Actualizacion Xbox Live - 11:20 a.m.

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, me acabo de conectar y se esta actualizando la consola.

Ahora os informare de lo que trae.

edito: despues de instalarla todo sigue igual [agggtt] [agggtt] 11:34 a.m.
Van a banear fijo jajaja
A mi se me esta actualizando ahora y parece una actualización grande. No sé que cambiará. Deberían poner un changelog o algo cuando acaba de instalar
He leido por ahí q la unica novedad es que van a dejar la opción de poder iniciar el juego sin pasar por el dash :s
Pues si que parece grande. La mia esta en proceso y lleva un ratillo. A ver que trae.
Desde luego descargo bastante datos, supongo que fallo de seguridad si no anuncian grandes novedades. La gran baneada sera para el gears 3.
que trae no he visto nada nuevo
simimc escribió:He leido por ahí q la unica novedad es que van a dejar la opción de poder iniciar el juego sin pasar por el dash :s


Pa mi ke eso estaba ya
Kiniela escribió:
simimc escribió:He leido por ahí q la unica novedad es que van a dejar la opción de poder iniciar el juego sin pasar por el dash :s


Pa mi ke eso estaba ya


si eso ya estaba, lo vi justo antes de actualizarla
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo e actualizado y dejan de irme los juegos no puedo jugar dce ke no puede leer el disco ke es lo que pasa por diossssssssss , weno aver si alguien sabe algo por favor
granaino360 escribió:yo e actualizado y dejan de irme los juegos no puedo jugar dce ke no puede leer el disco ke es lo que pasa por diossssssssss , weno aver si alguien sabe algo por favor


Juassss Otra cagada de Microsoft xDD a mi sí me funcionan los juegos..
Pues segun major nelson:
On Wednesday, January 19th we will issue a mandatory dashboard update that (re) enables the ‘Boot to Disc’ option in the Xbox 360 dashboard. After you accept the update, you’ll be able to set the option to boot to the Xbox 360 dashboard OR directly to the game you have in the tray when you power up your console. This option can be found in the System Settings.


Vamos, que han corregido el arranque directo de disco, que es una opción que ya estaba, pero que con la última actualización dejó de funcionar.
Espero que ni que sea hayan corregido también algunas faltas de ortografia que hay como el "biblioteca de vidéo" o el "imagener de jugador" xD
Estaba jugando y me ha tirado para actualizar, ahora mismo está aplicandola.
idem, estoy aplicandola a ver que lleva nuevo!!!
Otro mas ke esta actualizando XD Y lleva un buen rato ya...

1 saludo!
Saludos. Yo terminé de actualizar e intenté jugar Reach (Consola modificada, juego pirata...) en LIVE, sin embargo ni carga nada, sólo queda la pantalla negra. Probé con el Gears 2 y éste sí anduvo, ¿podría alguien decirme qué pasa? Espero que sea cosa del disco y no de la consola... [buuuaaaa]
¿Una actualización tan grande para esa mierda? ¬_¬

Oleada de baneos en 3,2,1 ...

Los que la tengan marcada a causa del AP2.5 serán las primeras víctimas, se recomienda no conectar la consola marcada hasta nuevo aviso.
Actualizando, todo original, ahora os cuento
Ya podrían haber puesto los comandos de voz para el Kinect...
Según dice MajorNelson, mañana habrá otra actualización, para retocar unas chorradas en el GamerCard.
Estoy seguro que esta es la oleada, esto huele muy muy mal.

En Navidades han vendido Kinects y ahora quieren vender consolas [jaja]

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... -week.aspx
me huele a Baneos... por cierto... todo igual :-?
Yo he actualizado:

XBOX Slim 250GB -> Todo funciona correctamente
XBOX PRO 120GB FalcoV3 LT+ -> No baneado y jugando a mi backup del FIFA11 (eso sí, desconectado ya del XBOX Live!, he actualizado porque la consola cada vez que la encendia me pedia la actualización para usar Kinect)

Un saludo!
kraciboy escribió:Yo he actualizado:

XBOX Slim 250GB -> Todo funciona correctamente
XBOX PRO 120GB FalcoV3 LT+ -> No baneado y jugando a mi backup del FIFA11 (eso sí, desconectado ya del XBOX Live!, he actualizado porque la consola cada vez que la encendia me pedia la actualización para usar Kinect)

Un saludo!


Hola, ¿de casualidad tienes el backup de Reach para que lo pruebes? Estoy angustiado XD
Por el momento todo bien, ningun fallo
Leon666 escribió:
kraciboy escribió:Yo he actualizado:

XBOX Slim 250GB -> Todo funciona correctamente
XBOX PRO 120GB FalcoV3 LT+ -> No baneado y jugando a mi backup del FIFA11 (eso sí, desconectado ya del XBOX Live!, he actualizado porque la consola cada vez que la encendia me pedia la actualización para usar Kinect)

Un saludo!


