Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

1, 2, 3, 4, 510
pues no estaria mal de mandar varios emails,a revistas y sitios del estilo hobbyconsolas etc...,trabajo en una tienda de electrodomesticos y nunca jamas se tiene algo en el sat dos meses,lo unico aqui se juntan los factores de no hay stock de 60gb,y la inconpentecia de stock uno,por cierto podeis visitar su web no la pongo por que creo seria spam.
la verdad q estoy leyendo y m qdo flipado,encima q t estafan,t "insultan",no se a q viene q ese tio t diga lo q tienes q hacer con tu consola,como si kiere jugar mi abuela la mujer..en fin,d incompetentes esta el mundo lleno.
Yo desde el primer dia ke llame al SAT, ya me kede flipao, unas maneras de tratarme, una prepotencia.... pero claro yo sinceramente era la primera llamada y lo unico ke keria era ke me la repararan en cuanto antes y me tuve ke tragar la prepotencia de esta gente.
Pero estas ultimas veces ya no he podido callarme. PUedo comprender ke ellos no tengan la culpa y ke no les envien consolas de 60 gb, pero lo ke no entiendo es esa manera de tratar a unos clientes ke le estamos dando de comer y ke nos hemos gastado una pasta en una consola!!!

De verdad es inaceptable los modales y la educacion ke muestran a los clientes, y el ke no crea lo ke estoy diciendo pq no tenga su consola en el SAT ke pruebe a llamar!!!
Tios os leo y me acojono , cruzo los dedos para que no se me joda la consola de 60gb de la cual tambien soy poseedor.

Os explico un poco mi corta experiencia con el sat de sony.

Compre la ps3 en el C.I. y con ella jugando y tal estuve 1 mes, y justo en ese mes me dio por probar una opcion que no habia probado nunca en la consola, la opcion de crear iconos de video en movimiento...pero cuando lo hacia, la consola se quedaba congelada,bueno abri un hilo aqui, subi un video a youtube, mirar este es...

http://www.youtube.com/watch?v=0wHfV9ZMN_E

Total....que lo intente todo, TODO, formatear, restaurar, etc etc etc y nada igual, asi que decidi llamar al SAT de sony, y chicos no se, el tio se quedo flipando con el problema, pero amable 100%, que no pasaba nada que la mandara que me la cambiaban por otra sin problemas...claro, de eso os hablo hace 6 meses de hoy...por suerte fui al corte ingles y me la cambiaron por otra a regañadientes...pero bueno...incluso sali ganando porque me lleve el pack del motorstorm.

En fin vengo a deciros que la poca experiencia que he tenido con ellos fue "buena" aunque no llegara a hacer nada , claro esta, pero la predisposicion me parecio excelente.

Sin mas, espero que no tengais de verdad que esperar hasta Febrero para que os manden una nueva, porque si es asi, ya habran pasado 2 meses desde que se os estropeo la consola. Yo tengo el PES2008 y le doy mucha caña, y muchas veces rezo para que no me pete y me pase la vuestra jejejjeje.

Bueno animo y pelear si hace falta! un saludo y toma troncho que te criooooooooo! [poraki]
Bueno yo la mia de 60 gb la envie el dia 8 y se me olvido preguntar sobre la tardanza y les e llamado hoy.

La verdad esque me han tratado muy bien y todo muy correcto , me han dicho que el tiempo normal que tardan en enviarnos la plays es de 3 semanas , al decirme eso le he dicho k de acuerdo , y k si la tardanza era mayor al ser una de 60 gb y me a respondido que no , que es la misma para todas las consolas , lo unico que me ha dicho esque en estos momentos no tienen consolas en el almacen para enviar a nuestras casas pero tienen previsto recibir mas en breve asi que espero recibir la mia como muy tarde a principios de febrero .

Yo las 2 veces que he llamado me han atendido muy bien y de momento no tengo queja alguna .

PD: Creo que los señores de stock uno no tienen nada que ver en el tema de las reparaciones , solo se limita a recibir las plays y mandarlas a FRANCIA que es donde se reparan y ponerlas de vuelta a nuestras casas, si teneis que denunciar a alguien es a sony por su INCOMPETENCIA .
x_lenda_x escribió:Bueno yo la mia de 60 gb la envie el dia 8 y se me olvido preguntar sobre la tardanza y les e llamado hoy.

