NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

Qué tal la optimización?
Yo me estoy también bajando la versión free, espero que termine esta noche, si no, mañana por la tarde le daré candela y pondré mis impresiones XD
Venga , que vayan rulando esas impresiones! Optimización...comentarios en español....etc etc.
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Confirmado que las plantillas de la euroliga se actualizaran.

De serie el juego viene con las de la temporada 13/14 pero en sucesivos rosters subidos a lo de 2k compartidos actualizaran a la 14/15.
la optimizacion almenos de momento muy buena no es.

Con un i7 4790k y una gtx 770 de 4gb, el juego va a 60fps constante en el partido, incluso aereas del estadio con publico.

Pero en mas de una repeticion me ha bajado a 45fps.

Todo esto con todo al maximo menos el antialiasing al minimo y 1080p con vsync

En tarjetas mas modestas, creo que ira justito. Partiendo que ps4 funciona bien, la optimizacion en pc no es buena, pide demasiado para 60 fps
Una dudilla que tengo:

¿Si empiezo a jugar en la versión FREE estos días podría continuar con el mismo savegame una vez que tenga el juego el viernes?
¿Hay algún riesgo de baneoo algo parecido?
Turgeon escribió:Una dudilla que tengo:

¿Si empiezo a jugar en la versión FREE estos días podría continuar con el mismo savegame una vez que tenga el juego el viernes?
¿Hay algún riesgo de baneoo algo parecido?


Hmm yo la versión free solo me la bajaría para probar de rendimiento el juego y ver si te merece la pena, no me arriesgaría (aunque casi seguro que no pasa nada por pasar el savegame).
Es lo que tiene no sacar una miserable demo , tienes que irte a navegar para probar el juego antes de comprartelo.
Otros años quizás para tapar el cutre port y los recortes era comprensible, pero este año siendo next-gen deberían estar orgullosos de ello....a no ser que el rendimiento sea una basura como apunta más de uno por aquí....
raymius escribió:Es lo que tiene no sacar una miserable demo , tienes que irte a navegar para probar el juego antes de comprartelo.
Otros años quizás para tapar el cutre port y los recortes era comprensible, pero este año siendo next-gen deberían estar orgullosos de ello....a no ser que el rendimiento sea una basura como apunta más de uno por aquí....

No se, para jugar a tope quiza necesites algo de PC pero nada del otro mundo, yo tengo dos 6950, que viene a ser un poco menos potente que una 7970 y juego a 60 fps perfectamente. Vamos que con tener un PC algo mas potente que una PS4 lo podras jugar a tope, o casi, sin problema.
Hola Predi,

Crees que me irá bien con este sistema?

AMD-FX-4130
Ram: 4GB
Nvidia GTX650

Lo podré correr al máximo?

Saludos y gracias!
La optimizacion en mi caso pesima, con un i7 4770K, gtx780 y 16 gigas de ram todo al maximo salvo el antialiasing al minimo el juego empieza a 60 fps,pero es seguir la camara a algun jugador de cerca cuando hace una buena jugada y bajarme a 40 fps. Luego el juego se queda asi unos segundos, con microsttutering, para ponerse bien de nuevo a 60 fps.

En el panel de control de NVIDIA he forzado el v-sync a adaptable para el juego y he desactivado el v-sync del propio juego, parece q se arregla un poco, pero vamos, he puesto todo a medio y sombras bajo y continuaba el juego con sus petardeos raros....

El colmo es que me he dado cuenta q cuando el juego empieza a petardear pulsas start, el juego se pausa, vuelves a pulsarlo de nuevo y vuelve todo a 60fps [boing]
donde lo habéis comprado? donde sale más barato?
Pues según lego vaya mier** de optimización han hecho...

Con más razón de probar la versión "Free" para asegurarme que puede correr decentemente en mi ordena.
carlostf1974 escribió:La optimizacion en mi caso pesima, con un i7 4770K, gtx780 y 16 gigas de ram todo al maximo salvo el antialiasing al minimo el juego empieza a 60 fps,pero es seguir la camara a algun jugador de cerca cuando hace una buena jugada y bajarme a 40 fps. Luego el juego se queda asi unos segundos, con microsttutering, para ponerse bien de nuevo a 60 fps.

