nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

1, 2, 3, 4, 59
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuales hay confirmados que no funcionan?


En la primera pagina ponen 3,aunque estaría mejor que nos dijeran de donde quitan esa lista ya que igual ahora hay mas,pero dicen que no funcionan:

COD MW2
COD Black Ops
Halo Reach
Vamos a ver, parece que lo único que han hecho es activar el AP25 en esos 3 juegos. Bastará con regrabarlos en cuanto salga el parche correspondiente (si es que sale para nuestras versiones, sino tocará jugar en inglés)
El AP25 no es modificable, solo lo pueden activar/desactivar.
Team-Xecuter no va a revelar el método de extracción del AP porque es un agujero de seguridad que MS podría solucionar en los nuevos lectores
A los valientes que actualizaron y ya no les van estos juegos, ¿podrían probar que les marca el XVal? Solo para ver si ya les dejaron también una marca por usar backups.
termita1979 escribió:
Rodie escribió:Pues yo no se que hacer, tengo la slim esperando el firm para flashear y no he actualizado aún... no se si actualizar y seguir aprovechando el mes gratis de gold con el black ops original o esperarme. Hay alguien en mi situación también?

yo tengo la slim y la he actualizado,hay que aprovechar el on line,hasta que liberen el lt+1.1 para slim


Pues yo no se que haré, me lo voy a pensar... gracias por comentar ;) De todas maneras más opiniones serán bienvenidas.

0wn3d escribió:Vamos a ver, parece que lo único que han hecho es activar el AP25 en esos 3 juegos. Bastará con regrabarlos en cuanto salga el parche correspondiente (si es que sale para nuestras versiones, sino tocará jugar en inglés)
El AP25 no es modificable, solo lo pueden activar/desactivar.
Team-Xecuter no va a revelar el método de extracción del AP porque es un agujero de seguridad que MS podría solucionar en los nuevos lectores


Pregunto desde la ignorancia, entonces los juegos que habían hasta ahora como el Fable III cómo se sabe parchearlos? Por qué no su puede parchear la versión española y sí la que está en ingles? Repito que pregunto que desde la ignorancia.
Justo mañana enviaba a flashear mi blanquita ,y el muy pelotas actualiza primero y desp. se mete a EOL para informarse jejejejeje...

Salu2 a toda la comunidad desde Chile jejejeje....
dracolord escribió:Tengo una consola del 2007 con lectora samsung lei por ahi que se salta la proteccion ap2.5
Puedo jugar live sin problemas con estas ultimas actualizaciones???
Puedo jugar los ultimos games sin problemas??? (asseed credd la hermandad fabloe III etc)
Tnego entendido0 que las consoloas antiguas no pueden ser baneadas asi esten flasheasdas


Por lo que he leído, los que tenemos consola antigua con lector samsung de fábrica flasheado con el LT v1.0 no nos afecta esta actualización de hoy, puesto que nuestros lectores se saltan esa protección AP2.5. He leído un comentario de un usuario en las mismas condiciones que ha actualizado y sin problemas, funcionando backup del black ops. [plas]

Voy a actualizar ahora mismo y posteo de nuevo confirmando que funciona.
yo sigo con mi ix 1.6 y la final de kinet a ver ke pasa,,estos de microsoft jaja
Rodie la versión del Fable 3 española no se puede parchear porque no está dicho parche todavía. Está el parche de la versión en inglés porque ellos son los que saben como extraer el AP2.5. Los AP2.5 de cada región es diferente. Tanto PAL/ESP como PAL/UK,etc... La unica manera de que saquen el parche es que en sus manos caiga la versión española del Fable 3,extraigan el Ap2.5 y publiquen el parche.

