Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

16, 7, 8, 9, 10
Nezcar escribió:pero a los que se a llegado la carta, cuanto tiempo teneis la PS en el SAT¿?

Joder ojala y no sea verdad que solo llegan 1000 porque si habian 1800 rotas me voy a cagar en todo porque ya la mande el 15 de enero aunke se me rompiera el 11 de diciembre.
Haber si es verdad que a finales de esta semana la tenemos todos es nuestras casas y todo el mundo contento.


En mi caso, el 17 de diciembre fue cuando la mandé.
Nezcar escribió:pero a los que se a llegado la carta, cuanto tiempo teneis la PS en el SAT¿?

Joder ojala y no sea verdad que solo llegan 1000 porque si habian 1800 rotas me voy a cagar en todo porque ya la mande el 15 de enero aunke se me rompiera el 11 de diciembre.
Haber si es verdad que a finales de esta semana la tenemos todos es nuestras casas y todo el mundo contento.


Yo la mande el 20 de diciembre
wenas, acabo d yamar al SAT por primera vez desde q la envie (10 de enero, la de 60G) y me an dicho que mañana recivian las consolas y q las empezarian a mandar, y q el viernes o el lunes la tendria en casa (supuestamente) dependiendo de SEUR, asique me imagino que los q estan desde noviembre y diciembre la reciviran en esos dias y a los de enero m da q nos tocara esperar un poco mas por que dudo mucho q ayan traido consolas para todos, ya se que esto s abia dixo unos hilos mas atras pero bueno yo lo vuelvo a confirmar y espero q a todos nos yegue la consola pronto
buenas,la semana pasada me aseguraron que entre mediados y finales de semana tendria mi ps3,(enviada el 17 de diciembre)al entrar en casa no estava la play sino una carta de sony,pidiendome disculpas por el retraso,que majos son!!!!!jaja,me e puesto de tan mala leche que he llamado cabreao,el chico me a comentado que el camion llega mañana,que hay que descargarlo,contarlo y enviar una por una con un orden,y que cuente que en diez dias LABORABLES la tendre,yo ya e pasao de discutir mas y e colgado,que ilusion tenia en estrenar el call of duty 4 esta semana pero visto lo visto antes me comprare el 5 antes de jugar al 4,espero y confio que estos diez dias sean verdad y no se alargue mas.
porque de tantos que somos nos dicen a cada 1 una cosa???
javi25barna escribió: porque de tantos que somos nos dicen a cada 1 una cosa???


Pues la verdad que no lo sé... ¿Qué día la mandaste? Supongo que variará según el día que la mandes al SAT y quizás según la ciudad, pero veo que también eres de Barcelona.

Yo la mandé el día 7 de Enero y aún sigo esperando, espero que la mía sea una de las que llega mañana en el camión, pero viendo que hay gente que la envió en Noviembre o Diciembre... Ya no se que pensar.

Salu2!
Yo también la mandé el 17 de dic y también me ha llegado hoy la carta, sellada efectivamente el día 4 de febrero, lo q no entiendo es q hayan tardado tanto en disculparse, q no se produzcca alguna compensación con algún accesorio, juego o lo q sea y q en la carta no se especifique lo de los días laborables.
Reconocen un problema de stock y ya está y no es así, el cliente no debe pagar la poca profesionalidad o la poca y mala previsión ante algo q puede pasar. Señores de SONY si ustedes prometen 15 dias y yo y muchos de aquí llevamos 40,50, hasta 60 días...una disculpa es algo, pero es una MIERDA comparado con lo q nos merecemos, no solo por la paciencia como dice en la carta sino por las cientos de llamadas a su 902, por las repentinas mentiras de sus trabajadores, por el trato recibido en ocasiones y por las continuas promesas de la semana q viene le llegará, q en mi caso ha sido dicha desde el dia de reyes...animo a todos y un poco más de paciencia.

Saludos
pues la mande el 17 de diciembre,a veces llamas y muy seguros te dicen para otra semana lees las opiniones del hilo y cada uno es una historia jajaja.yo ya no confio mucho uqe llegue en ese camion,asi no me hago ilusiones
Pues yo creo q sino llega en este no llega en ninguno...pq si mandan una carta diciendo q en 10, sellada el día 4, ya se q nos han dicho muchas cosas, pero parece q igual por escrito igual va a ser verdad q nuestras ps3 estan entre esas 1000.

