Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

1, 2, 3, 4, 510
pues si tio,increible pero cierto.Esperare a ver si a las dos,por casualidad,ahora que estan recibiendo consolas me llega a mi la mia,ya que es la hora en que el repartidor de Seur suele repartir por mi zona,sino llamare a informarme y a quejarme un poco,pero para lo que les va a valer...en fin,que esto es denigrante.
Encima para quitarme un poco el mono,me queria comprar una ds y no la hay por ningun sitio,esta agotada,lo dicho,yo tengo el colmo de la mala suerte [snif] no se si llorar o hecharme a reir porque como anda la cosa...
saludos
Esperemos que cuando saquen las de 80 aqui no haya estos problemas de stock en el SAT, porque por la de 40 no te la pueden cambiar ya que es un modelo inferior, pero por la de 80 si que nos la podrian cambiar ya que es un modeo superior/igual.

De todas maneras no creo que la culpa sea de SONY sino de stockuno, espermos que las quejas lleguen a SONY y intente hacer algo.
puff yo estoy peor ejej la mande el dia 11 de enero....

como se puede saber eso q comentais de q "este registrada"?

llamando y dando el numero de envio?
En fin...
Haciendote caso Xilte,he llamado ahora y tras preguntar que tal estaba mi envio, me hace esperar 3 min para decirme lo mismo que a ti,que hasta febrero no reciben y que si no me llega a principios de febrero que les llame :-O .
Es increible lo del Sat,señores,llevo desde el dia 24 de noviembre sin poder jugar a mi ps3 por culpa del Sat!!!!
En fin ya no se que hacer con todo esto.

suerte a todos
Jur...

BuffaloBill escribió:De todas maneras no creo que la culpa sea de SONY sino de stockuno, espermos que las quejas lleguen a SONY y intente hacer algo.
Estamos de acuerdo, pero las quejas no llegan a SONY por arte de magia, creo que después del calvario que estáis pasando algunos mucho tardáis en hablar con SONY.

El SAT de SONY funciona bastante bien, el problema está en las empresas que subcontrata. Io sólo tuve un problema con la reparación de un producto SONY, un monitor hace bastantes años, problema que se solucionó cuando hablé directamente con SONY y le presenté mi queja.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.
Estamos de acuerdo, pero las quejas no llegan a SONY por arte de magia, creo que después del calvario que estáis pasando algunos mucho tardáis en hablar con SONY.


y como se puede hablar con sony?
hay algun telefono o email?
Buf , llevo 10 minutos al teléfono con la musiquita , estoy harto , según lo que me digan , me compro la de 40Gb y vendo la de 60 si es que algún día me la mandan . A tomar por culo .

Edito :
Yo : Llamo por el nº de envío tal y pascual
SAT : Su consola está en reserva de stock , cuando nos lleguen se la enviaremos .
Yo : Y cuando será eso ?
SAT : Puesss , el próximo cargamento no nos llega hasta FEBRERO
Yo : :O

Lo dicho , me voy a comprar la de 40Gb y venderé una de las 2 cuando me devuelvan la de 60Gb .
yo la tngo desde el 12 de diciembre y nada. asi ke....
kirlian escribió:

y como se puede hablar con sony?
hay algun telefono o email?


En la web oficial de Sony España hay una pagína de contacto, en la que aparecen unos números de teléfono para según que aparato, y una cuenta de email. Tal vez puedas empezar por ahí.

http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=ODW+SS+ALL+Contact&site=odw_es_ES


Y la envíe el día 9 de Enero, por lo que aun es pronto para tomar medidas más drásticas. Me esperaré un més, pero si entonces lo veo chungo, voy a remover Roma con Santiago hasta que me oigan.


