duda ps3 segunda mano reparada

mi duda es la siguiente:
un amigo que trabaja en sony me consigue una ps3 de las que reparan por 100€ + 2 juegos y dice que van bien porque ha probado muchas de ellas y si yo le pido una la probaria previamente.
mi duda es la siguiente:
si la ps3 ya estaba registrada, no hay ninguna manera de registrarla otra vez para poder jugar online?? ya que no podre contactar con el anterior dueño de la consola

salu2 y gracias anticipadas
Podrias usar el buscador, pero las ps3 no se registran, se crea una cuenta que es del palo crear un mail de Hotmail o similares, no tiene complicación alguna y se pueden crear muchas cuentas.
gracias es que yo creia que para acceder al playstation network habia que registrar la consola y solo se podia registrar una vez. es que por ese precio creo que me la voy a pillar, porque ademas viene con el call of duty 4 y motorstorm por 100 pavos!!

gracias otra vez
Puedes crear muchas cuentas, pero hay una que es la principal, y si no me equivoco, va asociada a la propia consola. Es como la cuenta de administrador en pc, y las otras cuentas son con permisos limitados
La consola si que se registra pero no interfiere en que se puedan crear varias cuentas para jugar online. Por ese precio yo me la compraba de cabeza
gracias a todos esto era lo ultimo que me faltaba por saber y al saber que si podre jugar online me lanzo de cabeza a por esta ps3.

salu2
y si dices que ha sido arreglada pgut,...estas hablando de una ps3 que peto el lector y basicamente le han puesto otro¿? o sabes algo mas concreto?....
no se exactamente que les han arreglado, pero el ha conseguido muchas y no le salen mal, no se nada mas concreto
Y luego hay gente que está esperando 1 mes a que le manden la consola del SAT porque no hay máquinas disponibles.

En fin, este país es así.
El cambio de SAT por parte de Sony en España empieza a parecerme muy necesario.
A mi en el sat me dijeron muy clarito que no arreglaban consolas porque por ley estaban obligados a darlas nuevas de momento, asi que lo mismo a sido tu colega por su cuenta el que las repara.
Y... ¿cobrarías comisión por conseguir otras? [jaja] [jaja] [jaja]
joder 100€ yo tambien quiero una

en serio
lo siento pero no creo que pueda conseguir mas
hola tio ketal.oyes es verdad ke la sonsola te la an sacado por 100 euros?joer q barata tio.estoi buscando algo parecido por ese precio.me podrias consegir una para mi?te dejo mi imeil chitoxis@hotmail.com y asi ablamos si te apetece y no te importa.enga tio gracias y saludos
te doy 200 € por una xD !
La verdad es que es cojonudo eso, a uno se le jode se tira 2 meses esperando su consola y luego estos las reparan y seguro que las encasquetan a otro que se le haya roto o la venden por 100€ [noop]
15 respuestas