nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y como es posible k el agbx detecte ahora k por ejemplo el COD BO tiene el ap25?? si cuando tu lo pasas te dice k no lo tiene...
Estoy echo un lio con todo esto... Esta actualizacion afectaa a todas las consolas modificadas o solo a algunos modelos de firmware y/o lectores?? Yo tengo un liteon con lt + 1.1 no le he puesto esta actualizacion que me recomiendan?
para sorpresa la mia que pensaba que hera una simple actualizacion y noooooooooo me la e comido entera no puedo jugar al black ops.
emmanueldmc escribió:Estoy echo un lio con todo esto... Esta actualizacion afectaa a todas las consolas modificadas o solo a algunos modelos de firmware y/o lectores?? Yo tengo un liteon con lt + 1.1 no le he puesto esta actualizacion que me recomiendan?


Algunos lectores no se ven afectados por esta actualización, yo te recomiendo que no actualices hasta saber más de esto.
jrd5962 escribió:Y como es posible k el agbx detecte ahora k por ejemplo el COD BO tiene el ap25?? si cuando tu lo pasas te dice k no lo tiene...

porque no lo detecta del mismo juego sino que busca de la base de datos de abgx cuales son los juegos que la xbox esta pidiendo el ap25
Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?
bueno para los que tienen el lt+ si sacan un parche para ap2.5 tendria que funcionar verdad??? me refiero en el black ops
Una duda, si esta actualizacion es para activar la proteccion AP2.5, si yo ya me las ingeniaba (parcheando) para poder jugar a los juegos que la llevaban tipo Assasins 3 esto no me afecta no? No juego online asi que el ban me la trae lo que viene siendo al fresco.
Un saludo
magaluzo escribió:Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?


Puedes joderte. O también comprarte el juego original, no more problems hoygan!

[poraki]
Por lo visto,segun estoy leyendo en mas foro,la actualizacion es corrupta.

A mi me extraña muchisimo que vengan ahora activando AP25 en mas juegos,cuando podrian haberlo hecho perfectamente con el lanzamiento del nuevo dash,y mas viendo las complicaciones que hay para el parche de Fable III.

Pero bueno,como se suele decir,todo lo que digamos son suposiciones,asi que no siquiera lo que yo digo vale de nada,es mera informacion.

Un saludo.
hombre no esperes q por comprar 1 año de live no te puten por tener la consola modificada, ya saves el riesgo q se corre pilla original y 0 problemas, ya se q estan caros pero es lo q hay
acer2011 escribió:Por lo visto,segun estoy leyendo en mas foro,la actualizacion es corrupta.

A mi me extraña muchisimo que vengan ahora activando AP25 en mas juegos,cuando podrian haberlo hecho perfectamente con el lanzamiento del nuevo dash,y mas viendo las complicaciones que hay para el parche de Fable III.

Pero bueno,como se suele decir,todo lo que digamos son suposiciones,asi que no siquiera lo que yo digo vale de nada,es mera informacion.

Un saludo.


Que quieres decir con "CORRUPTA"?
Con corrupta me imagino que se referiran a que esta mal,vamos,que habran metido demasiado la gamba queriendo hacer algo.

Pero tampoco quiero decir mucho mas,que no quiero que la gente se me heche encima con algo que ni siquiera se a confirmado.

Un saludo.
Ohh Qe mierda hombre, Bueno hojala q nada mas esos lo quiten! PERO LOS DEMAS LOS DEBERIAN DEJAR CORRER! XBOX LIVE TENGA COMPASION CONMIGO ;/



Otra cosa, esto se podra Flashear o Chipear de nuevo? o quedara para siempre! e oido que Microsoft NO estaba baneando por la razon que perdian muchos Usuarios Solo te borraban los G points O Logros y no podias recuperarlo nose si seraaa verdad!
Una duda, si esta actualizacion es para activar la proteccion AP2.5, si yo ya me las ingeniaba (parcheando) para poder jugar a los juegos que la llevaban tipo Assasins 3 esto no me afecta no? No juego online asi que el ban me la trae lo que viene siendo al fresco.
Un saludo
Con el metodo del Swap funcionan los dos call of duty que se suponen que habian caido, solo me queda probar el halo reach.
Saludos
WGP Kakashii escribió:hombre no esperes q por comprar 1 año de live no te puten por tener la consola modificada, ya saves el riesgo q se corre pilla original y 0 problemas, ya se q estan caros pero es lo q hay


