Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Muchas gracias x_lenda_x, por la info ahora ya sabemos que es lo que tenemos que hacer, yo envié al fax de stockuno una reclamación pero no ha surgido efecto así que probaré por este método.

Saludos
no eran 2 años de garantia?
Sip, lo de la garantia no lo dice sony, lo dice la ley de garantias, son 2 añitos
uqe alegria, esta mañana se me acaba de joder el lector de la ps3 (60Gb), asi que hasta marzo minimo pa tener de vuelta la ps3...:S
hoy he vuelto a llamar a sony y me han dixo el mismo rollo de siempre, ahora por lo menos no cambian de version como a finales de diciembre
Acabo de llamar al SAT, y en un principio me han dicho que para finales de la primera semana de febrero, deberia tener la consola en casa, es un modelo de 40gb.

Aunque viendo los casos de otros foreros, no se si creermelo, en fin, cruzare los dedos.
¿¿¿Cuanto está tardando la de 40Gb???
1 mes sin mi consola cumplo años.
hola a todos, tengo una duda y es que en la pagina se seur me pone esto.


15/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/01/2008 11:33 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
16/01/2008 14:55 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22/01/2008 18:53 E-1 ENTREGADO
22/01/2008 19:14 E-1 ENTREGA EFECTUADA


esto que significa, que ya les a llegado al almacen o que ya saben que mi consola esta alli, y la esta conprobando?
PRiSMiWi
A mi si me cumplen el plazo que me han dicho, serian unos 20 dias, pero a saber si es verdad y me llega cuando me han dicho.

Nezcar

Eso es que ya saben que tu consola esta ahi, ahora deberia pasar a la cola para enviarte una cuando tengan.
Yo también tengo el AC, el Warhawk y un DualShock3 en su cajita, esperando que llegue la consola. Pero ¿para que dicen 15-20 días, si saben perfectamente que será más de un mes? No lo entiendo...

Que lo digan directamente, quizás en un primer momento te cabrearías más, pero por lo menos, luego ya sabes el tiempo que falta. Yo prefiero que me digan que la tendré el 15 de Febrero (o una fecha concreta) que me digan a finales de la primera semana de Febrero. En la primera opción, por lo menos sé los días que me quedan...

Me parece una barbaridad, que por un aparato que he utilizado tan solo 9 meses (no tiene ni un año de uso) me hagan esperar 2 para poder repararlo.

Salu2!
Hola de nuevo;

Esta mañana he estado en la OMIC de mi ayuntamiento, presentando la reclamación-denuncia sobre el caso. Iba con la idea de denunciar a Stockuno, pero me han dicho que el responsable final es el comercio donde me vendieron la consola.
Dándome la opción de pedir el reintegro de lo pagado por la consola.

Ya os contaré
Biulet escribió:Yo también tengo el AC, el Warhawk y un DualShock3 en su cajita, esperando que llegue la consola. Pero ¿para que dicen 15-20 días, si saben perfectamente que será más de un mes? No lo entiendo...

Que lo digan directamente, quizás en un primer momento te cabrearías más, pero por lo menos, luego ya sabes el tiempo que falta. Yo prefiero que me digan que la tendré el 15 de Febrero (o una fecha concreta) que me digan a finales de la primera semana de Febrero. En la primera opción, por lo menos sé los días que me quedan...

Me parece una barbaridad, que por un aparato que he utilizado tan solo 9 meses (no tiene ni un año de uso) me hagan esperar 2 para poder repararlo.

Salu2!


Al menos la tuviste 9 meses, a mi no me llego a superar los 2 meses.
yo ya esoty arto de to esto, ni 2 meses jugano y 2 meses pa repararla ???? sin poder hacer nada???? esto k es?????? valla multinacional tratando a los clientes , despues k si no agamos bakups que destruimos a la gente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues la verdad que llevais razón, hay gente que la ha disfrutado menos que yo...

Yo por lo menos tengo la esperanza de que una vez "reparada" no nos vuelva a suceder esto.

Hoy hace 15 días que enviaron mi consola a StockUno, acabo de mirar en SEUR y no pone nada en especial, tocará seguir esperando.

Por cierto, ¿a álguien le han devuelto la consola? Es que me parece recordar a un usuario que le habían devuelto la consola en malas condiciones (rallada, con muy mal aspecto...)

Salu2! :-)
si biulet ha alguien se la devolvieron rayada las tapas!!

menudos son mi colega esta igual que vosotros la entrego a principios de diciembrea seur y aun nada de nada!! VERGONZOSO!!!

