NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

SNK2 escribió:No entiendo esto de la diferencia de precio de steam a la física.

En Amazon tambien está 24,95€

Y sobre todo, si la física no se puede canjear en steam, entonces si que influiria por ejemplo para el juego online ¿no?


No influye en nada, el juego tiene sus servidores propios y Steam no pinta nada en eso. Por otra parte los juegos de amazon suelen llegar algun dia antes de la salida del juego?
En Todokeys, que es donde lo he comprado, dan la clave el martes 7, que es cuando sale el juego en USA. Si queréis puedo hacer un mini-análisis de como es XD.
CJ 321994 escribió:En Todokeys, que es donde lo he comprado, dan la clave el martes 7, que es cuando sale el juego en USA. Si queréis puedo hacer un mini-análisis de como es XD.

Realmente da igual que te den la key el 7 ya que steam bloquea el juego hasta el 10
Predy23 escribió:
CJ 321994 escribió:En Todokeys, que es donde lo he comprado, dan la clave el martes 7, que es cuando sale el juego en USA. Si queréis puedo hacer un mini-análisis de como es XD.

Realmente da igual que te den la key el 7 ya que steam bloquea el juego hasta el 10


Porqué ? Si el día 7 sale en USA no lo pueden bloquear.
CJ 321994 escribió:Porqué ? Si el día 7 sale en USA no lo pueden bloquear.


Bloquean por regiones, tu estas en España y al conectarte desde aqui pues te mostrara amablemente que el juego no esta disponible aun, tu meteras la clave y pasaras a estar en la misma situacion que cualquiera que lo haya comprado directamente en steam, hasta el 10 nadita.

Supongo que con VPN se podra jugar antes, pero con Steam no se como andan las posibilidades de baneo, hace ya mucho que no lo hago
Hola gente estoy un poco perdido a ver si me podéis ayudar...

¿Hay diferencias entre el juego en físico u "online"?
¿Cual es el sitio más barato y fiable para adquirirlo?
En steam según he leido mejor no jugar con VPN's, hay riesgo grande grande de baneo.
Turgeon escribió:Hola gente estoy un poco perdido a ver si me podéis ayudar...

¿Hay diferencias entre el juego en físico u "online"?
¿Cual es el sitio más barato y fiable para adquirirlo?


La diferencia entre el físico y online y es que el físico al menos lo tienes y el online tendrás que bajar los 50 GB.

Sobre lo más barato, en Game 25€, Amazon 25€ (estos no se si dan la versión online) y xtralife 26€ (versión online).
Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.
ismaelito69 escribió:Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.


¿Tu eres el de Twitter? jajaja

No se aclaran ni ellos, y cuando les intento ayudar siento que me llevo una bronca. Enfin, precomprado con ellos lleva mucho, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado como me han tratado ahora.
Yo no veo la conversación en twitter, se puede devolver la reserva??
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.


¿Tu eres el de Twitter? jajaja

No se aclaran ni ellos, y cuando les intento ayudar siento que me llevo una bronca. Enfin, precomprado con ellos lleva mucho, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado como me han tratado ahora.


jajaja si,que casualidad xD

Yo lo compré ahi porque estaba barato y hablabais bien aqui pero me surgieron dudas sobre el precio y en si tenia los comentarios en español.

A mi los Bonus esos me la sudan,con que tengan los comentarios y no sea una version capada... Sino,vaya chusca.
ismaelito69 escribió:
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.


¿Tu eres el de Twitter? jajaja

No se aclaran ni ellos, y cuando les intento ayudar siento que me llevo una bronca. Enfin, precomprado con ellos lleva mucho, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado como me han tratado ahora.


jajaja si,que casualidad xD

Yo lo compré ahi porque estaba barato y hablabais bien aqui pero me surgieron dudas sobre el precio y en si tenia los comentarios en español.

A mi los Bonus esos me la sudan,con que tengan los comentarios y no sea una version capada... Sino,vaya chusca.


Entonce si Buyplay no es 100% seguro los comentarios... ¿Otra página alternativa a buen precio?
A mi lo de los bonus tampoco me importa demasiado, obviamente si lo incluyen mejor, pero vamos...
¿Pero porque os complicáis la vida? Si lo tenéis mas barato en amazon.es y en game

Yo teniéndolo a 25€ en estas webs paso de las de keys.