Que quieres decir con lo de Pilla Original?... le quito el Chip?
magaluzo escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre no esperes q por comprar 1 año de live no te puten por tener la consola modificada, ya saves el riesgo q se corre pilla original y 0 problemas, ya se q estan caros pero es lo q hay


Que quieres decir con lo de Pilla Original?... le quito el Chip?


si pero solo el CHIP GORDO nada mas [360º]
Pues nada, a esperar parches AP2.5 para estos juegos. Ya ves tú que problema :D
Endirable escribió:
magaluzo escribió:Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?


Puedes joderte. O también comprarte el juego original, no more problems hoygan!

[poraki]

Si pero comentan que ni el original corre, si tu lectora esta flasheada, no se si sera verdad.
by_hugo escribió:
Endirable escribió:
magaluzo escribió:Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?


Puedes joderte. O también comprarte el juego original, no more problems hoygan!

[poraki]

Si pero comentan que ni el original corre, si tu lectora esta flasheada, no se si sera verdad.


¿Fuente?
by_hugo escribió:
Endirable escribió:
magaluzo escribió:Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?


Puedes joderte. O también comprarte el juego original, no more problems hoygan!

[poraki]

Si pero comentan que ni el original corre, si tu lectora esta flasheada, no se si sera verdad.


A mi el original me va tengo el lt+
Menuda mierda... yo tengo la consola con un Liteon (desconocido, la compre en uno de esos oscuros sitios...quizas siquiera trajera el mismo lector que de fabrica) con un firmware igualmente desconocido. pero que se traga todo... jamas he tenido problemas con las waves. asi que imagino es un iXtreme.

Me dan unas ganas de abrirla y revisar bien que lector trae, y subirlo a LT+.
OOOOOOO por alli tengo un Samsung 2006 Ms25, valdria Spoofear?
tengo un amigo que tiene el lt normal y le funcionan el mw2 y el black ops, lo hemos probado y le funciona como puede ser? puede ser por el tipo de lector?
patoloko85 escribió:tengo un amigo que tiene el lt normal y le funcionan el mw2 y el black ops, lo hemos probado y le funciona como puede ser? puede ser por el tipo de lector?


si,si es un samsum o hitachi de los viejos,,aunke por ahy atras dicen ke el liteon 74850c tambien funciona,este ultimo no se yo...
el liteon este es el que tengo yo y no funciona, con ix lt+ voy a probar el swap a ver si tira ahora os digo
DaRKSLaiN escribió:Pues nada, a esperar parches AP2.5 para estos juegos. Ya ves tú que problema :D


Pues como sea tan rápido como el del Fable 3 español....
yo donde estoy intrigado y preocupado es q pasara con los juegos q saldrán ahora. si llevan ap2.5 y tarda mucho en salir valla faena xD
Lo malo del AP25 (aka SSv3) es que un backup parcheado con AP25 que funcione ahora puede dejar de funcionar en la próxima actualización. Son una especie de Security Sectors "variables". No es que los discos originales "muten" y de repente lleven AP25. No funciona así. Microsoft tiene digamos, una tabla secreta donde almacena un montón de posibles comprobaciones del disco original para cada juego/región. En cada actualización va metiendo nuevos chequeos (se supone que en un fichero llamado odd.bin que se guarda en la XBOX). Nosotros siempre podremos parchear los backups a posteriori según se vayan descubriendo nuevos chequeos Ap25 (y ojo porque muy pocos saben extraer este tipo de sectores), pero los backups ya hechos dejarían de funcionar. Habrá que ahorrar para DVDs ¬¬...


