NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

1, 2, 3, 4, 527
Bueno, viendo que no hay hilo oficial, y que este año, se ha confirmado la version de PC sera igual que PS4/ONE, me decido a crealo para quien le guste este deporte ;)
Justo venía buscando el hilo oficial para comentar lo de la versión PC :)

Dejo el tweet en cuestión: https://mobile.twitter.com/Steve_OS/sta ... 8697027584
Al fin next gen!! Ahora a ver esos requisitos, porque miedo me dan.
Pues muy buena noticia. Esto hará que dejen de ser los únicos juegos pirateados que están instalados en mi PC. Dejé de comprarlos para PS3 para jugar en PC, pero al estar capados, me negé a comprarlos. Por este, sin dudarlo, pasaré por caja.
Sintiéndolo mucho pero hasta que no programen un multiplayer a la altura en PC no volveré a comprarles ningún juego mas. El funcionamiento es nefasto, baja la calidad del apartado gráfico y no te permite realizar acciones tan sencillas como jugar contra un amigo

Me da mucha pena, porque en el resto de los apartados es un grandisimo juego pero tantas entregas después me parece una tomadura de pelo.
A ver qué tal el multijugador. De todas formas a mi lo que me gusta es el modo "Pro" en el que haces tu jugador, así que con eso me conformo. Este año cae fijo
Otro año por aqui, pero esta vez pasandome a PC. Esperemos que si que salga Next-Gen, y yo creo que lo correré bien. Veremos el precio (unos 30 seguro) y el Online que lleva. Si no, me lo traigo del caribe para jugar offline y puerta...

¡Saludos!
Grandiosa noticia, ahora que tambien pongan el online en condiciones y por fin tendremos un gran juego de basket en PC.
Gracias por el aporte :D Espero con ansias este juego, ahora mismo estoy en el 2k14 en una asociación con Sacramento Kings luchando por el ansiado anillo con Ricky Rubio al 98 como estrella del equipo.

B - Ricky
E - Percy Grant ( Nº1 Draft del año anterior)
A - Kawhi Leonard
AP - Greg Monroe
P - Demarcus Cousins.
Bfff estaba deseando leer esta confirmación. Ya el año pasado me quedé sin jugar al NBA porque pasaba de comprarme el mismo juego que una PS3/XB360, pero este año me lo compro fijo!
Buenisima noticia la verdad
A ver si se puede reservar baratito en algún lado, si no esperaremos a rebajas de navidad y contraofertas.
slayer_lionhart escribió:A ver si se puede reservar baratito en algún lado, si no esperaremos a rebajas de navidad y contraofertas.

En amazon y en game ya está a 24€ la reserva. Espero que dentro de poco salga en steam y por ese precio XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
De nada me sirve que sea igual en lo tecnico/jugable, si luego el online es una castaña como todos los años
deadlyp escribió:De nada me sirve que sea igual en lo tecnico/jugable, si luego el online es una castaña como todos los años


Este es el motivo por el que personalmente creo que se vende tan barata la versión de PC. Un juego deportivo con semejante modo online no te viene muchas probabilidades de éxito a 50-60 euros. Una lastima para todos los que seguimos esta saga.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que seria la bomba poder jugar a 2k con la fluidez de un fifa online
No es next gen es new gen joder jajaja.No se cuando va a enterarse ya la peña XD Y a partir de Noviembre sera la gen que llevara ya 1 año. :)
Graficamente expectacular.
diosss ese durant es pa comerselo jajaja vaya graficos
Ese durant me pone brutote
Qué pasada Dios mío [mad] [boing] [flipa]

Mi PC va a arder, señores [poraki]
Ya era hora que saliera uno a la altura no? A ver como se desarrolla el tema del online y eso.
Pues yo lo veo igualito al NBA 2K14 de la ONE,parece no haber evolucionado nada.Para mi decepción grande,veremos el online si sigue también tan desastroso como los últimos años
En la mayoria de sitios que veo para reservarlo, está a 20 y tantos o 30 euros, me parece demasiado económico incluso para un juego de PC sabiendo ya que va a ser igual que PS4 y ONE, así que no se yo si se van a mantener esos precios o lo acabaran subiendo.
Es la versión que venden en amazon activable por steam? No tengo unidad de dvd (solo una grabadora extraible pero no está 100% fina)
Ya era hora que sacaran los juegos con los gráficos next gen en PC , que pinta! :D
Gameplay de 5 minutos, pongo este del usuario aircriss89 que esta comentado en español

https://www.youtube.com/watch?v=9oMjLTxkRWU

Las animaciones impresionantes, ya no tienen esos movimientos "esquizo" de trancisiones parece que esa enfermedad se la han dejado al fifa ahora xD. Muy logrado la verdad, y natural.
al1bert escribió:Ya esta en Steam http://store.steampowered.com/app/282350/

Bff que caro, en amazon y en game está a 24€ [buuuaaaa]
HaviMajo escribió:
al1bert escribió:Ya esta en Steam http://store.steampowered.com/app/282350/

Bff que caro, en amazon y en game está a 24€ [buuuaaaa]