Espero que la mia no falle!!!!!

salu2!
acabo de llamar ahora mismo a las 11.55,mi ps3 de 60gb entregada el 7 de diciembre con averia no del rotor,sino no me encendia salian tres luces rojas pitaba y se apagaba,averia tipica de no me acuerdo que otra consola,que del 1 al 5 de febrero al ser de los primeros de la lista la tendre en casa,posdata ni me lo creo hace un mes me dijeron igual,pero bueno....
A mi lo que mas me duele es estar pagando la cuota de la consola y no poderla disfrutar... xD.

Me auto-animo pensando que esta semana que emipeza termina el mes y ya deberían estar al "caer" (no literalmente, por dios xD) las consolas a stock uno.
Biulet escribió:Por cierto, ¿a álguien le han devuelto la consola? Es que me parece recordar a un usuario que le habían devuelto la consola en malas condiciones (rallada, con muy mal aspecto...)

Yo personalmente sufri eso en mis carnes.La mande el dia 24 de noviembre tras romperse el lector jugando al fifa,asi que eso de que el pro y demas juegos rompen consolas son patochadas.bueno, al caso,pues la mande el 24 y el 11 de diciembre con puente de la constitucion y dos findes por emdio,ante mi sorpresa llego rapidisima.
Bueno pues la abri,y tenia algun que otro arañazo,el logo de sony de la parte de los cds estaba literalmente colgando,al encenderla el ventilador sonaba a cacharro,como si a una pieza lo golpeara constantemente las helices,y tras esto el lector sonaba casi mas que una turbina de avion constantemente,sin parar,cosa que la mia solo sonaba un poco en los primeros segundos de poner el juego.
Tras esto la desenchufe para llamar a sony para devolverla y que me mandaran otra,y mi sorpresa es que al cogerla,oigo como un tornillo suelto por dentro de la ps3!!!
La mande, y el 13 de diciembre les llego,y,actualmente,aqui sigo esperando al igual que vosotros a que me manden de nuevo la ps3,y a ver en que condiciones esta esta que me manden,porque me temo lo peor. Como quien dice,llevo desde el dia 24 de noviembre sin poder jugar a mi negrita [enfa]

saludos y animos a todos
Mi esperanza es entrar algún dia o año a este post... y que alguien diga que le ha llegado la Play, en perfecto estado y funcionando...

Porque cada día que entro es peor... Más vale tomarselo con paciencia, no desesperemos. Esto de que te la den hecha una plastelina ya me parece demasiado... Pero bueno...me reitero, la esperanza es lo último que se pierde. A ver que tal va cuando empiezen a entregar las Plays...

Salu2! y gracias por vuestras respuestas. ;)
Bueno chicos acabo de volver a llamar, no se cuantas veces he llamado ya, pero bueno, otra más para la cuenta telefónica. Me han dicho lo que ha todos que la Ps3 de 60 esta agotada en toda europa y que a fianles de este mes reciben más consolas no me ha sabido decir cuantas, yo le he reguntado como era posible que hayan agotado en toda europa las Ps3 de 60 y me ha dicho que la lluvia de Ps3 rotas les había desbordado.

Bueno esto es muy triste la imagen que Sony esta dando... si pagamos 600 euros por un buen producto que pongan piezas de calidad y esto no les hubiera pasado, ya se sabe si eres muy abaricioso y quieres ganar dinero a toda costa lo más probable es que te pase esto... que el saco se rompa y te llenes de m... hasta las rodillas.

Bueno ánimo a los que como yo siguen pagando su Ps3 sin tenerla.

Saludos
acabo de llamar al sat, y me han dixo que el dia 1 ó 2 de febrero tendré la consola en mi casa. Es raro, porque ayer una chica me dijo que hasta mitad de febrero no las recibirian, si alguine llama que diga lo que os han dicho.
yo voy a ver si por mail me aseguran esto.
Weno aqui teneis mi post diario diciendo que el SAT de la PS3 es una mierda..... sigue asin sony te keremosos [ok][ok][ok][ok][ok]
[ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]
A mi me ocurre lo mismo. Llame y me dijeron que a finales de la semana pasada o a principios de esta la tendria. Al no ser asi, volvi a llamar y me dijeron la historia de que no tienen consolas y tendre que esperar 2 semanas mas...

¿No se puede reclamar por escrito o algo?