Salu2 ;)
patoloko85 escribió:el liteon este es el que tengo yo y no funciona, con ix lt+ voy a probar el swap a ver si tira ahora os digo


el de por ahy atras dice ke lo probo con ix1.6 y lector 74850c ,,yo lo tengo en las mismas condiciones y con el dash final de kinet,,pero por si acaso no kiero actualizar para probarlo,,por ahora no me hace falta ya ke no juego en el live

por oscarcanet hace menos de un minuto
yo donde estoy intrigado y preocupado es q pasara con los juegos q saldrán ahora. si llevan ap2.5 y tarda mucho en salir valla faena xD


esto es un sorteo a saber
una pregunta tengo el b ops original.. (el backup se que no me funcionara) la pregunta es funciona el original? no quiero ponerlo y quedar marcado..
oscarcanet escribió:
by_hugo escribió:
Endirable escribió:Señoreeeeeeeeeees! Miren esto ESTOY CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD, Me encanta jugar los COD hace poco me compraron una suscripcion LIVE de 12 MESES! Y nose si me puedan banear! No me corre ni COD BO NI MW2. Todos los demas si! Pero esos son mis favoritos :S [buuuaaaa]

NOSE NADA DE ESTO DE FIRMWARE ni nada de esto, Perdonen mi Ignorancia! Solo fui a una tienda me la Chipearon! Le compre esa tarjeta de Suscripcion y bien llevaba como 2 meses con ella o 1 y medio! PERO ESTO SE PUEDE ARREGLAR? Porfavor Diganme! :-?


Puedes joderte. O también comprarte el juego original, no more problems hoygan!

[poraki]

Si pero comentan que ni el original corre, si tu lectora esta flasheada, no se si sera verdad.


A mi el original me va tengo el lt+[/quote]
una pregunta tengo el b ops original.. (el backup se que no me funcionara) la pregunta es funciona el original? no quiero ponerlo y quedar marcado..
Angers escribió:una pregunta tengo el b ops original.. (el backup se que no me funcionara) la pregunta es funciona el original? no quiero ponerlo y quedar marcado..


Te funcionará, pero vamos, desde el primer día que entras en el live con un firm no original, sea la versión que sea, ya sabes que puedes estar comprando décimos para el gran sorteo :Ð
Angers escribió:una pregunta tengo el b ops original.. (el backup se que no me funcionara) la pregunta es funciona el original? no quiero ponerlo y quedar marcado..


Pero como te van a marcar poniendo un original ? yo no se si preguntáis las cosas en serio o de broma porque vamos...
no tira con el swap k putada
Preparense para grabar todos los juegos viejos otra vez como se les ocurra activar todos los juegos ap.25
Me veo comprando una con Jtag y que le den por culo a todo.
pasnake escribió:Preparense para grabar todos los juegos viejos otra vez como se les ocurra activar todos los juegos ap.25

pues total nada casi 100 euros a la basura...
Al menos no he actualizado, ni lo haré hasta que se pronuncie (como siempre) c4e.
DaRKSLaiN escribió:Al menos no he actualizado, ni lo haré hasta que se pronuncie (como siempre) c4e.


Puedes jugar sin actualizar el live? me parece ami que no, te estas autobaneando tu mismo por no poderla conectarla al live.
Salu2
la estrategia ha sido clara, han dejado pasar los meses de salida de kinect para poder vender el periferico, ahora activan las protecciones a los juegos mas descargados y jugados por el live, y lo siguiente son baneos masivos. Grande microsoft!!! no dejeis de luchar contra la pirateria por que aqui teneis a un usuario satisfecho con todo lo que haceis!! [amor]
Pues como nadie me ha hecho caso (si, se que ahora todos traen en la cabeza el tema del ap2.5), me di a la tarea de comprobar una consola que se actualizó y trataron de jugar con el backup del Black ops y checarlo con el XVal.

El resultado: "Secdata is Clean". Eso significa, al menos, que no esta marcada con ninguna flag. Aunque el XVal me ha ayudado mucho para ver si las consolas son marcadas o no, eso no significa que estemos libres de algún baneo.

Microsoft y solo Microsoft sabe lo que hace, como lo hace y por que lo hace. Por lo pronto, yo no actualizo y espero a que esto avance.