En el panel de control de NVIDIA he forzado el v-sync a adaptable para el juego y he desactivado el v-sync del propio juego, parece q se arregla un poco, pero vamos, he puesto todo a medio y sombras bajo y continuaba el juego con sus petardeos raros....

El colmo es que me he dado cuenta q cuando el juego empieza a petardear pulsas start, el juego se pausa, vuelves a pulsarlo de nuevo y vuelve todo a 60fps [boing]


Sip el juego da bajones sin sentido como dices y parece problema de optimización , yo tengo una 780 ti y tambien me pasa asi que..
Bajones pega pero no mientras juegas, solo en los tipicos cambios de camara cuando se para el juego que baja a 40 a veces.
trae comentarios en español?
Este es el problema de esta saga, que la versión de PC nunca esta a la altura ya sea por el online, porque un año no sacan la versión "next gen" o porque otro año no esta bien optimizado. Después en consola los juegan "a las mil maravillas" con un hardware descaradamente inferior.

En fin, estoy cansado de año tras año llevarme una decepción y de nada me sirve que lo vendan a 20-30 euros si no puedo disfrutar en plenas condiciones de el.
Kennggin escribió:Este es el problema de esta saga, que la versión de PC nunca esta a la altura ya sea por el online, porque un año no sacan la versión "next gen" o porque otro año no esta bien optimizado. Después en consola los juegan "a las mil maravillas" con un hardware descaradamente inferior.

En fin, estoy cansado de año tras año llevarme una decepción y de nada me sirve que lo vendan a 20-30 euros si no puedo disfrutar en plenas condiciones de el.


"a las mil maravillas" sin mods, sin Enb, sin sweetFx etc.. El juego da bajones en las cinemáticas,solo eso, si no puedes disfrutar de un juego por que da bajones en los vídeos, tienes un problema.

Cuanto daño hace el Fraps en pc. Algunos son unos cuentapixeles de cuidado. :-|
yo también he probado la version "free" hasta que game me diga que esta disponible ...y bueno aunque no he querido probarlo muy a fondo por razones obvias,decir que la jugabilidad es mucho mejor,mas fluida,y en general mas entretenida,la verdad que aun no me he adaptado a este sistema de tiros,que por cierto me parece un acierto

graficamente sabia que por unas o otras razones no podria jugarlo a tope con el pc de la firma,aun así he probado y me rondaba los 50fps con bajones a 30...,aunque decir que se ve realmente espectacular tiene una optimización pésima,incluso bajandole texturas,sombras,AA,etc el juego si va a 60fps,pero en cada cambio de camara,cada primer plano,me mata la vista,bajones a 40-50fps muy muy molestos

me voy a comprar el juego a la espera de algun parche que mejore el rendimiento,porque no me veo un año sufriendo esos bajones ratataaaa
stk escribió:yo también he probado la version "free" hasta que game me diga que esta disponible ...y bueno aunque no he querido probarlo muy a fondo por razones obvias,decir que la jugabilidad es mucho mejor,mas fluida,y en general mas entretenida,la verdad que aun no me he adaptado a este sistema de tiros,que por cierto me parece un acierto

graficamente sabia que por unas o otras razones no podria jugarlo a tope con el pc de la firma,aun así he probado y me rondaba los 50fps con bajones a 30...,aunque decir que se ve realmente espectacular tiene una optimización pésima,incluso bajandole texturas,sombras,AA,etc el juego si va a 60fps,pero en cada cambio de camara,cada primer plano,me mata la vista,bajones a 40-50fps muy muy molestos

me voy a comprar el juego a la espera de algun parche que mejore el rendimiento,porque no me veo un año sufriendo esos bajones ratataaaa


Entonces no esta mal optimizado, lo que tiene es un error con las cinemáticas. Me parece que te va bastante bien para el pc que tienes.
RRicky escribió:
Kennggin escribió:Este es el problema de esta saga, que la versión de PC nunca esta a la altura ya sea por el online, porque un año no sacan la versión "next gen" o porque otro año no esta bien optimizado. Después en consola los juegan "a las mil maravillas" con un hardware descaradamente inferior.