Salu2.Tr0Y
gracias tio,hbia estado en esa pagina pero no vi esa parte.El telefono de la playstation viene a ser el mismo del Sat,tendra que ser por email porque sino seguimos en las mismas.
y gracias a xilte por el fax
saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo pienso q en un futuro cuando salga la de 80 y ya no haya de 60 si se te jode la de 60 te mandaran la de 80 no la de 40 eso es normal
Quiero dar mi opinión:

Me pongo a leer el post y todos decís cuando la habéis enviado al SAT, pero no todos ponéis cuando se ha jodido, yo os diigo que si se me jode en garantía voy a la tienda y me dan otra nueva, porque si no os aseguro que se les cae el pelo y la reclamación que pongo es pequeña, asi que ellos verán... está visto qe hay que ir así por la vida. Estoy seguro que si le amenazas con poner reclamacion, denuncia, etc, se achantan y te lo cambian. Saludos
Posdata: ¿cuánto os ha durado la ps3 desde que la comprásteis?
mechon escribió:Quiero dar mi opinión:

Me pongo a leer el post y todos decís cuando la habéis enviado al SAT, pero no todos ponéis cuando se ha jodido, yo os diigo que si se me jode en garantía voy a la tienda y me dan otra nueva, porque si no os aseguro que se les cae el pelo y la reclamación que pongo es pequeña, asi que ellos verán... está visto qe hay que ir así por la vida. Estoy seguro que si le amenazas con poner reclamacion, denuncia, etc, se achantan y te lo cambian. Saludos
Posdata: ¿cuánto os ha durado la ps3 desde que la comprásteis?


Ya el problema en algunos casos no es ese, en la tienda no me van a dar una nueva de 60gb(ya no la venden), q es la q compré y por la cual aboné algun q otro euro más q por la de 40gb.

Yo la compré mitad de Julio y se me estropeó el 14 de Dic(viernes) y la mandé el 17 de Dic(martes)...el 18 llegó.

Un saludo y a la espera.
otro ps3 de 60gb que se va a febrero,esots del sat cada dia dicen una cosa el lunes me dijeron que el miercoles me mandaban una y el lunes la tendria,hoy miercoles vuelvo a llamar y me contestan que con la campaña de navidad han tenido una avalancha y entregan a los que esperan desde noviembre,yo no se que hacer ya friends toy desesperao
Pués es raríssimo,porque a mi tío se le peto la consola de 60 Gb el 3 de Diciembre y el dia 10 ya la tenía en casa.... Oooh
Espero que la mia no pete nunca.
Suerte !
yo llevo desde el dia 7 de diciembre esperando les llego el 9 de didiembre alguien la a recibido,mandandola sobre esas fechas una de 60gb
mechon escribió:Quiero dar mi opinión:

Me pongo a leer el post y todos decís cuando la habéis enviado al SAT, pero no todos ponéis cuando se ha jodido, yo os diigo que si se me jode en garantía voy a la tienda y me dan otra nueva, porque si no os aseguro que se les cae el pelo y la reclamación que pongo es pequeña, asi que ellos verán... está visto qe hay que ir así por la vida. Estoy seguro que si le amenazas con poner reclamacion, denuncia, etc, se achantan y te lo cambian. Saludos
Posdata: ¿cuánto os ha durado la ps3 desde que la comprásteis?


Cuando la he enviado al SAT , por lo menos en mi caso , es porque era el último recurso . Y estoy intentando asesorarme a través de Facua y la OCU , para ver que se puede hacer con esta panda de impresentables .
Bueno,pues como no,hoy me dicen algo distinto de lo de ayer:
Ahora resulta que despues de explicarles lo lamentable de que me vayan diciendo cosas nuevas segun llames va y me suelta que la semana pasada efectivamente llegaron 100 consolas (despues de su cagada le dije que me habian dicho 300 y me dijo que las otras 200 eran para "otro servicio tecnico"...no hice preguntas :/ ) pero que eran en riguroso orden.Lo curioso es que he contactado con una persona a la que se le estropeo en noviembre y tampoco le ha llegado.
Luego se le escapa que no era enero-febrero sino un rotundo "finales de febrero" cuando les llegan las nuevas consolas.Mi cabreo en aumento...y despues de decirle lo mal que me parece el tema de 60g y 40g el figura me dice (como tranquilizandome) que tampoco tienen consolas de 40 gigas y que ellos tambien deben esperar. No entiendo nada la verdad.

