NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

juanekele escribió:europea


Al parecer solo el cambio de políticas se activo en las Americanas si otro usuario Europeo a tratado de entrar y no han aparecido las políticas por favor que confirme este hecho.
yoKiN escribió:A mi con la europea no me dice nada de aceptar terminos, con la japonesa tampoco y con americana si, a que se debe esto?

Lea ... las consolas europeas ya habian aceptado los terminos de uso aceptando no usar jailbreaks en 3.42 por eso no te aparece
acepatar teminos
por eso envian correos a las cuentas europeas pre alertandolos de no usar porq ya habian aceptado los terminos
hay recuento de baneos ya?
thediabl0 escribió:hay recuento de baneos ya?


Pues todavía no ahí ningún usuario que a actualizado a la 3.56 y no ha podido entrar a la PSN, y algunos con los CFW entra a la PSN como si nada [sonrisa] .
Necesito ayuda urgente. Puse el custom firmware y empece a meter juegos y tal, pero cuando salio la beta del killzone 3 volvi a poner el 3.55 original y pase al 3.56 pero sin borrar los datos de los juegos grabados pensando que algun dia podria volver a instalar un customfirmware. Pero que pasa que me llego el mail de sony y no me la voy a jugar asi que hice el formateo rapido. Aparentemente ha borrado todo pero en la informacion de sistema aparece que tengo un disco duro de 298GB y hay libre 263GB. esos 35GB ocupados es normal? o seran los juegos que en su momento no borre?
angelogc escribió:Bueno voy a formatear la ps3 y me dice q tengo q desactivar las cuentas de esta ps3... eso realmente hace falta?

A ver… si restableces el sistema tienes que desactivar las cuentas que tengas asociadas a tu ps3 desde el menú en el administración de cuentas en desactivar cuenta de usuario por que si no perderás una cuenta de las cinco que se pueden activar en cada sistema ps3, eso es por si se te rompe la consola poder activar tu cuenta en otra asi poder descargarte lo que compras de la Psn Estore, yo te recomiendo que le dieras mejor a formatear el sistema es exactamente lo mismo solo que no eliminas las cuentas de usuario
¿Y con el PSninja ese te ''espiaría'' soni también? esque lo tengo puesto en mi PS3 y no se si ese engañabobos sirve para algo.
Joder justo hice el FuckPSN hace 2 dias... no he podido disfrutar ni media. Me quedo con la scene antes que con PSN pero por goleada
angelogc escribió:Necesito ayuda urgente. Puse el custom firmware y empece a meter juegos y tal, pero cuando salio la beta del killzone 3 volvi a poner el 3.55 original y pase al 3.56 pero sin borrar los datos de los juegos grabados pensando que algun dia podria volver a instalar un customfirmware. Pero que pasa que me llego el mail de sony y no me la voy a jugar asi que hice el formateo rapido. Aparentemente ha borrado todo pero en la informacion de sistema aparece que tengo un disco duro de 298GB y hay libre 263GB. esos 35GB ocupados es normal? o seran los juegos que en su momento no borre?


ese espacio se lo adjudica la negrita sola, yo tengo uno de 500 gb y se keda en 460 y pocos gb libres, weno ahora me kedan 180 gb libres [360º]
estaba jugando al black ops con mi disco original con fuckpsn cfw kmeaw y se ha ido a unir un amigo y me ha saltado error (8002a227) se me ha salido la cuenta y del black ops al menu principal vuelvo a entrar y me pide logearme, me logeo y me dice que estaba fuera el servicio porque estaban ajustandolo o algo así he reiniciado la play he abierto de nuevo el black ops y seguia tan normal y he seguido jugando online ... no me ha llegado otro email :-?
jonli escribió:estaba jugando al black ops con mi disco original con fuckpsn cfw kmeaw y se ha ido a unir un amigo y me ha saltado error (8002a227) se me ha salido la cuenta y del black ops al menu principal vuelvo a entrar y me pide logearme, me logeo y me dice que estaba fuera el servicio porque estaban ajustandolo o algo así he reiniciado la play he abierto de nuevo el black ops y seguia tan normal y he seguido jugando online ... no me ha llegado otro email :-?