En fin, estoy cansado de año tras año llevarme una decepción y de nada me sirve que lo vendan a 20-30 euros si no puedo disfrutar en plenas condiciones de el.


"a las mil maravillas" sin mods, sin Enb, sin sweetFx etc.. El juego da bajones en las cinemáticas,solo eso, si no puedes disfrutar de un juego por que da bajones en los vídeos, tienes un problema.

Cuanto daño hace el Fraps en pc. Algunos son unos cuentapixeles de cuidado. :-|


No defiendo en absoluto la versión de consola, únicamente digo que los desarrolladores se centrar en ella, dejándonos a los usuarios de PC con un port mas bien pobre.

Por cierto, no me cuestión de estar mirando el fraps o ser un "cuentapixeles", es que están reportando que con una 780TI tienen bajadas de fps. Lamentable se mire por donde se mire, aunque sea en las cinemáticas y esto dice mucho de su proceso de testing.

Por otro lado, ¿también soy un purista por pedir un modo online que funcione (cosa que los últimos juegos no ha ocurrido) o que nos vendan la versión next-gen (algo que el año pasado no ocurrió)?

De verdad, a veces defendéis lo indefendible. Compro año tras año el juego, pero llega un momento en el que estos fallos acaban cansando. Pero bueno, si todos los errores comentados te parecen normales, es tu opinión y hay que respetarla, aunque no la comparta.
Kennggin escribió:
RRicky escribió:
Kennggin escribió:Este es el problema de esta saga, que la versión de PC nunca esta a la altura ya sea por el online, porque un año no sacan la versión "next gen" o porque otro año no esta bien optimizado. Después en consola los juegan "a las mil maravillas" con un hardware descaradamente inferior.

En fin, estoy cansado de año tras año llevarme una decepción y de nada me sirve que lo vendan a 20-30 euros si no puedo disfrutar en plenas condiciones de el.


"a las mil maravillas" sin mods, sin Enb, sin sweetFx etc.. El juego da bajones en las cinemáticas,solo eso, si no puedes disfrutar de un juego por que da bajones en los vídeos, tienes un problema.

Cuanto daño hace el Fraps en pc. Algunos son unos cuentapixeles de cuidado. :-|


No defiendo en absoluto la versión de consola, únicamente digo que los desarrolladores se centrar en ella, dejándonos a los usuarios de PC con un port mas bien pobre.

Por cierto, no me cuestión de estar mirando el fraps o ser un "cuentapixeles", es que están reportando que con una 780TI tienen bajadas de fps. Lamentable se mire por donde se mire.

Por otro lado, ¿también soy un purista por pedir un modo online que funcione (cosa que los últimos juegos no ha ocurrido) o que nos vendan la versión next-gen (algo que el año pasado no ocurrió)?

De verdad, a veces defendéis lo indefendible. Compro año tras año el juego, pero llega un momento en el que estos fallos acaban cansando. Pero bueno, si todos los errores comentados te parecen normales, es tu opinión y hay que respetarla, aunque no la comparta.


Esta bien que se seas exigente con el producto que compras, pero estas haciendo comparaciones injustas con las consolas. Además que para PC es un motor gráfico nuevo. Digo yo que necesitaran algo de tiempo para mejorar. En consolas ya llevan 1 año mas con el y te aseguro que el juego no esta falto de fallos gráficos.

Por cierto, todavía el juego no ha salido y ya se dice que esta mal optimizado. :-| No se, ahora parece que todo tiene que estar perfecto desde el día 1, cuando ni juegos exclusivos de Pc han estado perfectos el día de salida. Que ojo,que sería lo suyo, pero es imposible sacar un juego optimizado perfecto si no hay beta publica de por medio y aun así mira el Battlefield 4 el año pasado. O el Arma 3 que tubo Alpha y Beta y a día de hoy sigue pegando bajones tengas el pc que tengas.