Hola, ¿de casualidad tienes el backup de Reach para que lo pruebes? Estoy angustiado XD


Pues no, pero ahora probare con algún juego de Kinect y el Assassins Creed: La Hermandad con protección AP25

Un saludo!
he probado mi backup de cod black ops y no va, sin embargo el original si q me va :S otra cosa curiosa es q se keda a media carga, si le das a la guia te sale para conectar y si le das te dice q el juego tiene una actualizacion de 10 megas q no se baja. He probao a borrar la cache y nada :S es rarisimo

con Halo Reach igual
Pues no actualizo hasta que no se sepa que está pasando aquí :-?
A mí Reach se me queda con la pantalla en negro y si intento salir con la guía se traba la imagen, debo apagar la consola. Si dices que con Black Ops sólo ocurre con el backup, pues me parece que ya nos jodimos. Joder, yo que acababa casi de comprar el año de LIVE [buuuaaaa]
Pues nada, que no he notado nada nuevo en la actualizacion y eso que es bastante grande, ha tardado un buen rato en actualizar.

Para la tonteria de arrancar desde el disco sin pasar por el dash no creo que hayan actualizado y menos que ocupe tanto
El Dead Space me anda bien, tal vez sean juegos específicos... Carajo, espero que se solucione [mad]
Otro al que el CoD black ops no le va...huele mal mal, el fifa funciona perfect [buuuaaaa]
el balck ops sparrow despues de la actualizacion no va
Yo no he notado nada nuevo y la actualización no me ha tardado mas de 1 minuto de descarga
Buffff veo oleadas de baneados pasandose a la PS3 en 3,2,1...
Yo de momento los backups que tengo me han funcionado perfectamente, he probado con:

Assassins Creed: La Hermandad
Fifa11
Kinect Sports

Firmware LT+ y parcheados con la última versión del ABGX comprobando que sean 100% Stealth

Un saludo!
esto huele a implementacion de ap25 en ciertos juegos
sera la activacion de algunos juegos que tenian la proteccion ap2.5 sin activar??? (activalizate!!!)
termita1979 escribió:esto huele a implementacion de ap25 en ciertos juegos


exacto, tiene toda la pinta
¿Pero no sería extraño que la actualización fuera tan pesada? Es decir, si sólo iban a banear, supongo que podría ser algo pequeño... Ahora no podré dormir por la duda cawento
(mensaje borrado)
Hashfail escribió:Joder, yo que me iba a echar mi partidita de F1 tan agusto y me encuentro una actualización a la que le cuesta un rato descargarse.......Por cierto, qué bueno el que dice que le ha tardado un minuto en descargarse, supongo que quiere que le vayamos a decir lo guay que es por tener una superconexión tan guapa que le pagan los papis.

Mira que guay, un listo que habla de más. He puesto lo de que la descarga me ha tardado tan poco para ver si a alguien más le ha pasado ya que me ha tardado menos de un minuto cuando le he dado a que si, a continuación se me ha reiniciado la consola y ha estado otro minuto mas descargandose.
estoy actualizando, a ver que trae.
pero es curioso solo me pasa con halo reach y cod black ops. He probado con need for speed hot pursuit, fifa 11, splatterhouse, blazblue continuum shift y otros y me funciona tanto el original como el pirata.

lo curioso es q el nfs funcione llevando la proteccion esa nueva sin embargo cod y halo no van salvo el original :S pero los demas juegos si y he probao bastantes
Imagino que es la activacion del AP25. Baneos en 3,2,1...ya!! :(
(mensaje borrado)
Me cago en tó... estaba jugando al Bayonetta y me jode la puta actualización... para colmo no sé qué pollas está bajando porque tras una descarga, reinicia la consola y sale otra descarga...
Hashfail escribió:Joder, yo que me iba a echar mi partidita de F1 tan agusto y me encuentro una actualización a la que le cuesta un rato descargarse.......Por cierto, qué bueno el que dice que le ha tardado un minuto en descargarse, supongo que quiere que le vayamos a decir lo guay que es por tener una superconexión tan guapa que le pagan los papis.


había uno más tonto pero ya se murió....


No se si habrá baneos o no, pero si los hay seguro que son con la actualización de mañana. Porque 2 actualizaciones seguidas huele raro raro....
Yo estoy jugando a reach online y todo OK, consola no modificada, y funcionando perfectamente.
Arxon escribió:Yo estoy jugando a reach online y todo OK, consola no modificada, y funcionando perfectamente.


Lógico :p
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5