Pero tas acojonao un rato eh [jaja] [jaja]
Sevilla FC escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen? Se pierde uno un dia y esto tiene 304340 paginas

Yo estoy en CFW 3.55 y no tengo mail. Esta PS3 es nueva nunca conectada con cfw. La antigua ( luces amarillas ) si

La gente esta siendo baneada ya? Esta gente esta jugando otra vez con lo de las ids?

Lo otro nuevo que es el erase me tiene un uso real para ser indetectable o te pueden cazar igual?

Alguien me ayuda ? xd
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen? Se pierde uno un dia y esto tiene 304340 paginas

Yo estoy en CFW 3.55 y no tengo mail. Esta PS3 es nueva nunca conectada con cfw. La antigua ( luces amarillas ) si

La gente esta siendo baneada ya? Esta gente esta jugando otra vez con lo de las ids?

Lo otro nuevo que es el erase me tiene un uso real para ser indetectable o te pueden cazar igual?

Alguien me ayuda ? xd


Resumen informativo:

Gracias a Charles, PS3DNS o FuckPSN y el reemplazo en la NAnd de los archivos .CER, es posible hoy conectarse a la Store (Como anteriormente con el viejo truco de las DNS). Sony ha mandando un mail masivo, supuestamente a todos aquellos que alguna vez han utilizado Dongles o a los que han instalado CFW's, amenzandolos de que si no se "regularizan" los banneará para siempre de PSN. La mayoría de la gente a entrado en pánico y han actualizado a OFW...habemos aún muchos necios que nos negamos.

Supuestamente ya han banneado, pero a una minoría menor al 10%...hace solo unos minutos, Sony "asusto" con una aceptación de nuevos terminos de uso en PSN para las cuentas americanas (Nos temíamos lo peor, pero no paso nada...aún a los que seguimos en Online en CFW). Así andamos...viendo quien es el próximo que cae XD -Yo rogando por no tener esa suerte-

Saludos.
jonli escribió:estaba jugando al black ops con mi disco original con fuckpsn cfw kmeaw y se ha ido a unir un amigo y me ha saltado error (8002a227) se me ha salido la cuenta y del black ops al menu principal vuelvo a entrar y me pide logearme, me logeo y me dice que estaba fuera el servicio porque estaban ajustandolo o algo así he reiniciado la play he abierto de nuevo el black ops y seguia tan normal y he seguido jugando online ... no me ha llegado otro email :-?


Joer que huevos que le echais alguno, encima con suerte XD hay peña que ni le han mandado el mail de advertencia... banean al tuntun o que??
Los ''avisados'' bien podrían haber sido baneados. O lo que es lo mismo: si apreciáis el juego online, dejad el CFW. [carcajad]
thediabl0 escribió:
angelogc escribió:Necesito ayuda urgente. Puse el custom firmware y empece a meter juegos y tal, pero cuando salio la beta del killzone 3 volvi a poner el 3.55 original y pase al 3.56 pero sin borrar los datos de los juegos grabados pensando que algun dia podria volver a instalar un customfirmware. Pero que pasa que me llego el mail de sony y no me la voy a jugar asi que hice el formateo rapido. Aparentemente ha borrado todo pero en la informacion de sistema aparece que tengo un disco duro de 298GB y hay libre 263GB. esos 35GB ocupados es normal? o seran los juegos que en su momento no borre?


ese espacio se lo adjudica la negrita sola, yo tengo uno de 500 gb y se keda en 460 y pocos gb libres, weno ahora me kedan 180 gb libres [360º]


Bueno en verdad mi disco duro es de 320GB lo que ahi me pone 298GB sigue siendo normal? Es que segun mis calculos los juegos que tenian ocupaban mas o menos eso....
Es normal, si has formateado y estás en el OFW en mi opinión ya puedes olvidarte.