Encima les pido los datos (fax,direccion para quejas) y se niega a darmelo,que las reclamaciones a consumo.

primera llamada: 15 dias
segunda: Ya la tenemos,en 3 dias te llega
tercera: Hasta febrero no mandamos otras
y cuarta: Hasta finales de febrero no podemos dar mas informacion

Cagate
amigo mio yo igual que tu mandada el 7 de diciembre,cada semana una contestacion nueva y parecida a ti. haver si algun alma caritativa nos orienta un poco,por cierto alguien ha recibido algunas de esas supuestas 100,a este paso nos mandan las de 80 para marzo.
El grave problema de esto es ke encima hay ke resignarse, porke aunke denunciemos en Consumo no vamos a conseguir nada. Yo la verdad ya me exo el cuerpo ke asta finales de febrero o marzo no vamos a tener nada de nada! Yo ya llevo 1 mes y pico sin consola y nada a esperar.... [decaio] [decaio] [decaio]
Yo acabo de mandar un mail a consumo simplemente para que me explicaran hasta qué punto es denunciable esto.Si me lo recomiendan ire esta misma semana y despues de poner mi denuncia particular seguramente hare una conjunta con algunas personas que tienen el mismo problema.

Esto no me dara la consola antes pero una compensacion por la espera y que cambie esta situacion para un futuro es esencial.
warm_place


luego si eres tan amable nos pones lo que te contesten,ya que yo tambien estoy en la misma situacion y llevo mes y medio esperando y hasta febrero nada...
saludos y animo
warm_place escribió:Yo acabo de mandar un mail a consumo simplemente para que me explicaran hasta qué punto es denunciable esto.Si me lo recomiendan ire esta misma semana y despues de poner mi denuncia particular seguramente hare una conjunta con algunas personas que tienen el mismo problema.

Esto no me dara la consola antes pero una compensacion por la espera y que cambie esta situacion para un futuro es esencial.


es que es lo que habria que hacer desde el principio.... si lograsemos ponernos de acuerdo para hacerlo todos juntos!
venga vamos a ponernos de acuerdo y lo hacemos
Joder, os habéis quedado sin PS3 todas las navidades? Dios que putada, solo puedo decir suerte :(
Para hacer una denuncia conjunta yo me apunto a lo que sea.
De momento no tengo mucho tiempo para estar en la oficina de consumo (si nos ponemos de acuerdo,que la haga alguien que viva cerca de alguna oficina que no este en una capital,asi solamente perdera 15-20 minutos. Si vivis en una capital como yo os tocara esperar un rato a que os atienda) pero para hacerla,el que se anime y tenga ese tiempo esta semana,que ponga su email y ahi le mandamos cada uno un mail con los datos de usuario ademas de los nombres y apellidos asi como una breve expocision de su caso y autorizando a usar dicho mail con el fin de una denuncia conjunta. Esos mails que no los borre (si los quereis imprimir,alla ustedes) y asi demostrar que se esta de acuerdo en dicha denuncia.

Pero aparte,que cada uno haga la suya tambien.Antes o despues.

pd. para hakan: esa no es la actitud.No hay que resignarse sin mas.Se puede perdonar que no haya consolas en ese momento (pasamos de 15 a 25 dias,por ejemplo) se puede perdonar las vacaciones (pasamos a 1 mes) incluso que las tengan que fabricar (2 semanas mas) pero que 1,nos tengan mas de dos meses asi y 2,que el propio servicio tecnico por telefono nos mienta...eso no hay que dejarlo como esta.Una denuncia no hace nada,pero las decenas y decenas de personas que han pagado 600 euros por un producto que no puedes disfrutar y mientras,las bajadas de precio se acercan mas y mas.Al final el tonto soy yo por comprarla tan pronto.Tengo juegos que pedi por correo en diciembre aqui muertos de risa y algunos ya han bajado de precio,ya veis que gracia que te dejen 2 meses y pico sin jugar
este es mi primer mensaje en el foro,y es para quejarme,mi consola de 60g peto con el pro el 16-12,me aseguraron que esta semana llegaria,porque venia un camion,hoy x curiosidad e vuelto a llamar y me han comentado que este camion vino con muy pocas unidades,que entre finales de enero y principios de febrero me llegaria,mas de un mes y medio.
si saben que tienen taradas porque no traen mas???
porque te engañan en plazos de entrega???
y de donde y como viene el camion que tarda semanas y semanas??ira tirao por burros??
un saludo a todos y animos para los que como yo no la tienen.
Bien, esa es la idea.