Y es por eso que los juegos en la que la unica version en Español es la de España es dificil de encontrar los parches,porque ellos son los unicos que saben como extraer el AP2.5
Pues eso, no pretendo jugar online (lo hago con la ps3) pero iba a cambiar el firmware esta tarde y no sé si mejor espero...Supongo que nada nos libra para que metan la actualización en el próximo juego no?
Si no recuerdo mal el lt+ a diferencia de CF anteriores confirma que el backup sea 100% con protección AP incluida. De hecho los backups de ACB o NFSHP sin el parche de AP no cargan. La explicación era : para que la consola no quedara marcada y para no ser detectables en live(?), . Para la versión de lt 1.0 creo que maximus había sacado un parche para no comprobar lo del AP. Esto haría que para jugar solamente offline, no tendríamos problemas (ni siquiera con fable 3). Quizás el replanteamiento de nuevas actualizaciones de firmware pudiesen ir en los dos sentidos uno mas duradero en el tiempo (para jugadores offline) y otro para live y demas que por lo que se ve tendrá que ser actualizado mas a menudo si MS se dedica a ir activando + o - a menudo pequeñas cosas que tiren para atras unos u otros juegos.
un saludo
wato escribió:Pues eso, no pretendo jugar online (lo hago con la ps3) pero iba a cambiar el firmware esta tarde y no sé si mejor espero...Supongo que nada nos libra para que metan la actualización en el próximo juego no?


Eso nunca se sabe..pero no extrañaría que metiesen estas actualizaciones en juegos mas recientes para cargarse tanto a los online como los offline..pero nada,supongo que cuestión de tiempo,que publiquen parches y a tostar de nuevo.
BlackBear escribió:Rodie la versión del Fable 3 española no se puede parchear porque no está dicho parche todavía. Está el parche de la versión en inglés porque ellos son los que saben como extraer el AP2.5. Los AP2.5 de cada región es diferente. Tanto PAL/ESP como PAL/UK,etc... La unica manera de que saquen el parche es que en sus manos caiga la versión española del Fable 3,extraigan el Ap2.5 y publiquen el parche.

Y es por eso que los juegos en la que la unica version en Español es la de España es dificil de encontrar los parches,porque ellos son los unicos que saben como extraer el AP2.5


Gracias por la aclaración, con ellos te refieres al Team Xecuter supongo no? Ya me ha quedado todo claro :)
Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.
Rodie escribió:
BlackBear escribió:Rodie la versión del Fable 3 española no se puede parchear porque no está dicho parche todavía. Está el parche de la versión en inglés porque ellos son los que saben como extraer el AP2.5. Los AP2.5 de cada región es diferente. Tanto PAL/ESP como PAL/UK,etc... La unica manera de que saquen el parche es que en sus manos caiga la versión española del Fable 3,extraigan el Ap2.5 y publiquen el parche.

Y es por eso que los juegos en la que la unica version en Español es la de España es dificil de encontrar los parches,porque ellos son los unicos que saben como extraer el AP2.5


Gracias por la aclaración, con ellos te refieres al Team Xecuter supongo no? Ya me ha quedado todo claro :)

Blackbear. Tu hablas de parche, pero yo estoy jugando al fable 3 en español, parcheado a wave 3 (tengo ixtreme1.5). Esto con el truco del dashboard beta de kinect...
Un saludo!
darthjp escribió:Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.


Los originales sí que van. Increible que haya gente quejándose de la actualización, con el Halo y demás y NADIE confirme "he probado el juego original y sí que va", así que copias de seguridad, ¿eh? XD XD
Cyborg_Ninja escribió:
darthjp escribió:Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.


Los originales sí que van. Increible que haya gente quejándose de la actualización, con el Halo y demás y NADIE confirme "he probado el juego original y sí que va", así que copias de seguridad, ¿eh? XD XD


[mad]
darthjp escribió:Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.


