nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

15, 6, 7, 8, 9
Yo pienso que Microsoft seguira Activando sus protecciones ya que en los paises bajos son los unicos afectados con esto! En usa regalan los juegos practicamente! SEGUIREMOS EN LA LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Ahora a esperar que los Hackeadores de esto, hagan algo para saltarse las protecciones!
magaluzo escribió:Le quito a mi xbox el chip y no estoy marcado no? Pues se lo quitare y me tocara pedir juegos ORIGINALES por mamazon :S. [mamaaaaa]

Lee un poco porque eso esta hablando bastante en este foro y no repitas lo mismo, ya estas marcado, que da igual que quites el firm que tengas (chip como tu llamas..) y vuelvas al original, cuando venga de la ola de baneos caeras como todos, asi de sencillo, ni aunque le quites el chip gordo. :-|
juanki escribió:
magaluzo escribió:Le quito a mi xbox el chip y no estoy marcado no? Pues se lo quitare y me tocara pedir juegos ORIGINALES por mamazon :S. [mamaaaaa]

Lee un poco porque eso esta hablando bastante en este foro y no repitas lo mismo, ya estas marcado, que da igual que quites el firm que tengas (chip como tu llamas..) y vuelvas al original, cuando venga de la ola de baneos caeras como todos, asi de sencillo, ni aunque le quites el chip gordo. :-|


Dale juanki Gracias, No te enojes meeen, Da pereza ver las 41 paginas (;
Yo no conocia este hilo hasta hace unos 20 minutos que me lo he mirado entero, la cuestión es leer un poco nada más :)
Otra cosa me meti en el XVAL 2.0 Meto mi serial y eso, Al final me aparecia "AP 2.5 Failed Challenge" Que quiere decir eso? [+furioso]
magaluzo escribió:Otra cosa me meti en el XVAL 2.0 Meto mi serial y eso, Al final me aparecia "AP 2.5 Failed Challenge" Que quiere decir eso? [+furioso]


Significa que ya estás marcado para baneo
ElRubiale escribió:eso mismo le e dicho en el mail que le envie a xecuter que se asocien con algun team español de confianza y ellos hagan el trabajo no??

Creo que seria más efectivo postear el tema en los foros donde esten participando gente como Maximus y compañia, a ver si suena la flauta.
Os acordais del firm "tragalotodo" que sacaron entre el y Geremia, a los dos dias salio el "oficial del jefe".
darthjp escribió:
magaluzo escribió:Otra cosa me meti en el XVAL 2.0 Meto mi serial y eso, Al final me aparecia "AP 2.5 Failed Challenge" Que quiere decir eso? [+furioso]


Significa que ya estás marcado para baneo



Marcados para Baneo estamos todos desde el momento en que flasheamos la consola y nos metemos en el LIVE, todos esos programas son mariconadas ya se vió en años anteriores QUE NO SE SABE EL METODO DE BANEO QUE TIENE MS. Gente que jugaba al LIVE cn backups parcheados, semanas antes de que salga a la venta etc.. Y aún sigue viva y gente que jugaba siempre a los juegos Stealth 100% y todo siguiendo lo que se dice por aquí y la han baneado,
es una loteria donde estamos todo en el bombo no os olvidéis que luego la gente viene a llorar diciendo: "OH es que tenia el LT+ y xval2.0 me salia todo correcto y me han baneado!!"
Dato curioso, tengo dos discos duros en su dia ya actualice la consola por lo que no me van los juegos de marras, solo parcheando, hoy e puesto el otro disco duro y me a vuelto a pedir que actualice!!!! no entiendo, si esta actualizada supuestamente esta en la memoria de la consola, ¿por que la actualzacion nuevamente en el otro disco?....Probe los juegos antes de actualizar, por si las moscas la actualización se instalaba en el disco duro y no, no funciona, todo esta en la consola, entonces...no lo entiendo del todo, bueno solo es una observacion por si vale de algo.
kompy escribió:Dato curioso, tengo dos discos duros en su dia ya actualice la consola por lo que no me van los juegos de marras, solo parcheando, hoy e puesto el otro disco duro y me a vuelto a pedir que actualice!!!! no entiendo, si esta actualizada supuestamente esta en la memoria de la consola, ¿por que la actualzacion nuevamente en el otro disco?....Probe los juegos antes de actualizar, por si las moscas la actualización se instalaba en el disco duro y no, no funciona, todo esta en la consola, entonces...no lo entiendo del todo, bueno solo es una observacion por si vale de algo.


para tus avatares
Me he leido todo pero aun así ando perdido, disculpadme por ello.

