NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

1, 2, 3, 4, 527
No es que suban, es que nos hemos ido a un i7 cuando perfectamente podían pedir de recomendados casi una APU de AMD
Lo del I7 como recomendado supongo que lo habrán puesto para no pillarse los dedos.
Lo preocupante, más allá del procesador, es que hablen de la gráfica requerida en términos de memoria en vez de ejemplificarlos con modelos de tarjetas. Ya sabemos de sobra que hay tarjetas muy pobres con 1 o 2 gb de RAM.

Jo, estoy nervioso por saber si me funcionará fluido a un nivel gráfico decente porque voy justito... :(
cuando dicen requisitos recomendados se refieren a jugar el juego con todas las opciones en alto?
Lol, vaya requisitos :)

Yo coincido con que son altos, pero es el precio a pagar por una actualización como dios manda del 2k.
Dentro de dos años esos requisitos serán de gama media :)
-=NokYA=- escribió:
slayer_lionhart escribió:Menudos triples se tiran con los requisitos, son de lo que no hay [facepalm]


Son los recomendados, que quieres que pongan ahi, ¿un i3?..., sois de lo que no hay tambien, ¿eh?, desde un Core 2 Duo a un i7 fijate si hay opciones...


Y tanto que hay opciones, pero para este juego seguro que no hace falta 4 núcleos + 4 virtuales ya te lo digo yo yendo de pitoniso. Como en todos los juegos next gen se están subiendo a la parra con los recomendados y piden por pedir, y en un NBA 2K no deberían pedir un i7 que no flipen. Claro que hay que subir requisitos si queremos calidad gráfica pero una cosa es subir y otra ya mearse fuera del tiesto. Podrían pedir un i5 y van muy bien, pero claro, por pedir pedimos el cielo.
Humilde opinión.
slayer_lionhart escribió:Y tanto que hay opciones, pero para este juego seguro que no hace falta 4 núcleos + 4 virtuales ya te lo digo yo yendo de pitoniso. Como en todos los juegos next gen se están subiendo a la parra con los recomendados y piden por pedir, y en un NBA 2K no deberían pedir un i7 que no flipen. Claro que hay que subir requisitos si queremos calidad gráfica pero una cosa es subir y otra ya mearse fuera del tiesto. Podrían pedir un i5 y van muy bien, pero claro, por pedir pedimos el cielo.
Humilde opinión.


Yo simplemente pienso que piden 8 nucleos virtuales, o fisicos en el caso de un octocore de AMD, porque el juego sera un port de consola y estara programado para usar sus 8 nucleos, por lo tanto es logico que se recomienden, pero vamos seguramente con un i5 va sobrado, que es un juego de basket nada mas, yo hace tiempo que no le hago mucho caso a los requisitos.
Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 en España
-InMortal- escribió:Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 en España

Eso si que es bueno, madre mía.
Los requisitos son parecidos a los del Battlefield 3, así que los que moviérais bien aquél juego, ya sabéis más o menos cómo irá esta preciosidad baloncestística.
Raven87 escribió:Los requisitos son parecidos a los del Battlefield 3, así que los que moviérais bien aquél juego, ya sabéis más o menos cómo irá esta preciosidad baloncestística.


????

Bf3:
Mini:
CPU: 2 GHz DUAL CORE (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
CPU Speed: Info
RAM: 2 GB
OS: Windows Vista (Service Pack 1) 32-bit
Video Card: (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 or 6000 series, with ATI Radeon HD 3870 or higher performance)(NVIDIA): DirectX 10.0 compatible with 512 MB RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 or 500 series, with NVIDIA GeForce 8800 GT or higher performance)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 20 GB

Reco:
CPU: QUAD-CORE
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 64-Bit
Video Card: DirectX 11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon HD 6950)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 20 GB

parecidos???
Hombre, los mínimos son clavados. Los recomendados suben CPU y RAM de la gráfica (ya que no especifican modelos), lo que a mi juicio da derecho a decir que son "parecidos".
En recomendados sube lo que realmente es importante. [carcajad]
Pero bueno estoy de acuerdo que este tirara mas o menos como BF3, porque 4gb de grafica y un i7 para un juego de baloncesto me parece una borrada.
En el online habrá posibilidad de jugar contra gente que tenga una PS4 o una ONE o solo se podrá jugar PC vs PC?
Espero que en este no pase como en el 2k14 que cada poco das con el pie a la pelota.
Yo estoy dudando en comprarlo de salida... Más que nada por la mierda que hicieron con el 2k14 en versión PC, que por no tener, no tiene ni el modo MiEquipo ese de los cromos...
Pregunta: Si hago la reserva en Amazon, que está a 24€, luego podré canjear el código del juego en Steam?
HaviMajo escribió:Pregunta: Si hago la reserva en Amazon, que está a 24€, luego podré canjear el código del juego en Steam?