El sistema siempre resta memoria del HD, y nunca te sale la capacidad completa del mismo, tampoco en el mio, que es el de 60 que venía de serie.
Ioannes Carolus escribió:
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen? Se pierde uno un dia y esto tiene 304340 paginas

Yo estoy en CFW 3.55 y no tengo mail. Esta PS3 es nueva nunca conectada con cfw. La antigua ( luces amarillas ) si

La gente esta siendo baneada ya? Esta gente esta jugando otra vez con lo de las ids?

Lo otro nuevo que es el erase me tiene un uso real para ser indetectable o te pueden cazar igual?

Alguien me ayuda ? xd


Resumen informativo:

Gracias a Charles, PS3DNS o FuckPSN y el reemplazo en la NAnd de los archivos .CER, es posible hoy conectarse a la Store (Como anteriormente con el viejo truco de las DNS). Sony ha mandando un mail masivo, supuestamente a todos aquellos que alguna vez han utilizado Dongles o a los que han instalado CFW's, amenzandolos de que si no se "regularizan" los banneará para siempre de PSN. La mayoría de la gente a entrado en pánico y han actualizado a OFW...habemos aún muchos necios que nos negamos.

Supuestamente ya han banneado, pero a una minoría menor al 10%...hace solo unos minutos, Sony "asusto" con una aceptación de nuevos terminos de uso en PSN para las cuentas americanas (Nos temíamos lo peor, pero no paso nada...aún a los que seguimos en Online en CFW). Así andamos...viendo quien es el próximo que cae XD -Yo rogando por no tener esa suerte-

Saludos.

Yo sigo aqui en 3.55 cfw pero en la sombra con la nueva , nunca conectada con eso jaja
yo estoy en cfw 3.55 kmeaw con psn_dns y por ahora estoy jugando online
Se que no recoje toda la capacidad del disco duro. Yo tengo uno de 320GB y me dice que tengo 263/298GB. Osea que es normal que me diga que tengo un disco duro de 22Gb menso de lo que es y que habiendo formateado me diga que he ocupado 35GB? Es que a mi el mail me lo enviaron estando en el Firmware 3.56 original que lo puse justo el dia de la beta de killzone 3 y no tengo ganas de que me baneen
No creo que tengas que preocuparte, si estás en la última versión, estás limpio.
angelogc escribió:Se que no recoje toda la capacidad del disco duro. Yo tengo uno de 320GB y me dice que tengo 263/298GB. Osea que es normal que me diga que tengo un disco duro de 22Gb menso de lo que es y que habiendo formateado me diga que he ocupado 35GB? Es que a mi el mail me lo enviaron estando en el Firmware 3.56 original que lo puse justo el dia de la beta de killzone 3 y no tengo ganas de que me baneen


es normal, yo tambien le puse un HDD de 320 gb a mi ps3 y me roba el mismo espacio que a ti.
BUenas compis.

Creo que no es deberíais de fiar de los CFW y otros "programas" para poder jugar online (que conste que no entiendo del tema)

Os puede pasar como en XBOX360, que sacaban juegos supuestamente 100% stealh y de repente.... ZAS! baneo masivo, esto porque? pues porque microsoft en todo momento sabe que gente hay jugando online, y hace un estudio de mercado por si le merece la pena banear a esa gente que ha pagado por el online, pero en todo momento sabia que gente esta con CFW en sus lectores.

No se si pasara igual en PSN pero vamos, sera 3/4 partes de lo mismo, yo por eso tengo la 360 para el pirateillo y la play con MW2 para darle caña al online, paso de arriesgarme y perder el vicio.
Pongamos el caso de que juegas con originales online con cfw pero siempre usas orginales.