Estas comparando sistemas cerrados con el PC que tiene mil configuraciones distintas. Lo de las cinemáticas es un error,que ya veremos si sacan el parche rápido.

Y yo también compro los 2k todos los años, incluso el año pasado 2 veces, una en Steam y otra en ps4 y el online funciona igual de mal en las dos, es lo que tiene, es un juego con los servidores(si los tiene) en Usa. Vamos a quejarnos, pero con un mínimo de sentido. Si no pues piratealo y volveremos al ostracismo de versiones recortadas con el motor viejo del juego.
La pregunta es si en Ps4 y XboxOne tiene esos bajones.
Si esto es muy sencillo, la gente de consolas paga 70€ por el juego (todo el mundo) y aquí en PC estamos pagando 25-30€, eso la desarrolladora lo sabe y no le interesa gastarse mucho dinero en optimizar el juego para PC.
No, no estoy haciendo comparaciones injustas. (Lo enumero para verlo mas claro)

1- ¿El año pasado tuvimos versión Next-Gen? No, que es lo que estoy diciendo. Que en PS4 tuviera mas o menos fallos lo desconozco, como ya he dicho suelo jugar a la versión de PC y el año pasado nos toca la versión mala. Por cierto, el motor gráfico no es nuevo, es exactamente el mismo que el de consolas y las arquitecturas de ambas plataformas son exactamente iguales.

2- Que menos que un juego salga exento de fallos y mas siendo claros el día de lanzamiento. De nuevo, que otros juegos lo hagan mal no justifican ni por asomo un fallo tan evidente. Y si, tienes razón, es mucho mas difícil optimizar un juego para PC con sus millones de configuraciones, pero este fallo parece evidente y generalizado.

3- Dices que el online funciona igual de mal en PS4. ¿Tienes la opción de jugar contra un amigo? En PC no. ¿Se reducen las opciones gráficas al mínimo? En PC si.

Lo siento, me encanta jugar en PC pero no voy a defender este tipo de políticas. Ojo, ojala todo esto este solucionado con un parche el día uno y disfrutemos de este titulo en PC como merecemos, porque por todo lo demás es fantástico.
El error empieza en las cinematicas si, pero afecta y mucho al juego, porque cuando la cinematica empieza a petardear y vuelve al juego en si, este de queda petardeando bastante rato hasta q se quita solo, y en mi caso es muy muy molesto tambien como ha dicho otro compañero del foro.

Y vamos si bajando todas las opciones al minimo sigue con esos bajones es problema de optimatizacion claro.
Kennggin escribió:No, no estoy haciendo comparaciones injustas. (Lo enumero para verlo mas claro)

1- ¿El año pasado tuvimos versión Next-Gen? No, que es lo que estoy diciendo. Que en PS4 tuviera mas o menos fallos lo desconozco, como ya he dicho suelo jugar a la versión de PC y el año pasado nos toca la versión mala. Por cierto, el motor gráfico no es nuevo, es exactamente el mismo que el de consolas y las arquitecturas de ambas plataformas son exactamente iguales.

2- Que menos que un juego salga exento de fallos y mas siendo claros el día de lanzamiento. De nuevo, que otros juegos lo hagan mal no justifican ni por asomo un fallo tan evidente. Y si, tienes razón, es mucho mas difícil optimizar un juego para PC con sus millones de configuraciones, pero este fallo parece evidente y generalizado.

3- Dices que el online funciona igual de mal en PS4. ¿Tienes la opción de jugar contra un amigo? En PC no. ¿Se reducen las opciones gráficas al mínimo? En PC si.

Lo siento, me encanta jugar en PC pero no voy a defender este tipo de políticas. Ojo, ojala todo esto este solucionado con un parche el día uno y disfrutemos de este titulo en PC como merecemos, porque por todo lo demás es fantástico.


1. ¿De que estamos hablando del 2k14 o del 2k15? De el 2k14 en pc, opino lo mismo que tu, de hecho me obligaron a comprar la versión de ps4. En cuento a lo de motor nuevo, es así, el año pasado no estaba en pc, por tanto necesita tiempo para optimizar te pongas como te pongas.