Ami me van y son los dos originales.
0wn3d escribió:Vamos a ver, parece que lo único que han hecho es activar el AP25 en esos 3 juegos. Bastará con regrabarlos en cuanto salga el parche correspondiente (si es que sale para nuestras versiones, sino tocará jugar en inglés)
El AP25 no es modificable, solo lo pueden activar/desactivar.
Team-Xecuter no va a revelar el método de extracción del AP porque es un agujero de seguridad que MS podría solucionar en los nuevos lectores

Eso es exactamente lo que pense hace un rato, no veo porque alarmarse, lo que hay que hacer es no actualizar hasta que salgan esos parches [sonrisa] de todas formas (al menos para mi) no es tan importante el update y de paso esperemos que C4E haga alguna declaracion
er_valle escribió:
dracolord escribió:Tengo una consola del 2007 con lectora samsung lei por ahi que se salta la proteccion ap2.5
Puedo jugar live sin problemas con estas ultimas actualizaciones???
Puedo jugar los ultimos games sin problemas??? (asseed credd la hermandad fabloe III etc)
Tnego entendido0 que las consoloas antiguas no pueden ser baneadas asi esten flasheasdas


Por lo que he leído, los que tenemos consola antigua con lector samsung de fábrica flasheado con el LT v1.0 no nos afecta esta actualización de hoy, puesto que nuestros lectores se saltan esa protección AP2.5. He leído un comentario de un usuario en las mismas condiciones que ha actualizado y sin problemas, funcionando backup del black ops. [plas]

Voy a actualizar ahora mismo y posteo de nuevo confirmando que funciona.


Acabo de actualizar y el backup del black ops funciona perfectamente, es más, avabo de jugar una partida en el live. Así que confirmado que esta actualización no nos afecta a los que tengamos lectores samsung de los antiguos. Saludos.
yo habia leido nome acuerdo donde pero C4eva habia dicho que habia juegos con proteccion ap2.5 recesiva
o mas bn inactiva bno amigos creo que simplemente es eso han instalado otra nueva Xex que busca esa proteccion desactivada y la activa dentro de la memoria de la consola

creo ke necesitaremos un nuevo abgx o que salgan los parches de estos juegos en esta misma vercion de abgx
pena de no tener conocimientos y cuando descargamos el update para meterlo por usb con el winhex eliminar la orden del ap25.... al menos para los baneados valdria... para online no creo.... ¿ficcion?
JONA-JONA escribió:La ps3 los espera...


jajaja +1000000000000000000 ,,yo estoy esperando ke a vance un pisco para pillar una jajaj [tadoramo] PS3
hola vengo de casa de un colega,emos conectao la xbox y a actualizado el black ops le funciona perfecto. no se si tendra algo que ver el que tenga lector liteon con firmware ix.1.6, utiliza el activate iso
naikon1 escribió:
JONA-JONA escribió:La ps3 los espera...


jajaja +1000000000000000000 ,,yo estoy esperando ke a vance un pisco para pillar una jajaj [tadoramo] PS3


ja ja ja, recomiendo esperar un poco a ver que sucede, pero de seguro que si hay baneos la gente se pasa a la ps3 sin dudarlo
JONA-JONA escribió:
naikon1 escribió:
JONA-JONA escribió:La ps3 los espera...


jajaja +1000000000000000000 ,,yo estoy esperando ke a vance un pisco para pillar una jajaj [tadoramo] PS3


ja ja ja, recomiendo esperar un poco a ver que sucede, pero de seguro que si hay baneos la gente se pasa a la ps3 sin dudarlo


Claro y Sony se va a quedar de brazos cruzados no? dejando que la gente compre videoconsolas listas para conectarle un pincho USB y "liberarlas", y mientras los desarrolladores de juegos van a crear juegos para PS3 y no sacar beneficios verdad? ains que ilusos... esto es la historia de nunca acabar, uno abre un agujero y el otro lo tapa y así hasta que saquen otra videoconsola

Un saludo!
Alguna web donde mirar la lista de juegos que han habilitado con ap2.5 o solo son esos 3? Es raro que no metieran mano a los de kinect...
BlackBear escribió:Alguna web donde mirar la lista de juegos que han habilitado con ap2.5 o solo son esos 3? Es raro que no metieran mano a los de kinect...