De todas formas, a mí me mosqueó muchísimo el hilo del chaval al que le vendían una PS3 "reparada" por 100 euros. Puede ser que sean de otro lado, pero leyendo su post suena sospechoso, especialmente cuando decía que ya "había probado muchas".

A ver si tenemos un negociete aquí montado y en vez de informales son unos ladrones.
El SAT español, por lo que veo, no forma parte de Sony... pues no sé a qué esperan para cambiar de empresa, como han hecho con las que limpiaban en el Metro de Madrid.
Buenas,

No es por echar más leña al fuego, yo también tengo una ps3 60gb y aún va bien pero me solidarizo con todos vosotros. Pero si a lo que costó la consola, el tiempo que se pega la consola en el SAT y todas las llamadas que tiene que hacer uno para saber algo a ciencia cierta, SONY está jodiendo lo suyo a base de bien y de paso haciendo caja. No hay derecho, no dar un soporte técnico de calidad o con la calidad y trato adecuados a un producto que apenas tiene un año de vida en nuestro mercado es de vergüenza.

Una queja conjunta de todos los usuarios españoles afectados a SONY creo que sería un buen primer paso paso. Escribir a todos los medios especializados pidiendo que ayuden tampoco estaría mal. Y si no, pues recurrir a vías legales.

En cualquier caso, espero que con la siguiente remesa que según el SAT os ha comentado debe entrar a principios de Febrero se vayan distribuyendo las consolas rápidamente. Suerte a todos.

Salu2
Hombre, es que un servicio tecnico, que de por si no repara nada.Imaginaos la calidad que debe tener.....

Yo tambien tengo la de 60 sin averiar.Nunca he tenido que pasar por el sat de sony, pero visto lo visto,rezo para no tener que pasar nunca.

Lo peor de todo es que se os esta pasando el periodo de garantia poco a poco asi como quien no quiere la cosa.
tic escribió:Lo peor de todo es que se os esta pasando el periodo de garantia poco a poco asi como quien no quiere la cosa.


Yo creo ke si nos dan una consola nueva, la garantia por ley creo ke deberia de empezar de nuevo, pq sino seria ya vergonzozo.


Yo me uno a todos vosotros y me voy al CONSUMIDOR aver si por lo menos nos escuxan!!!

[poraki] [poraki] Esto para el SAT [poraki] [poraki]
yo tmbien me uno para lo que haga falta. desde el 13 esperando, maldita sea el momento que compre el assassins
una pregunta quiero adquirir una ps3 que re recomendais que busque una de 60gb por donde sea "si aun queda alguna" o comprarme la de 40 cual es mas fiable porque quiero que cuentas menos averias mejor, ya me a pasado con la 360 va camino del sat.
Vamos me parece de juzgado lo que os esta pasando con el Sat gente camino de 2 meses, si esto me pasara dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno animo a todos, yo que vosotros pediria una compensacion a sony, tipo 50% en juego o juego gratis o algun accesorio.

SALUT
Yo envié mi consola el día 17 de diciembre y desde entonces ya solo me ponen excusas.