Edito.

Tras hablar con amazon me dicen que la versión es DVD Rom y no saben si lleva key para Steam.
fran69 escribió:¿Pero porque os complicáis la vida? Si lo tenéis mas barato en amazon.es y en game

Yo teniéndolo a 25€ en estas webs paso de las de keys.

Edito.

Tras hablar con amazon me dicen que la versión es DVD Rom y no saben si lleva key para Steam.


Pues a ver que pasa de aqui a que salga que yo lo tengo reservado en el game en tienda por 30€, como no traiga key para steam no me mola mucho.
Visto lo visto, reservado en Amazon. Que estos nunca fallan...
Yo ya tengo la clave, para canjear en Steam. Hice la reserva en Nuuvem, y me iba a meter en mi cuenta para mandarles un mail para ver si me podían decir cuando las iban a mandar, el código de la reserva etc etc, y veo que ya tengo la clave XD
Se que hasta el día 10 no se puede jugar, pero puedo activar el juego en mi biblioteca de Steam, o hay riesgo de baneo?
HaviMajo escribió:Yo ya tengo la clave, para canjear en Steam. Hice la reserva en Nuuvem, y me iba a meter en mi cuenta para mandarles un mail para ver si me podían decir cuando las iban a mandar, el código de la reserva etc etc, y veo que ya tengo la clave XD
Se que hasta el día 10 no se puede jugar, pero puedo activar el juego en mi biblioteca de Steam, o hay riesgo de baneo?


Lo puedes activar sin problema y precargarlo ya, si la clave no es ROW ya se encarga Steam de no permitirte la activacion
Predy23 escribió:
HaviMajo escribió:Yo ya tengo la clave, para canjear en Steam. Hice la reserva en Nuuvem, y me iba a meter en mi cuenta para mandarles un mail para ver si me podían decir cuando las iban a mandar, el código de la reserva etc etc, y veo que ya tengo la clave XD
Se que hasta el día 10 no se puede jugar, pero puedo activar el juego en mi biblioteca de Steam, o hay riesgo de baneo?


Lo puedes activar sin problema y precargarlo ya, si la clave no es ROW ya se encarga Steam de no permitirte la activacion

Perfecto, muchas gracias. Acabo de canjearlo sin problemas y me deja precargarlo, para el viernes a las 0.00 estar dándole caña ya XD XD XD
Pues yo creía que podía estar jugando el martes ya, vaya mi*rda [+risas]
El viernes a las 0:00 estaré dándole XD
Pues yo los findes imposible. Tendré que esperar a lunes o martes....
Estoy viendo capturas y gráficamente parece una pasada, aunque personalmente no me atrae nada el baloncesto, en España la mayoría son de fútbol, aunque eso no quita que otros los disfruten. Tiene modo online ?
Lo de los comentarios en español, ps4,xbox1 y pc vienen de serie.

xbox 360 y play 3 sera con un codigo o algo asi, como años anteriores.
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.


¿Tu eres el de Twitter? jajaja

No se aclaran ni ellos, y cuando les intento ayudar siento que me llevo una bronca. Enfin, precomprado con ellos lleva mucho, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado como me han tratado ahora.



Como puedes ver por ejemplo amazon, el juego que dan es retail, posiblemente no lleve clave de steam.
Por lo tanto no llevara bonus.
Y igual para game por ejemplo.
Aun no tenemos confirmacion. No es que todokeys no se aclare es que aun no han dado informacion.

Un saludo
Todokeys escribió:
Mph escribió:
ismaelito69 escribió:Yo lo compre en buyplay pero ayer tenia dudas sobre si tenia los comentarios en español y no lo saben ni ellos.

Pueden ver la conversacion en su twitter.


¿Tu eres el de Twitter? jajaja

No se aclaran ni ellos, y cuando les intento ayudar siento que me llevo una bronca. Enfin, precomprado con ellos lleva mucho, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado como me han tratado ahora.



Como puedes ver por ejemplo amazon, el juego que dan es retail, posiblemente no lleve clave de steam.
Por lo tanto no llevara bonus.
Y igual para game por ejemplo.
Aun no tenemos confirmacion. No es que todokeys no se aclare es que aun no han dado informacion.