¿Quien cojones es sony para meterse en tu consola cuando a ellos les sale de los cojones?, ¿la consola es mia o es de sony?

¿Que los terminos de que?, se escudan en una mierda de contrato de adhesión que ellos ha preredactado.

Pero quien cojones son ellos y a que datos tienen acceso, tienen acceso a todo? osea que si tienes fotos de tu novia desnuda por ejemplo pueden acceder? pero esto que es!!
Churro26 escribió:Pongamos el caso de que juegas con originales online con cfw pero siempre usas orginales.


¿Quien cojones es sony para meterse en tu consola cuando a ellos les sale de los cojones?, ¿la consola es mia o es de sony?

¿Que los terminos de que?, se escudan en una mierda de contrato de adhesión que ellos ha preredactado.


estoy de acuerdo, pero si te pones a pensar no se meten en tu consola, simplemente no te dejan usar el online, pero con tu consola puedes seguir haciendo lo que quieras
Seamos sinceros, para que utilizan la grandisima mayoría de gente un CFW? para meter linux, para meter emuladores de PS1? pues no, lo utilizan para jugar sin pagar un duro.
Igual que en 360, para que le pones un firm diferente al lector? para que no se rayen tus juegos originales, pues no.

Si que es verdad que pagaran justos por pecadores, pero que se le va a hacer...

Esto pinta como el canon, yo me compro un DVD para grabar las fotos de un viaje y tengo que pagar "por si acaso" lo utilizo para otra cosa.

En fin...
size está baneado por "troll"
a ver si quieren van a banear a todos los hayamos usado CFW o demas , asique no os calenteis la cabeza yo sigo jugando online y cuando me baneen pues ya esta, prefiero estar baneado y poder jugar 20backups que no me podre comprar en la vida a 70€ cada uno, me sale mas barato comprarme otra ps3 para jugar online con originales
No quiero defender a Sony porque me caen como el ojete, pero no están prohibiendo que le metas CFW o hagas lo que quieras con TU consola, están prohibiendo que accedas a PSN (que eso sí les pertenece)
Churro26 escribió:Pongamos el caso de que juegas con originales online con cfw pero siempre usas orginales.


¿Quien cojones es sony para meterse en tu consola cuando a ellos les sale de los cojones?, ¿la consola es mia o es de sony?

¿Que los terminos de que?, se escudan en una mierda de contrato de adhesión que ellos ha preredactado.

Pero quien cojones son ellos y a que datos tienen acceso, tienen acceso a todo? osea que si tienes fotos de tu novia desnuda por ejemplo pueden acceder? pero esto que es!!
HoLy-SouL escribió:No quiero defender a Sony porque me caen como el ojete, pero no están prohibiendo que le metas CFW o hagas lo que quieras con TU consola, están prohibiendo que accedas a PSN (que eso sí les pertenece)
Churro26 escribió:Pongamos el caso de que juegas con originales online con cfw pero siempre usas orginales.


¿Quien cojones es sony para meterse en tu consola cuando a ellos les sale de los cojones?, ¿la consola es mia o es de sony?

¿Que los terminos de que?, se escudan en una mierda de contrato de adhesión que ellos ha preredactado.

Pero quien cojones son ellos y a que datos tienen acceso, tienen acceso a todo? osea que si tienes fotos de tu novia desnuda por ejemplo pueden acceder? pero esto que es!!


Gracias, me ahorras que le conteste yo :D
HoLy-SouL escribió:No quiero defender a Sony porque me caen como el ojete, pero no están prohibiendo que le metas CFW o hagas lo que quieras con TU consola, están prohibiendo que accedas a PSN (que eso sí les pertenece)
Churro26 escribió:Pongamos el caso de que juegas con originales online con cfw pero siempre usas orginales.


¿Quien cojones es sony para meterse en tu consola cuando a ellos les sale de los cojones?, ¿la consola es mia o es de sony?

¿Que los terminos de que?, se escudan en una mierda de contrato de adhesión que ellos ha preredactado.

