NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

me importa una mierda si me banean
Nach70 escribió:yo tengo kmeaw 3.55 y mensajito de sony.
pero tengo mas de 40 juegos de la store para lo unico que me interesa el online es para entrar en la store si me banean,
ellos se lo pierden, entonces sera cuando empieze a jugar a copias.
imaginate la de perdidas que puede llegar a tener la store jejeje


con esto lo unico ke consiguen es ke en poco tiempo se hackeen la store por completo y dentro de poco veamos todos los pkg de los titulos descargables compatibles con todos los cfw, o sea... le pasara similar a los wads de los titulos de wiiware...
JOKER_GAMES escribió:Que es esto que puso kakaroto en TW? ( no se ingles )
http://demo.ovh.com/download/e1ae850ae7 ... 20/psn.pdf


Te hago un resumen:

-La informacion que se envia a psn no esta encriptada. En principio tendria que estarla.
-Esta informacion en principio se envia entre servidores concretos hasta llegar a psn (ya que Sony es una gran empresa y tiene una gran red interna).
-Esta informacion puede ser capturada por gente que crea custom firmwares con certificados propios.Si se utiliza un DNS de terceros tambien es posible capturar esta informacion

-Los terminos de PSN estipulan que pueden obtener informacion privada tuya, sin explicar cual es.
-Comentan que en viveron los TOS actualizados de forma silenciosa sin una nueva contrato de acceptacion de usuario. Al tener derecho como usuario de contactar con el encargado de la proteccion de datos preguntando que informacion era capturada llamaron a SCEE, hablando con varias personas les dijeron que no existia nadie en este puesto. Despues de esta llamada la clausula fue eliminada del TOS (entiendo que se refiere a una clausula en la que puedes contactar con el oficial/encargado de la proteccion de datos).
-Pone el ejemplo de que una informacion que obtienen aleatoriamente al conectar a PSN es qual es tu television (me imagino que es si se conecta por HDMI)
-Otros ejemplos de la lista son: Dispositivos USB conectados, apps instalados, homebrew...detalles sobre tu red interna, estadisticas...

-Frase Tomas hesse: "Mucha gente no sabe que es un rootkit, porque se tendrian que preocupar?".
-Explica que no se entiende con la informacion que tiene Sony porque banean a gente que utilizan hombrew sin utilizar backups.
-Dice que la ingenieria reversa es legal al cargar propio codigo (pero no backups). La ingenieria reversa tambien es aplicable como medio de analisis: software, hardware, rootkits, transferencia de datos...
-Si esto no fuera real qualquier antivirus incumpliria la ley porque las compañias de antivirus utilizan la ingenieria reversa para parar el codigo de los virus, el qual no tienen ellos como copyright.

Frases finales: "Estudiando PSN desde que se lanzo, sabemos bien sus vulnerabilidades y desbanear consolas puede ser tan facil como banearlas. Es el circulo infinito de quien es mejor"
"Sony no puede o no quiere, hacer una distincion entre piratas/niñatos y hackers, los quales solo quieren TENER y UTILIZAR lo que TIENEN y han PAGADO"
ZxJesus escribió:Todos aquellos que actualicen a las 3.56 recuerden después no vengan a crear post de como downgrade de la 3.56 a 3.55... Porque posiblemente sacan algo para "saltar el baneo" y después todos se arrepienten de actualizar y vienen los lamentos y lloraderas


Hay gente que puede pensar lo contrario,ya que lo mas seguro es que ellos no puedan jugar con la fluidez que deberia ya que se multiplica de forma exagerada cada vez que modifican la consola,dns,ect.
dj-pox escribió:Cuidado!!

noticia! Sony lanza su primera ola de baneos

Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas



el 17-02-2011 06:51 PM

a ver a mi me preocupa lo que vana a





Sony anunció ayer que esta era su "respuesta inicial" al problema.

Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.



Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".



Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".



