NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

1, 2, 3, 4, 5, 627
Mph escribió:Ronnie2K me acaba de confirmar por Twitter que el "Scan Face" es lo único que no está en PC comparando con las consolas. Y dice que el hardware es impredecible [poraki]


Es una pena que el Scan Face no venga en PC.
Sería muy interesante si se pudiese hacer por ejemplo mediante tu cámara web, con algún programilla que te bajaras, o simplemente en la página oficial 2k...
Creo que me voy a quedar con las ganas de ese complemento hasta que caiga una consola next gen.

Eso si, voy a esperarme unas semanitas para ver que tal se comporta el juego en pc que todavía no me fío que sea idéntico a las next-gen. Como nos la metió doblada en el 2k14...
Es una pena que no venga el scanface. Aún así, lo puedo entender un poco porque en One y PS4 con sus respectivas cámaras tienen un hardware cerrado, la cámara, y pocas cámaras webs, o ninguna, no estoy muy puesto, tienen implementados los avances de 3D y demás para un reconomiento muy cercano a la realidad.

Que sí, que es una pequeña putada, pero puedo "comprenderlo" un poco.
fran69 escribió:Sabéis si dispondremos de demo?

Gracias!



Me uno a la pregunta, habrá demo?


Saludos.
zuco103 escribió:
fran69 escribió:Sabéis si dispondremos de demo?

Gracias!



Me uno a la pregunta, habrá demo?


Saludos.


Al parecer este año no hay demo ni en consolas, asi que mucho menos en Pc.
Muchas gracias por respoder,vaya pues que pena...

Saludos.
Para los que ya lo jugaron en la next gen el año pasado ¿Que grandes cambios hay respecto al de PC? Me refiero a los modos de juego y sobretodo si mejoraron el modo Mi carrera, porque en el 2k14 para PC es es sosisimo.
Angel1993 escribió:Para los que ya lo jugaron en la next gen el año pasado ¿Que grandes cambios hay respecto al de PC? Me refiero a los modos de juego y sobretodo si mejoraron el modo Mi carrera, porque en el 2k14 para PC es es sosisimo.


Yo no jugue por que no tengo consolas, pero he visto videos y el modo my player parece la ostia, con cinematicas, toma de decisiones, etc... es a lo que mas ganas le tengo este año.
Este año en pc hay el modo ese que se parece al.últimate team del fifa?
Basketary escribió:Este año en pc hay el modo ese que se parece al.últimate team del fifa?


Creo que sí, por lo que he leído lo unico que no hay es el scan face ese, esperemos [+risas]

PD: Las páginas de keys darán el juego el día 7, día de salida en USA en vez de el día 10, día de salida en EU.
Parece interesante el de este año, pero como a dicho algun que otro usuario, yo esperare un tiempo para ver opiniones y si es real eso de next-gen, modos de juego y demas, que aun sigo sin creermelo,................ y ademas posiblemente espere ha que con suerte salga oferta en steam, haya por diciembre.
todo el mundo comprando la mierda de fifa nuevo solo por la demo, y a este que año tras año al menos tiene una muy buena base jugable ya si eso en las rebajas [facepalm]
Yo también me mantengo a la espera, sobre todo por saber que tal va a ir el online...
Prototiper escribió:todo el mundo comprando la mierda de fifa nuevo solo por la demo, y a este que año tras año al menos tiene una muy buena base jugable ya si eso en las rebajas [facepalm]


la gente compra lo que quiere y cuando quiere...de traca lo tuyo...
Prototiper escribió:todo el mundo comprando la mierda de fifa nuevo solo por la demo, y a este que año tras año al menos tiene una muy buena base jugable ya si eso en las rebajas [facepalm]


Moraleja de todo esto? Sacad demo, tontos de 2K.
Prototiper escribió:todo el mundo comprando la mierda de fifa nuevo solo por la demo, y a este que año tras año al menos tiene una muy buena base jugable ya si eso en las rebajas [facepalm]


que a lo mejor el fifa no tiene una buena base jugable.

xecollons escribió:Moraleja de todo esto? Sacad demo, tontos de 2K.


this, y lo mismo va para konami y su pes15, cuando no hay demo = algo malo quieren ocultar.
Prototiper escribió:todo el mundo comprando la mierda de fifa nuevo solo por la demo, y a este que año tras año al menos tiene una muy buena base jugable ya si eso en las rebajas [facepalm]

Teniendo en cuenta que la mayoría de los de aquí han comprado el fifa en ubi ucrania por 22€ tu comentario no podría ser más desacertado :) Además este año el fifa 15 a mí parecer es una pasada, pero eso ya es algo personal.
Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.
Mph escribió:Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.


no lo dudo! espero que sea un juegazo...pero base jugable buena? solo tienes que pasarte por el hilo de ps4...y el online? este año se podrá jugar? tengo ganas de basket pero 2k me da pánico...todos esos que piden un 2k de futbol deberían de mirar bien la saga...
Mph escribió:Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.