Hace poco flasheé mi lector liteon 1.1 y solo uso los backups para probar juegos ofline (cable desconectado) y todo lo que juego en live es con Juegos originales, con lo cual necesitaré la actualización 19/01 para poder seguir jugando en live con mis originales.

De esta manera sigo corriendo peligro de que me baneen aunque solo use los backups para el offline???

Gracias y disculpadme de nuevo pero estoy muy pez con esto.
Siempre que tengas un lector flasheado tienes riesgo de que te baneen...con el LT+ estás mas seguro que con otros ya que no corres el riesgo de que en caso de que lleve un juego activado el AP2.5 y lo metas sin parchear quedes marcado.

En cuanto jugar a backups offline y originales online,en anteriores firms ha quedado claro que eso no tiene nada que ver para el baneo. Desde gente con lector recien flasheado y jugado unicamente a originales han sido baneados y otros que unicamente juegan a backups y online no lo han sido...por lo tanto supongo que tienes el mismo riesgo haciendo así que no haciendolo.
no es por nada pero, este hilo ya debiera ser cerrado, ya se sabe cual es la solucion de nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN) (y no es que me moleste ni nada) pero evitaria confuciones de usuario que se enteran de esto...

saludos [bye]
hjthebest escribió:no es por nada pero, este hilo ya debiera ser cerrado, ya se sabe cual es la solucion de nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN) (y no es que me moleste ni nada) pero evitaria confuciones de usuario que se enteran de esto...

saludos [bye]


Pues sinceramente por lo menos creo que debería permanecer unos cuantos días,mas que nada para la gente que enciende la consola unicamente el fin de semana o de vez en cuando y por lo menos saber que es lo que pasa con la actualización. Está bien que hay gente que se conecta todos los días y mira el foro a diario..pero no todos son así. Yo veo correcto el post por ahora.
Una consulta, que creo que no se planteo.

Tengo instalado el el call of duty black ops en el disco rigido de la xbox 360, como todos ya sabemos se lanzo una actualizacion que activa el ap 25 en dicho juego, ahora hay que volver a grabar el juego para ponerle el parche, la pregunta es ¿tengo que desinstalar el juego de la xbox 360 y volverlo a instalarlo con el parche, o solo con grabarlo y ponerlo esta bien?

¿el parche se instala en el disco rigido o se queda en el dvd?

Espero que se haya entendido la pregunta.
Mondrolf escribió:Una consulta, que creo que no se planteo.

Tengo instalado el el call of duty black ops en el disco rigido de la xbox 360, como todos ya sabemos se lanzo una actualizacion que activa el ap 25 en dicho juego, ahora hay que volver a grabar el juego para ponerle el parche, la pregunta es ¿tengo que desinstalar el juego de la xbox 360 y volverlo a instalarlo con el parche, o solo con grabarlo y ponerlo esta bien?

¿el parche se instala en el disco rigido o se queda en el dvd?

Espero que se haya entendido la pregunta.

Tienes que desistalarlo y volverlo a instalar , el disco rigido no lo reconoce al ser otro juego,no como las partidas guardadas que valen para cualquier copia
Pero entonces ya se puede actualizar a la nueva versión del día 19/01/2001 sin peligro, no?

Yo es que desde ese día siempre he dicho de no actualizar por si las moscas (por lo que aqui leí), pero creo (desde mi ignorancia y como novato), que ya se puede.

Salu2
reaktor escribió:Pero entonces ya se puede actualizar a la nueva versión del día 19/01/2001 sin peligro, no?

Yo es que desde ese día siempre he dicho de no actualizar por si las moscas (por lo que aqui leí), pero creo (desde mi ignorancia y como novato), que ya se puede.

Salu2


claro que si , aplicando los parches para los juegos problematicos no deberia haber mayor problema con la actualizacion
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
jhonpyz escribió:: :) amios si alguien conose una pagina donde los link de [halo reach region free ingles ap 25] esten buenos suba el hilo , q en la mayoria de las pag estan caidos gracias. [beer]


mmm esta dificil que alguien te los de por aqui, por las normas. busca en taringa mejor.
bad_boo escribió:
jhonpyz escribió:: :) amios si alguien conose una pagina donde los link de [halo reach region free ingles ap 25] esten buenos suba el hilo , q en la mayoria de las pag estan caidos gracias. [beer]


mmm esta dificil que alguien te los de por aqui, por las normas. busca en taringa mejor.