La verdad esque me han tratado muy bien y todo muy correcto , me han dicho que el tiempo normal que tardan en enviarnos la plays es de 3 semanas , al decirme eso le he dicho k de acuerdo , y k si la tardanza era mayor al ser una de 60 gb y me a respondido que no , que es la misma para todas las consolas , lo unico que me ha dicho esque en estos momentos no tienen consolas en el almacen para enviar a nuestras casas pero tienen previsto recibir mas en breve asi que espero recibir la mia como muy tarde a principios de febrero .

Yo las 2 veces que he llamado me han atendido muy bien y de momento no tengo queja alguna .

PD: Creo que los señores de stock uno no tienen nada que ver en el tema de las reparaciones , solo se limita a recibir las plays y mandarlas a FRANCIA que es donde se reparan y ponerlas de vuelta a nuestras casas, si teneis que denunciar a alguien es a sony por su INCOMPETENCIA .


Puede que me este equivocando, pero si hago cuentas y te refieres al día 8 de este mes, crees q el día 29 de este mes o al principio de febrero la tendrás, espero q tengas razón, pero yo por si acaso te aviso de algo q a no te ha dicho y q te dirá si llamas pasado ese tiempo preguntando por tu consola, y es q no te ha mentido cuando te ha dicho q ahora no tiene consolas, pero lo q no te ha dicho es q si llegan tan pocas como la última vez, teniendo en cuenta la demanda quedarás en reserva, ya q como dicen ellos y es verdad hay gente q la tiene desde el 8 del mes pasado.
Te lo digo pq a mi me dijeron q esta semana me la mandaban ya q les llegaban, y cuando esas llegaron, dicen q alrededor de 300, se agotaron al instante por ejemplo en 300 personas, eso quiere decir q si la 300 era del día 12(por ejemplo), la 301 si era del mismo día se queda sin consola hasta febrero.

Por la cantidad de posts de aquí verás q hay gente de principios de diciembre q no ha recibido su consola en esta última remesa, por lo cual estamos en reserva, si llegan 250 y yo soy el 251, me volveré a qdar sin consola, aunq esta vez lo dudo, pero me extrañaría que si tu 8 es de este mes la recibas el mismo dia q el 8 de la persona q la mandó en diciembre,hay mucha,mucha cola de gente esperando PS3 y ellos hacen el orden en teoría con respecto a la fecha enviada...esoero estar equivocado y todos las recibamos cuanto antes. Desde luego si reciben 5000 por ejemplo seguro q cumplen, pero la última vez no ha sido asi.

Un saludo
Si eso tambien lo suponia , la verdad , pero esta en esperar , a mi no me importa ya que llevo solo 3 semanas sin ella , pero la gente que lleva casi 2 meses es demasiado , a ver si hay suerte y sony se pone las pilas y contenta a los usuarios que mas retrasos tienen , el dia que lleve yo 2 meses seguro que arde troya tambien......XD ( espero que no , ni yo ni nadie mas por que no es justo . )

Saludos.
Pues si la verdad no es nada justo, solo espero q esto sirva a la gente para q si les ocurre vayan prevenidos, y entre todos algún día recibamos un trato mejor.

Saludos
me e leido lo de Ley de garantia de bienes de consumo y creo que me han timado en el MM... porque cuando llamé, el mismo dia que se me rompio solo habian pasado 28 dias de que me la compre, y la chica me dijo que para que me dieran una nueva tenia k haber entrado en el plazo de 15 dias que ponen ellos, y segun la Ley no son 15 dias si no que tienen la obligación todas las tienedas de dar un plazo de 6 meses para la devolución de un producto defectuoso y ya mirar si te dan una nueva, te la envian al servicio tecnico si no tienen o te devuelven parte del dinero que te costo la consola.
Ya me extrañaba a mi lo de las asociaciones de consumidores ... Envié un mail de consulta de nuestro caso a FACUA , y la respuesta , ha sido un formulario para que me inscriba y recibir la revista que te mandan mes a mes , pero pagando 65€ al año ...
Bueno , a tomar por culo , me compre ayer tarde el modelo de 40Gb , y en cuanto me llegue la de 60Gb , ya tengo 3 compradores .