2.Yo no te estoy justificando nada, simplemente te estoy diciendo que esto no es un sistema cerrado y que nadie saca el juego optimizado perfecto, si no hay beta publica de por medio.

3. Volvemos a hablar del 2k14, cuando lo que nos importa es la versión de este año.

4.Yo no estoy defendiendo nada, simplemente te estoy diciendo que en Pc esto es lo normal, raro es el juego que sale optimizado el día 1..Nos puede gustar o no esto, pero que es así, lo sabemos todos los que jugamos en Pc.


carlostf1974 escribió:El error empieza en las cinematicas si, pero afecta y mucho al juego, porque cuando la cinematica empieza a petardear y vuelve al juego en si, este de queda petardeando bastante rato hasta q se quita solo, y en mi caso es muy muy molesto tambien como ha dicho otro compañero del foro.

Y vamos si bajando todas las opciones al minimo sigue con esos bajones es problema de optimatizacion claro.


Según lo que escribes eso es un Bug gráfico, no un error de optimización. Si fuese de optimización se solucionaría bajando la config gráfica.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no
La cuestión es si 2K va a sacar algún parche para corregir estos bajones, espero equivocarme pero dudo que inviertan un solo segundo en algo así. ¿Alguna vez sacaron algun parche para algún NBA 2K ?
raymius escribió:La cuestión es si 2K va a sacar algún parche para corregir estos bajones, espero equivocarme pero dudo que inviertan un solo segundo en algo así. ¿Alguna vez sacaron algun parche para algún NBA 2K ?

Sabes que no xD Yo todavía estoy esperando que arreglen los bugs del modo myplayer del 2k14 de ps4.

Pero bueno que al ser error gráfico comun, esperemos que se porten. O sino a tirar de drivers hasta dar con la tecla o por medio de Mods.
Yo lo tengo comprado y precargado en Steam, pero me estáis dando miedo con tantos comentarios negativos. Decir que yo de PCs entiendo 0, el mio me lo montó un amigo y no se si me va a ir bien el juego (quitando los fallos comunes como las bajadas de FPS en las cinemáticas). Dejo mi PC a ver si alguien puede quitarme la duda :-? :

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB
Hay alquien que ya lo este jugando? que tal va el online? hay mucha gente?
RRicky escribió:1. ¿De que estamos hablando del 2k14 o del 2k15? De el 2k14 en pc, opino lo mismo que tu, de hecho me obligaron a comprar la versión de ps4. En cuento a lo de motor nuevo, es así, el año pasado no estaba en pc, por tanto necesita tiempo para optimizar te pongas como te pongas.

2.Yo no te estoy justificando nada, simplemente te estoy diciendo que esto no es un sistema cerrado y que nadie saca el juego optimizado perfecto, si no hay beta publica de por medio.

3. Volvemos a hablar del 2k14, cuando lo que nos importa es la versión de este año.

4.Yo no estoy defendiendo nada, simplemente te estoy diciendo que en Pc esto es lo normal, raro es el juego que sale optimizado el día 1..Nos puede gustar o no esto, pero que es así, lo sabemos todos los que jugamos en Pc.


En todo momento, yo he estado hablado de que históricamente ha tenido esos fallos y que por eso este año me voy a esperar para decidir si lo compro o no, no se que viene ahora esa confusión de si hablamos de tal juego o del otro.

Lo dicho, ojala lo arreglen con un parche y este año si, tengamos un online a la altura [beer]
al final el juego pc tiene el modo que se asemeja a ultimate team de fifa o se lo han rajado como el año pasado?
HaviMajo escribió:Yo lo tengo comprado y precargado en Steam, pero me estáis dando miedo con tantos comentarios negativos. Decir que yo de PCs entiendo 0, el mio me lo montó un amigo y no se si me va a ir bien el juego (quitando los fallos comunes como las bajadas de FPS en las cinemáticas). Dejo mi PC a ver si alguien puede quitarme la duda :-? :

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB


Yo creo que no tendrás problemas para jugarlo bien, pero si te pasa algo pásate por el post y te intentamos ayudar.

