NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Valdemore escribió:
Jony ReyeS escribió:yo solo tengo una cuenta, y de momento sigo online.


Serías tan amable de poner tu método de conexión y tu CFW? Gracias


conexion a PSN mediante charles + PS3NDS + CFW Naima
Una pregunta, por que estoy asustado....
Yo tengo instalado el waniloko v2, pero no por el hecho de cargar copias, la cuestion es facil, si quieres ocio, pues se paga, es como fumar o beber....(para mi punto de ver) He leido que con este se puede cargar homebrew, que cuando era poseedor de una psp, me lo pasaba en grande con las miles de movidas que tenia de software casero...
Bueno, al grano, pues eso tengo la play con eso, pero no he cargado ninguna copia, es mas creo que desde que lo instale, la conecte un par de dias a internet con el fifa 11, y el gt5, los 2 originales( no habria ni que mencionarlo)...
ayer me ha llegado el mail..
Que me recomendais hacer.. actualizar a 3.56 oficial, o que? ealmente el online de la consola solo lo uso, para esos 2 juegos, pero las posibilidades que perdere actualizando son mucho mayores, homebrew, linux......
Espero que me ayuden en esta confusion, la otra opcion es venderla, y que sony se valla a hacer puñe... por ahi, menudos ladrones....
jujujuju me parto el culooo.esto me recuerda a mi xbox360 cuando me banearon que bueno.pues nada otro que a recibido el mensaje guapo ese de que o dejas de piratear o hasta luego.sabes que,que seguire conectado a muerte.que me baneen que tengo otra consolita aqui al lado.y pronto habra soluciones,senores por experiencia de la xbox360 no os comais el tarro y disfrutar lo que podais.que el barco se hunde jijijijiji.
Offtopic:

pichuwon escribió:Si pongo las tetas en las consola, ¿me van a banear?


Pues si eres tía, y las pones en la mía...te regalo un Move!!! XD

Fin del offtopic.
SambaLo escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sería posible que los que no hemos sido banneados (Toco madera) nos estemos salvando por tener varias cuentas de PSN en la consola? Es el único punto de coincidencia que encuentro con otros foristas de aqui de EOL.

Saludos.



+ 1

Dos cuentas en la consola... no había caído en eso.


Lo descarto, tengo cuatro cuentas y me llegó el AVISO.

Revisen el spam en su correo [+risas] .
Yo tengo CFW 3.55 kmeaw + charles + Ps3Dns recibi el email y sigo online.
Ioannes Carolus escribió:Offtopic:

pichuwon escribió:Si pongo las tetas en las consola, ¿me van a banear?


Pues si eres tía, y las pones en la mía...te regalo un Move!!! XD

Fin del offtopic.


Lollllll, en la mia tambien!!!!!

Yo me he autobaneado de momento. Cable de red desenchufado y a esperar acontecimientos.
MLopez escribió:Yo tengo CFW 3.55 kmeaw + charles + Ps3Dns recibi el email y sigo online.


Hombre, te van a banear si sigues jugando online.
rx32555 escribió:
SambaLo escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sería posible que los que no hemos sido banneados (Toco madera) nos estemos salvando por tener varias cuentas de PSN en la consola? Es el único punto de coincidencia que encuentro con otros foristas de aqui de EOL.

Saludos.



+ 1

Dos cuentas en la consola... no había caído en eso.


Lo descarto, tengo cuatro cuentas y me llegó el AVISO.

Revisen el spam en su correo [+risas] .



Ni en Spam ni en Bandeja de Entrada. Consola intacta...
Ioannes Carolus escribió:Es que no creo que sean tan descuidados...imaginar por un momento, que ya me actualice y soy "legal" y me toca? (Según su base de datos añeja)...como que no sería justo. Debe haber un estandar bien determinado..sólo es cuestión de dar con él.

Modelos de consolas sin bann aún...podría ir por ahí? la mía, la todopoderosa gorda de 60 gigas retro.


yo tengo la misma 3.55 fuckpsn v.4 me llego el correo pero sigo disfrutando de on-line

pero no creo que tenga que ver la consola
Yo también lo tenía en spam.
Por lo que voy leyendo, en serio pensais que al piratear un sistema no van a haber represalias? Esta mas claro que te expones a que te baneen? si tomas este camino es lo que hay es que parece que aqui la peña piratea la consola y puede disfrutar a saco de todo sin que le toquen los huevos, seamos un poco serios por favor
pichuwon escribió:Troll y tu la criada de sinde, la pelona.

