Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.673
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 10:40

pues si tio,increible pero cierto.Esperare a ver si a las dos,por casualidad,ahora que estan recibiendo consolas me llega a mi la mia,ya que es la hora en que el repartidor de Seur suele repartir por mi zona,sino llamare a informarme y a quejarme un poco,pero para lo que les va a valer...en fin,que esto es denigrante.
Encima para quitarme un poco el mono,me queria comprar una ds y no la hay por ningun sitio,esta agotada,lo dicho,yo tengo el colmo de la mala suerte [snif] no se si llorar o hecharme a reir porque como anda la cosa...
saludos
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising
PSN: kirlian

BuffaloBill
MegaAdicto!!!

Mensajepor BuffaloBill 16 Ene 2008 11:05

Esperemos que cuando saquen las de 80 aqui no haya estos problemas de stock en el SAT, porque por la de 40 no te la pueden cambiar ya que es un modelo inferior, pero por la de 80 si que nos la podrian cambiar ya que es un modeo superior/igual.

De todas maneras no creo que la culpa sea de SONY sino de stockuno, espermos que las quejas lleguen a SONY y intente hacer algo.

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 16 Ene 2008 11:14

puff yo estoy peor ejej la mande el dia 11 de enero....

como se puede saber eso q comentais de q "este registrada"?

llamando y dando el numero de envio?

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 11:55

En fin...
Haciendote caso Xilte,he llamado ahora y tras preguntar que tal estaba mi envio, me hace esperar 3 min para decirme lo mismo que a ti,que hasta febrero no reciben y que si no me llega a principios de febrero que les llame :-O .
Es increible lo del Sat,señores,llevo desde el dia 24 de noviembre sin poder jugar a mi ps3 por culpa del Sat!!!!
En fin ya no se que hacer con todo esto.

suerte a todos
Ultima edición por kirlian el 16 Ene 2008 11:59, editado 1 vez
Imagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising

naima
dreaming

Mensajepor naima 16 Ene 2008 12:17

Jur...

BuffaloBill escribió:De todas maneras no creo que la culpa sea de SONY sino de stockuno, espermos que las quejas lleguen a SONY y intente hacer algo.
Estamos de acuerdo, pero las quejas no llegan a SONY por arte de magia, creo que después del calvario que estáis pasando algunos mucho tardáis en hablar con SONY.

El SAT de SONY funciona bastante bien, el problema está en las empresas que subcontrata. Io sólo tuve un problema con la reparación de un producto SONY, un monitor hace bastantes años, problema que se solucionó cuando hablé directamente con SONY y le presenté mi queja.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 12:31

Estamos de acuerdo, pero las quejas no llegan a SONY por arte de magia, creo que después del calvario que estáis pasando algunos mucho tardáis en hablar con SONY.

y como se puede hablar con sony?
hay algun telefono o email?
Imagen

jialaskavras
iPhonizado

Mensajepor jialaskavras 16 Ene 2008 12:52

Buf , llevo 10 minutos al teléfono con la musiquita , estoy harto , según lo que me digan , me compro la de 40Gb y vendo la de 60 si es que algún día me la mandan . A tomar por culo .

Edito :
Yo : Llamo por el nº de envío tal y pascual
SAT : Su consola está en reserva de stock , cuando nos lleguen se la enviaremos .
Yo : Y cuando será eso ?
SAT : Puesss , el próximo cargamento no nos llega hasta FEBRERO
Yo : :O

Lo dicho , me voy a comprar la de 40Gb y venderé una de las 2 cuando me devuelvan la de 60Gb .
Ultima edición por jialaskavras el 16 Ene 2008 12:55, editado 1 vez
"Señoría , deseo representarme a uno mismo ... ejem ... Ebrios patanes del jurado..." By Homer J. Simpson
Zass en toda la boca , hahahahahaha
"Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco" jajajajajaja
Imagen

crackmanworld
Adicto

Mensajepor crackmanworld 16 Ene 2008 13:05

yo la tngo desde el 12 de diciembre y nada. asi ke....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tr0Y
Yipi ka yei!!!

Mensajepor Tr0Y 16 Ene 2008 13:07

kirlian escribió:

y como se puede hablar con sony?
hay algun telefono o email?

En la web oficial de Sony España hay una pagína de contacto, en la que aparecen unos números de teléfono para según que aparato, y una cuenta de email. Tal vez puedas empezar por ahí.

http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=ODW+SS+ALL+Contact&site=odw_es_ES

Y la envíe el día 9 de Enero, por lo que aun es pronto para tomar medidas más drásticas. Me esperaré un més, pero si entonces lo veo chungo, voy a remover Roma con Santiago hasta que me oigan.

Salu2.Tr0Y

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 16 Ene 2008 13:10

gracias tio,hbia estado en esa pagina pero no vi esa parte.El telefono de la playstation viene a ser el mismo del Sat,tendra que ser por email porque sino seguimos en las mismas.
y gracias a xilte por el fax
saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General