Pero quien cojones son ellos y a que datos tienen acceso, tienen acceso a todo? osea que si tienes fotos de tu novia desnuda por ejemplo pueden acceder? pero esto que es!!


Perdon?????

Claro que les pertenece pero al no dejar alternativa se convierte en algo de derecho para el usuario...de hecho es el contrato que más cambios está teniendo UNILATERALMENTE simplemente porque SONY quiere.
NOTA DEL MODERADOR:

Un simple pederasta

BROMAS CON ESO LAS JUSTAS POR FAVOR.
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


¬_¬ ¬_¬
Hola, alguien me puede aconsejar que método puedo usar para seguir online?
desde que cortaron lo de las dns no me he conectado, y veo que hay varias opciones (fuckdns, charles....). Ahora que está el tema del posible baneo (del cual tengo que admitir que pienso que ha sido para conseguir migraciones masivas a 3.55) más vale curarse en salud por si acaso.

un saludo y gracias
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


:Ð ... esta va para la firma... xDDD
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


Eres un crack!! jajajajaajajaja

Ya veo los titulares, Coronel del ejercito se le incautan documentos confidenciales de origen militar y es acusado de la usurpación de la formula de Coca-Cola y pederastia.

P.D. La información fue facilitada por la multinacional Sony Computer Entertainment Europe®.
P.D.2 El sujeto sufría de dislexia severa o analfabetismo moderado.

:D
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


LOL buenísimo XD XD
Yo estuve jugando ayer por la noche a Fifa11 hasta la madrugada y ,la verdad,si me tienen "fichado" de antes,pues que hagan lo que crean conveniente....... Si de verdad no hay forma de conectarse a PSN sin que Sony detecte CFW´s , loaders,etc....pues que hagan lo que su corazón les dicte, aquí les espero.Una cosa os digo,dos escopetas tengo. [carcajad]
Ni q decir tiene q si os ha llegado el mail, es porque os tienen "fichados" y el rootkit del ultimo OFW iba orientado a la detección, estudio y recopilación de datos de todos los q se estan conectado a la PSN de manera "alterantiva", evidentemente todos los q no tienen CFW, no han usado pincho y todos los q han hecho lo anterior pero no están conectados, no tendrán problemas, y ni les llegara el mail, ni si ocurre lo q todos vemos venir, se banearan las consolas.
No tengo ninguna duda, de q backup+inet es simplemente imposible, se lo van a currar para ello, ya que en eso, si q ellos tienen y pueden tener el control, pase lo q pase y se descubra los epic fail q se descubran.

De lo q dudo totalmente es q Sony tuviese en su firm material para detectar a los no-legales desde el principio, creo q ellos creian la seguridad de su maquina irrompible y ahora están parcheando como pueden y metiendo medidas de barrera para evitar el hackeo masivo de consolas y el uso de backups, no como pasa en Xbox donde creo q desde el principio se contemplo esa posibilidad y es imposible eliminar el control de Microsoft de consolas hackeadas, ya que la consola en sí, desde mi punto de vista, es la q se chiva de su estado en cuanto la tocamos.
HiddenY2k escribió:
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa


Eres un crack!! jajajajaajajaja

Ya veo los titulares, Coronel del ejercito se le incautan documentos confidenciales de origen militar y es acusado de la usurpación de la formula de Coca-Cola y pederastia.

P.D. La información fue facilitada por la multinacional Sony Computer Entertainment Europe®.
P.D.2 El sujeto sufría de dislexia severa o analfabetismo moderado.

:D


Me descojono jajajaja
¿Pero han baneado a alguien ya o no? Porque llenais paginas y paginas cuando aun no ha pasado nada y aqui es imposible de enterearse de algo.
Ayer a estas horas ya habia un par, uno era Matrox y el otro Lasart, que para mas cojones a los pocos minutos le banearon de EOL.... dos veces.....

