nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

Yo no se de que os alarmais..si ya se dijo en su día que esto podía ocurrir y que MS lo haría en futuras actualizaciones...simplemente que se dieron mas prisa de lo que pensabamos.

El único problema que hay es en los juegos que el idioma Español unicamente lo trae en los que se venden en España,como es el caso del Fable3,con el resto es cuestión de esperar...
Bueno , probé el FIFA 11 y funciona perfecto , el COD BLACK OPS me salta un error de disco (consola arcade con LT anterior , no el +) ... En fin , ya me tiene cansado todo esto , la semana pasada se anunció la gran destraba de PS3 y ahora estos de Microsoft salen con esto ... Yo ya me cansé , me paso a PS3 que ya tengo muchos amigos que están en eso , ya mismo pongo a vender mi blanquita ....
ElVitto escribió:Bueno , probé el FIFA 11 y funciona perfecto , el COD BLACK OPS me salta un error de disco (consola arcade con LT anterior , no el +) ... En fin , ya me tiene cansado todo esto , la semana pasada se anunció la gran destraba de PS3 y ahora estos de Microsoft salen con esto ... Yo ya me cansé , me paso a PS3 que ya tengo muchos amigos que están en eso , ya mismo pongo a vender mi blanquita ....


jejej

parece ser que as quedado marcado para baneo: (el COD BLACK OPS me salta un error de disco (consola arcade con LT anterior , no el +).

aun sigo diciendo que esta medida ni sirve de nada.

no ganan ganancias con esto.

solo perdida de cuentas gold, ya que nadie se compraria de nuevo un juego que ya lo paso
Mientras sirvan los nuevos yo feliz,igual ya el COD black ops y los anteriores me canse de jugarlos.
Yo estoy de acuerdo con mcv man!!!!! No entiendo q es lo jodedera de M$ de estar en estos asuntos con la gente que compra de sus membresias y puntos para poder hacer uso de derecho a live... se que ahorita c4eva se va a poner al tanto y nos va salvar de esta!!
ElVitto escribió:Bueno , probé el FIFA 11 y funciona perfecto , el COD BLACK OPS me salta un error de disco (consola arcade con LT anterior , no el +) ... En fin , ya me tiene cansado todo esto , la semana pasada se anunció la gran destraba de PS3 y ahora estos de Microsoft salen con esto ... Yo ya me cansé , me paso a PS3 que ya tengo muchos amigos que están en eso , ya mismo pongo a vender mi blanquita ....


y te crees ke lo de ps3 va a durar?? sony es peor que microsoft, a ver si os enteráis que no solo están los fabricantes... sino tb los desarrolladores de juegos!!!
renius escribió:
magaluzo escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre no esperes q por comprar 1 año de live no te puten por tener la consola modificada, ya saves el riesgo q se corre pilla original y 0 problemas, ya se q estan caros pero es lo q hay


Que quieres decir con lo de Pilla Original?... le quito el Chip?


si pero solo el CHIP GORDO nada mas [360º]



XD Eso mismo iba a responderle yo. ¡Qué tres mensajes épicos tiene el figura!. ¡Estamos asistiendo al nacimiento del "SUPERGUERRERO HOYGAN HAMIJOS"! -ortografía aparte, porque creo que le van a proponer ocupar el asiento de Blecua en la RAE- [qmparto]
Confirmo que esta actualizacion contiene nueva proteccion de estilo ap25 , porque en mi liteon con Lt+ no funcionan los juegos mencionados.

Pero en mi consola con lector hitachi si funcionan , este lector lo tengo flasheado con Birdy_Hitachi y perfecto.
Es una consola remafacturada con jasper y un lector hitachi, es raro pero me toco.

Esto significa que es una nueva proteccion la cual no puede ser detectado por el hitachi
hola, si hago el metodo de las tres actualizaciones( animals,adventures y assasin), cuando me vuelva a conectar al live me seguira pidiendo actualizar y lo que me es mas importante podre seguir jugando a los cod?
Un saludo y gracias de antemano.
albertosh escribió:
DaRKSLaiN escribió:Al menos no he actualizado, ni lo haré hasta que se pronuncie (como siempre) c4e.


