NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

yo digo que no hay que conectarnos en online una semana haber que hace sony ni comprar nada de la store ni nada yo ya me arte de que estemos con miedo a baneo ahora tambien hay que meterle miedo a sony y hacerle saber que estamos unidos. [beer]
a ver si nos bannean ya y nos kitamos esta incertidumbreeee
ya nadie habla?como esta el tema?yo sigo con la dudo de si actualizar o no.....cuanto seria un precio razonable para una ps3 con lector averiado?
Ahora buscando he encontrado una pagina en la que citan un tal Spoof 3.56 , para que al instalarso sony se piense que estamos en 3.56, es un poco raro esto no?no me convence, a ver que oopinan...saludos
Dudo que funcione ninguna táctica, te pueden agarrar de varios modos.

Sobre la PS3 sin lector, yo no uso CFW en mis PS3 60GB, ni quiero, pero si me vendiesen una PS3 sin lector a buen precio (que no esté en 3.56) posiblemente la pillaría para meterle el CFW y usarla para trastear, usar emuladores y disfrutar de la scene, en resumen.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
duokiebcn escribió:ya nadie habla?como esta el tema?yo sigo con la dudo de si actualizar o no.....cuanto seria un precio razonable para una ps3 con lector averiado?
Ahora buscando he encontrado una pagina en la que citan un tal Spoof 3.56 , para que al instalarso sony se piense que estamos en 3.56, es un poco raro esto no?no me convence, a ver que oopinan...saludos

pues el tema esta que de momento quitando los baneados que surgieron los primeros 2 o 3 dias parece ser que no han vuelto a banear a nadie que no quita que vuelvan a hacerlo cuando quieran yo llevo desde el primer dia conectandome online con cfw y de momento a qui sigo si me banean me conectare con el metodo de ocultar la id y si deja de funcionar ese metodo pues a esperar otro metodo que no creo que tardasen en sacarlo viewndo que en estos firm y en otras cosas de momento sony es incapaz de que les descubran la forma de saltarse sus baneos y demas seguridades aunque el tiempo dira que es lo que hace sony
ivangelillo escribió:
duokiebcn escribió:ya nadie habla?como esta el tema?yo sigo con la dudo de si actualizar o no.....cuanto seria un precio razonable para una ps3 con lector averiado? Ahora buscando he encontrado una pagina en la que citan un tal Spoof 3.56 , para que al instalarso sony se piense que estamos en 3.56, es un poco raro esto no?no me convence, a ver que oopinan...saludos
pues el tema esta que de momento quitando los baneados que surgieron los primeros 2 o 3 dias parece ser que no han vuelto a banear a nadie que no quita que vuelvan a hacerlo cuando quieran yo llevo desde el primer dia conectandome online con cfw y de momento a qui sigo si me banean me conectare con el metodo de ocultar la id y si deja de funcionar ese metodo pues a esperar otro metodo que no creo que tardasen en sacarlo viewndo que en estos firm y en otras cosas de momento sony es incapaz de que les descubran la forma de saltarse sus baneos y demas seguridades aunque el tiempo dira que es lo que hace sony
robotamen escribió:Dudo que funcione ninguna táctica, te pueden agarrar de varios modos.
y a ti te llegó el aviso?instalaste el erase me o solo con fuckpsn? informame que me lanzo!!!:P
Sobre la PS3 sin lector, yo no uso CFW en mis PS3 60GB, ni quiero, pero si me vendiesen una PS3 sin lector a buen precio (que no esté en 3.56) posiblemente la pillaría para meterle el CFW y usarla para trastear, usar emuladores y disfrutar de la scene, en resumen.



pues eso es lo que tengo pensado hacer yo, pero como veo que ya no hay mas baneos y la gente se sigue conectando pues no se, me da la tentacion de conectarme....aixxxxx como exo de menos el black ops :( una pregunta, si juego con originales tengo el mismo peligro de baneo no?
Lo baneos van por oleadas, que yo sepa, no están todo el rato pendientes de que entres a PSN para pillarte.

Y sí, te pueden banear con originales.

Le digo lo mismo a todos los que temen ser baneados: deja el CFW. Al final será así, o CFW o PSN, pues es más probable que se le terminen las tácticas a los sceners que a Sony, pues el PSN es suyo, y el CFW ya va un paso por detrás: no puede pasar del 3.55, y a la larga posiblemente acabe pesando. Y más si vuelven a actualizar el firmware.
robotamen escribió:Lo baneos van por oleadas, que yo sepa, no están todo el rato pendientes de que entres a PSN para pillarte.