Yo de Kinect he probado y funcionan en lector Liteon:

Kinect Dance Central
Kinect Sports
Kinect Your Shape: Fitness Envolved

Todos parcheados con la última versión de ABGX

Un saludo!
meskalinol escribió:hola vengo de casa de un colega,emos conectao la xbox y a actualizado el black ops le funciona perfecto. no se si tendra algo que ver el que tenga lector liteon con firmware ix.1.6, utiliza el activate iso


ke liteon? el mio es el 74850c y aun no lo he probado,

JONA-JONA escribió:
naikon1 escribió:
JONA-JONA escribió:La ps3 los espera...


jajaja +1000000000000000000 ,,yo estoy esperando ke a vance un pisco para pillar una jajaj [tadoramo] PS3


ja ja ja, recomiendo esperar un poco a ver que sucede, pero de seguro que si hay baneos la gente se pasa a la ps3 sin dudarlo


estoy esperando a ke avance un pisco la scene de ps3 y a por ella ja

kraciboy escribió:Claro y Sony se va a quedar de brazos cruzados no? dejando que la gente compre videoconsolas listas para conectarle un pincho USB y "liberarlas", y mientras los desarrolladores de juegos van a crear juegos para PS3 y no sacar beneficios verdad? ains que ilusos... esto es la historia de nunca acabar, uno abre un agujero y el otro lo tapa y así hasta que saquen otra videoconsola

Un saludo!


ejemplo claro la psp y la ps2 aun siguen en pie,,porke par de jente no compre originales eso no kiere decir ke el 60 o 70% de las personas no los compren
Hombre la PSP está de capa caída..es un vende consolas por lo que todos sabemos,pero las desarrolladoras la han abandonado cuando vieron lo que había, si no fuese por la propia Sony,Square Enix y Konami,hace mucho tiempo que no se tendría ni noticias de ella.
BlackBear escribió:Hombre la PSP está de capa caída..es un vende consolas por lo que todos sabemos,pero las desarrolladoras la han abandonado cuando vieron lo que había, si no fuese por la propia Sony,Square Enix y Konami,hace mucho tiempo que no se tendría ni noticias de ella.


si ,,pero sigue en pie y sacando titulos,,no fijo,,pero sacan ke es lo inportante,,,y esto es como todo ,,desde ke saken otra consola ,,la ps3 y la xbox 360 pararan
Vamos que los que tenemos el nuevo firm el que lee 2.5 ap lo que tenemos que hacer es esperar a regrabar esos juegos como se hizo con el Assassins 3 y el Need for speed no?
pero grabandolos como grabemos estos nos iran?
Concuerdo con la teoría de que ante la salida del Gears 3 vendrá la próxima oleada de Baneos... estas activaciones de AP2.5 sólo son para levantarnos banderita al próximo Baneo... más encima con los juegos más populares. Sería interesante que quienes hayan actualizado y tratado de ejecutar los nuevos juegos AP 2.5 pasen el X-val para saber la bandera que tienen marcada. Yo estoy marcado desde el principio con Fable III, así que no puedo ser conejillo de indias.
Bueno. A esperar los parches para los juegos y a reflashear a LT+... hasta que Mocosoft me banee... a todo esto ¿Cuándo sale el GW 3?
juaniko18ct escribió:Vamos que los que tenemos el nuevo firm el que lee 2.5 ap lo que tenemos que hacer es esperar a regrabar esos juegos como se hizo con el Assassins 3 y el Need for speed no?
pero grabandolos como grabemos estos nos iran?


tienes ke esperar a ke el abgx sake parches para esos juegos,o eso se comenta
Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.l
¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.

¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.


eso es una buena pregunta
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.

¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.