Ya nos iras comentando por aqui tus impresiones y experiencias, asi los que estamos a la espera sabemos si realmente es lo que dicen [oki]
LokiEros escribió:
Mph escribió:Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.


Ya nos iras comentando por aqui tus impresiones y experiencias, asi los que estamos a la espera sabemos si realmente es lo que dicen [oki]


Os lo diré en cuanto lo tenga xD He jugado a muchos 2K ya, así que intentaré mirar cada detalle.
Mph escribió:Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.


¿Perdona tio puedes decirme porfavor donde se consigue a ese precio?

Yo tambien me lo compraré de salida, se que lo voy a jugar mucho pase lo que pase, lo unico que temo es como traigan el online y un pelin por la optimizacion. Aunque con mi Pc deberia poder moverlo al maximo bastante bien.
Forgonet escribió:
Mph escribió:Va a ser juegazo, ya lo veréis. Yo ya lo tengo reservado por 25 leuros.


¿Perdona tio puedes decirme porfavor donde se consigue a ese precio?

Yo tambien me lo compraré de salida, se que lo voy a jugar mucho pase lo que pase, lo unico que temo es como traigan el online y un pelin por la optimizacion. Aunque con mi Pc deberia poder moverlo al maximo bastante bien.


En buy play. Son españoles y de fiar
Es la primera vez que me dispongo a comprar un NBA y no jugarlo su versión Sparrow, según vuestra experiencia de anteriores años, es probable que bajen esos 26€ en un periodo corto de precio o no vamos a encontrar nada mejor??
Yo no tengo duda de que será un juegazo, lo que me hace dudar un poco es el online. En los otros 2K que he jugado, el online siempre he acabado dejándolo de lado, debido al lag, a los bugs, y a la gente que juega fatal. Tirando 40 triples por partido, defendiendo a tope de velocidad por todo el campo e intentando el robo a cada momento, y que encima no tienen ningun tipo de penalización, ya que acaban colando los triples, sin necesidad de tener un equipo lleno de Ray Allens y sin nada de cansancio.

En serio, los que jugueis también a Fifa y os de coraje los correcalles y los automáticos, eso no es nada a como se juega en el online de un 2K.
Yo también he sufrido eso en el online, por eso ya no me lo planteo, me lo compro para jugar al modo mi jugador y al tema ese de las cartas que no se muy bien como va pero tiene buena pinta....
Ala pues lo acabo de comprar en buyplay fiandome del compañero. ¿SAbes si nos mandan la key ahora o cuando salga el juego?
Gameplay de un partido completo, jugado ayer. Lakers - Bulls. Tiene una pintaza el juego, que ganas de tenerlo ya por dios!! Hype al máximo!
Por cierto, los menús de este año me encantan, me parecen muy claros y sencillos, no como las hortertadas que había hasta ahora...
http://www.twitch.tv/2k/b/573673042
MyPark

https://www.youtube.com/watch?v=tHv9iLPqh_c

Esperemos que estas cosas tambien esten en Pc
¡Pintaza!:

https://www.youtube.com/watch?v=kL0a2ld ... e=youtu.be

EDIT: Elijo la playa de cabeza xD A ve rer si formamos plantillas y jugamos, que vaya pinta tiene ese modo.
Alguien sabe de otros años alguna página de mods para el juego? [chulito]
Frano escribió:Alguien sabe de otros años alguna página de mods para el juego? [chulito]


http://www.nba2k.org/

Yo reservaré el juego el lunes, que las páginas de keys lo dan el martes [360º]
Frano escribió:Alguien sabe de otros años alguna página de mods para el juego? [chulito]


http://forums.nba-live.com/

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-pc-forum/
Gracias a los dos, me las apunto e igualmente me pasaré a leer por si vais recomendando alguno XD [tadoramo]
Alguien sabe porque el juego sale a la venta tan barato en GAME?
Rotzar escribió:Alguien sabe porque el juego sale a la venta tan barato en GAME?


