NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Desarchivado, que siga el partido ;)
Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo) ¬_¬
Gracias quimico2008 ;)

Bueno chicos que os parece si intercambiamos id de steam para jugar o aprovechamos para hacer una liga online los que lo pillamos ahora en MediaMarkt o los que aun quieran participar.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo) ¬_¬


A mi también me interesa esto, estoy perdido con este juego.
Brutus Malone escribió:
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo) ¬_¬


A mi también me interesa esto, estoy perdido con este juego.


En NBA Hoy a la derecha de todo pone 2KU, ahi tienes varias opciones de entrenamiento/tutoriales ;)
DockingMender8 escribió:
Brutus Malone escribió:
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo) ¬_¬


A mi también me interesa esto, estoy perdido con este juego.


En NBA Hoy a la derecha de todo pone 2KU, ahi tienes varias opciones de entrenamiento/tutoriales ;)


Gracias majete, cuando llegue a casa le echo un ojo a eso.
La verdad es que no me entero de nada en este juego xD
Jajaja es normal al principio.
Sabéis como puedo eliminar la cuenta para crear u nuevo personaje. Por error meti mal mi fecha de cumpleaños le di a 2015 :( y no hay manera de cambiar eso incluso cuando le di (ni si quiera dijo si estaba seguro ajjaj), al darle a esto no me deja crar un personaje con mi careto.....
O borrando el contenido de la nube de steam o algo. Porque si borro el juego es para siempre que son 40GB xd
he visto que esta en el media market a 3€. Que tal funciona el online?
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27