Kennggin escribió:
En todo momento, yo he estado hablado de que históricamente ha tenido esos fallos y que por eso este año me voy a esperar para decidir si lo compro o no, no se que viene ahora esa confusión de si hablamos de tal juego o del otro.

Lo dicho, ojala lo arreglen con un parche y este año si, tengamos un online a la altura [beer]


Si te entiendo, pero precisamente este año, es el que se merecen nuestro apoyo y darles un voto de confianza. Pero vamos que si, que ojala salga redonda y todos contentos.


Basketary escribió:al final el juego pc tiene el modo que se asemeja a ultimate team de fifa o se lo han rajado como el año pasado?


Si, trae todos los modos, es igual que la versión ps4 y Xbox One.
HaviMajo escribió:Yo lo tengo comprado y precargado en Steam, pero me estáis dando miedo con tantos comentarios negativos. Decir que yo de PCs entiendo 0, el mio me lo montó un amigo y no se si me va a ir bien el juego (quitando los fallos comunes como las bajadas de FPS en las cinemáticas). Dejo mi PC a ver si alguien puede quitarme la duda :-? :

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB


No vas a tener ningún problema [oki]
RRicky escribió:Yo creo que no tendrás problemas para jugarlo bien, pero si te pasa algo pásate por el post y te intentamos ayudar.

Samu07 escribió:No vas a tener ningún problema [oki]


Gracias compañeros, me dejáis más tranquilo XD
HaviMajo escribió:Yo lo tengo comprado y precargado en Steam, pero me estáis dando miedo con tantos comentarios negativos. Decir que yo de PCs entiendo 0, el mio me lo montó un amigo y no se si me va a ir bien el juego (quitando los fallos comunes como las bajadas de FPS en las cinemáticas). Dejo mi PC a ver si alguien puede quitarme la duda :-? :

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB




tengo tu gràfica y me va clavado a 60 sin bajones de ningùn tipo. 100 x 100 fluido.
monsieur_ocul escribió:
HaviMajo escribió:Yo lo tengo comprado y precargado en Steam, pero me estáis dando miedo con tantos comentarios negativos. Decir que yo de PCs entiendo 0, el mio me lo montó un amigo y no se si me va a ir bien el juego (quitando los fallos comunes como las bajadas de FPS en las cinemáticas). Dejo mi PC a ver si alguien puede quitarme la duda :-? :

FX-8320
AMD Radeon HD 7950
ASRock 970 Extreme4
Kingston HyperX 8GB de RAM
SSD Samsung 840 EVO 250GB





tengo tu gràfica y me va clavado a 60 sin bajones de ningùn tipo. 100 x 100 fluido.


Me alegro de leer esto, tengo la misma grafica, a ver si esta tarde lo puedo probar... He llamado a muchas tiendas para comprarlo hoy en formato DVD y no lo vende nadie... Lo tengo descargado, pero quería comprarlo este año, pero por lo visto hasta el viernes no sueltan prenda...
Madre mia, yo que tengo una tarjeta compatible con directx10, únicamente (de 1gb de ram, si, pero hasta directx 10...) miedín me dais... xD
Dejo algunas screens con todo en alto excepto el antialialiasing que esta en 4, el juego me va a 75fps excepto las cinematicas que bajan a 60-65 fps. Las fotos tampoco son la ostia por mi resolución (1440x900).

Imagen


Imagen

Imagen

Dejo mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde lo voy a probar en el portátil que es bastante chusterillo, cuando lo haga o digo como va, para aquellos que tengan equipos más modestos.
Y en cuanto sepamos si la física se canjea en steam, me decido por una o por otra
richomincho escribió:Esta tarde lo voy a probar en el portátil que es bastante chusterillo, cuando lo haga o digo como va, para aquellos que tengan equipos más modestos.
Y en cuanto sepamos si la física se canjea en steam, me decido por una o por otra