no solo game, la mayoria de sitios esta entre 25/30 euros.

el unico sitio "caro" es en steam.
pero me da que ahi los de 2k han tenido algo que ver.
CJ 321994 escribió:
Frano escribió:Alguien sabe de otros años alguna página de mods para el juego? [chulito]


http://www.nba2k.org/

Yo reservaré el juego el lunes, que las páginas de keys lo dan el martes [360º]


Cuales son esas páginas? Estoy un poco perdido en esto
No se si se pueden poner las páginas por aquí
¿Sabéis sí en game de puede poner en vez de envío, recoger en tienda? Es que por ese precio me lo pillo del tirón pero paso de pagar envió teniendo el game muy cerca.
er_liam escribió:¿Sabéis sí en game de puede poner en vez de envío, recoger en tienda? Es que por ese precio me lo pillo del tirón pero paso de pagar envió teniendo el game muy cerca.


Creo que si.

Pero si lo tienes muy cerca, lo mas facil que te pases y lo reserves en la tienda en persona, y lo recoges alli el dia que salga.
driannn escribió:
er_liam escribió:¿Sabéis sí en game de puede poner en vez de envío, recoger en tienda? Es que por ese precio me lo pillo del tirón pero paso de pagar envió teniendo el game muy cerca.


Creo que si.

Pero si lo tienes muy cerca, lo mas facil que te pases y lo reserves en la tienda en persona, y lo recoges alli el dia que salga.


En tienda no creo que esté a 25€, estará a 32 € seguramente. Ya me ha pasado con otros juegos, en la web siempre están más baratos.
Yo en madrid donde vivo, lo tengo reservado en tienda desde hace ya semanas por 25 pavos.
Nose si variara de un sitio a otro, no creo.

Pasate y lo miras, si por internet no deja lo de reservar en tienda.
Si quereis tenerlo en steam, en Fast2play y similares esta a 32 € , la version fisica huele a version capada.
Si no se puede poner que me lo digan

En Todokeys está a 25,95€
RRicky escribió:Si quereis tenerlo en steam, en Fast2play y similares esta a 32 € , la version fisica huele a version capada.



Capada?. Si es la misma versión la una que la otra.
AeolusFx escribió:
RRicky escribió:Si quereis tenerlo en steam, en Fast2play y similares esta a 32 € , la version fisica huele a version capada.



Capada?. Si es la misma versión la una que la otra.


No se sabe aún nada, pero creo que la versión física no se puede canjear en Steam.
La version fisica no esta capada.
Al ir a reservar yo la mia al game, pregunte todo y me dijeron que era exactamente igual.
Y me dieron el resguardo de al haberlo reservado, que el juego me venia con el dlc ese bonus kevin durant, que dan las moneditas, un jugador internacional etc... si estuviera capada ese modo ya de primeras no vendria, el del myteam.

PD:lo de steam nolose, pero por eso no se puede considerar que viene el juego capado.....
CJ 321994 escribió:
AeolusFx escribió:
RRicky escribió:Si quereis tenerlo en steam, en Fast2play y similares esta a 32 € , la version fisica huele a version capada.



Capada?. Si es la misma versión la una que la otra.


No se sabe aún nada, pero creo que la versión física no se puede canjear en Steam.


Que no se pueda canjear en steam no significa que este capada, porque modos de juego, gráficos es igual la física que la digital. A mí también me gusta tenerlo todo en steam pero no al doble de la física.
La verdad lo de los precios del 2k para pc ha sido un poco raro, nadie imaginaba que sacarian una version totalemten igual que las de next gen.

Por ejemplo yo estuve a punto de reservarlo cuando se anuncio en game shop, que estaba a 25/30 pavos, y aora quiza sabiendo que es totalmente igual al juego de la ps4 xbox1 pues lo han subido a 50, aunque lleva unos dias con oferta rebajado a 39.
No entiendo esto de la diferencia de precio de steam a la física.

En Amazon tambien está 24,95€

Y sobre todo, si la física no se puede canjear en steam, entonces si que influiria por ejemplo para el juego online ¿no?
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627