Es que es verdad, van a banear te quedes en cfw o te vayas al 3.56, y cuando salgas un cfw nuevo para 3.56, te banearán igual, EN EL CASO DE HAYA SIDO DETECTADO, ya puedas subir o no, ya estas en la lista negra.


No ahí tal lista negra U_U dejen de inventar tantos rumores... Sony solo hace algo que no te permite entrar a las PSN con el 3.55 una vez que actualizas a las 3.56 ya varios usuarios han confirmado que es asi
Yo tuve el 3.55 kmeaw pero desde hace una semana tengo la 3.56 oficial y formateé la consola incluso, aunque dandole a formato rápido. ¿Tengo razones para preocuparme o, como decía el mail, al haber pasado al OFW ya no me banean?
DeFeis escribió:Por lo que voy leyendo, en serio pensais que al piratear un sistema no van a haber represalias? Esta mas claro que te expones a que te baneen? si tomas este camino es lo que hay es que parece que aqui la peña piratea la consola y puede disfrutar a saco de todo sin que le toquen los huevos, seamos un poco serios por favor



no sé por ahora los bans son permanente así que mejor tirarse a la piscina que vivir asustado, te queda sin on-line; ya te avisaron disfrutalo al menos el tiempo que queda.
Además si usas fuckpsn van a conseguir localiazr la id de la play através del pc??? no sé yo
josupoter escribió:Yo tuve el 3.55 kmeaw pero desde hace una semana tengo la 3.56 oficial y formateé la consola incluso, aunque dandole a formato rápido. ¿Tengo razones para preocuparme o, como decía el mail, al haber pasado al OFW ya no me banean?


Me cito yo también aquí. He hecho exactamente lo mismo que tu, 3.55 kmeaw -> formateo -> 3.56.
Riesgo?
A mi personalmente me da igual si me banean o no, pero los q podeis seguir kon el online disfrutad y q os quiten lo bailao!! [fumando] [fumando]
Una pregunta que no se si ha sido respondida ya,¿banean la id de la consola,tu cuenta de psn o a ambos?
DeFeis escribió:Por lo que voy leyendo, en serio pensais que al piratear un sistema no van a haber represalias? Esta mas claro que te expones a que te baneen? si tomas este camino es lo que hay es que parece que aqui la peña piratea la consola y puede disfrutar a saco de todo sin que le toquen los huevos, seamos un poco serios por favor


Por lo menos nos han avisado antes del ban (a la mayoría).

Ahora, el paso correcto para los arrepentidos sería:
- Desconectar el cable de red.
- Jugar offline si se desea, antes de volver al OFW.
- Eliminar todo hombrew, formateando HD.
- Instalar OFW 3.55.
- Desde OFW 3.55 instalar OFW 3.56b

Con arrepentidos me refiero a los que han recibido el mensaje de advertencia. Para los que han recibido el mensaje de ban definitivo, pues... [tomaaa]
ya yo recibi el mensaje de advertencia y sigo jugando online, si me banean y me mandan el mensaje definitivo con solo actualizar a las 3.56 puedo volver al online?
alvaro_95 escribió:
josupoter escribió:Yo tuve el 3.55 kmeaw pero desde hace una semana tengo la 3.56 oficial y formateé la consola incluso, aunque dandole a formato rápido. ¿Tengo razones para preocuparme o, como decía el mail, al haber pasado al OFW ya no me banean?


Me cito yo también aquí. He hecho exactamente lo mismo que tu, 3.55 kmeaw -> formateo -> 3.56.
Riesgo?


Eso no lo sabe nadie U_U muchos han ido directo a la 3.56 y no han habido reportes de "baneos" y otros han formateado y tampoco han tenido "baneos"
Evidentemente no. Si te banean di adios al online en esa consola
-3.55 waninkoko v2.
-Mas: hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
-Mail recibido por sony.

Igual a jugando ara mismo al fifa 11....

Saludos!!
vission escribió:-3.55 waninkoko v2.
-Mas: hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
-Mail recibido por sony.

Igual a jugando ara mismo al fifa 11....

Saludos!!


Si sigues jugando online te comerás el ban. Es algo bastante obvio, ya está comprobado que Sony "te tiene", porque recibiste mail. La decisión es tuya. XD
rx32555 escribió:
vission escribió:-3.55 waninkoko v2.
-Mas: hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
-Mail recibido por sony.

Igual a jugando ara mismo al fifa 11....

Saludos!!