Recuerden que la paciencia es la madre de todas las virtudes. [buenazo]
Si bien por ahora todo son especulaciónes, esta confirmado que lectores antiguos con firmwares antiguos corren todos los juegos despues de la actualización, es decir que la actualización afecta a lectores nuevos y con el LT+. Lo que daria a pensar de que se trata de un nuevo AP, llamese AP2.6 o AP3.0, jaja o incluso un AP2.4, ya que los juegos afectados son anteriores al AP2.5(como es assassins Brotherhood y NFS que siguen corriendo tras la actualización). Eso si existe cosa como AP2.X. jajaja, en tanto no empieze una banneada como la del anterior año, creo que esto se solucionaria con un nuevo ABGX y parcheando juegos, mejor esperamos a ver que pasa.
Mi consola esta con lt+ actualize y ahora no corre modern wafare 2
la consola de mi hermano con lt actualizo no corre modern wafare 2
la de mi primo 1.6 actualizo y sige jugando modern wafare 2

ya mi consola la e flashado de 1.6 a lt a lt+ y ahora esperar otro mas. ya estoy que monto una tienda de flasheo wuajajja

salu2
CharlieII escribió:Pues como nadie me ha hecho caso (si, se que ahora todos traen en la cabeza el tema del ap2.5), me di a la tarea de comprobar una consola que se actualizó y trataron de jugar con el backup del Black ops y checarlo con el XVal.

El resultado: "Secdata is Clean". Eso significa, al menos, que no esta marcada con ninguna flag. Aunque el XVal me ha ayudado mucho para ver si las consolas son marcadas o no, eso no significa que estemos libres de algún baneo.

Microsoft y solo Microsoft sabe lo que hace, como lo hace y por que lo hace. Por lo pronto, yo no actualizo y espero a que esto avance.

Recuerden que la paciencia es la madre de todas las virtudes. [buenazo]


Recuerdo que cuando salió el lt+, C4EVA dijo que si fallaba la comprobación de ap2.5 el firmware detenía la ejecución antes de que la consola fuera marcada (o algo así) por ésto es que el secdata no tiene nada y la consola no está marcada
elbunuelo escribió:
CharlieII escribió:Pues como nadie me ha hecho caso (si, se que ahora todos traen en la cabeza el tema del ap2.5), me di a la tarea de comprobar una consola que se actualizó y trataron de jugar con el backup del Black ops y checarlo con el XVal.

El resultado: "Secdata is Clean". Eso significa, al menos, que no esta marcada con ninguna flag. Aunque el XVal me ha ayudado mucho para ver si las consolas son marcadas o no, eso no significa que estemos libres de algún baneo.

Microsoft y solo Microsoft sabe lo que hace, como lo hace y por que lo hace. Por lo pronto, yo no actualizo y espero a que esto avance.

Recuerden que la paciencia es la madre de todas las virtudes. [buenazo]


Recuerdo que cuando salió el lt+, C4EVA dijo que si fallaba la comprobación de ap2.5 el firmware detenía la ejecución antes de que la consola fuera marcada (o algo así) por ésto es que el secdata no tiene nada y la consola no está marcada


Efectivamente, todos los que tenemos el LT+ lo que hace nada más arrancar el juego es la comprobación del AP2.5, si no la pasa, se queda la pantalla en negro y no se puede jugar, el motivo es para que no sean marcadas para baneo. Por eso las consolas con otro firmware como el IX1.6 pueden cargar estos tres juegos sin ningún problema

Un saludo!
Gracias! Este tipo de comentarios eran los que esperaba. Entonces mis sobrinos pueden estar tranquilos. Solo que esperen a no intentar cargar mas esas copias, mejor que jueguen mientras con el original.
jijij entonses si lo que mas me intereza es modern wafare 2 online, y tengo lt+, podria bajar a 1.6 y segir online o mi consola ya fue marcada y no ahi pie atras?????
kraciboy escribió:Efectivamente, todos los que tenemos el LT+ lo que hace nada más arrancar el juego es la comprobación del AP2.5, si no la pasa, se queda la pantalla en negro y no se puede jugar, el motivo es para que no sean marcadas para baneo. Por eso las consolas con otro firmware como el IX1.6 pueden cargar estos tres juegos sin ningún problema

Un saludo!


Totalmente falso.
Puedo connfirmar que con el ixtreme 1.6 no funcionan, he actualizado y no van.

Dash: Kinect final
Lector: Benq
Firmware: IX 1.6

No funcionan ni el Black Ops, ni el Modern Warfare 2 ni el Halo Reach (antes tampoco iban ni el Fable III ni el AC ni el NDS)

Saludos.
Yo tengo un samsung lt 1 ms 28 y el call of duty black ops instalado en el disco duro y me funciona igual que siempre.
Sera por que el samsung no tiene el ap25
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69