A los 10 días llamé para saber como iva el tema y me CHULEARON por telefono diciendome que cumplirian el plazo de 15 - 20 días LABORABLES. Tras la discusión con el "tecnico", decidí esperar tras fiestas y demas esos días. Pues bien a día de hoy ese plazo ya no se tiene en cuenta y la excusa de los cojones de que no tienen stock hasta febrero, Y A MI QUE, que se busquen la vida y si la tienen que comprar por ahí que lo agan, que yo pagué ipsofacto mis 600€ en el momento que la compré.

Le compré por reyes a mi hermano 3 juegos, iluso de mi que la ps3 estaría para los reyes, y ahora que leo los tickets de compra .. ponen 15 dias para una posible devolución.. os imaginais que por cualquier razón no funcione alguno de ellos y no pueda descambiarlos ? No tengo ninguna PS3 para probarlos.

Y a los que maldicen el PRO, el Assasins y demas, en mi opinion no tienen la culpa los juegos, si no SONY con la MIERDA de lectores que habrá montao.

En cuanto a la denuncia, yo estoy dispuesto a llegar donde sea, asi que contar con uno más.

PD: Perdón por el tocho.
Saludos a todos, yo tengo la mia desde el dia 14 de Enero, llamo todos los dias, por dar por culo que no quede, hoy me han dicho que no tiene consolas, y hasta Febrero nada, lo dicho aqui teneis otro, si hay que ir a partir piernas soy el primero, saludos .
una cosa os voy a comentar, en el tema de la garantia, ya q curro en una tienda de informatica,, cuando un producto se estropea y esta en garantia y te dan uno nuevo en su lugar como es el caso, la pieza o producto nuevo conservan la garantia del original, es decir, si ya llevabas 1 año de garantia, solo te quedara un año....

asiq el problema va ser q si nos siguen dando consolas de 60gb q siguen cascando, q pasara cuando casque fuera de garantia yaq aqui no reparan consolas....
neox3 escribió:una cosa os voy a comentar, en el tema de la garantia, ya q curro en una tienda de informatica,, cuando un producto se estropea y esta en garantia y te dan uno nuevo en su lugar como es el caso, la pieza o producto nuevo conservan la garantia del original, es decir, si ya llevabas 1 año de garantia, solo te quedara un año....

asiq el problema va ser q si nos siguen dando consolas de 60gb q siguen cascando, q pasara cuando casque fuera de garantia yaq aqui no reparan consolas....


De momento espero y deseo que no se me estropee mas veces, pero llegado el caso de que termine la garantia supongo que tendran personal cualificado para la reparacion de las consolas. Todo esto poniendo un poquito de esperanza, pero con los precedentes que tenemos ya me estoy poniendo a temblar.
Bueno , yo estoy pendiente de que me contesten por parte de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios , para saber bien como proceder y darles donde les duela . En cuanto me contesten , si es que lo hacen , posteo .
Si por otro lado alguien va a hacer lo de la denuncia conjunta a consumo que me diga algo que me apunto .

PD: Y si nos presentamos allí y saqueamos StockUno? Ya sabéis , lo que hacían los vikingos , llevarnos todo lo que tenga valor , pegarles fuego a las instalaciones , etc ...
Peiejo escribió:
De momento espero y deseo que no se me estropee mas veces, pero llegado el caso de que termine la garantia supongo que tendran personal cualificado para la reparacion de las consolas. Todo esto poniendo un poquito de esperanza, pero con los precedentes que tenemos ya me estoy poniendo a temblar.
Buena idea, me gusta, voy contigo
Ahora mismo acabo de volver a llamar, sabiendo la respuesta, pero para dar por culo, y señores, el enfado ya es mayúsculo.

Metiendose en temas familiares, "que si tengo un familiar de corta edad que no pueda aguantarse que no es su problema, y que esta consola es para MAYORES y que el compromiso de los 15 o 20 días laborables, me lo estoy inventando, encima en un tono de superioridad que me hincha los cojones (perdón por poner esto, pero siento una grandísima impotencia)", pero este PERSONAJE que me esta contando.