Paso del SAT , de Sony y de su madre .
joder tio,anda que no saben nada los de Facua [+risas]

una pregunta,la de 60Gb por cuanto la estas vendiendo?la vendes con mandos y eso?porque igual hasta vendo yo la mia para comprarme una nueva...

saludos
Buenas acabo de hablar con la oficina del consumidor de mi zona y tengo malas noticias, os explico lo que me ha dicho:

- ¿ Hay algun tiempo maximo o minimo en el que los servicios tecnicos deben de devolver los productos ?

- " bueno la ley es muy ambigua en eso, todo dependera del juez pero siempre se exige que sea en un tiempo prudencial "

- ¿ De que tiempo prudencial hablamos ?

- " pues podriamos estar hablando de 3 meses "

- ¿ Tienen la obligacion de mandarme mi propia consola ?

- " bueno la ley le da la opcion de arreglarte la tuya o darte una igual o de similar caracteristicas, nunca de inferior, asi que si ellos dicen que te dan una nueva y no tienen existencia en estos momentos es normal que esperes y ademas la ley les ampara "

- ¿ La garantia en España son 2 años verdad ?

- " carcajada ", eso dice la ley pero tiene una laguna increible que hablando en plata nos la ha metido a los consumidores "

- ¿ Cual es ? " ya empiezo a respirar mal

- " Pues es sencilla en los primeros 6 meses no pueden ni preguntar que le pasa te lo tienen que arreglar pero y digo pero pasado el plazo de esos 6 meses es el consumidor el que tiene que demostrar que esa averia es problema de fabricacion porque ellos pueden alegar mal uso del mismo y aunque sea dos años de garantia lo tenemos todo perdido "

- ¿ Me estas diciendo que soy yo el que tiene que demostrar las cosas ?

- " efectivamente asi es, yo siempre lo reclamo pero si la empresa en cuestion se sabe la ley, nos toca demostrar el defecto de fabrica "


Bueno esto es todo, mi conclusion es muy sencilla, la ley en España es este aspecto es una mierda.

Espero haberos ayudado.
jialaskavras escribió:Ya me extrañaba a mi lo de las asociaciones de consumidores ... Envié un mail de consulta de nuestro caso a FACUA , y la respuesta , ha sido un formulario para que me inscriba y recibir la revista que te mandan mes a mes , pero pagando 65€ al año ...
Bueno , a tomar por culo , me compre ayer tarde el modelo de 40Gb , y en cuanto me llegue la de 60Gb , ya tengo 3 compradores .

Paso del SAT , de Sony y de su madre .


Creeme que yo habia pensado lo mismo, cojer la de 40 gb para no tener que esperar al SAT y luego vender de segunda mano una de las 2......pero estoy ante la duda, porque pienso que esto ya seria de locos...gastarme ahora otros 400 napos en otra consola.....por no esperar 2 meses....

Es que no se que hacer.....
vaya pues por lo visto tenemos todas las de perder con Sony [enfado1] y lo de la garantia en España ya es un cachondeo,en fin,esto solo pasa aqui.
respecto a lo de comprar otra de 40gb estaria bien vendiendo la de 60Gb con un mando por unos 450€ que suele haber alguna de 2ª mano,te gastan 400 en una nueva de 40Gb,y sales ganando en mi caso con otro mando del starter pack mas el resistance y el motorstorm.
no se el caso es tener elvalo de comprar otra de 40,pero en mi caso seria antes vendiendo la de 60Gb.

saludos
Solo entro para decir que en GAME vi el otro día que tienen las PS3 de 40gb de segunda mano por:

unos 240€.

No sé si era algún error o algo, ya que me parece un precio bastante bajo. Podría ser una opción barata para jugar mientras vuelve y no la consola.

Un saludo y a ver si alguien puede contrastar esto. [bye]
Madre mia, cuantas consolas han petado ya?? Que miedo me da, joder. A uno le dijeron que les habian enviado 100...y todavia estaba en cola. Joder, cuantas consolas hay petadas solo de 60 gigas en españa? Increible...
A mi lo que me parece increible es alucinar por una cifras sin pensar en lo que significan:

En España, basandome en las cifras de ventas confirmadas antes de navidad y tirando muy a la baja, se han vendido unas 500.000 consolas, solamente el 1 % son 5000. Fijate si se tienen que romper todavía.
Pues mira , la de 40Gb , me ha salido por 370€ (mi hermano tiene descuento de empleado) , La de 60Gb , la vendere con un mando , pero hay que tener en cuenta que , según el SAT , será una consola nueva , con lo cual entre 450 y 500 € es lo que voy a pedir , nueva costaba 600 ... Tengo 3 colegas que la quieren y aun tengo que hablar con ellos , pero aun a las malas , la meto en eBay por 475 y que pujen . jejeje .