Si sigues jugando online te comerás el ban. Es algo bastante obvio, ya está comprobado que Sony "te tiene", porque recibiste mail. La decisión es tuya. XD


ya, pero para que lo quiero si no lo puedo usar.... estoi baneado igualmente....
Yo tengo una duda, tengo el cfw de waninkoko y he recibido el e-mail de aviso, si enciendo la play para jugar offline, me banearan? o solo es cuando me conecto online?
vission escribió:
rx32555 escribió:
vission escribió:-3.55 waninkoko v2.
-Mas: hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
-Mail recibido por sony.

Igual a jugando ara mismo al fifa 11....

Saludos!!


Si sigues jugando online te comerás el ban. Es algo bastante obvio, ya está comprobado que Sony "te tiene", porque recibiste mail. La decisión es tuya. XD


ya, pero para que lo quiero si no lo puedo usar.... estoi baneado igualmente....


No estas baneado ESTAS AVISADO, y sino haces caso al mail estaras baneado
apague el ps3 inmediatamente supe que no hay forma de volver al online si te banean ni actualizando ni nada. me recomiendan actualizar antes de que me baneen? ya recibi el mail de advertencia. si actualizo a la 3.56 antes que me baneen me salvare?
¿Con hacer el formateo completo vale o hay que hacer el completo que dura 4 horas y media?
PS3 FAT 60Gb de las primeras de aqui + CF KMEAW + Charles y dnsmasq , de momento sin correo. Con tres cuentas de psn.

Saludos
Estaria bien que algun forero llamara a sony para preguntar como habria que proceder para que no banearan.
Si sigues jugando online te comerás el ban. Es algo bastante obvio, ya está comprobado que Sony "te tiene", porque recibiste mail. La decisión es tuya. XD[/quote]

ya, pero para que lo quiero si no lo puedo usar.... estoi baneado igualmente....[/quote]

No estas baneado ESTAS AVISADO, y sino haces caso al mail estaras baneado[/quote]

Ya se que es el aviso, pero si no me conecto me autobaneo yo... asi que estoi en las mismas...
elmarc69 escribió:PS3 FAT 60Gb de las primeras de aqui + CF KMEAW + Charles y dnsmasq , de momento sin correo. Con tres cuentas de psn.

Saludos

en algun post coincide gente como tu con varias cuentas de psn. yo tengo 2 pero esoty avisado, estoy ya fichado.
EDITO: Yo creo que tienen ya hecha la lista negra de hace tiempo. Los que todavia no estais...caereis.
angelogc escribió:Estaria bien que algun forero llamara a sony para preguntar como habria que proceder para que no banearan.


Buena idea y de paso que le pregunte que ¿enque se basan para banear a la gente?

Asi no nos quedaria ninguna duda................
una cosilla, a los que no les mandaron el mail y la tiene pirata ..se la piratearon hace poco? puede q tenga algo que ver o nada

¿en que se basan? pues en que tienes soft modificado
buenas!!
yo tengo una duda......... he recibido el mail de sony, pero esque yo la consola la actualize hace mas de 1 semana, vamos que estoy en la 3.56, es normal?? o mandan los mails a to diosss!!!
yo supongo que esto lo sabe sony de hace semanas como poco y envian los mails sin ver quien ha actualizado o no ( porque no tengo otra teoria)
saludos
yo tengo la ps3 de 60gb la primera que salio con 3.55 kmeaw y tengo 3 cuentas, en ninguna me han mandado un correo avisandome...

sera porque no me he conectado a internet con la ps3 y ni lo pienso a hacer :)

creo que así ni de coña me podrían banear

y que ban ni hostias en serio.... mi ps3 no va a salir de 3.55 kmeaw en la vida, y no pienso jugar a internet, a si que si el baneo lo único que hace es que no te puedas conectar a psnetwork pues vale... como si estuviera baneado XD


Imagen
300 paginas preguntando lo mismo, la mayoria no se molesta ni el leer :-?
angelogc escribió:Estaria bien que algun forero llamara a sony para preguntar como habria que proceder para que no banearan.