En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".


fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 005#M38851



a ver a mi me preocupa lo que van a banear imagino que sera la consola que la cuenta quedara intacta para usar en otras consolas eso si que seria preocupante que banearan la cuenta.


a las 22.17 del 17-02-10 hay alguien ya baneado?
Aún no me ha llegado el mail aunque tengo la consola modificada. Nunca usé un backup porque ni lo he necesitado, pero vamos.. esta imagen le viene al pelo:

Imagen
Daxter16 escribió:yo tengo la ps3 de 60gb la primera que salio con 3.55 kmeaw y tengo 3 cuentas, en ninguna me han mandado un correo avisandome...

sera porque no me he conectado a internet con la ps3 y ni lo pienso a hacer :)

creo que así ni de coña me podrían banear

y que ban ni hostias en serio.... mi ps3 no va a salir de 3.55 kmeaw en la vida, y no pienso jugar a internet, a si que si el baneo lo único que hace es que no te puedas conectar a psnetwork pues vale... como si estuviera baneado XD


Imagen



yo tengo 1 teoria que va asi:

1er mail: amenaza
2ndo mail: banneo

1 a los que nunca le pusieron un cfw nunca les llega la amenaza mucho menos el banneo
2 los que estaban en cfw y ahora en 3 56 oficial solo les llega la amenaza pero no el banneo
3 los que seguimos en cfw y no hemos actualizado (ke es mi caso) solo llego la amenaza no el banneo
4 los que se conectaron con todo y modificando el certificado y demas, son los que tienen la amenaza y el banneo

bueno leyendo tantos y basandome en mi experiencia, eso supongo ke es, en parte todos los ke usamos el truco del dns son a los ke nos tienen fichados, yo no modifique el cert porke no pienso tocarle nada a mi ps3 con la flash, y esperemos asi se kede, si es asi...... pues no se ke opinen?
size está baneado por "troll"
TAIKIKUDOU escribió:
Daxter16 escribió:yo tengo la ps3 de 60gb la primera que salio con 3.55 kmeaw y tengo 3 cuentas, en ninguna me han mandado un correo avisandome...

sera porque no me he conectado a internet con la ps3 y ni lo pienso a hacer :)

creo que así ni de coña me podrían banear

y que ban ni hostias en serio.... mi ps3 no va a salir de 3.55 kmeaw en la vida, y no pienso jugar a internet, a si que si el baneo lo único que hace es que no te puedas conectar a psnetwork pues vale... como si estuviera baneado XD


Imagen



yo tengo 1 teoria que va asi:

1er mail: amenaza
2ndo mail: banneo

1 a los que nunca le pusieron un cfw nunca les llega la amenaza mucho menos el banneo
2 los que estaban en cfw y ahora en 3 56 oficial solo les llega la amenaza pero no el banneo
3 los que seguimos en cfw y no hemos actualizado (ke es mi caso) solo llego la amenaza no el banneo
4 los que se conectaron con todo y modificando el certificado y demas, son los que tienen la amenaza y el banneo

bueno leyendo tantos y basandome en mi experiencia, eso supongo ke es, en parte todos los ke usamos el truco del dns son a los ke nos tienen fichados, yo no modifique el cert porke no pienso tocarle nada a mi ps3 con la flash, y esperemos asi se kede, si es asi...... pues no se ke opinen?



pues tu teoria no es del todo cierta , me conecte con todo y modificando el certificado y demas , conecto a psn con charles+ps3dns , he tenido waninkoko y kmeaw , abro el multiman , open manager y demas estando online, anoche recibi el emilio de ch0ny y aqui sigo jugando online sin problemas................
hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.

tengo una ps3 "limpia"" es decir, nunca he metido cfw ni dongle ni nada.
aparte tengo otra ps3 con CFW 3.41 de hermes.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?

poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.
ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.

tengo una ps3 "limpia"" es decir, nunca he metido cfw ni dongle ni nada.
aparte tengo otra ps3 con CFW 3.41 de hermes.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?

poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.