Puedes jugar sin actualizar el live? me parece ami que no, te estas autobaneando tu mismo por no poderla conectarla al live.
Salu2



Vas vale prevenir que curar. Si se puede evitar mejor.
Esa actualizacion es una comprobacion de la A.P 2.5 si actualizas y emtes el Cod algo tiene que quedar grabado hay para un futuro Ban, si no actualizas de momento estaras algo mas "libre"
bueno, os diré una cosa! jugad todo lo que podáis y luego que os quiten lo bailado! llevamos más de un año y medio sin baneos, no entiendo por que tienen que hacerlo ahora, se decía que por navidades, pero yo creo que a lo mejor, esto es lo máximo que pueden hacer.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
perdonad pero los que decis que con otro ixtreme funciona estais equivocados pk yo tengo 1.6 con activate iso y el MW2 el halo y el Blackops no me funcionan asike eso no digais cosas que no son,
sale una pantalla ke pone no se puede leer disco.
granaino360 escribió:perdonad pero los que decis que con otro ixtreme funciona estais equivocados pk yo tengo 1.6 con activate iso y el MW2 el halo y el Blackops no me funcionan asike eso no digais cosas que no son,
sale una pantalla ke pone no se puede leer disco.


¿porke usas el activate.iso? parchealo a wave 3 ke es lo ke ha dicho el usuario,,yo ni idea aunke tengo el 1.6 no la he actualizado
Luisuper escribió:
kraciboy escribió:Efectivamente, todos los que tenemos el LT+ lo que hace nada más arrancar el juego es la comprobación del AP2.5, si no la pasa, se queda la pantalla en negro y no se puede jugar, el motivo es para que no sean marcadas para baneo. Por eso las consolas con otro firmware como el IX1.6 pueden cargar estos tres juegos sin ningún problema

Un saludo!


Totalmente falso.
Puedo connfirmar que con el ixtreme 1.6 no funcionan, he actualizado y no van.

Dash: Kinect final
Lector: Benq
Firmware: IX 1.6

No funcionan ni el Black Ops, ni el Modern Warfare 2 ni el Halo Reach (antes tampoco iban ni el Fable III ni el AC ni el NDS)

Saludos.


de falso nada compi,esque esta tarde si quieres te subo un video y ves como funcionan de lujo por lo menos black ops en liteon ix 1.60. mi sorpresa fue cuando llego a su casa y lo vi jugando al gears 2 y le pregunto has actualizado tu tambien? y me responde si y le digo pos no te va a funcionar el black ops ni el mw2.y me dice no puede ser termina la partida en el gears saca el juego, mete el activate.iso y despues mete el black ops y le arranca por que yo mismo estube jugando online un rato y esa xbox la flasee yo y te digo que lleva el ix 1.6
nada, todos a autobanearse y a no actualizar el dash.. y seguimos jugando al black... jeejje
Actualizada con Hitachi y Ixtreme 1.5 y no baneo y no bloqueo de juegos
Esa es la suerte de los que teneis o Samsung o Hitachi, esos si lo tragan todo, no el que dijo que el LT+ lo tragaria todo, porque viendo esto... vamos a gastar mas pelas en DVDs.. pero bueno, mas caro saldria comprandolos originales, asi que nos callaremos ein?
ize bien en no flasearla con el lt+ este... jej... ya sacaran algo decente y algo deprisa y corriendo y mal echo.

Osease, ahora el que actualize, se queda sin jugar con ningun backup no??
ernesvk escribió:ize bien en no flasearla con el lt+ este... jej... ya sacaran algo decente y algo deprisa y corriendo y mal echo.

Osease, ahora el que actualize, se queda sin jugar con ningun backup no??