Espero ansioso esa prueba, maese :)
mmm, no entiendo la diferencia de precio entre amazon y steam ,¿ y que es eso de las claves?¿ es que si compras el juego no van claves para jugarlo? yo he bajado la version blueray que supongo sera la usa , hay comentarios en castellano y equipos europeos , el modo entrenamiento por lo poco he visto solo salen videos con la voz de jugadores explicando las jugadas de forma cutrilla...¿no hay modo entrenamiento como antes? estos de 2k son lamentables, sumado a la porquería de manuales que lleban habitualmente los 2k almenos hasta ahora habiía un modo entrenamiento bien currado, pero en este que he bajado solo hay voces que explican las jugadas con subtitulos en un video alternativo sin poder practicarlas como hasta ahora en el campo... ese modo para mi es esencial para poder practicar

sin comentar que el modo online esta cada vez más capado llegando a limites vergonzosos...no se como sera en el 2k15 ya que no tengo acceso al online obviamente xD

de todas formas lo que quiero saber es que es ese rollo de que son versiones diferentes y que si lo compras unos traen clave o otros no...alguien puede explicar ese cacao? no creo que la version normal pc sea blueray no entiendo nada xD
Eso es lo que me mosquea tambien, la version PC física de aqui es en DVD, supongo que habrá que bajar parte del juego y del DVD solo copiara un aparte, pero vamos entonces será como el FIFA que mas que un DVD te compras una puta clave, porque ese juego ya no se lo puedes dejar a nadie, ya no vale para nada.
Pero eso pasa en casi todos los juegos, hoy en día cuando compras una versión física estás comprando la cajita, ya que cuando activas la key que viene en el juego , ya no se puede usar en otros pcs (la mayoría de juegos).
a mi los extras me dan igual , pero como puede ser que haya una version 39gigas ( como la que he "bajado") yo otra dvd? es que la de amazon de 24€ no tiene clave ?? sigo sin entenderlo realmente, lo de la clave ya hace 2 años que funciona, es más con la clave del 2013 se podria jugar al 2014 de gorra, mediante un archivo .reg, pero en este año he mirado el registro del windows y no existe el campo:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\2K Sports]....


saludos.
papu escribió:a mi los extras me dan igual , pero como puede ser que haya una version 39gigas ( como la que he "bajado") yo otra dvd? es que la de amazon de 24€ no tiene clave ?? sigo sin entenderlo realmente


Por lo que te he dicho, que se descargará, en el DVD vendrá solo una parte.

Pero entonces normal que valga la mitad que el de Ps4/Xone , esos te los puedes comprar y luego prestarlos o venderlos.

¿acaso no es ese el gran mal que temian todos para las nuevas consolas? ¿algo que ya ha está instaurado en PC?

Porque te pase eso con juegos que te compras para steam por 5-8€... pero cuando ya te vas a físicos de 25€ o el FIFA de Pc este año cuesta mas de 50 pavos...
SNK2 escribió:
papu escribió:a mi los extras me dan igual , pero como puede ser que haya una version 39gigas ( como la que he "bajado") yo otra dvd? es que la de amazon de 24€ no tiene clave ?? sigo sin entenderlo realmente


Por lo que te he dicho, que se descargará, en el DVD vendrá solo una parte.

Pero entonces normal que valga la mitad que el de Ps4/Xone , esos te los puedes comprar y luego prestarlos o venderlos.

¿acaso no es ese el gran mal que temian todos para las nuevas consolas? ¿algo que ya ha está instaurado en PC?

Porque te pase eso con juegos que te compras para steam por 5-8€... pero cuando ya te vas a físicos de 25€ o el FIFA de Pc este año cuesta mas de 50 pavos...

eso paso en el 2013 y trajo dolores de cabeza incluso a los compradores del juego , como fue mi caso, donde solo podias instalar una vez el juego en un solo pc y la peña que reinstalaba windows no podia jugar con su mismo juego fue flipante, aunque coseguimos encontrar la solucion que era importar una clave del registro del windows en un archivo .reg y luego se podia importar facilmente, y eso sirvio para jugar de gorra al 2014 xD,,, aunque como digo ahora ese registro en windows .reg ya no existe por lo que veo.
1309 respuestas
14, 5, 6, 7, 827