No hace falta que busque en otras webs, en esta lo tiene ;)
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
una pregunta para un novatísimo en la xbox, me la acabo de comprar la slim de 4gb, se supone que si no actulaizo no puedo entrar al live no? no lo se porque no he querido actualizar porque mi duda principal es si la actulaizacion impedirá en algún modo el poder flashearla en un futuro, pues dicen que el mes que viene sacarán algo y tambien comentan que quizá se pueda hackear en un futuro no muy lejano.

A ver si alguién me puede aclarar si puedo actualizar o no si en un futuro me decido a flashearla cuando lo saquen, muchas gracias!!
¡¡Muchísimas Gracias!!
Soy nuevo en el mundo de la Scene y no comprendía porque me ocurría, espero poder aprender lo suficiente como para poder colaborar con los demás como tu lo has hecho conmigo ;)
lkj23 escribió:una pregunta para un novatísimo en la xbox, me la acabo de comprar la slim de 4gb, se supone que si no actulaizo no puedo entrar al live no? no lo se porque no he querido actualizar porque mi duda principal es si la actulaizacion impedirá en algún modo el poder flashearla en un futuro, pues dicen que el mes que viene sacarán algo y tambien comentan que quizá se pueda hackear en un futuro no muy lejano.

A ver si alguién me puede aclarar si puedo actualizar o no si en un futuro me decido a flashearla cuando lo saquen, muchas gracias!!


Si no tienes la consola flasheada no hay ningún problema, actualiza sin dudarlo, y más sabiendo que tienes una Slim ya que aunque le queda menos aún le queda un poco para que saquen un firmware modificado para hacerla correr backups. No pasa nada porque la actualices, ya que estas actualizaciones no actualizan el firmware del lector, simplemente actualiza el sistema

Desde mi punto de vista, lo mejor de todo es tener una para el online y otra de segunda mano flasheada para jugar al resto de juegos, no hace falta ser rico, por en foro de compra venta se venden a buen precio y total te sale como comprar una edición coleccionista de cualquier juego

Un saludo!
kraciboy escribió:
lkj23 escribió:una pregunta para un novatísimo en la xbox, me la acabo de comprar la slim de 4gb, se supone que si no actulaizo no puedo entrar al live no? no lo se porque no he querido actualizar porque mi duda principal es si la actulaizacion impedirá en algún modo el poder flashearla en un futuro, pues dicen que el mes que viene sacarán algo y tambien comentan que quizá se pueda hackear en un futuro no muy lejano.

A ver si alguién me puede aclarar si puedo actualizar o no si en un futuro me decido a flashearla cuando lo saquen, muchas gracias!!


Si no tienes la consola flasheada no hay ningún problema, actualiza sin dudarlo, y más sabiendo que tienes una Slim ya que aunque le queda menos aún le queda un poco para que saquen un firmware modificado para hacerla correr backups. No pasa nada porque la actualices, ya que estas actualizaciones no actualizan el firmware del lector, simplemente actualiza el sistema

Desde mi punto de vista, lo mejor de todo es tener una para el online y otra de segunda mano flasheada para jugar al resto de juegos, no hace falta ser rico, por en foro de compra venta se venden a buen precio y total te sale como comprar una edición coleccionista de cualquier juego

Un saludo!


Ok compañero, muchas gracias de verdad, por más que leía no me quedaba claro. Yo para los backups uso la ps3, está la usaré para el online que dicen que es mejor, aunque halla que pagar un poco.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
Señores tengo una duda. Espero que alguien me la pueda resolver porfa. Es que estoy estudiando y no me centro en jugar.