Por cierto, la de 40Gb , apenas se la oye , muy silenciosa comparada con la de 60Gb .Y ya me estoy viciando , que tenia desde reyes el Need for Speed tirado en un cajon sin estrenar .

Lo dicho , tras leer la respuesta de Facua y el post que ha puesto el socio por ahi atrás de la oficina de atención al consumidor , creo que he hecho lo mejor para mi vicio .

PD: Es de locos , pero por suerte me puedo permitir hacerlo , y cuando llegue la otra , amortizo la nueva .
Pues mira , la de 40Gb , me ha salido por 370€ (mi hermano tiene descuento de empleado) , La de 60Gb , la vendere con un mando , pero hay que tener en cuenta que , según el SAT , será una consola nueva , con lo cual entre 450 y 500 € es lo que voy a pedir , nueva costaba 600 ... Tengo 3 colegas que la quieren y aun tengo que hablar con ellos , pero aun a las malas , la meto en eBay por 475 y que pujen . jejeje .


joer asi da gusto,yo me pensare si venderla una vez que la tenga en las manos,que es mas silenciosa ya habia oido algo de ello.
Segun e visto por ahi anuncios de gente que la vende esta sobre los 450€,yo la podria vender con dos mandos ya que tendria el de la nueva ps3 mas el dualshock, lo que pasa que lo tengo que pensar mucho,lo que es cierto es que la garantia empezaria de cero,eso estaria bien,y lo que me hecha para atras son los 20 ggas mas y los cuatro puertos usb.
Si la pones en ebay por 475€ y la vendes informame,todo seria pensarlo seriamente jeje

saludos y deja de viciarte [enfa]
kirlian escribió:

joer asi da gusto,yo me pensare si venderla una vez que la tenga en las manos,que es mas silenciosa ya habia oido algo de ello.
Segun e visto por ahi anuncios de gente que la vende esta sobre los 450€,yo la podria vender con dos mandos ya que tendria el de la nueva ps3 mas el dualshock, lo que pasa que lo tengo que pensar mucho,lo que es cierto es que la garantia empezaria de cero,eso estaria bien,y lo que me hecha para atras son los 20 ggas mas y los cuatro puertos usb.
Si la pones en ebay por 475€ y la vendes informame,todo seria pensarlo seriamente jeje

saludos y deja de viciarte [enfa]


Jejejeje , estoy en el curro deseando acabar para irme a viciar ! Esta noche no me voy de juerga solo para quitarme el monooo !!! jejeje .
Piensa tio , cuantas veces has usado los 4 puertos Usb a la vez?
En cuanto a lo del disco duro , siempre puedes cambiarlo , tampoco creo que lo petes ... Y si necesitas más por 70€ tienes 80Gb o asi no?
yo es que si suelo usar los puertos usb,en uno el cable del mando suelo poner para cargarlo y nunca le quito,en otro el teclado,en otro el headset y en el otro aveces un raton [qmparto] por eso me da pereza cambiarla.
Lo que no se es si vale un multi usb de esos o como se llamen que multiplicas los usb para conectar varias cosas.
no se no seeeeeeeeee,estoy hecho un lio [mad]

saludos
eso vale 2 euros en ebay lo de los multiplicadores USB, y se llama hub jejeje. yocreo que tmb la venderé
kirlian escribió:yo es que si suelo usar los puertos usb,en uno el cable del mando suelo poner para cargarlo y nunca le quito,en otro el teclado,en otro el headset y en el otro aveces un raton [qmparto] por eso me da pereza cambiarla.
Lo que no se es si vale un multi usb de esos o como se llamen que multiplicas los usb para conectar varias cosas.
no se no seeeeeeeeee,estoy hecho un lio [mad]

saludos


Tio !!!! Que es la nueva generación de consolas !!! Olvida los cables !!! Viva el bluetooth !!!! [qmparto]