En teoría, el AP25 ya viene incluido en los juegos desde el FIFA 09... sólo que no estaban activos. Este Update ha activado el sistema de seguridad para los juegos ya citados B.O. MW II y Halo Reach... Cómo digo, para mí que es un sistema de identificación que está usando Mocosoft para sus baneos. Lo bueno, es que de momento hay que actualizar Dashboard para activar los AP25 (Espero que no lleguen a activarse con actualización de juegos individuales) por lo que hemos tenido aviso...

Yo tengo una pregunta fundamental (para mi): ¿¿¿FUNCIONA PES 2011???
Si no es así, a cancelar mi cuenta gold hasta fin de mes (no tengo el nuevo FW)
naikon1 escribió:
meskalinol escribió:hola vengo de casa de un colega,emos conectao la xbox y a actualizado el black ops le funciona perfecto. no se si tendra algo que ver el que tenga lector liteon con firmware ix.1.6, utiliza el activate iso
ke liteon? el mio es el 74850c y aun no lo he probado,



es el mismo el 74850c
Pattonbasaez escribió:Concuerdo con la teoría de que ante la salida del Gears 3 vendrá la próxima oleada de Baneos... estas activaciones de AP2.5 sólo son para levantarnos banderita al próximo Baneo... más encima con los juegos más populares. Sería interesante que quienes hayan actualizado y tratado de ejecutar los nuevos juegos AP 2.5 pasen el X-val para saber la bandera que tienen marcada. Yo estoy marcado desde el principio con Fable III, así que no puedo ser conejillo de indias.
Bueno. A esperar los parches para los juegos y a reflashear a LT+... hasta que Mocosoft me banee... a todo esto ¿Cuándo sale el GW 3?


una pregunta un poco de novato, ¿que es el xval y como se hace para ver si te han marcado?

Saludos!
guardwin escribió:una pregunta un poco de novato, ¿que es el xval y como se hace para ver si te han marcado?

Saludos!

Es un programa para Windows (no sé si funciona en otro OS) que puedes descargar desde: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip

Tienes que ingresar los campos que se te piden (están en "información del sistema" en el Dashboard de tu Xbox) y el programa decodifica los valores indicando la información que estás enviando a Microsoft. Todo lo hace Offline, así que no hay riesgo de que te identifiquen por Xval.
Si te aparece "Secdata Clean" (o algo así) estás a salvo... cualquier otra bandera es un potencial Baneo...
Pattonbasaez escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.

¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.


En teoría, el AP25 ya viene incluido en los juegos desde el FIFA 09... sólo que no estaban activos. Este Update ha activado el sistema de seguridad para los juegos ya citados B.O. MW II y Halo Reach... Cómo digo, para mí que es un sistema de identificación que está usando Mocosoft para sus baneos. Lo bueno, es que de momento hay que actualizar Dashboard para activar los AP25 (Espero que no lleguen a activarse con actualización de juegos individuales) por lo que hemos tenido aviso...

Yo tengo una pregunta fundamental (para mi): ¿¿¿FUNCIONA PES 2011???
Si no es así, a cancelar mi cuenta gold hasta fin de mes (no tengo el nuevo FW)




Sin duda alguna, de hecho son COD MW2, COD BLACK OPS y HALO REACH son los juegos màs jugados en XBOX LIVE. [poraki]
¿creen que seria posible sacar esas protecciones en una actualización del firmware? como siga aumentando la lista asta activar todos los juegos con ap 2.5 tendria que tirar casi 30 discos : [mad]
naikon1 escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.

¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.


eso es una buena pregunta


todos los juegos despues del fifa 09 llevan el ap25, lo que pasa es que el metodo que se utiliza para copiar los juegos originales no dumpea el ap25 y por eso se tiene que inyectar con el abgx para incluir ese archivo el cual es especifico para cada juego, los ixtreme anteriores se saltaban esta revision y por eso no se podian reproducir los juegos pero con el lt+ se arreglo ese detalle
siempre que estubiera ya inyectado el ap25

en conclusion: la actualizacion lleva una lista de juegos a buscar con dicho ap25 en sus diferentes versiones de ahi que es tan grande la actualizacion

SOLUCION: c4eva tendria que dumpear el ap25 de todos los juegos o los emblematicos que salieron despues del fifa 09
Pues a mi esto me gusta, ahora es cuando la scene a parte de sacar un nuevo firm tapa agujeros desvela un posible exploit (sí, soy un iluso xD)
Para encima, aunque saquen el parche para esos 3 juegos, puede que pase como en el fable3, y al ser la veriosn dobalda al castellano no saquen nunca el parche.... o eso creo...
Pattonbasaez escribió:
guardwin escribió:una pregunta un poco de novato, ¿que es el xval y como se hace para ver si te han marcado?

Saludos!

Es un programa para Windows (no sé si funciona en otro OS) que puedes descargar desde: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip

Tienes que ingresar los campos que se te piden (están en "información del sistema" en el Dashboard de tu Xbox) y el programa decodifica los valores indicando la información que estás enviando a Microsoft. Todo lo hace Offline, así que no hay riesgo de que te identifiquen por Xval.
Si te aparece "Secdata Clean" (o algo así) estás a salvo... cualquier otra bandera es un potencial Baneo...



Gracias!
De los 3 juegos,la versión PAL/Uk o Region Free contiene el español? O tenemos tan mala suerte que las unicas son las PAL/ESP? xD
Pues yo tengo dos consolas una original y otra con el 1.6, normalmente juego en live con las dos consolas, hace unos minutos me conecte con la modificada y le di actualizar y mientras estaba actualizando entre aki a la pagina y me di cuenta de que había problemas inmediatamente le di cancelar, inmediatamente quite disco duro y me cambie a la original y cual es mi sorpresa que al encender la consola origina mi gamertag estaba dañado, no se si tenga algo que ver con la actualizacion, pero se supone que la cancele a tiempo antes de aplicarse, por lo pronto de una consola modificada pasarte con tu disco duro a otra original me daño mi perfil no se si a alguien mas le este pasando lo mismo.

SALUDOS
Pattonbasaez escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto una duda:

Estamos en que el AP25 den AC3, NFS y Fable 3 ya venía en el propio juego activada ¿no? de ahí que se pudiera sacar y con el ABGX se metía.

¿Y ahora? por que hasta ahora esos juegos no lo traían o no lo traían activado, ¿como se extraerá ahora?

Ya digo que no tengo ni idea, por eso pregunto.


En teoría, el AP25 ya viene incluido en los juegos desde el FIFA 09... sólo que no estaban activos. Este Update ha activado el sistema de seguridad para los juegos ya citados B.O. MW II y Halo Reach... Cómo digo, para mí que es un sistema de identificación que está usando Mocosoft para sus baneos. Lo bueno, es que de momento hay que actualizar Dashboard para activar los AP25 (Espero que no lleguen a activarse con actualización de juegos individuales) por lo que hemos tenido aviso...

Yo tengo una pregunta fundamental (para mi): ¿¿¿FUNCIONA PES 2011???
Si no es así, a cancelar mi cuenta gold hasta fin de mes (no tengo el nuevo FW)


Se agradece la explicación, yo tengo dos consolas virgenes una Slim que es la que uso para el online y otra Fat a la espera de ser modificada (llevo desde la salida del LT+ detrás de un colega para que lo haga), esta última no está actualizada (a la actualización de hoy). Yo espero poder jugar con el mismo perfil en ambas, aunque una esté sin la última actualización.
meskalinol escribió:
naikon1 escribió:
meskalinol escribió:hola vengo de casa de un colega,emos conectao la xbox y a actualizado el black ops le funciona perfecto. no se si tendra algo que ver el que tenga lector liteon con firmware ix.1.6, utiliza el activate iso
ke liteon? el mio es el 74850c y aun no lo he probado,



es el mismo el 74850c


gracias
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59