Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.654
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

3ig_3oss
Habitual

Mensajepor 3ig_3oss 14 Ene 2008 19:52

Esto es demencial. Yo la tengo ahi desde el dia 13 de Diciembre tambien, y es que manda huevos. Cada dia que llamo me ponen una excusa diferente para no enviarmela.

La semana pasada mismamente llamé el Miercoles y me dijeron: El stock nos ha llegado ya así que las enviaremos ahora y antes del Viernes te habra llegado, y como tardísimo el Lunes. Prudente de mi, el Viernes al ver que no había llegado volví a llamar. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tienen que volver a dar de alta las consolas en el sistema informatico para poder enviarlas, y que de salir saldria hoy o el martes...vamos, una tomadura de pelo.

PD: He llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que no nos podemos quejar de nada, que no hay plazos de reparacion de consolas establecidos por la ley, es una puñetera lastima. Lo que creo que si podemos hacer es exigir el dinero de vuelta, el problema es que deberíamos comprar consolas de 40 GB ya que apenas no quedan de 60 nuevas en stock.

Y mientras tanto, ellos ganan dinero con nosotros, ya que el numero es un 902, así que cuanto mas tardan mas les conviene. Qué bien funciona esto , eh? Demencial.

megox
Adicto

Mensajepor megox 14 Ene 2008 19:59

Fumando espeeeero.... la consola que yo quieeeero.

Hoy estuve a punto de llamarles para ver que pasaba con la consola, pero con la dejadez de estar tol dia fuera se me ha pasado, y ahora al leer esto como que se me ha caido el alma a los pies...

Tantas ganas por jugar no tienen que ser buenas :(

Ánimo a los que estamos sin la negra, que ya nos queda menos (diría que poco pero a saber... xD).
PSN ID: megox85
X360 Gamertag: m3gox

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 14 Ene 2008 20:20

Todo este desbarajuste es por culpa de Sony, porque si la base de la consola fuera la misma no habria problemas.

Es como si a la versiones elite de la 360 les estuvieran haciendo la cama en el sat.

Pero como ni siquiera comparten placa base pues ahi reside el problema.
Imagen

ronso
Adicto

Mensajepor ronso 14 Ene 2008 20:30

Que sepáis que según he leido en los foros de Maxconsole, el servicio técnico de Sony en Inglaterra te manda un tipo con una consola de repuesto al recoger la tuya rota. Sin esperas.

Y digo yo... ¿no se podrá montar un pollo en plan salir en Antena 3? Si lo han conseguido para traducir un juego, se podría hacer para rajar de vuestra situación.
Normalmente, ante ese tipo de críticas (en prensa, internet o TV) se suelen bajar los pantalones.
Ultima edición por ronso el 14 Ene 2008 20:34, editado 1 vez

roberhoffmann
Adicto

Mensajepor roberhoffmann 14 Ene 2008 20:33

Yo he llamado esta mañana despues de haberlo intentado durante toda la mañana me han atendido a la 13:30, y me ha dicho la chica que no me pusiera así que contará que eran dias laborables, que no naturales, y que la semana que viene me enviarían una Ps3 nueva de 60 Gb, el problema es que he perdido ya toda la confianza y no se si la semana que viene la tendré o que.

Mientras tanto yo sigo pagando la mensualidad de mi Ps3 que esta en el SAT y no puedo disfrutar de ella. Lo que es acojonante es:

Si mi Ps3 lleva 20 días (laborables) en el SAT ¿no estamos perdiendo esos días de la garantía?

Si según el SAT de Sony para ellos sólo cuenta los laborables ¿Porqué para la garantía la cuentan como días naturales?

¿Porqué si lo que recibimos son Ps3 nuevas, no extiernden la garantía a 2 años a partir del envío de la Ps3 nueva?

No se, me da la sensación de que siempre pagamos los mismos.
Ultima edición por roberhoffmann el 15 Ene 2008 09:47, editado 1 vez
Play diferent
Imagen

kirlian
Adicto

Mensajepor kirlian 14 Ene 2008 20:33

y ya ves de mientras aqui como somos el culo del mundo para sony esperamos y esperamos un mes entero minimo [reojillo]
Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen

Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Uncharted 2: Among Thieves - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Guitar Hero World Tour- Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 -Tom Clancy's HAWX - Socom Confrotation - Fear 2 - Resident Evil 5 - PES 2010 - Pain - Flower - Fat Princess - High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Little Big Planet -
Ghostbusters - Tom Clancy's Rainbow Six - Call of Juarez: Bound in Blood - Ratchet & Clank:En Busca del Tesoro - Tom Clancy's H.A.W.X - Batman Arkham Asylum - Assassin's Creed - Assassin's Creed II - Eye Pet - Virtua Tennis 2009 - Operation Flashpoint Dragon Rising
PSN: kirlian

ronso
Adicto

Mensajepor ronso 14 Ene 2008 20:38

A las barricadas, chavales, yo tengo una de 60GB, me he vuelto loco para encontrarla, y ahora mismo tengo miedo de que se me joda por lo que os está pasando con el SAT.

De todas formas, hay algo que no entiendo. Si como parece, el fallo está en el mecanismo del lector, ¿para qué necesitan PS3 de 60GB nuevas? ¿Ha cambiado la pieza en las nuevas PS3 de 40GB? Yo leí que han cambiado la placa, pero nada acerca de los lectores.

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 14 Ene 2008 20:43

ronso escribió:De todas formas, hay algo que no entiendo. Si como parece, el fallo está en el mecanismo del lector, ¿para qué necesitan PS3 de 60GB nuevas? ¿Ha cambiado la pieza en las nuevas PS3 de 40GB? Yo leí que han cambiado la placa, pero nada acerca de los lectores.

A SONY le sale mas barato mandarte una nueva de 60 gb que reparar las viejas de 60 con piezas de la de 40 gb.
Aunque desconozco tambien si el lector de la de 40 valdria...

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 14 Ene 2008 20:43

vaya puta verguenza, yo rezo para que no se joda la mía, y nos quejabamos del sat de microsoft.....está claro que aquí no se libra nadie.

crackmanworld
Adicto

Mensajepor crackmanworld 14 Ene 2008 21:23

y a kien se tiene que reclamar para que t devuelvan el dinero? si me devuelven los 600€ que me costo y me compro la de 400€ firmo ahora mismo. encima si se me jode no tengo que esperar tanto....y estropearse se estropeará....SEGURO.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a General