PD: Aunque no lo parezca sigo cabreado como una mona por lo del puñetero SAT , sólo que el ansia de vicio está siendo apaciguada .
jajajajaja tu por lo menos podras quitar el mono,yo hasta febrero nada [enfado1]

si si esta mejor el bluetooh (de hecho el raton y el headset son asi) pero en algun lugar hay que poner los receptores,no? ¬_¬

me invitas a hechar una partidita para estrenarla??? [ayay]

saludos
jialaskavras escribió:
Tio !!!! Que es la nueva generación de consolas !!! Olvida los cables !!! Viva el bluetooth !!!! [qmparto]

PD: Aunque no lo parezca sigo cabreado como una mona por lo del puñetero SAT , sólo que el ansia de vicio está siendo apaciguada .


Buenas, pues amigo elemarkele, yo voy a hacer lo mismo. Mañana mismo me voy donde haga falta a buscar una de 40 gb para hacer amena la espera, que aunque me estoy enganchando con la 360, siento que me falta algo...

Mi duda es la siguiente, que despues no se si vender la de 40 gb y quedarme con la nueva de 60 gb que me manden del SAT o hacerlo al contrario....Si vendiese la de 40 gb, seria una consola con solo 1 mes o 2 , con su ticket y a un buen precio de segunda mano. De ese modo estaria perdiendo algo de dinero, pero a mi me gustaria mas quedarme con la de 60 gb por la retrocompatibilidad con juegos de ps2 ( los puertos de tarjeta y usb me dan igual, solo uso 2)

En fin, que ahi estoy con el dilema...xdd, no dejan de ser 360 euros ( yo tengo descuento de empleado tambien, jeje)
guardwin escribió:
Buenas, pues amigo elemarkele, yo voy a hacer lo mismo. Mañana mismo me voy donde haga falta a buscar una de 40 gb para hacer amena la espera, que aunque me estoy enganchando con la 360, siento que me falta algo...

Mi duda es la siguiente, que despues no se si vender la de 40 gb y quedarme con la nueva de 60 gb que me manden del SAT o hacerlo al contrario....Si vendiese la de 40 gb, seria una consola con solo 1 mes o 2 , con su ticket y a un buen precio de segunda mano. De ese modo estaria perdiendo algo de dinero, pero a mi me gustaria mas quedarme con la de 60 gb por la retrocompatibilidad con juegos de ps2 ( los puertos de tarjeta y usb me dan igual, solo uso 2)

En fin, que ahi estoy con el dilema...xdd, no dejan de ser 360 euros ( yo tengo descuento de empleado tambien, jeje)


Porque no haces lo logico en estos casos para 15 u 20 dias, si la compra en un centro en el cual te devuelvan el dinero pasado esos dias pues la comprar mañana te quitas el mono y en 15 dias la devuelves y te quedas con la tuya, asi de facil.

PD: Yo no lo hago porque me quito el mono con la 360, pero si supiera que me quedan esos dias para que este de vuelta la mia, pues macho a que esperas.
Xilpe escribió:
Porque no haces lo logico en estos casos para 15 u 20 dias, si la compra en un centro en el cual te devuelvan el dinero pasado esos dias pues la comprar mañana te quitas el mono y en 15 dias la devuelves y te quedas con la tuya, asi de facil.

PD: Yo no lo hago porque me quito el mono con la 360, pero si supiera que me quedan esos dias para que este de vuelta la mia, pues macho a que esperas.


si mejor que yo que trabajo en un carrefour no lo puede hacer nadie, pero me parece una mala faena y no muy honrado, te hablo sinceramente. Por eso casi prefiero hacer lo otro...

Ademas que esta el tema de que no van a ser 15 o 20 dias, sino que va a ser mas porque yo la he enviado el dia 15 de este mes, asi que hasta finales de febrero no espero nada, y eso con suerte.

Saludos
guardwin escribió:
si mejor que yo que trabajo en un carrefour no lo puede hacer nadie, pero me parece una mala faena y no muy honrado, te hablo sinceramente. Por eso casi prefiero hacer lo otro...

Ademas que esta el tema de que no van a ser 15 o 20 dias, sino que va a ser mas porque yo la he enviado el dia 15 de este mes, asi que hasta finales de febrero no espero nada, y eso con suerte.

