ese), y me han dicho que me olvide de la consola nueva hasta MARZO!!!!Por cierto, se la tengo que enviar a una empresa llamada Stock Uno, eso es correcto no?No vaya a ser que sea el vecino del quinto y se quede mi puta consola!


Totalmente correcto con la empresa, es donde estan todas nuestras queridas plays... y si, creo que será mejor que te sientes cómodamente frente a la ventana para ver pasar los dias xDD
Espero q lo de Marzo sea pq la vas a mandar ahora, pq como llame y me digan despues de un mes y una semana q me tardan otro mes y medio...voy directo a por otra.

Un saludo, paciencia.
Hola chicos!!! Cuando enviais la PS3 en SEUR, os cobran el envío o se hace cargo STOCK 1??? Pq si encima de que se t jode la PS3 tienes q pagar el transporte, manda cojones!!!

A mi se me jodío la semana pasada, aún no he llamado al SAT y veo que hay muhos problemas. Menuda m.e.da!!!

Por cierto, me podeís explicar como va el tema a la hora de enviar al SAT??? Sabeís si se puede conservar los datos del disco duro?? Pq hay juegos, partidas y demás que no quiero perder!!!

Saludos!!!
Si esque tienes cojones lo del SAT, la primera vez que llame me dijeron que para finales de enero, leugo llame para saber si habia llegado mi consola, y me dijo una chica que para eso llamara dentro de un mes, ahora un forero dice que le han dicho hasta marzo no habran consolas. Puf, por lo que veo tendra mas tiempo mi consola el SAT, que yo mismo, ya que hacia nada que me habia comprado la consola. [tomaaa]

Mi consola es de 40gb, como puede ser que tambien tarde tanto? con el modelo de 60gb ''casi que se puede entender'' porque han desaparecido de españa, pero con el modelo de 40?Desde luego que mal nos cuida sony }:/
Eso es para pedir una compensacion
Pero de verdad la mayoría de la gente q la mandó a principios de dic o mediados no ha recibido su consola de 60gb?
He leído algún caso suelto de q si, pero hasta cuando de verdad nos van a tener así?, espero q lo de Marzo sea solo pq las estén mandando ahora, pq esto roza ya lo irreal.
puta gente de sony... se rien de mi, ya eske es una pasada.(60GB) la tngo desde octubre y se me rompió en diciembre. justamente en el inicio de las vacaciones. llamo y me dicen q para pricipios de enero la tngo. luego llamo a finales de diciembre y me lo afirman, q la tendré a principios de enero, justamente la primera semana. llamo la primera semana y me dicen q se le acabaron q me espere dos semanas q para dos semanas la tienen. llamo el dia 16 de enero y me dicen q pa la ultima semana y llamo oi y dicen q no tienen q tienen q fabricarlas xq ese modelo no se vende y ke noseke nosekuando, q me espere pa febrero....
joder esto no puede seguir asi. cawento [noop] Sony decepcionandome un montón, valla servicio tecnico la verdad y valla idea la de cambiar de modelo de ps3 y dejar de comercializarla, de mal en peor, me estoy asta arrepintiendo de la compra, va a estar mas tiempo en el sat q el tiempo q la he tenido yo??? valla gracia...

perdonen x el tostón

saludos!!
Hola yo soy otro que envié la PS3 de 60Gb el pasado 13 de Diciembre y sigo esperando. Tengo un correo de ellos que me confirmaban que llegaría en la semana del 14 al 20 de Enero, pero la última nociticia es que hasta Febrero nada. Aunque en un primer momento me dijeron que tardaría unos diez días.
Mañana mismo voy a consumo a poner la correspondiente denuncia. Según la actual ley de consumo, la reparación o sustitución," se ha de hacer en un tiempo razonable y sin inconvenientes para el consumidor".
Por cierto, la garantía queda congelada, durante el tiempo que la consola esté en Stockuno.
Ánimo al resto de foreros a presentar a la OMIC las denuncias correspondientes y hacer valer nuestros derechos.
Saludo Foreros.
Mi ps3 (por suerte y de momento, tocaré madera) está vivita y coleando, pero si fuera vosotros ya habría ido a la oficina de consumo a denunciarlo porque la cosa ya se pasa, Ps3 es la única consola que no me ha llegado a enganchar, pero lo hará(sobre todo con DMC4 y el GTA4, que ya están ahí..), si tuviera que esperar me daría algo, no me he gastado 600€ para que se rian de mí...

Suerte!!
Pues me a dado por mirar en la pagina de SEUR, y me sale esto ya:

17/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
18/01/2008 11:32 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
18/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
23/01/2008 19:02 E-1 ENTREGADO
23/01/2008 19:04 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Almenos se que la han recibibo, comparado con otros casos a ido rapido,igual es porque la mia es de 40gb, nose..ahora solo falta saber cuando viene de vuelta.
[buuuaaaa] Bueno despues de 1 semana sin llamar al SAT, hoy he vuelto a llamarles aver que historia me contaban hoy.

Le he dixo ke mi consola la envie el 10 de diciembre y que siempre y no han cumplido los plazos ke me dieron. Su respuesta ha sido que ellos no tienen la culpa, ke las consolas tienen que fabricarse y ke desde fabrica le han dixo ke para la ultima semana de enero les enviarian las consolas, pero que tampoco me lo puede asegurar


Pues ya veis asi sigue el tema!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y vuestras Ps3 de 60GB de que fecha son?, es decir, cuando las habeís comprado?...