Se queda sin jugar a 4 backups.... No me parece tan grabe. Lo importante es que no te marquen y mientras sepas que no puedes poner en tu xbox, no hay problema.
Quiere decir que microsoft puede ir sacando mas actualizaciones y activando protecciones en mas juegos que ya estan en el mercado.
Bueno yo actualize pero la consola q tengo sin flasear claro esta, es la q uso para el online, esto de q ayan actualizado y ayan dejado de funcionar esos juegos especificos, es un tanto raro pq tb esta el fifa q es un juego q se juega mucho y hace poco salio el nuevo!! asi q no se q tipo de teoria se le puede dar a esto q a pasado, si es cierto q podria ser por el AP.25, q no lo tenia activado, igual solo hay q parchearlo igual q el NFS, o el ASC, yo de vosotros si no teneis prisa esperar aver como se arregla esto y no actualizaria asta tener mas info, yo por eso siempre recomiendo una consola para el online y otra para juegos q luego no juegas mas en online xd.

Un saludo.
Pues a mi me ha pasado lo peor. Resulta que ayer mismo me decidi a flashear mis dos lectores un liteon y un hitachi pero spoofeado a liteon para mi xbox360 Elite la fat no la slim, (un hitachi rescatado de una xbox que paso a mejor vida). Como ya habia salido el firm LT+ v1.1 para hitachi me decidi hacerlo ya que por ahora siempre he usado el hitachi sin problemas. Pues resutal que flasheo los dos lectores para no tener que volver abrir la xbox y luego actualizo el dash por usb pero no este ultimo sino el 12611.

Todo perfecto tanto el liteon como el hitachi spoofeado se lo tragaban todo (todavia no he probado juegos con AP2.5). Como me gusta el cine decidi conectar sobre la marcha la xbox al live para bajar el codecs para las pelis. Como no habia leido nada de una nueva actualizacion al conectarla me salta que habia que actualizar.

Pues mi ignorancia y pensando que a lo mejor faltaba algo por actualizar le di que si, se actualizo y actualize los codecs. Y mas tarde me da por buscar ya que me habia quedado un poco mosqueado y veo que salio esta nueva :O . Los juegos viejos me siguen funcionando pero estoy a la espera de probar algun juego con AP2.5 con el hitachi spoofeado a liteon a ver si los pilla.

Que faena mas grande, la ley de Murphy, justo cuando me decido a dar el paso resulta que sin quererlo no doy un paso solo sino que doy dos. Igualmente ya hecho el daño probare los juegos nuevos y posteare para dar mi opinion y como va la cosa.

Una cosa no me ha quedado clara, leo que esos 3 juegos le han sacado la proteccion AP2.5 pero para eso hay parches no? quiero decir que cuando salga el parche se parchean y se sigue jugando no?

Un saludo a todos y esperemos que pronto nuestros amigos curiosos por ver como se pueden saltar las protecciones nuevas saquen algo para remediar todo esto.
ernesvk escribió:ize bien en no flasearla con el lt+ este... jej... ya sacaran algo decente y algo deprisa y corriendo y mal echo.

Osease, ahora el que actualize, se queda sin jugar con ningun backup no??


Pues si no metes el LT quedas marcado asi que no se que sera peor, esta claro que no es cosa de firm...
Pues yo no tenia el LT+ puesto, tenia el LT 1.1... Asi que nada, es un record quedar baneado y no haber probado el live, manda huevos :)
Edito: No estoy baneado de momento he mirado en los codigos de estado y me sale Z 0000 - 0000, aparte cuando me conecto al live me pide que introduzca mis datos para registrarme... la mala pata es que no tengo el LT+ puesto... a ver si sacan algo ya
FocusRS escribió:Pues yo no tenia el LT+ puesto, tenia el LT 1.1... Asi que nada, es un record quedar baneado y no haber probado el live, manda huevos :)