Saludos


Bueno yo no entro si es honrado o no, la verdad yo nunca lo he hecho tampoco no me parece bien pero despues de los palos que nos estan dando los de sony, y que he trabajado en un carrefour hace tiempo y se perfectamente lo que hacen alli dentro la verdad mas vale que sean todos ellos los que piensen en la honradez y no nosotros que somos los timados.
guardwin, yo pensaba igual, pero mis juegos de ps2 estan pillando polvo ... En menos de un año los dejas de usar fijo ...


pd: ahora no vendais todos la de 60 q tndre q bajar el precio !!!
Pues bueno,tengo noticias de consumo...y no son tan malas como la gente hace creer;) Copio y pego el mail que me han mandado:

En relación con su consulta de fecha 16 de enero le comunico que para poderle facilitar una información lo más adecuada posible sería conveniente saber si la consola estaba todavía en periodo de garantía o no, así como la fecha de compra de la misma.
En todo caso, la normativa que regula los servicios de asistencia técnica no establece un plazo para las reparaciones pero sí para disponer de piezas de repuesto, por otra parte la Ley de Comercio Minorista obliga a los fabricantes o importadores a disponer de piezas de repuesto durante un plazo mínimo desde que deja de fabricarse el producto.
Si desea presentar una reclamación administrativa deberá formalizarla por escrito, indicando en la misma sus datos personales (nombre, apellidos, dni, dirección completa, etc.), los datos de la empresa o comercio contra el que se reclama, la descripción de los hechos que motivan la reclamación así como la pretensión, fecha y firma original.
Dicho escrito deberá hacerse llegar a la OMIC de la población donde vd. resida o al Servicio Territorial de Consumo de Valencia (C/. Guardia Civil nº 21 de Valencia) presentándola personalmente en las oficinas correspondientes, enviándola mediante correo certificado o presentándola en cualquier registro general del Ayuntamiento (Juntas de Distrito) o de la Generalidad (edificios Prop), y adjuntando al mismo copia de la documentación que obre en su poder y que tenga relación con los hechos reclamados.

Atentamente,

El Inspector Coordinador

(esto evidentemente para los que vivan en Valencia) Animaos a denunciar el caso y mandarlo por correo al menos.No tragueis a esperar hasta que a esta gente le salga de los cojones mandar la consola.
ya hombre si a mi no es que me parezca mal del todo, pero de todos modos no cubre mi tiempo sin consola.... que seria de 2 meses....
warm_place escribió:Pues bueno,tengo noticias de consumo...y no son tan malas como la gente hace creer;) Copio y pego el mail que me han mandado:

En relación con su consulta de fecha 16 de enero le comunico que para poderle facilitar una información lo más adecuada posible sería conveniente saber si la consola estaba todavía en periodo de garantía o no, así como la fecha de compra de la misma.
En todo caso, la normativa que regula los servicios de asistencia técnica no establece un plazo para las reparaciones pero sí para disponer de piezas de repuesto, por otra parte la Ley de Comercio Minorista obliga a los fabricantes o importadores a disponer de piezas de repuesto durante un plazo mínimo desde que deja de fabricarse el producto.
Si desea presentar una reclamación administrativa deberá formalizarla por escrito, indicando en la misma sus datos personales (nombre, apellidos, dni, dirección completa, etc.), los datos de la empresa o comercio contra el que se reclama, la descripción de los hechos que motivan la reclamación así como la pretensión, fecha y firma original.
Dicho escrito deberá hacerse llegar a la OMIC de la población donde vd. resida o al Servicio Territorial de Consumo de Valencia (C/. Guardia Civil nº 21 de Valencia) presentándola personalmente en las oficinas correspondientes, enviándola mediante correo certificado o presentándola en cualquier registro general del Ayuntamiento (Juntas de Distrito) o de la Generalidad (edificios Prop), y adjuntando al mismo copia de la documentación que obre en su poder y que tenga relación con los hechos reclamados.

Atentamente,

El Inspector Coordinador

(esto evidentemente para los que vivan en Valencia) Animaos a denunciar el caso y mandarlo por correo al menos.No tragueis a esperar hasta que a esta gente le salga de los cojones mandar la consola.