No haberte instalado ningun CFW, digo yo
yo creo que se basan en que saben cuando estas conectado, y que firm tienes ya que cuando actualizas, también les quedara registrada la actualización de la consola,es decir si tienes 3.55 y actualizas mediante online a 3.56 sabrán que has cambiado a este. Lo que esta claro es que el online lo tiene controlado...
shkualo escribió:una cosilla, a los que no les mandaron el mail y la tiene pirata ..se la piratearon hace poco? puede q tenga algo que ver o nada

¿en que se basan? pues en que tienes soft modificado


yo la tengo desde geohot ahora estoy en kmeaw , he conectado lo minimo por el simple hecho de que hay q saber que el se conecta teniendo hack esta poniendolo a huevo para que le baneen los terminos de uso que se aprueban al actualizar estan hay y si no gusta vende la ps3 y comprate un mono xDDD es lo que hay por muy excesivos q sean no me ha llegado mail alguno las veces que he conectado a sido comprar en la store y descargar lo comprado jugar online ni con los originales tansiquiera ni sus backups por supuesto.
digoa escribió:buenas!!
yo tengo una duda......... he recibido el mail de sony, pero esque yo la consola la actualize hace mas de 1 semana, vamos que estoy en la 3.56, es normal?? o mandan los mails a to diosss!!!
yo supongo que esto lo sabe sony de hace semanas como poco y envian los mails sin ver quien ha actualizado o no ( porque no tengo otra teoria)
saludos


Estoy igual k tu! pase de 3.41 con dongle a 3.55 original y 3.56 original (osease k ya hace semanas) y ayer mismo recibi el email d aviso. A Alguien mas le ha ocurrido? pk no entiendo pk lo recibo si representa k ya llevo varias semanas de legalidad (k es lo k te piden d momento).
josepo60 escribió:
digoa escribió:buenas!!
yo tengo una duda......... he recibido el mail de sony, pero esque yo la consola la actualize hace mas de 1 semana, vamos que estoy en la 3.56, es normal?? o mandan los mails a to diosss!!!
yo supongo que esto lo sabe sony de hace semanas como poco y envian los mails sin ver quien ha actualizado o no ( porque no tengo otra teoria)
saludos


Estoy igual k tu! pase de 3.41 con dongle a 3.55 original y 3.56 original (osease k ya hace semanas) y ayer mismo recibi el email d aviso. A Alguien mas le ha ocurrido? pk no entiendo pk lo recibo si representa k ya llevo varias semanas de legalidad (k es lo k te piden d momento).


Varias semanas de legalidad y eso donde lo pone?
Simplemente con pasar a 3.56 tendria que ser suficiente, ellos teoricamente ven como nos conectamos, si tengo la 3.56 no puedo ejecutar nada asi que con eso supongo que basta.

Saludos
ahora yo pregunto y si todo esto lo esta asiendo Sony para parar a la cantidad de gente que a vuelto a entrar por el metodo charles, fukpsn y similares?
a lo mejor lo que esta asiendo es conseguir tiempo para montar un tinglado y cerrarnos el chiringuito de una ves por todas que vale que an baneado a gente pero ¿por que si a unos y no a otros? si todos han usado cfw o dongle no lo entiendo
jajaj seguramente no encontraremos la respuesta hasta que sea demasiado tarde
saludos

Pd lo digo por que yo e sido muy descarado me e conectado con naima cfw teniendo logros del killzone 3 y marvel vs capcom 3 y no e resivido ningun mensage es mas hoy me a llegado publicidad de plystation network asique no es por que no sepan mi mail jaja
angelogc escribió:Estaria bien que algun forero llamara a sony para preguntar como habria que proceder para que no banearan.


Yo llame esta mañana por lo del mail,me dijo el chaval que me atendio que lo que tenian era un registro anterior y si la volvias a dejar de fabrica no pasaria nada,tambien me comento que a lo largo de estos dias volverian a a mirar todas las consolas y empezarian a banear a la gente
Todos aquellos que actualicen a las 3.56 recuerden después no vengan a crear post de como downgrade de la 3.56 a 3.55... Porque posiblemente sacan algo para "saltar el baneo" y después todos se arrepienten de actualizar y vienen los lamentos y lloraderas
Yo no conecto mi consola a Internet desde diciembre, que la conecte para la 3.55 OFICIAL y jugar al GT5. Había trasteado con un Dongle, pero no me funcionó bien y la tenía de fabrica. Y ya digo que no entro en el PSN desde diciembre.

Y anoche, zaska, el mensajito. Vamos, que yo no es que vaya a notar mucho si me "banean" pero no se en base a que los mandan. Que si se dijera que estoy todo el día enganchado al online con backups, pero bueno, que personalmente me importa poco si me banean, pero debería mirar un poquito mas a quien amenazan para que sea un poquito mas efectivo :)
yo tengo kmeaw 3.55 y mensajito de sony.
pero tengo mas de 40 juegos de la store para lo unico que me interesa el online es para entrar en la store si me banean,
ellos se lo pierden, entonces sera cuando empieze a jugar a copias.
imaginate la de perdidas que puede llegar a tener la store jejeje
2076 respuestas