La verdad es que la diferencia de precio de un sitio a otro no me cuadra mucho, quizas acaben subiendo el precio en Game y en Amazon, a saber.
Da igual que suban el precio. Si en amazon lo reservas a 24€, eso es lo que pagas aunque luego lo suban, que para algo es una reserva

A mi me da que caerá en Amazon. Los dos anteriores siempre han estado baratos allí
Si lo de los precios de Amazon y Game sobre todo lo digo porque me parecen demasiado baratos siendo el juego igual que PS4 y ONE.
Senegio escribió:Da igual que suban el precio. Si en amazon lo reservas a 24€, eso es lo que pagas aunque luego lo suban, que para algo es una reserva

A mi me da que caerá en Amazon. Los dos anteriores siempre han estado baratos allí


Bueno, no estaría del todo seguro. Hace un tiempo pillé un fail en Amazon, toda la serie The Wire en DVD por 4 o 5 €, no recuerdo. La compré, me llegó el cargo de la tarjeta y a lo largo de ese día me dijeron que trararí. Les dije que soy usuario Premium, que me marcharía y me dijeron, "Adiós y que te vaya bien"... Me mandaron un hipermegatocho con sus condiciones y todo eso. Y como yo, a muchísimos otros que pillamos este fail.

PD: Trabajo en un Touroperador online, cargando contratos de hoteles y cometemos errores, como todo el mundo, los cuales nos envainamos, como procede.

Saludos.
Si mal no recuerdo el año pasado ocurrió también algo similar con los precios, cuando en Amazon, Game y compañía se podía comprar por 16-20€ y en Steam en cambio era muchísimo mas alto.

De todas formas hasta que no vea con mis propios ojos el funcionamiento del modo online en PC no comprare nada.
No tiene nada que ver un fail con una reserva. En los fails a veces, muy pocas, te cancelan la compra (y bien que me parece). Pero una reserva es una reserva y juraría que y dejaban claro que el precio que pagabas era como mucho el precio de la reserva. Me explico:

Si Amazon pone el NBA a 200€ de reserva, pero el juego oficialmente sale con precio 30€, pagarás 30€
Si amazon pone precio de reserva en 30€ y el juego sale a 40€, pagas 30

Estoy casi seguro de que en amazon era así
al1bert escribió:Ya esta en Steam http://store.steampowered.com/app/282350/


Acabo de verlo en Steam 50€ es una burrada!!!! veremos si es porque es como en el resto de plataformas que no tiene nada capado o que, pero weno..., de todas maneras puede que en steam lo bajen dentro de poco porque con el FM2013 y 2014 paso lo mismo, estuvo unos dias o semanas a 50€ y de un dia para otro de repente bajo a 30 (que es lo q cuesta de normal el juego todos los años) asi que por mi parte, toca esperar a esa hipotetica bajado o sino a que salga al 50% o 75%.
A mi no me gusta esto de las reservas, pero me tienta mucho reservarlo en Game, ya que está a muy bien de precio y tengo bastantes puntos. ¿Sabéis si al ser de Steam hace falta instalarlo con el DVD o puedo activarlo con algún código que venga dentro? Me imagino que Game tampoco se echará hacia atrás y garantizará el precio de reserva como Amazon, no? Lo digo porque en otros sitios está bastante más caro. [carcajad]
Ya estan los requisitos, sacados de steam:

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows 7 64 bit or higher
Processor: Intel Core2 Duo or better
Memory: 2 or more GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 compatible (512 MB) or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 50 or more GB available space
Sound Card: 9.0c compatible
Additional Notes: Keyboard or dual-analog gamepad



Recommended:
OS: Windows 7 64 bit or higher
Processor: Intel Core i7 or better
Memory: 4 or more GB RAM
Graphics: DirectX 11.0 compatible (2 GB) or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 50 or more MB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Additional Notes: Dual-analog gamepad
Estoy viendo bien? 50GB??? WTF
La verdad es que lo de los 50 gb es un poco hardcore, pero por lo demás los requisitos no estan tan mal, quizas el I7 como recomendado es un poco exagerado, yo creo que con un I5 se podrá tirar casi a tope el juego.
Si en recomendados pide un i7, con un i5 4570 no se podrá en ultra?
No suelen sacar demo no de los nba? en pc digo, no me acuerdo si sacaban demo.
-InMortal- escribió:No suelen sacar demo no de los nba? en pc digo, no me acuerdo si sacaban demo.


Que yo recuerde solo para version de consolas
Intel Core i7 or better


[carcajad] [carcajad]
Menudos triples se tiran con los requisitos, son de lo que no hay [facepalm]
pero en amazon viene el pack ese por reservarlo antes de kevin durant? en el que te dan cosas para los modos en internet...

por ejemplo en steam si te especifica que te lo dan, y por ejemplo en el amazon de uk tb te lo especifican, pero en el amazon de españa, no pone nada...
slayer_lionhart escribió:Menudos triples se tiran con los requisitos, son de lo que no hay [facepalm]


Son los recomendados, que quieres que pongan ahi, ¿un i3?..., sois de lo que no hay tambien, ¿eh?, desde un Core 2 Duo a un i7 fijate si hay opciones...
primero la gente se kejaba de ke no saliera en pc el nba nextgen y ahora k sale se kejan de ke han subido los requisitos
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527