Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.683
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

zzizou
Adicto

Mensajepor zzizou 15 Ene 2008 14:53

Bueno q sepais q acabo d llamar y la depre ha aumentado, yo la envi el 18 de dic (60gb), y me ha dicho q evidentemente las 250-300 unidades q se recibieron la semana pasada están más q cubiertas y enviadas, por lo tanto mas de uno se llevará una alegría esta semana, yo creo q entrarán sino todos la mayoría de la gente q la envió la semana del 10-14 de dic, para los de despues como es mi caso según este amable caballero hay q esperar y puede q bastante, ya q sony no les ha mandado más existencias y me ha hablado incluso de recibirla a final d enero, principios de febrero, espero q esté equivocado.
Una verguenza... y enhorabuena los q la disfruten esta semana.

Un saludo

megox
Adicto

Mensajepor megox 15 Ene 2008 14:53

mdavibm escribió:me acaba de llegar con una caja no oficial de sony bien empaquetada

enviada el dia 10-12

al vicio!!!!!!!

De nuevo, la pregunta oficial, que modelo?? xDD

Parece que se empieza a ver un poco de luz al final del tunel....
PSN ID: megox85
X360 Gamertag: m3gox

billy el botas
★I win★

Mensajepor billy el botas 15 Ene 2008 15:02

creo que hay que tener paciencia, que todo el mundo con una PS3 de 60GB piensa:

-vale, la mando en Navidad que como estare fuera no la usaré y cuando regrese ya la tendré en casita-

pues creo que asi HEMOS pensado muchos y por eso mismo debemos de pensar que han tenido una avalancha de PS3 para "reparar".

bueno, a mi me viene bien que no me venga que estoy de examenes (Lenguaje ensamblador... [poraki])

enga un saludo y no desquicies llamando :P
Hola Tarta. Sé bien lo que quieres, te vi en aquella película... Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.

VENDO CÁMARA Y VIDEOCÁMARA AQUÍ:

hilo_vendo-reflex-nikond60-y-videocamara-jvc-1080p_1730284#p1727914988"

hakan_sukur
Habitual

Mensajepor hakan_sukur 15 Ene 2008 15:52

Esto es una verguenza!!! yo la envie el dia 10 de diciembre y no me a llegado, he vuelto a llamar otra vez hoy y me dicen ke no tienen existencias ahora mismo y ke no saben cuando llegaran y que incluso se puede retrasar la cosa hasta FEBRERO.

Hay alguna forma de que te la cambien por una de 40 GB y ke me den la diferencia del dinero¿? Porke si esto pasa ahora, dentro de 6 meses ya ni tendran existencia ni fabricaran las de 60 gb!!

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 15 Ene 2008 16:21

billy el botas escribió:creo que hay que tener paciencia, que todo el mundo con una PS3 de 60GB piensa:

-vale, la mando en Navidad que como estare fuera no la usaré y cuando regrese ya la tendré en casita-

pues creo que asi HEMOS pensado muchos y por eso mismo debemos de pensar que han tenido una avalancha de PS3 para "reparar".

bueno, a mi me viene bien que no me venga que estoy de examenes (Lenguaje ensamblador... [poraki])

enga un saludo y no desquicies llamando :P

La gente no es que este esperando a una fecha para mandarla, si se te jode la consola pues la mandas, otra cosa es que te coincida con unas fechas determinadas.

Map
MegaAdicto!!!

Mensajepor Map 15 Ene 2008 19:12

por ahora rezo que no se me rompa (60 gigas), pero en comun en todo el post veo la fecha de navidades que sin querer en todo un kaos, y lo del 902 es por narices cuanto recibes masividad de llamadas es lo unico para equiparar todo ese trafico, hasta que telefonica hago lo mismo para los 900, saludos y suerte.
Imagen

warm_place
Novato

Mensajepor warm_place 15 Ene 2008 19:36

Pues creo que nos estan tomando el pelo cosa barbara,mas que nada porque es la primera vez que leo este hilo y veo que a cada uno les han dicho una cosa distinta.

Yo llame el jueves de la semana pasada y las palabras exactas del tipo que me atendio era que casualmente les habia llegado 300 consolas de la fabrica y que entre el jueves-viernes (10-11 enero) serian enviadas todas y que no estaba seguro pero casi al 100% que la mia iba con ellas (la mande el 19 de diciembre) y me aseguro que entre el lunes o martes la recibiria.
Hoy ni he llamado porque me espero otra milonga pero al ver que a algunos os ha dicho que hasta febrero nada...lo siento mucho pero mañana llamare y si no me dice nada concreto pondre una reclamacion ya no por incumplimiento (que puede pasar) sino que nos esten bacilando con fechas,envios y demas que no son ciertos.

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor ketter 15 Ene 2008 19:47

Madre mia,que desastre,yo tengo una de 60,rezo para que no se me joda porque tela,anda que ,al menos el SAT de la 360 funciona bastante bien,tardan como mucho un par de semanas,o menos,pero desde luego el rollo este que han hecho de sacar el modelo mas economico,dejando de hacer el otro ha sido un mal rollo para los que nos lo pillamos

aeroxspain
Habitual

Mensajepor aeroxspain 15 Ene 2008 20:15

mejor que no se nos rompa...

perilla
Adicto

Mensajepor perilla 15 Ene 2008 20:19

Soy perilla , normalmente me conecto aqui todos los dias para enterarme de la informacion , tengo una playstation 3 y la tengo en el sat desde el 29 de diciembre , leyendo este post , me ha dado la pikada de llamar a sony , si tengo la consola en el sat la tienen alli , pero para mi sorpresa el telefonista me dice , tengo una mala noticia (no sabia lo que era, yo llevaba dodotis por si acaso) me dice que hasta FEBRERO no le llegan otra nueva remesa de play de 60 gigas ,que la semana pasada habian recibido 100 pero que estaban a la espera, no ha echo falta que les diga mi nombre ni nada, asin estan las cosas , es decir k hasta MARZO no tengo mi play , maldito assessin creeddddddddd , pork te cargaste el lectorrrrrrrrrrrrr. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General