Un saludo

Hola el del game te dan el dlc Kevin Durant Mvp bonus pack que eso es lo que pone el ticket que tengo de reserva. Cosa que me estraña es que no sea activable en steam vendiendotelo con el dlc, el viernes si no sale antes saldremos de dudas si la fisica viene para activar en steam o no.
Que lo de steam no tiene nada que ver con internet, ni dlc ni nada.

Simplemente y quiza demasiado basico, pero los que no lo podamos avticar en steam, si por ejmplo se jode el ordena, o por lo que sea se te borra la carpeta donde tienes el 2k, pues pierdes todo y tienes que volver a empezar partidas nuevas y tal.

Los que podais activarlo en steam, se os va a guardar en la "nube" (en internet) y aunque se os borre o tengais problemas, o instaleis el juego en otro ordenador etc,lo que sea, podreis seguir vuetras partidas,perfiles, progresos dentro del juego, donde los dejasteis.
Lo demas no hay ninguna diferencia destacable entre tenerlo activado en el steam o no.
Sigo dudando si pillar la version Steam o la versión en disco físico [+risas]
El tema de los comentarios en español....¿es seguro en ambas versiones (steam y física)? Me preocupa tanto si los ponen como una descarga de steam por lo tanto fuera de la versión disco, como si no los ponen como descarga de steam y vienen únicamente en el disco físico, por lo tanto no disponible en Steam.
raymius escribió:Sigo dudando si pillar la version Steam o la versión en disco físico [+risas]
El tema de los comentarios en español....¿es seguro en ambas versiones (steam y física)? Me preocupa tanto si los ponen como una descarga de steam por lo tanto fuera de la versión disco, como si no los ponen como descarga de steam y vienen únicamente en el disco físico, por lo tanto no disponible en Steam.



Según HobbyConsolas, en las versiones de Xone, PS4 y PC vienen incluidas, sin necesidad de bajar nada. [sonrisa]
Acabo de leer el análisis de Meri y lo ponen por las nubes, multitud de modos de juego, incluso un modo manager para gestionar absolutamente todo del club.

Es la primera vez que compraría un NBA 2k y creo que este va a caer en PC.

Así que me pasaré por aquí a menudo e iré agregando a gente.

Eso sí, soy un paquete XD
Yo también lo sigo de cerca, en cuanto esté un poco más barato, probablemente por navidades, debe caer.
En el análisis de Meri pone que la versión de PC es igual a las de PS4/XONE, por si quedaban dudas XD
Si, ahora solo falta saber la diferencia de la versión steam a la física :)

La duda que yo tengo ¿en steam jugarias online con tu perfil de steam y con gente de steam y en la física como iria el tema si no se activa en steam? ¿o no tiene nada que ver? XD
Al parecer no se puede jugar una Euroliga tal cual :(
Y en el análisis de Vandal no aclaran si las plantillas europeas vienen actualizadas, ¿alguien lo sabe?
Raven87 escribió:Al parecer no se puede jugar una Euroliga tal cual :(
Y en el análisis de Vandal no aclaran si las plantillas europeas vienen actualizadas, ¿alguien lo sabe?

Se puede crear un campeonato con los equipos que kieras. Euroliga, históricos de la NBA etc...
Y no no vienen actualizadas. La licencia de euroliga es así te venden la del año pasado no es culpa de 2k.
De todas formas mas adelante me pasare y dejare por aquí el archivo de actualizacion de laneuroliga. Que saldrá en forma de Mod a los pocos dias segurisimo.
jimiwei escribió:Acabo de leer el análisis de Meri y lo ponen por las nubes, multitud de modos de juego, incluso un modo manager para gestionar absolutamente todo del club.

Es la primera vez que compraría un NBA 2k y creo que este va a caer en PC.

Así que me pasaré por aquí a menudo e iré agregando a gente.

Eso sí, soy un paquete XD


Tras leer el análisis de Meri solo puedo decir [babas] [babas] [babas]

Creo que los usuarios de PC vamos a disfrutar mucho con esta entrega.

Lo único que me fastidia es no poder utilizar lo del reconocimiento facial en PC. ¿Simplemente con la Web Cam no so podría hacer? Supongo que será más complicado de lo que realmente creo que es...