No estas baneado, simplemente estas marcado si has metido algun dvd de los que no debias. Aun asi, no es ningun record, le ha pasado a muchisima gente, es un riesgo de jugar con backups....
Pues como dije aqui mi experiencia, hitachi 47DJ spoofeado a Liteon con LT+ v1.1 le he metido el COD MW2 y me dice que no reconoce disco asi que nada me sumo a todos. A ver si salen parches o nuevo firm. Saludos.
La verdad que esta ben la jugada de MS espera a que la gente compre su kinect y despues de tener venta su kinect plass!!! baneos, y gente comprando 360, le sale el año redondo a MS vende kinect y luego consolas.
RAPGY escribió:
FocusRS escribió:Pues yo no tenia el LT+ puesto, tenia el LT 1.1... Asi que nada, es un record quedar baneado y no haber probado el live, manda huevos :)


No estas baneado, simplemente estas marcado si has metido algun dvd de los que no debias. Aun asi, no es ningun record, le ha pasado a muchisima gente, es un riesgo de jugar con backups....

Puedo estar marcado si, pero me pueden banear cuando suelten la oleada no? o cuando vuelva a meter otra vez algun juego de esos 3?
FocusRS escribió:
RAPGY escribió:
FocusRS escribió:Pues yo no tenia el LT+ puesto, tenia el LT 1.1... Asi que nada, es un record quedar baneado y no haber probado el live, manda huevos :)


No estas baneado, simplemente estas marcado si has metido algun dvd de los que no debias. Aun asi, no es ningun record, le ha pasado a muchisima gente, es un riesgo de jugar con backups....

Puedo estar marcado si, pero me pueden banear cuando suelten la oleada no? o cuando vuelva a meter otra vez algun juego de esos 3?


Te banearan cuando empiecen la oleada. Ahora mismo estos juegos solo sirven para hacer un listado de gente....
Perdón pero no lo acabo de entender:

Entiendo que solo estoy marcado si se ha usado uno de los juegos con Ap2.5 posterior a la actualización de ayer, y que los firm Lt+ están exentos de esta marca puesto que hacia una comprobación previa, no?
ok, llevan ya tiempo sin banear desde luego, pero bueno si me joden pues nada, que le vamos a hacer, si hubiera tenido el LT+ no me hubieran marcado verdad? Vaya incertidumbre, sin tener LT+ y aun poniendolo seguiran sin funcionar estos 3 backups, a ver lo que consigue la scene
espero que (abgx) saque una solucion con algun parche o algo para los que emos actualizado.
Soze escribió:Perdón pero no lo acabo de entender:

Entiendo que solo estoy marcado si se ha usado uno de los juegos con Ap2.5 posterior a la actualización de ayer, y que los firm Lt+ están exentos de esta marca puesto que hacia una comprobación previa, no?


Así es.

El AP25 consiste en solicitar al lector la diferencia angular de dos sectores del disco. Ese chequeo sólo se supera con un original, o con el parche (AP25 replay sector) a modo de "chuleta" y el LT+.
La marca para baneo resulta de fallar dicha comprobación, lo bueno es que el LT+ te protege y si no tiene respuesta (parche) impide ejecutar el juego, el chequeo y por lo tanto la marca.
Pollojavi escribió:
Soze escribió:Perdón pero no lo acabo de entender:

Entiendo que solo estoy marcado si se ha usado uno de los juegos con Ap2.5 posterior a la actualización de ayer, y que los firm Lt+ están exentos de esta marca puesto que hacia una comprobación previa, no?


Así es.

El AP25 consiste en solicitar al lector la diferencia angular de dos sectores del disco. Ese chequeo sólo se supera con un original, o con el parche (AP25 replay sector) a modo de "chuleta" y el LT+.
La marca para baneo resulta de fallar dicha comprobación, lo bueno es que el LT+ te protege y si no tiene respuesta (parche) impide ejecutar el juego, el chequeo y por lo tanto la marca.