Tengo iXtreme LT+ 1.1 y los backups últimos que tengo los parchee para el ap2.5 pero antes de que saliese esta última actualización. Es decir, que en el abgx360 se veía todo OK (en verde). Hablo de antes de noche vieja. En concreto COD Black OPS, ¿tendría que volver a grabarlo haciendo alguna modificación? Gracias!
Microsoft atenta de nuevo contra el flasheo y no permite ( o intenta) que se corran backups en su consola

Pero como ya han sacado los parches problema solucionado :)

La única ******* es que tenemos que gastar DVD y microsoft puede volver a intentarlo }:/

Saludos

PD:Por cierto soy nuevo pero ya hace meses
Buenas, mi pregunta es, que yo tengo LT 1.1 y actualize sin querer y ya los famosos backups no me funcionan, tendre algun problema a flashear a LT+ y volver a cargar backups? Es que la mayoria de problemas que veo es de gente que ha actualizado sin querer desde LT+ pero desde LT normal no veo a nadie, pero claro si la actualizacion solo afecta al sistema, entiendo que el lector no tiene nada que ver..
De todas formas si alguien sabe de algo, que me lo haga saber saludos :)
solo hay que parchear tres juegos mas....
Raining escribió:Microsoft atenta de nuevo contra el flasheo y no permite ( o intenta) que se corran backups en su consola

Pero como ya han sacado los parches problema solucionado :)

La única ******* es que tenemos que gastar DVD y microsoft puede volver a intentarlo }:/

Saludos

PD:Por cierto soy nuevo pero ya hace meses


Problema solucionado rara los que les da igual jugar en ingles, porque yo losengo en ingles y en modo campaña no me entero a si que e dejado de jugar asta que salga el parche del PAL. [buuuaaaa]
los ke tenemos juegos sin parchear(por ejemplo assassinscreed la hermandad) por ke tenemos la ultima de LT ( osea la lt+1.1), podemos actualizar sin problems?
rubening escribió:los ke tenemos juegos sin parchear(por ejemplo assassinscreed la hermandad) por ke tenemos la ultima de LT ( osea la lt+1.1), podemos actualizar sin problems?


tengo 2xbox una con lt y otra con lt+ puedes actualizar pero luego no teiran como a todos ami mesale pantalla negra y si tu actualizas te sale disco sucio con lt
Edgy_3 escribió:
rubening escribió:los ke tenemos juegos sin parchear(por ejemplo assassinscreed la hermandad) por ke tenemos la ultima de LT ( osea la lt+1.1), podemos actualizar sin problems?


tengo 2xbox una con lt y otra con lt+ puedes actualizar pero luego no teiran como a todos ami mesale pantalla negra y si tu actualizas te sale disco sucio con lt



o sea... tengo ke bajarme de nuevo el assassins creed la hermandad y parchearlo a pesar de tener el lt+1.1, si actualizo la xbox? menos mal que solo tengo un juego ap25. Menuda gracia les ará a los que tienen mas.

bueno para salir de dudas, el dance central y el RDR: undead nightmare no utilizan el ap25, no?
rubening escribió:
Edgy_3 escribió:
rubening escribió:los ke tenemos juegos sin parchear(por ejemplo assassinscreed la hermandad) por ke tenemos la ultima de LT ( osea la lt+1.1), podemos actualizar sin problems?


tengo 2xbox una con lt y otra con lt+ puedes actualizar pero luego no teiran como a todos ami mesale pantalla negra y si tu actualizas te sale disco sucio con lt



o sea... tengo ke bajarme de nuevo el assassins creed la hermandad y parchearlo a pesar de tener el lt+1.1, si actualizo la xbox? menos mal que solo tengo un juego ap25. Menuda gracia les ará a los que tienen mas.

bueno para salir de dudas, el dance central y el RDR: undead nightmare no utilizan el ap25, no?


NO simplemente pasalo con clonecd al pc y luego por abgx360 y vuelves a quemarlo y listo
(mensaje borrado)
rubening
haz el favor,leete las normas,EOL no da soporte a juegos descargados
termita1979 escribió:rubening
haz el favor,leete las normas,EOL no da soporte a juegos descargados


okok, se me abia pasao por alto lo estrictamente minuciosos ke somos aki.
Funciona Marvel Vs Capcom 3 o hay que hacerle algo?
javiertoti escribió:Funciona Marvel Vs Capcom 3 o hay que hacerle algo?

fuinciona sin hacerle nada
no lleva ap 25 activada ni wave 10
termita1979 escribió:
javiertoti escribió:Funciona Marvel Vs Capcom 3 o hay que hacerle algo?

fuinciona sin hacerle nada
no lleva ap 25 activada ni wave 10



Aaaa wave 10, muchas gracias ^^
Editado por el moderador: EOL no da soporte a la piratería.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9