Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.521
Online:
2.205
Hilos:
1.121.428
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

zzizou
Adicto

Mensajepor zzizou 14 Ene 2008 23:31

Una auténtica verguenza, la mía lleva allí desde el 18 de Dic, no se q podemos hacer, supongo q nada pero esto desde luego da algo mas q asco.

Ya no es q se te estropee la consola, es el trato q te dan en el SAT y las mentiras y versiones diferentes q se dan, me da a mí q pocas PS3 de las de este año se van a salvar de pasar por el SAT de aqui a 6 meses o 1 año, sino al tiempo...no deseo q a nadie se le joda la consola pero por lo menos q estén avisados de lo q les espera en cuanto a tiempos y trato.

Esperemos leer durante esta semana q alguno de los perjudicados reciba su PS3 de 60gb, yo seguiré muy muy atento este hilo.

Un saludo a todos.

3ig_3oss
Habitual

Mensajepor 3ig_3oss 15 Ene 2008 01:38

Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 15 Ene 2008 07:50

3ig_3oss escribió:Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.

hombre, pos al menos uno menos, si mañana tienes la tuya , ole. Sober las llamadas, es una putada que te pongan un 902, pero yo creo que es para exar atras a la gente, para que no llamen por vicio....
Imagen

roberhoffmann
Adicto

Mensajepor roberhoffmann 15 Ene 2008 09:45

Lo que podemos hacer es unirnos todos los afectados y enviar una carta con firmas para reclamar explicaciones y una indemnización de la garantía (me refiero a ampliar la garantía de los días perdidos). Si alguien tiene un familiar abogado o que entienda de leyes por favor que le pregunte, para ver como lo podemos hacer.

Saludos
[FONT=century gothic]Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

megox
Adicto

Mensajepor megox 15 Ene 2008 09:51

3ig_3oss escribió:Al final conseguí hablar con ellos esta noche, sobre las 9:00...y me dijeron que mi PS3 casualmente habia sido enviada esta mañana y que como soy de Madrid centro me llegará seguramente mañana por la mañana o por la tarde, pero que como tardísimo me llegaría el Miercoles. Y yo pienso:¿ No nos deberian abonar las llamadas que hemos perdido en el 902, ampliarnos la garantia los dias que se han pasado por el forro y decirnos que disculpemos las molestias? porque una cosa está clara, y es que nosotros somos los que nos jodemos y ellos los que ganan pasta.

Que dia la enviaste y que modelo es??

Muchas gracias!
PSN ID: megox85
Juegos: Resistance:FOM, GT5 Prologue, GTA IV, Little Big Planet, Fifa 09,Top Spin 3, MGS 4, Killzone 2, Eye of Judgement, Demon´s Souls, Guitar Hero World Tour, Guitar hero: Metallica, Guitar Hero 5, Brütal Legend, Fifa 10, Assassins Creed II

polloloco
Adicto

Mensajepor polloloco 15 Ene 2008 11:23

Referente a la garantia cuando te envian una, tiene de nuevo un año de garantia, pues mi hermano con la ps2 que compro hace dos años,a los 5 meses le peto, la envio al sat paso un mes y le enviaron una nueva, pues la nueva que le enviaron le peto a los 7 meses y le volvieron a enviar otra y la que tiene ahora supuestamente aun esta en garantia.

3ig_3oss
Habitual

Mensajepor 3ig_3oss 15 Ene 2008 12:22

Megox, la envié el 13 de Diciembre y es un modelo de 60 GB. Aun no me ha llegado pero confio en que antes de mañana lo habrá hecho, al menos eso me dijo la telefonista ayer...

Kyoukotsu
Adicto

Mensajepor Kyoukotsu 15 Ene 2008 12:40

Os entiendo que os tarde demasiado, pero:

¿Os habeis parado a pensar, que habeis pillado las navidades por medio?

Eso son muchos dias de no curro, y quizas por eso, es por lo que os esta tardando tanto.
Imagen
 "良いか悪いかのどちらかは何もないが、思考することですので"
 -- Shakespeare
"不可能なときは、除外さは、どのような遺跡は、ありそうにないしかし、真実をしなければならない"
 -- Sherlock Holmes

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 15 Ene 2008 13:05

Una cosa para los que estais preocupados por la garantia, creo que si te mandan una nueva es como si la hubieras comprado y la garantia seria desde que te la envian, no la garantia que tenia la antigua consola, creo que esto tambien es asi en las reparaciones.

mdavibm
Habitual

Mensajepor mdavibm 15 Ene 2008 14:11

me acaba de llegar con una caja no oficial de sony bien empaquetada

enviada el dia 10-12

al vicio!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a General