Gracias por la explicacion, a los que estamos ya marcados, solo nos queda esperar a la oleada, si no pues a disfrutar mientras no la hagan Salu2 :)
Genial. Que ganas de tocar las narices. M$ ataca de nuevo
y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo,
tengo instalado el lt+1.1 y si e actualizado por pardillo y e intentado jugar al black ops
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo

Tu as intentado ejecutar juegos con AP 2.5, sin LT+ instalado, y te ha salido posteriormente una pantalla diciendo "No se puede leer disco" visite la pagina web...
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo


No hay forma.... La unica persona que puede saberlo eres tu.
FocusRS escribió:
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo

Tu as intentado ejecutar juegos con AP 2.5, sin LT+ instalado, y te ha salido posteriormente una pantalla diciendo "No se puede leer disco" visite la pagina web...

lo de la pantalla no me a salio solo una pantalla en nigro
andriu_gab escribió:
FocusRS escribió:
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo

Tu as intentado ejecutar juegos con AP 2.5, sin LT+ instalado, y te ha salido posteriormente una pantalla diciendo "No se puede leer disco" visite la pagina web...

lo de la pantalla no me a salio solo una pantalla en nigro

Eso significa que el LT+ actua y hace que no salte la carga del disco, no estas marcado, pero igualmente podrias estarlo desde hace tiempo, hay consolas que sin estar conectadas al live pueden estar marcadas, de todas prueba el metodo que ha posteado pollojavi
(mensaje borrado)
yo ya tengo tambien una PS3 en 3.41 y dongle, los juegos que no me funcionen aqui. los juegos en PS3, lo que pasa es que fastidia que todo lo que has grabado y actualizado ahora no valga, pero bueno
micosoft no se iba a quedar con los brazos cruzados por eso es la actualizacion
Pollojavi escribió:
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo


http://www.elotrolado.net/hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

Si me salen todos los valores 0 menos el ultimo que es 1, y me pone " Failed AP25 Challenge"
Que significa?
Pollojavi escribió:
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo


http://www.elotrolado.net/hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

e usado este programa y me sale esto Failed AP25 Challenge
eso que significa,
porque acavo de crear una cuenta nueva y me an dado la suscripcion gratuita de un mes y e jugao al fifa11 esi que no se como tengo la consola, agardeceria vuesta ayuda.
lo siento pero soy novato y no piloto mucho de esto
(mensaje borrado)
tejon11 escribió:Lo que hay que hacer es pillarse una ps3 de segunda mano a buen precio que las hay y dejar de gastarse pelas en dvds absurdamente y mas con la crisis,y mas como esta la scene de play3 ahora una pasada!!,estos de m$ tocando los huevos cada vez mas y lo que les costara es perder cota de mercado y ganarla sony,no le veo solucion a xbox sino al contrario mucho mamoneo de firms gasto de dinero en todo,en cambio con la negra ps3 tienes hasta blueray y le puedes meter discos duros hasta de 750 gigas el que siga con estos del gates es porque quiere porque el gasto de dvds en comparacion con ps3 ya compensa el cambio sin contar lo mencionado.
Diferencias la xbox tiene multitarea escuchar musica mientras juegas y mas suavizado de los graficos y que!!!!!ps3 todo a dia de hoy mejor en temas de pasta y poder jugar libremente.Hay queda el dato.


Lo que hay que leer madre mía, mas claro agua... Y pensaran que están en contra del usuario por proteger su plataforma. Algunos tienen la cara muy dura.
(mensaje borrado)
andriu_gab escribió:
Pollojavi escribió:
andriu_gab escribió:y como se si estoy marcado, hay forma de saberlo


http://www.elotrolado.net/hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

e usado este programa y me sale esto Failed AP25 Challenge
eso que significa,
porque acavo de crear una cuenta nueva y me an dado la suscripcion gratuita de un mes y e jugao al fifa11 esi que no se como tengo la consola, agardeceria vuesta ayuda.
lo siento pero soy novato y no piloto mucho de esto

Lo he averiguado y por lo que he visto significa que tenemos la consola marcada para baneo, asi que nada, de aqui a que lo hagan a disfrutar
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79