sin problemas
pues tu teoria no es del todo cierta , me conecte con todo y modificando el certificado y demas , conecto a psn con charles+ps3dns , he tenido waninkoko y kmeaw , abro el multiman , open manager y demas estando online, anoche recibi el emilio de ch0ny y aqui sigo jugando online sin problemas................



ya somos 2
Pues yo no he recibido el aviso y me conectaba al online con kmeaw hasta que cayeron las dns.
juanekele escribió:
ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.

tengo una ps3 "limpia"" es decir, nunca he metido cfw ni dongle ni nada.
aparte tengo otra ps3 con CFW 3.41 de hermes.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?

poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.


sin problemas


No es que no me fie jeje, pero estas seguro?? esque no me gustaria quedarme sin las dos consolas en pnline :S

a la hora de banear si mandan un email a la cuenta de la ps3 modificada... teniendo en cuenta que la cuenta la usaria en la modificada y en la no modificada... no abria riesgo??

muchas gracias por contestar ;)
ruben_434 escribió:
juanekele escribió:
ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.

tengo una ps3 "limpia"" es decir, nunca he metido cfw ni dongle ni nada.
aparte tengo otra ps3 con CFW 3.41 de hermes.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?

poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.


sin problemas


No es que no me fie jeje, pero estas seguro?? esque no me gustaria quedarme sin las dos consolas en pnline :S

a la hora de banear si mandan un email a la cuenta de la ps3 modificada... teniendo en cuenta que la cuenta la usaria en la modificada y en la no modificada... no abria riesgo??

muchas gracias por contestar ;)


ay gente qe le han baneado y ha seguido usando la misma cuenta en la psp y en otras ps3 y lo han puesto en el foro...ademas en el correo q mandan cuando te banean solo pone que lo q capan es el acceso a psn de la ps3.
chetes escribió:Pues yo no he recibido el aviso y me conectaba al online con kmeaw hasta que cayeron las dns.

Yo tampoco he recibido el correo de sony, nunca me metí con lo del tema de las DNS, pero ayer por la tarde a las 16:30 estuve con el COD y perfecto con ps3_dns + fuckps3, y ningun mensaje, estaré esperando a ver si me lo mandan.... :-?
Yo por mi parte estoy en 3.55 piratee hace 3 semanas o así y use el truco de las dns para conectar un par de veces, no es una manera de hablar, conecté 2 veces con el online. Ayer recibí el correo así que por lo pronto he cambiado dns y puerta de enlace para que no salga a internet y le he dado mi cuenta a un amigo que está en 3.56 y nunca ha montado nada ni por dongle ni por CFW, para que inicie sesión de vez en cuando con mi cuenta y pienso yo que quizás ganar tiempo. Prefiero eso a no iniciar sesión hasta que salga algo y que baneen cuenta y consola. De todas maneras cuando "customizamos" nuestra ps3 sabíamos (yo al menos) que esto podía pasar, a partir de ahora va a ser un tira y afloja de la scene con Sony para tener online.
Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.

EDIT: PD: Los propios hackers dicen que todo eso puede ser falso [carcajad]
yo solo os digo que esto se esta convirtiendo en una conspiracion xD
bueno yo por mi parte sigo online con 3.55 y ni emails ni nada jaja por ahora
ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.

EDIT: PD: Los propios hackers dicen que todo eso puede ser falso [carcajad]


Yo he desenchufado la camara de la PS3, por si las moscas...
Lo que Sony pilla de tus datos personales es esto:

http://es.playstation.com/privacy-policy/

¿Datos de tu consola?, ¿tipo firmware, etc?, pues puede ser, y seguro que lo ponen en sus normas cuando aceptas usar PSN. Una miltinacional como Sony no se arriesgaría a según qué sin quedar bien respaldada. :-|

En serio, dejad ya las chorradas con Sony, parece que la cosa es al revés, que el negocio es vuestro y es Sony la que ha venido a joderos la marrana [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
skorpioneMM escribió:
ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.