Porque tambien hay otra cosa. La consola tiene 2 años de garantia, a los 2 meses se me estropea y la mando al SAT, me traen otra consola (cuando me la traigan...) y la garantia se queda en 1 año. ¿Que pasa con los meses perdidos? Encima de todo de que falla la consola, quitan años de la garantia...
Yo acabo de llamar. Me han dicho que la semana que viene o la siguiente reciven las consonlas, que las van a enviar desde Japón a toda Europa.

Yo la envié el día 9 de enero, y como se que hay gente que la envió a principios de diciembre, o incluso en noviemblre, le he preguntado que si llegarán suficientes consolas para todos, porque en enero llegaron pero no hubo para todos.

Me ha dicho que en enero les llegaron 500 y que eran muy pocas, y ahora esperan recivir muchas más, tantas como para abastecer a todos los que estan ya en espera.

En principio son buenas noticias, pero claro, ¿quien se cree algo de estos tipos?

Salu2.Tr0Y
perilla escribió:Weno aqui teneis mi post diario diciendo que el SAT de la PS3 es una mierda..... sigue asin sony te keremosos [ok][ok][ok][ok][ok]
[ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]


+1

Yo hay dias ya que ni me acuerdo de la consola, estoy tan decepcionado con la play3 ya que desde que la compre ( 23/03/07) no le he dado apenas movimiento incluso los meses de junio-julio-agosto ni la encendi, y de repente cuando le meto algo de movimiento casco en el mes de diciembre, en fin una mierda en todos los sentidos.

Por cierto yo llame al Sat el martes creo y me dijeron que llegarian consolas para todos, que por eso no me preocupara.
Yo me la compre el 4/10/07
Se me estropeo el 29/12/07
Dia de hoy 26/01/08
Dias que dice el SAT que estara entre 4/02/08 - 17/02/08
Dia de entrega ????????
Meses pagados 5 hasta que me la devuelvan.
Horas jugadas Muchassssss.
Trato al cliente 0.

Todo esto = siempre pagamos el pato los mismos.
Tr0Y escribió:Yo acabo de llamar. Me han dicho que la semana que viene o la siguiente reciven las consonlas, que las van a enviar desde Japón a toda Europa.

Salu2.Tr0Y



Entonces que pasa...que nos vana enviar a todos consolas japonesas... osea que en algunos juegos vamsoa tener censura?

o que todas las fabricas estan alli...

espero que envien muchisimas porque yo ya llevo casi 2 meses sin jugar a la consola
Las fabricas donde se fabrican los consolas de sony estan en china/japon.En europa no se repara ni se fabrica nada.Todas las consolas de sony que enviais averiadas al sat.Son reenviadas a las fabicas a japon donde se reparan y se vuelven a madar al sat. para los cambios.
Rezo para que mi negrita no se joda :( Ahora no le doy mucho uso por el tema de los estudios y demás, pero cuando salgan joyas como el GTA, seguro que se me peta, soy gafe.

Si por casualidad se me peta el lector como a todos (o la mayoría) y me pilla sin garantía? Cuanto costaría el arreglo? Pf... Ahí no me darían una nueva no?

Gracias..!
supongo que sera como la psp no? que envias la rota, y pagando algo te dan otra no?
Hola,

soy nuevo en este foro y quería comentaros que yo tengo la ps3 en el SAT desde el 17/12. Muy buena idea esa de denunciar en consumo lo que ocurre. Yo por mi parte he enviado un mail a un programa de radio de la cadena SER que se llama "SER CONSUMIDOR" , se emite los sabados de 6 a 7 de la mañana http://www.cadenaser.com/ser-consumidor/

consumo@cadenaser.com. Os animo a que vosotros lo hagais y asi se hagan eco de ello, ya vereis como de esta forma se meten caña estos de SONY, ya que nos les interesa una mala publicidad y menos si viene de un medio de comunicación.


Saludos.
perilla escribió:Mierda de sat


+1

jajaja perilla ya van dos veces jajaj te veo quemao quemao, yo estoy igual que tu, bueno menos dias pero con el mismo mosqueo asi que te entiendo perfectamente.
perilla escribió:Mierda de sat



+1 [qmparto] [qmparto]


Será mejor reir por no llorar.


Salu2.Tr0Y
Hola! pues comentar que esta mañana a pasado el repartidor de SEUR por casay no estaba:(, llamando a seur me han dicho que era un paquete proveniente de madrid, asi que casi seguro que es la ps3,puff ya es mala suerte que me traigan la consola, y no estar en casa, en fin si al final la recibo esta tarde ya os lo comento, un saludo!
no me digas eso ,que me corro , es que no sabeis que vicio tengo tio , esoty aki con la psp pero yo kieor mi assessin creedd
Godrugal escribió:Hola! pues comentar que esta mañana a pasado el repartidor de SEUR por casay no estaba:(, llamando a seur me han dicho que era un paquete proveniente de madrid, asi que casi seguro que es la ps3,puff ya es mala suerte que me traigan la consola, y no estar en casa, en fin si al final la recibo esta tarde ya os lo comento, un saludo!