No fue su dia no....
sebem escribió:¿Pero han baneado a alguien ya o no? Porque llenais paginas y paginas cuando aun no ha pasado nada y aqui es imposible de enterearse de algo.


Relajate y espera al 23 y posteriores que sale el KZ3 y los servidores para este juego estarán petados.. A partir de ahi habrá mucho, pero que mucho dolor, desesperación y pataleo.

PD.- no es por hacer fuego del arbol caido, pero ya lo anuncié yo en el hilo de preguntas y respuestas frecuentes y me ignoraron. Al igual que la garantia que la pierdes.
Entonces me puedo conectar al PSN ¿o no? lo digo por si de verdad hay baneos o no
Juancafr escribió:Entonces me puedo conectar al PSN ¿o no? lo digo por si de verdad hay baneos o no


Yo me parece que no lo entiendes....

A) Sony ha advertido que lo va a hacer.

B) En la advertencia comenta que estás a tiempo de borrar lo ilegal y pasarte a usuario legal.

C) No dice cuando va a ejecutar A.

D) No hay nadie baneado aun.

Eso es lo que se sabe y punto.

Si tu quieres seguir en el online con tus copias legales o piratas, allá tu. La info está ahí y las consecuencias de tus actos las vas a pagar tu mismo. Cuando, pues yo que se, el dia del jucio final para los catolicos no se sabe cuando va a llegar, pero llegara para ellos o no. jejej
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Juancafr escribió:Entonces me puedo conectar al PSN ¿o no? lo digo por si de verdad hay baneos o no

yo por mi parte estoy conectado ayer y hoy y de momento nada
Tengo 2 consolas, una con 3.55kmeaw y otra 3.56 original. Hace unas horas me conecte en la original y me salío un aviso que tenía que aceptar los términos y condiciones para poder conectarme en la PsN tuve que aceptar. Es como un último aviso por sí llegan a bloquear consolas (o aún peor, dejar inservibles) se laven las manos
Yo la tengo con CFW, y recibi el mensajito por conectarme con DNS supongo, por que nunca llegue a jugar on line ni probarlo, quizas actualice algun juego pero nada mas.

Ahora digo yo, le hago caso a Chony, y quito todo el chiringuito y la pongo bien, pero no me conecto a internet, ¿como van a saber si sigo con el tinglado o no ?¿en algun sitio te dice que la pongas bien y te conectes a internet?¿conectarse con unas DNS manuales es ilegal?

Por ahora seguire sin usar el online, ademas llevo 2 semanas sin conectarla a internet, si algun dia decido conectarme tendre escusa, ya que no podran demostrar que he estado jugando con CFW, ademas no voy a jugar a juegos antes de su fecha de lanzamiento, eso ayudara.

una ultima pregunta ¿alguien conecto la consola con OFW 3.55 con las DNS y le ha llegado el mensaje, cuando sin DNS pedia pasar a la 3.56???
usar el xlink kai por ahora aver si nos juntamos muchos
Seguramente ya ha sido preguntado alguna vez pero deje de leer alla por la pagina 120 y no hay fuerzaspara leer otras 50 la verdad...

Yo soy uno mas de esos advertidos y no baneados (y eso que el PSN lo use para los trofeos y ya) pero me asalta una duda que fijo que alguno de los baneados podra responder... en caso de que acabase la consola baneada es solo del PSN? Se que puedes seguir navegando, etc etc... pero lo que me interesa saber es, las actus de los juegos las sigues descargando?

Supongo que si, ya que yo me las descargaba antes incluso de tener una cuenta PSN (que abri exclusivamente por los trofeos ya ves tu...) pero no esta de mas preguntar...
yo llame hoy a sony por lo del email y me dijeron que mi cuenta sera baneada del psn store pero que mi consola funcionara solo offline quiere decir que si quiero jugar online con mi consola no sera posible solo si me compro otra hahaha
2076 respuestas