Y sí, te pueden banear con originales.

Le digo lo mismo a todos los que temen ser baneados: deja el CFW. Al final será así, o CFW o PSN, pues es más probable que se le terminen las tácticas a los sceners que a Sony, pues el PSN es suyo, y el CFW ya va un paso por detrás: no puede pasar del 3.55, y a la larga posiblemente acabe pesando. Y más si vuelven a actualizar el firmware.

pues en el proximo baneo van a caer muchisimos valientes me parece a mi....y yo con la consola que tiene dos meses,me quedo con la solucion de tenes dos ps3 :D gracias por tu tiempo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robotamen escribió:Lo baneos van por oleadas, que yo sepa, no están todo el rato pendientes de que entres a PSN para pillarte.

Y sí, te pueden banear con originales.

Le digo lo mismo a todos los que temen ser baneados: deja el CFW. Al final será así, o CFW o PSN, pues es más probable que se le terminen las tácticas a los sceners que a Sony, pues el PSN es suyo, y el CFW ya va un paso por detrás: no puede pasar del 3.55, y a la larga posiblemente acabe pesando. Y más si vuelven a actualizar el firmware.

no se que decirte, mira que paso con la psp se quedo un tiempo estancada en un cfw, pero sacaron un programa para el online y sony no pudo hacer nada.
y ahora ya hay nuevos firmwares para la psp no parece que a los propietarios de la psp le haya importado esperar un tiempo.
aunque la ps3 en si no es exactamente igual pero si los scener no se detuvieron en la psp, no creo que se detengan con la ps3.
eso si habra temporadas de grandes descubrimientos y temporadas un poco mas paradas como es normal y sony seguira luchando mientras esten interesados en la ps3. que no tengan otro plan con otra consola o otros temas, pero no creo que los scener se rindan hasta no sacar lo masimo de la ps3.
como tampoco se han rendido con el exploit de la 360 y eso que ese lo taparon hace mucho y muy pocas 360 lo pudieron aprovechar sin embargo los que tienen una 360 con exploit o jtag no la cambian por nada.
Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.

Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.

Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).

Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.

La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.
Estando la ps3 como esta, tranquilamente se podria parchear y ponerle otra consoleid o mac. La solucion yo creo que iria mas por reestructurar psn, que con baneos. Solucion por parte de sony claro.
robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.

Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.

Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).

Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.

La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.


Si alguien encuentra algo lo mejor es que se lo deje para el, porque como lo publique sony no tardará nada en taparlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Suicune escribió:
robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.

Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.

Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).

Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.

La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.


Si alguien encuentra algo lo mejor es que se lo deje para el, porque como lo publique sony no tardará nada en taparlo

si pero si todo el mundo hiciera esto que tu dices no exittiria la scene ni avances en ella puesto que no todo el mundo podria encontrar fallos en la consola quitando algunas pequeñas tonterias y la scene es el trabajo de muchos sumado y compartido
ivangelillo escribió:
Suicune escribió:
robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.

Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.

Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).

Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.

La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.


Si alguien encuentra algo lo mejor es que se lo deje para el, porque como lo publique sony no tardará nada en taparlo

si pero si todo el mundo hiciera esto que tu dices no exittiria la scene ni avances en ella puesto que no todo el mundo podria encontrar fallos en la consola quitando algunas pequeñas tonterias y la scene es el trabajo de muchos sumado y compartido


Me refiero a formas de jugar online con cfw, con eso no hay nada que hacer, si se publica algo funcionará unos días y luego sony tapará

Mejor hacerse la idea de que no se puede tener todo
Yo tengo una duda:
En la PS3 fat, cree mis 3 cuentas (Japonesa, Europea y Americana). Pero la PS3 tuvo la famosa luz amarilla de la muerte. Entonces me compré la slim, y metí mi cuenta que fue creada en la FAT. Digamos que es como si me metiera en la cuenta de otro user al que no conozco.

Y mi pregunta es: Si juego con mi cuenta desde la slim, que es como si cogiera la cuenta de otra persona (robar la id vamos), ¿me podrían banear?. Es que creo que si juegas desde la PS3 FAT con mi cuenta y le metes el CFW, te catan fijo. Eso lo entiendo. Pero, si tengo esa id de esa PS3 en mi slim, los de Sony pensarán que he utilizado el charles y temen que borre la cuenta de la "otra persona" (que en todo caso, sería yo, pero los de Sony no lo saben).
Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...

Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.

Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.

haber que hace sony
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...

Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.

Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.

haber que hace sony

De todas formas, ya da igual cuantos CFW saquen, teniendo en cuenta que en 3.55 lo tenemos TODO, si salen nuevos juegos pues como hacen los de 3.41, a cambiar eboot y listo. [carcajad]
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...

Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.

Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.

haber que hace sony


a sony de momento no le interesa banear mucho,ya que pierde ingresos en el network,porque mas de un pirata prefiere pagas el cod de turno que perder el online.ya a dado el primer aviso y mas de uno ya se ha pasado al ofw.dentro de poco seguro que empieza una oleada mas fuerte de baneos y en unos meses adios network para todos los cfw.
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...

Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.

Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.

haber que hace sony


¿Farol?, a Sony no le interesa tener a miles de usuarios baneados, pues se acabó ingresar un duro de esa gente, en cambio si les dan un toque y banean a una minoría, muchos de los avisados querrán dar marcha atrás y volver al OFW, tal como ha pasado.

Han sido pocos los baneados, pero MUCHÍSIMOS los avisados (más de la mitad de los eolianos, según la encuesta), es evidente que no han querido liarla tan gorda.

Ahora bien, en la próxima oleada dudo que hayan muchos avisos... y dudo que se arregle cambiando el ID.
hola,no se si habéis visto esta noticia o si ya esta puesta,si es asi lo siento,pero comentando la noticia un poquito....que se jo......a Sony al menos por un lado se esta fastidiando un poquito

http://es.engadget.com/2011/02/28/aduan ... 3-que-ent/
No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )

Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.

Inténtelo con otra cuenta.


No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando



PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica
ffvamp69 escribió:hola,no se si habéis visto esta noticia o si ya esta puesta,si es asi lo siento,pero comentando la noticia un poquito....que se jo......a Sony al menos por un lado se esta fastidiando un poquito

http://es.engadget.com/2011/02/28/aduan ... 3-que-ent/

madre mia pareceis niños deseando el mal a las compañias de videojuegos porque os jode el pirulear juegos y network
Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )

Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.

Inténtelo con otra cuenta.


No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando



PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica


Añado esto
Me han baneado la cuenta con este error 8002A231 y no puedo con ninguna PS3 de mi casa.. ni con cfw ni sin el


El caso es que llevo un monton sin jugar online que recuerde y insultos nada
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )

Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.

Inténtelo con otra cuenta.


No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando



PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica


Añado esto
Me han baneado la cuenta con este error 8002A231 y no puedo con ninguna PS3 de mi casa.. ni con cfw ni sin el


El caso es que llevo un monton sin jugar online que recuerde y insultos nada


entonces que banean las cuentas o las consolas :S
r_20_206 escribió:
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )

Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.

Inténtelo con otra cuenta.


No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando



PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica


Añado esto
Me han baneado la cuenta con este error 8002A231 y no puedo con ninguna PS3 de mi casa.. ni con cfw ni sin el


El caso es que llevo un monton sin jugar online que recuerde y insultos nada


entonces que banean las cuentas o las consolas :S


hola, como veo que os estáis haciendo la picha un lio, os digo:
-no están baneando nada, ni cuentas ni consolas, las unicas cuentas baneadas no fueron por parte de sony sino por activision y era por hacer trucos en el modo online del cal of duty.

- ahora no se puede conectar a psn y tu ni nadie, pero eso no es que te ayan baneado, sino por que están jodidamente jodidos los saber de sony, gracias al grupo de activistas de Internet "ANONIMOUS" si , esos mismo que aseguraban que peleaban por los derechos de los usuarios.

nota espero haberte ayudado. un saludo
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.


Despues empezaran los lloros de que me han echado de PSN..., no sacan nada para los baneados...., la scene está muerta...
chuyo31 escribió: "ANONIMOUS" si , esos mismo que aseguraban que peleaban por los derechos de los usuarios.


Pues si esos mismos están luchando por las libertades de los usuarios... Claro hay que saber porque actúan así. [sati]

Saludos, aquí en el infierno hace mucho calor. [666]
2076 respuestas
138, 39, 40, 41, 42