Siento decirte que si son malas tal y como yo decia en post anteriores, ojala fuera lo contrario pero no lo es, he leido tu mensaje y te lo explico como yo lo entiendo teniendo en cuenta lo que me ha dicho a mi la oficina de consumo de mi localidad y creeme es lo mismo, mira te explico yo decia que me habian dicho que en cuanto al tiempo que tienen para arreglarla es muy ambiguo porque no dice nada concreto que segun el juez podria estimar que un tiempo prudencial podrian ser 3 meses, pues bien lo que tu pones en tu primer parrafo no es otra cosa que eso mismo siento decirtelo, aqui te pongo tus palabras, "En todo caso, la normativa que regula los servicios de asistencia técnica no establece un plazo para las reparaciones ", ves es lo mismo que he explicado esta mañana, y te digo mas no son piezas para reparar por si lo intentas por ese lado es simplemente sustitucion por una consola nueva.
Pues yo la mia esta perfecta y solo la compre para ver las pelis en blu-ray, solamente e puesto 10 o 11 peliculas pero la voy a vender para comprarme un lector blu-ray de sobremesa, tengo casino royale y motorstron y dos compañeros que a lo mejor se quedan con ella por 400 euros. Es que no se puede estar pensando que se le va joder la consola a uno y tener que esperar 2 meses a que te la manden nueva.
bueno pues voy decir una cosa q va a cabrear a mas de uno....

un amigo de mi zona, mando la consola con el lector petado hace 3 semanas.... y le acaba de llegar ayer otra...

asiq no se en q se basan para elegir a quien le mandan las consolas
Puede que la recepción fuese más rapida cuando él la envio y estuviese mas arriba en esa fatidica lista de reservas...

En el fndon me viene bien porque asi estoy mas centradito para los examenes de febrero, pero es una j....da estar pagando la consola todos los meses y no verla en casa :(
neox3 escribió:bueno pues voy decir una cosa q va a cabrear a mas de uno....

un amigo de mi zona, mando la consola con el lector petado hace 3 semanas.... y le acaba de llegar ayer otra...

asiq no se en q se basan para elegir a quien le mandan las consolas


No me sorprende esto, de ahi a que yo no este aun cabreado con el SAT. Yo tambien conozco a otro compañero de trabajo que le ocurrio algo parecido, se le fue la consola a mediados de Diciembre y el dia 10 de enero tenia otra en su casa enviada des SAt, por lo que me da que pensar que no siguen un orden logico para enviar las consolas....xddd

En fin, yo ya me he decidido de todos modos a comprar una de mientras viene la otra. DEspues vendere la de 40 gb a un precio bastante apetecible ( a un 65% del precio original) para no tener problemas y aun asi seria una consola casi nueva, usada como mucho mes y medio o dos meses......

no se, como lo veis?
guardwin escribió:
No me sorprende esto, de ahi a que yo no este aun cabreado con el SAT. Yo tambien conozco a otro compañero de trabajo que le ocurrio algo parecido, se le fue la consola a mediados de Diciembre y el dia 10 de enero tenia otra en su casa enviada des SAt, por lo que me da que pensar que no siguen un orden logico para enviar las consolas....xddd

En fin, yo ya me he decidido de todos modos a comprar una de mientras viene la otra. DEspues vendere la de 40 gb a un precio bastante apetecible ( a un 65% del precio original) para no tener problemas y aun asi seria una consola casi nueva, usada como mucho mes y medio o dos meses......

no se, como lo veis?


Pues yo me esperaría [oki] no está la vida como para perder pasta :p
Pensaba q ni existia el sat en ps3,jejejej,no conozco a nadie q tenga la consola rota,todo lo contrario q con x360 q todos los q conozco o la tienen rota o ya se la han enviado
olain escribió:
Pues yo me esperaría [oki] no está la vida como para perder pasta :p


Hombre, como perder mucho no perderia, a lo sumo cuanto? 50 euros? Lo veria como un pago de alquiler o algo asi...... Es que estoy dudando tela marinera...xddddd
Yo sigo los "avances" de mi consola a través del número de seguimiento de SEUR.

La envié el día 7 de Enero, me dijeron que al día siguiente la enviaban. Perfecto, me pone que, que el día 8 sale.... Pero es que hasta el 17 no les llega a Stock Uno!!! me parece una verguenza, que un paquete tarde 10 días en llegar de Barcelona a Madrid...