Porque yo la tengo desde marzo y no me ha dado ningún tipo de problema (3 cuelgue contados con el assasin y navegador), pero miedo me da... xD
yo la tengo desde noviembre y aun no me a dado fallo ninguna ( tengo una de 60gb) aunke ya yevo 2 semanas y media sin cogerla por qe no tengo tiempo tss, y desde que tengo la PSP....menos...xD...toy tordia en el trabajo viajando y jugando a la psp porai.
Pues mi ps3 era del mes de octubre, para ser mas exactos del dia 15 si mal no recuerdo, bueno despues del puente del pilar, justo la semana despues del puente del pilar :D Y sera casualidad o no, pero estan fallando mucho mas las ps3 de 60 gigas del starter pack, que las anteriores, aunke a mi no me ha petado del todo, se me clavaba el disco duro
Pues la mia es del 23 de Marzo (fecha de salida) y ha petado... Yo creo que más o menos petan todas por igual...

La verdad que el porcentaje de usuarios que se nos habrá petado la Play en comparación con las que han vendido será bajo quizás de un 2 o 3%, però la verdad que no es normal, viendo la de electrodomésticos que utilizamos en el mercado, ver uno al que se le haya estropeado a tanta gente. Porque una cosa es que el porcentaje sea bajo, y la otra que este quizás se refiera bastantes personas, y para los que nos ha tocado, es una soberana PUTADA.

En mi caso por ejemplo, el viernes empiezo vacaciones hasta el día 7 de Febrero... y me tendré que joder sin la Play...

Salu2!
yo la compre el dia de salida tambien, y realmente no se me jodio, pero me partio dos pes 2008, asi q la envie al sat x si me rompia mas juegos, y desde el dia 29 de noviembre q stoy aki esperando...
Dante__ escribió:Pues mi ps3 era del mes de octubre, para ser mas exactos del dia 15 si mal no recuerdo, bueno despues del puente del pilar, justo la semana despues del puente del pilar :D Y sera casualidad o no, pero estan fallando mucho mas las ps3 de 60 gigas del starter pack, que las anteriores, aunke a mi no me ha petado del todo, se me clavaba el disco duro


Eso es una tonteria, las del pack son exactamente iguales, la unica diferencia es que hasta la rebaja, la ps3 no empezo a vender medianamente bien, luego es logico que se supieran menos casos, y si los habia el Sat los solucionaria bastante mas rapido que hoy por hoy.
Copio y pego un post de PESQUERO escrito por el en el foro oficial de la web de sony playstation :

Hola, escribo este post para los que, como yo, estamos cansados de esperar a que el SAT nos devuelva nuestras consolas habiendo sobrepasodo el limite legal de tiemp para hacerlo. La ley vigente establece que las reparaciones o sustituciones deben realizarce en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para aparatos de importacion y no superior a 15 dias para aparatos nacionales, segun pone textualmente en un folleto que me he traido de la oficina de consumo.
Pues bien, los pasos a seguir son extremadamente faciles y la tramitacion de la denuncia asombrosamente rapida (ni 5 minutos en la oficina de consumo):

1º Acercaros a la Oficina de Consumo de vuestra localidad (en Madrid esta en la C/ Ventura Rodriguez 7, 4º planta, metro VENTURA RODRIGUEZ, LINEA 3). Teneis que llevar una fotocopia del tiquet de compra, una fotocopia del resguardo que os dio SEUR cuando la enviasteis y una fotocopia de las paginas 13 y 14 del manual de SEGURIDAD Y SOPORTE TECNICO (son dos paginas que hablan de la garantia de vuestra consola que vienen en el librito blanco que trae vuestra PS3).

2º Rellenar una hoja con tus datos y los datos de la empresa a la que reclamas (los datos que teneis para enviar la consola bastan, direccion del SAT, telefono y todo eso). eSTE FORMULARIO TE LO DAN EN LA OFICINA DE CONSUMO.

3º Rellenar una segunda hoja donde poneis lo que esta ocurriendo con los retrasos en la entrega de consolas y las diferentes varsiones que osdan en el SAT cada vez que les llamais. tAMBIEN TE DAN LA HOJA EN CONSUMO.

Ya esta. No podemos hacer nada mas, pero por lo menos hemos hecho algo. Yo posterirmente he enviado las dos paginas de la denuncia al SAT por fax, pero eso es opcional. En 15 dias, si no tengo consola sube y les pongo otra denuncia... y asi cada 15 dias.
Espero que esto le sirva de ayuda a todos los foreros que veo en diferentes hilos hablando de los problemas y reclamaciones que tienen sobre el SAT. A los que teneis vuestra consola en casa, espero que no os pase lo mismo que a mi.

Un Salido

P.D.: envie mi consola el 10 de diciembre y la ultima vez que llame al SAT me dijeron que hasta febrero nada... ESTOY DESEANDO VOLVER A DISFRUTAR DE MI CONSOLA... TENGO EL AC SIN TOCAR Y UN DUALSHOCK 3 DE IMPORTACION METIDO EN SU CAJITA... ESTO ES UN INFIERNO ¡¡
__________________
la mia funciona bien desde el 23/3 [oki] , pero bueno esto que estoy leyendo de plazos de más de 1 mes de espera es totalmente INADMISIBLE !!!!

Yo de vosotros hacia lo que dice x_lenda_x , pero ya !!!!

Como no os movais ,y no me refiero a desahogarse en un foro, si no acciones como la del post anterior, vais a pringar........

Hay que ver como nos cuida SSOny :( :( . SAT de pena, 1 año de garantía, buffffffffffff ein?
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610