EDIT: PD: Los propios hackers dicen que todo eso puede ser falso [carcajad]


Yo he desenchufado la camara de la PS3, por si las moscas...

tienes moscas en casa por que sony no tiene tanto control eso si con una mierda de emilio a acojonado a la mitad del peronal
skorpioneMM escribió:
ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.

EDIT: PD: Los propios hackers dicen que todo eso puede ser falso [carcajad]


Yo he desenchufado la camara de la PS3, por si las moscas...


Tengo un amigo al cual se le activa la camara sola :-? así que Sony tienes muchos videos de niños jugando al Eyepet [carcajad] lo mas recomendable ahorita es castigar a la PS3 y dejarla sin internet hasta que alguien sepa algo de los "BANEOS".
Play Station me ha mandado este e-mail:
""Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.""
Cesar_VCL escribió:Play Station me ha mandado este e-mail:
""Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.""


Muchos somos los que tenemos ese e-mail desde ayer [+risas]
Como comenté en otro hilo...no sé si estar feliz o triste. Parece que no me tocará bann...pero yo hasta aquí he llegado. Llegando a casa para conectarme hace unos minutos...abro el fuckpsn listo para una sesión de COD de al menos...unas dos horas XD...pero me piden VOLVER A ACEPTAR LAS POLÍTICAS DE USO, y solamente sale un botón de aceptar. Ammm...me da un tanto de miedo...si alguien tiene noticias de que sucede después de ese paso crucial (Si hay una vida en el más allá..online). Creo que me paro en seco aquí...hasta no saber cual es la historia después de esto.

Saludos y suerte a los que siguen disfrutando (A darle por todos los que estamos parados, al menos de momento).
Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod
glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod


Como te conectas a la PSN y con CFW? [boing]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZxJesus escribió:
glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod


Como te conectas a la PSN y con CFW? [boing]

hay varias formas y tutoriales buscalos en el foro
ZxJesus escribió:
glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod


Como te conectas a la PSN y con CFW? [boing]

Con charles y ps3dns pero y si hubiera alguna forma de saltarse las condiciones de uso???? Y jugar online??
Un saludo
Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers... :-|

On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
YaMeDiRaS escribió:Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers... :-|

On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


Pues coincide con "reaceptar las políticas de uso" que me exige Sony en este instante...sería mucha coincidencia. Además...no creo que en su blog oficial también los hackers anden por ahí. No es día de los inocentes en japón? [ayay]

Saludos.
YaMeDiRaS escribió:Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers... :-|

On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

No creo que sea broma ya que según leí en otro post hace 5 min que actualizaron las condiciones de uso con lo que te decían algo de los emails
YaMeDiRaS escribió:Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers... :-|

On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!

http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php


Creo que lo entendiste mal, eso dice que unos hackers descubrieron que la información que envía nuestra PS3 a Sony no esta cifrada y puede ser vista por cualquier persona.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
glandfire escribió:
ZxJesus escribió:
glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod


Como te conectas a la PSN y con CFW? [boing]

Con charles y ps3dns pero y si hubiera alguna forma de saltarse las condiciones de uso???? Y jugar online??
Un saludo

y la hay el pograma que no me acuerdo del nombre pero usaban los baneados de xbox X_LINSX o algo parecido
Quieren guerra estos de Sony pues haber quien se jode ,yo me quedo con mi cfw y a cargar backups a tutiplen y si hubiesen sido listos dejarían el on line abierto ,da igual custom u original por que habria mucha gente que se compraría originales para jugar expresamente online siempre que implementen un código en el juego ,para que solamente se pueda con uno original y que registres ese juego con tu consola ,y así Sony ganaría pasta pero se pone chula y le van a dar donde duele.BACKUPS FOREVER
Se llama xlink kai pero tiene mucho lag y poca gente por eso prefiero online
(mensaje borrado)
Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con otra cuenta y otro usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles XDD

Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!