Visto lo visto en el Post... me tocará esperar bastante... Porque la mía también es la de 60GB.

Salu2! ;)
Esta claro quew esta consola es una mierda.


Yo ya la tengo de decoracion .

Imagen
yo como tu, biulet

la envie el dia 7 de enero y me pone entregada el dia 17. yo estoy contento, porque a mi buen coleguita forero kernal le tardaron como un mes en entregarla.

curiosamente, yo tambien soy de barcelona. por ahi iran los tiros
Bueno, pues no he podido aguantarme y me he ido a por otra ps3 para no echar de menos a la primera. Decir que la de 40 GB es silenciosa a mas no poder, es mas, es que no la escucho...xd y mira que la de 60 gb no era ruidosa..... Por lo demas, todo igual....
Bueno, leyéndome vuestros posts mejor me tomo uno o dos meses más para mandar de nuevo mi otra PS3, porque ésta última que me trajeron sigue con calentones y el ventilador que no veas de rápido, escandalosa como ella sola y esto no es normal.

Por lo tanto, cuando la marea de problemas esté solucionada la enviaré, mientras no, porque puedo jugar, ver pelis etc, pero sé que la conosola no está bien, no quiero una que esté defectuosa.

Ánimo a los que aún les tiene que llegar.
guardwin escribió:Bueno, pues no he podido aguantarme y me he ido a por otra ps3 para no echar de menos a la primera. Decir que la de 40 GB es silenciosa a mas no poder, es mas, es que no la escucho...xd y mira que la de 60 gb no era ruidosa..... Por lo demas, todo igual....


Jeje, creia que estabas de broma con lo de comprarte otra PS3 mientras te llegaba la de 60 Gb reparada del SAT X-D

Que viciooo [plas]
neox3 escribió:bueno pues voy decir una cosa q va a cabrear a mas de uno....

un amigo de mi zona, mando la consola con el lector petado hace 3 semanas.... y le acaba de llegar ayer otra...

asiq no se en q se basan para elegir a quien le mandan las consolas


guardwin escribió:No me sorprende esto, de ahi a que yo no este aun cabreado con el SAT. Yo tambien conozco a otro compañero de trabajo que le ocurrio algo parecido, se le fue la consola a mediados de Diciembre y el dia 10 de enero tenia otra en su casa enviada des SAt, por lo que me da que pensar que no siguen un orden logico para enviar las consolas....xddd

Y eran del modelo de 60GB? Es que con la de gente que hay esperando a que le envien una de 60GB del SAT me pareceria increible :-O

Un saludo y animo a todos los quela teneis en el SAT.
Odalie escribió:
Jeje, creia que estabas de broma con lo de comprarte otra PS3 mientras te llegaba la de 60 Gb reparada del SAT X-D

Que viciooo [plas]



Wenas, se que puede sonar avaricioso, pero de veras que me apetecia mucho hacerlo y de momento tenia por ahi un dinerillo extra......
De todos modos cuando tenga la de 60 vendere una de las dos y aqui no ha pasado nada, venda la que venda sera una consola , o bien nueva ( la de 60 gb ) o bien con 2 meses ( la que he comprado de 40 gb). Por cierto, sigo diciendo que vaya si es silenciosa la de 40 gb, no hace nada de ruido..xD

norvegia, a mi colega le han enviado la de 60 gb, que fue la que se le jodio. por eso mismo me hace a mi dudar el orden que siguen en madrid a la hora de enviar las consolas..... Que dios nos pille confesados a todos!
forildo escribió:Esta claro quew esta consola es una mierda.


Yo ya la tengo de decoracion .

Imagen


¿Y esa chorrada a qué viene?
thinred escribió:
¿Y esa chorrada a qué viene?


A esos comentarios no hay ni que hacerles caso. Ya le vale tener un aparato de 600 euros como decoracion, y luego decian de aquel que tenia un "Miro" en el water....... [toctoc] [toctoc]
forildo escribió:Esta claro quew esta consola es una mierda.


Yo ya la tengo de decoracion .

Imagen

si t digo yo ond ta mi 360 q se la di a mi ermano por q ya no jugaba a ese cacharro es mas desd q me pille la ps3 ya no volvi a jugar a 360 solo la volvi a enchufar pa jugar al halo 3 y si lo llego a saber ni la ubiese enchufao [lapota].saludos
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510