Un saludo
Pues yo creo q sino llega en este no llega en ninguno...pq si mandan una carta diciendo q en 10, sellada el día 4, ya se q nos han dicho muchas cosas, pero parece q igual por escrito igual va aser verdad q nuestras ps3 estan entre esas 1000.

Un saludo
zzizou escribió:Yo también la mandé el 17 de dic y también me ha llegado hoy la carta, sellada efectivamente el día 4 de febrero, lo q no entiendo es q hayan tardado tanto en disculparse, q no se produzcca alguna compensación con algún accesorio, juego o lo q sea y q en la carta no se especifique lo de los días laborables.
Reconocen un problema de stock y ya está y no es así, el cliente no debe pagar la poca profesionalidad o la poca y mala previsión ante algo q puede pasar. Señores de SONY si ustedes prometen 15 dias y yo y muchos de aquí llevamos 40,50, hasta 60 días...una disculpa es algo, pero es una MIERDA comparado con lo q nos merecemos, no solo por la paciencia como dice en la carta sino por las cientos de llamadas a su 902, por las repentinas mentiras de sus trabajadores, por el trato recibido en ocasiones y por las continuas promesas de la semana q viene le llegará, q en mi caso ha sido dicha desde el dia de reyes...animo a todos y un poco más de paciencia.

Saludos


Totalmente de acuerdo, esto es un crítica bien construida y con sentido, y tienes toda la razón, hay cosas que no las arregla una simple disculpa, pero por lo menos, algo es algo. A ver si hay suerte y nos mandan las consolas pronto y en buen estado, que eso es lo importante.

Salu2!
Biulet escribió:
Totalmente de acuerdo, esto es un crítica bien construida y con sentido, y tienes toda la razón, hay cosas que no las arregla una simple disculpa, pero por lo menos, algo es algo. A ver si hay suerte y nos mandan las consolas pronto y en buen estado, que eso es lo importante.

Salu2!


espero que esto sea verdad y por lo menos los que llevais desde el año pasado la recibais , yo la mande el dia 8 de enero y no he recibido ninguna carta aique creo que me tocara esperar como habeis hecho todos......la putada esque ya empece a currar y la voi a tocar poco y eso que tengo un assassain sin estrenar esperandome..........
yo la envie el 5 de enero y dicen que no hay stock dios mio pero despues de 600 euros de maquina no tenian nada previsto??? que se puede hacer por que dicen que hasta que sony no diga algo que me la pique un pollo...
Bueno chicos yo no he recibido carta, pero si les he enviado una a stock uno, haciendo una reclamación formal, y otra a la oficina del consumidor, que espero que sirva de algo por lo menos que no nos tomen por idiotas, la chica que me lo ha redactado dice que suelen ser efectivas al 90%, no se pero espero que así sea.

Saludos
Al menos tienen vergüenza para disculparse con el cliente.

Lo que está claro es que las denuncias en consumo y el "ruido" en los foros son el motivo principal de dichas cartas.
Pues yo la envié el 17 de diciembre y nada de carta eh.
roberhoffmann escribió:Bueno chicos yo no he recibido carta, pero si les he enviado una a stock uno, haciendo una reclamación formal, y otra a la oficina del consumidor, que espero que sirva de algo por lo menos que no nos tomen por idiotas, la chica que me lo ha redactado dice que suelen ser efectivas al 90%, no se pero espero que así sea.

Saludos

Pues si me envias por mensaje privado dicha carta... lo agradeceria, si no le dire a la novia q me haga otra (es abogada) y ya me ha hecho una para mi incidencia con el hotel q quemo mi negrita xD( hoy sabre si surje efecto.)
Peiejo escribió:Pues yo la envié el 17 de diciembre y nada de carta eh.



Yo creo que sólo se la han mandado a quienes nos hemos quejado, por carta o email, al estilo "formal".
Es la primera vez que voy a postear en este hilo despues de estar muy pendiente de el. Lo hago simplemente para apoyar a las personas que lleban desde diciembre o noviembre sin su consola, yo la envié el dia 31 de Enero, asique estoy completamente mentalizado de que me queda muuuuuuucho por esperar.

Un Saludo.
Hay alguna nueva noticia o llamada sobre el SAT?
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10