En cuanto me llegue el viernes (Amazon) me paso por aquí para agregar a la muchachada.
A mi tambien me dejo con muchas ganas el analisis, ademas viendo algun gameplay parece que la defensa cierra bastante bien los rebotes, en el 2k14 de PC se me hizo infumable que la maquina sacase 10-15 rebotes ofensivos por partido, era frustrante.
Esperando vuestras opiniones pues de las diferencias entre físico y key.
Mira que resulta tonto que no hayan aclarado este tema las diferentes vendedoras del juego...
Por cierto, lo de las plantillas de euroliga, tiene tela también...
Le tengo muchas ganas al modo my player de esta nueva generacion. Ahora solo falta que los servers de pc vayan bien para el online que es donde tengo mas dudas.
Lo de las plantillas tiene tela pero no es culpa de 2k por lo que tengo entendido.. Cosas de la euroliga..

Otro más que esperará las opiniones para comprarlo físico o en ley activarlo en steam.. la verdad es que guardar partidas en la nube me viene de perlas y prefiero no asumir riesgos.

PD. pinta juegazo
No hay ninguna diferencia entre el juego del steam, y el que te pilles en game, mediamrkt etc.
Son exactamente el mismo juego.
Tengo una pregunta, ¿si compro el juego en steam USA usando vpn, podria jugar hoy?.

Salu2
Trigun_R escribió:Tengo una pregunta, ¿si compro el juego en steam USA usando vpn, podria jugar hoy?.

Salu2


En teoría sí, pero te juegas a que te baneen y/o te borren el juego. Supongo que comprándolo aquí y activándolo por VPN en EEUU será el mismo cuento...

Yo me lo compré, y al final esperaré al día 10, supongo. Y hasta entonces a ver si se me da bajado la versión "free", pero 47GB por torrent...
Froster escribió:
Trigun_R escribió:Tengo una pregunta, ¿si compro el juego en steam USA usando vpn, podria jugar hoy?.

Salu2


En teoría sí, pero te juegas a que te baneen y/o te borren el juego. Supongo que comprándolo aquí y activándolo por VPN en EEUU será el mismo cuento...

Yo me lo compré, y al final esperaré al día 10, supongo. Y hasta entonces a ver si se me da bajado la versión "free", pero 47GB por torrent...


Si al final he hecho lo mismo que tu pille la preorder en un pagina de keys y esperare al 10 y mientras tirare de la version free.

Salu2 y gracias por la respuesta.
Yo he bajado la version sparrow mientras no llega el 10 y lo que mas odio son las cargas, son insufribles de verdad, no se si metiendolo en el SSD ira mejor pero en disco duro normal es bastante cargante.
Predy23 escribió:Yo he bajado la version sparrow mientras no llega el 10 y lo que mas odio son las cargas, son insufribles de verdad, no se si metiendolo en el SSD ira mejor pero en disco duro normal es bastante cargante.


Bueno pero van saliendo Ernie y Shaq mientras carga, ¿no?

Yo estoy esperando todavía que termine... pero se me está haciendo interminable (todavía queda, y a este ritmo...).
Froster escribió:
Bueno pero van saliendo Ernie y Shaq mientras carga, ¿no?

Yo estoy esperando todavía que termine... pero se me está haciendo interminable (todavía queda, y a este ritmo...).


No solo en las cargas para empezar el partido, si no en general, al salir del partido se tira un rato tambien, luego vas a MyPlayer y como el "menu" es tu personaje en la cancha de entrenamiento pues ale carga, cosas asi, demasiadas cargas y lentas aun por encima.

De hecho es uno de los puntos negativos de la review de hobbyconsolas y no les falta razon.
Predy23 escribió:
Froster escribió:
Bueno pero van saliendo Ernie y Shaq mientras carga, ¿no?

Yo estoy esperando todavía que termine... pero se me está haciendo interminable (todavía queda, y a este ritmo...).


No solo en las cargas para empezar el partido, si no en general, al salir del partido se tira un rato tambien, luego vas a MyPlayer y como el "menu" es tu personaje en la cancha de entrenamiento pues ale carga, cosas asi, demasiadas cargas y lentas aun por encima.

De hecho es uno de los puntos negativos de la review de hobbyconsolas y no les falta razon.


Joder, y yo que quería meterlo en el USB externo...
Pues contarnos algo mas sobre gráficos y jugabilidad ¿se nota mucha mejora?
1309 respuestas
13, 4, 5, 6, 727