Por si acaso me lees, te comento una cosita, la consola es para lo que nos de la gana, como si la compro pa meterla en el frigorifico, en eso no te tienes que meter, ten un poquito mas de educación y de consideración, que a mi personalmente no me llueve el dinero del cielo y me costó mucho ahorrar 600€ pa un regalo y en vez de alegría solo le trae disgustos al pequeño de la casa, asi que espero que se te meta en la cabeza el enfado de los usuarios que se sienten ESTAFADOS como yo.

Si tienes que buscar PS3 de 60GB en RUSIA que las busquen, que no es mi problema que me vendan productos defectuosos.

Una vez más, yo me ofrezco para denunciar o hacer lo que sea, vivo en Sevilla, por si hay que hacer denuncia conjunta.

Gracias.
Esto es indignanteeee !!! Encima de jodidos , apaleados .

Maldita gentuza prepotente ...
PD: Y si nos presentamos allí y saqueamos StockUno? Ya sabéis , lo que hacían los vikingos , llevarnos todo lo que tenga valor , pegarles fuego a las instalaciones , etc ...


Yo sin duda apoyo tu mocion,suena a chiste,pero seria cojonudo,todos alli equipados con cascos con cuernos,hachas y escudos cual si fueramos vikingos [360º] [carcajad] y los empleados de stock1 cagandose patas abajo y aprovechar y saquear unas cuantas ps3 para tener de repuesto en casa y no tener nunca mas que enviarla [mad]

na ahora en serio,si que estaria bien hacer una denuncia conjunta ya que asi nos tomarian mas en serio y seria mas facil,sabeis por donde se debe empezar para hacer algo asi?

saludos y animos
Pero a quien ahi que denunciar es a Sony no a stockuno, los que tienen que meterles caña son los de Sony, y sino que cambien de SAT que es de vergüenza, y lo peor de todo es el trato, no ya lo que tarden.
Para poder llamar para preguntar te hace falta el nimero ese que te dan, por que yo despues de un mes, no se donde lo apunte y no lo encuentro.
yo cuando llamo ya directamente a ellos en el ordenador les sale mi nombre y no me hace falta darles ningun numero de recogida ni nada,eso en mi caso.
saludos
Estáis tardando en mandar emails a los redactores de las diferentes revistas y páginas web.
Una noticia en portada de determinadas webs puede tener efectos interesantes.
Que os oigan!
Peiejo escribió:Yo envié mi consola el día 17 de diciembre y desde entonces ya solo me ponen excusas.

A los 10 días llamé para saber como iva el tema y me CHULEARON por telefono diciendome que cumplirian el plazo de 15 - 20 días LABORABLES. Tras la discusión con el "tecnico", decidí esperar tras fiestas y demas esos días. Pues bien a día de hoy ese plazo ya no se tiene en cuenta y la excusa de los cojones de que no tienen stock hasta febrero, Y A MI QUE, que se busquen la vida y si la tienen que comprar por ahí que lo agan, que yo pagué ipsofacto mis 600€ en el momento que la compré.

Le compré por reyes a mi hermano 3 juegos, iluso de mi que la ps3 estaría para los reyes, y ahora que leo los tickets de compra .. ponen 15 dias para una posible devolución.. os imaginais que por cualquier razón no funcione alguno de ellos y no pueda descambiarlos ? No tengo ninguna PS3 para probarlos.

Y a los que maldicen el PRO, el Assasins y demas, en mi opinion no tienen la culpa los juegos, si no SONY con la MIERDA de lectores que habrá montao.

En cuanto a la denuncia, yo estoy dispuesto a llegar donde sea, asi que contar con uno más.

PD: Perdón por el tocho.


Ya nos mantendremos informados mutuamente, que yo la envié el mismo día, un saludo.
yo ya estoy hasta el napo tio k sony nos aga esto despues del paston k nos hemos gastado me parece increible ,no solo eso cuando venga la play 3 como no me valla el ASSESSIN CREED llamo y les monto una buena , a esta gente , me da = k se estropee la consola pero esta gente se va a gastar un paston asta k no me valla perfe la consola.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510