A ver si tienes suerte compañero...¿Cuando la enviaste tu?


Salu2.Tr0Y
Yo he llamado esta mañana, puesto que hoy hace 15 días que envié mi Playstation. Se ha puesto una chica, me ha dicho que no tienen consolas y que las tienen que recibir a principios de Febrero. Me ha dicho que sobre el día 2 o 3, cosa que me extraña porque son sábado y domingo...pero bueno. Habrá que esperar más o menos, si cumplen lo que dicen, hasta el 15 o así :( .

Solo esto, comentaros lo que me han dicho.

Salu2!
Yo he llamado ahora mismo y me lo han cogido a la primera [mad] , no lo podia creer, me ha dicho que este atento la primera semana de febrero que me llegara.

¿Se estan poniendo de acuerdo a la hora de mentir (evolucionan, lo que resulta peligroso) o sera que por fin las van a mandar?
Parece que hay gente que esta recibiendo muy rapido las de 40 gigas. Puede que las quejas hayan surtido efecto, se habla de 11 o 12 dias como mucho. Y que las ps3 de 60 gigas a partir de la primera semana de febrero se envian. Es lamentable si, pero no podemos hacer nada si no tienen las consolas hasta principios de febrero. Ahora hay que esperar a que eso sea verdad y lleguen las consolas lo mas pronto posible a partir de esa fecha.
Espero que os lleguen lo antes posible...a mi si me diesen la de 40GB, mas la diferencia de precio que pague ((200€)) me conformaba xD..
Bueno acabo de llamar al SAT ahora mismo y increiblemente tambien me han cogidoa la primera y de todas las veces ke he llamado esta es la vez que mas amable me han tratado.

Me han dicho que el camion les llega un cargamento de PS3 el miercoles y otro el viernes y me ha dixo concretamente que en ese camion tienen PS3 para abastecer hasta los ke se le rompieron hasta el 15 de enero, osea ke los ke se lo rompieron del 15 de enero en adelante aproximadamente, tendran ke esperar otro mes mas!

Me ha dixo ke llame el viernes y me dia mas o menos me llegara...


Por fin parece ke voy a disfrutar de mi PS3 pq desde el 10 de diciembre sin ella..... [qmparto] [buenazo] [buenazo]
Osea que se supone que a los que nos dieron el codigo de envio el dia 14 si entramos en ese lote¿? No entiendo, o es las consolas que estan alli hasta el 15 de enero....., porque a mi la consola se me jodio el 14, ese mismo dia llame me dieron el codigo de envio y la mande, llego el 15 y entro en sat el dia 22 de enero..... Espero que no me toquen las pelotas y tenga que esperar 2 meses, porque yo si que les planto una buena denuncia, y mas ahora que vengo calentito, porque han intentado engañarme con un curso los de adecco. CAGON LAS OSTIAS
Yo la envio el 10 y llego el 11 pero hasta el 18 no lo tengo como aceptado o sea que a mi me pilla aun peor [noop] , pero vamos me ha dicho que la primera semana de febrero la tenia seguro, confiemos en que no me mentia.
acabo de llamar y me an dixo eso que er viernes le llegan un gran camion para abastecer pero eso es la duda yo la mande er dia 9 er 10 yego pero aun me pone relacion a verificar
Pues al final, por fin ya tengo aqui la consola(modelo de 40gb),en mi caso a tardado nada la envie el dia 17, y decir que han cumplido y me ha llegado consola nueva, y que dentro del paquete venia la caja original de la consola,esto ya no lo sabia.

Espero que a los demas afectados,sobretodo a los que llevan tanto tiempo esperando les llegue pronto.

Un saludo!
¿Los de 40 Gb tambien teniais problemas para recibirla? creia que solo nos pasaba a los de 60, por cierto que viene en la caja, ¿solo la consola o consola+mando+cables?
Vardecillo,a nosotros los de 60Gb nos va a venir la consola sola sin mas,ya que a mi ya me llego una de 60 en diciembre y estaba sola,eso si,hecha un cacharro pero sola.
Espero que esta vez se porten y me manden una en condiciones.
saludos
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710