Editado: Yahooooo!!!! XD Sip..con FuckPSN, desde mi cuenta americana me molestaba con reaceptar políticas de uso...sin Fuck, me pedía actualizar...pero adivinen que? Desde mi cuenta japonesa...entra con Fuck como si nada xDDDDDDDD. Es la cuenta de PSN la boletinada...ya no me cabe duda de ello. Consejo...nueva cuenta de PSN (Sólo esta el problema de los trofeos, vaya put*da; algún consejo para traspasarlos de cuenta XD?).
Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles XDD

Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!

Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
Dele tiempo algun día van a salir los pkg retail
A ver señores, os saco de dudas, la reaceptación de las condiciones de uso no salta ni en cuentas japonesas, ni europeas, salta sólo en cuentas americanas, ni CFW ni leches, en cualquiera que se conecte con OFW o CFW.

Saludos!!

P.D. Desde 3.56 OFW me acabo de conectar a mi cuenta americana para canjear un código de descarga y he tenido que reaceptar condiciones de uso. En mi otra Ps3 con CFW 3.55 en cuenta europea no pide reaceptar nada.

Saludos!!
buemp escribió:
Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles XDD

Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!

Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
Dele tiempo algun día van a salir los pkg retail


pues yo estoy en 3.55 kmeaw con charles y ps3dns y me conecto y no m dice nada de los terminos. que puede ser?
Bueno voy a formatear la ps3 y me dice q tengo q desactivar las cuentas de esta ps3... eso realmente hace falta?
juanekele escribió:
buemp escribió:
Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles XDD

Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!

Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
Dele tiempo algun día van a salir los pkg retail


pues yo estoy en 3.55 kmeaw con charles y ps3dns y me conecto y no m dice nada de los terminos. que puede ser?


Tu cuenta es americana o europea?
Alguien me puede hacer un breve resumen? Se pierde uno un dia y esto tiene 304340 paginas

Yo estoy en CFW 3.55 y no tengo mail. Esta PS3 es nueva nunca conectada con cfw. La antigua ( luces amarillas ) si

La gente esta siendo baneada ya? Esta gente esta jugando otra vez con lo de las ids?

Lo otro nuevo que es el erase me tiene un uso real para ser indetectable o te pueden cazar igual?
juanekele escribió:
buemp escribió:
Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles XDD

Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!

Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
Dele tiempo algun día van a salir los pkg retail


pues yo estoy en 3.55 kmeaw con charles y ps3dns y me conecto y no m dice nada de los terminos. que puede ser?

Lo que pasa es que las Consolas con cuentas europeas ya habían aceptado los términos desde 3.42 en USA nunca salieron hasta ahora por eso es que no te pide aceptar ningunos términos ...Porque ya los había aceptados tenga cuidado ya que esta en el ojo del huracán
HiddenY2k escribió:A ver señores, os saco de dudas, la reaceptación de las condiciones de uso no salta ni en cuentas japonesas, ni europeas, salta sólo en cuentas americanas, ni CFW ni leches, en cualquiera que se conecte con OFW o CFW.

Saludos!!

P.D. Desde 3.56 OFW me acabo de conectar a mi cuenta americana para canjear un código de descarga y he tenido que reaceptar condiciones de uso. En mi otra Ps3 con CFW 3.55 en cuenta europea no pide reaceptar nada.

Saludos!!


Upps...ya me estaba regodiando del gusto...bueno...pero el cambio de cuenta no creo que venga mal. Pasando trofeos por Comgenies posiblemente puedo traspasarlos a la Japo o a una nueva cuenta Europea. Ahora...algo curioso sin duda es que...se han dado cuenta del log de fuckpsn una vez encendida la consola? Tiene una actividad descomunal...antes solo sucedía esto entrando a PSN...ahora con solo prender la consola. Estos de Chony se traen algo gordo...

Saludos.
A mi con la europea no me dice nada de aceptar terminos, con la japonesa tampoco y con americana si, a que se debe esto?
para hacer caso a sony y que no me baneen... qu eya he recibido su mail con un formateo rapido basta no? o mejor hacer el completo?
2076 respuestas