Me uno a la pregunta, yo tambien ando con esa duda.
al1bert escribió:
HaviMajo escribió:Pregunta: Si hago la reserva en Amazon, que está a 24€, luego podré canjear el código del juego en Steam?

Me uno a la pregunta, yo tambien ando con esa duda.


El año pasado yo lo compre en Amazon.es en formato físico, y no traía clave de Steam, y en la descripción no pone nada.
mocolo escribió:
al1bert escribió:
HaviMajo escribió:Pregunta: Si hago la reserva en Amazon, que está a 24€, luego podré canjear el código del juego en Steam?

Me uno a la pregunta, yo tambien ando con esa duda.


El año pasado yo lo compre en Amazon.es en formato físico, y no traía clave de Steam, y en la descripción no pone nada.

Perdona compi, no traía clave de ningún tipo? Y si traía una, intentaste canjearla en Steam?
Traía una clave pero no era Steam, probé varias veces y después mire en Internet, y efectivamente es versión no Steam. En las opiniones del 2k14 lo pone varias veces.
Pues tendré que cancelar el preorder con amazon, no tengo lector de dvd en mi equipo de juegos :(
http://steamcommunity.com/app/255480/di ... ?l=spanish aquí un enlace donde se habla del tema de la clave del 2k14.
OJO del 2k15 desconozco si es Steamworks, pero en la portada de PC no pone nada.
Pufff pues entonces no se si reservarlo en Amazon. Yo tampoco tengo lector de DVDs, además que me gusta tener todo en Steam XD
Yo si tengo unidad de DVD, asi que en principio no sería un gran problema, pero aún asi prefiero tenerlo por Steam, simplemente por un tema de que tengo ahí la mayoría de los juegos organizados.
Aquí pone que es para Steam, pero, es recomendable pillarlo en esta página?
https://www.g2a.com/nbn-2k15-steam-cd-k ... lobal.html
HaviMajo escribió:Aquí pone que es para Steam, pero, es recomendable pillarlo en esta página?
https://www.g2a.com/nbn-2k15-steam-cd-k ... lobal.html


Yo he comprado ahí varias veces y sin problemas. He visto el juego en otra página de keys a 25€.
CJ 321994 escribió:
HaviMajo escribió:Aquí pone que es para Steam, pero, es recomendable pillarlo en esta página?
https://www.g2a.com/nbn-2k15-steam-cd-k ... lobal.html


Yo he comprado ahí varias veces y sin problemas. He visto el juego en otra página de keys a 25€.

Para Steam? Porque por 24€ está en Amazon y en Game, pero el problema es que no es para Steam (o por lo menos no avisa de que lo sea)
¿Se sabe si aparte de los graficos tambien traera los comentarios en español como las consolas?
Alex_06 escribió:¿Se sabe si aparte de los graficos tambien traera los comentarios en español como las consolas?

Casi seguro que no los traerá lamentablemente, no hay nada oficial acerca de que los haya, de modo que como las antiguas versiones de PC no los tendrá.
Yo creo que el que sea "igual" gráficamente que la versión next-gen ya es un logro, a ver si meten los modos de las cartas y el modo My Career como en next-gen XD
Habrá demo? Quiero ver si me tira antes de pillarlo.
CJ 321994 escribió:Yo creo que el que sea "igual" gráficamente que la versión next-gen ya es un logro, a ver si meten los modos de las cartas y el modo My Career como en next-gen XD

Va a ser todo igual que PS4 y ONE, tanto gráficos, como todos los modos de juego.
En nuuvem está por 29 euros al cambio aproximadamente, yo casi seguro que lo pille allí. La verdad es que es la página que mas confianza me da, de las que he visto que lo vendan "barato" para Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15
HaviMajo escribió:En nuuvem está por 29 euros al cambio aproximadamente, yo casi seguro que lo pille allí. La verdad es que es la página que mas confianza me da, de las que he visto que lo vendan "barato" para Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15


http://www.buy-play.es/game/nba-2k-90/n ... m-439.html

Web de fiar.
en game esta a 25 eurapios la precompra
Mph escribió:
HaviMajo escribió:En nuuvem está por 29 euros al cambio aproximadamente, yo casi seguro que lo pille allí. La verdad es que es la página que mas confianza me da, de las que he visto que lo vendan "barato" para Steam.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15


http://www.buy-play.es/game/nba-2k-90/n ... m-439.html

Web de fiar.

Gracias, pero me gusta mas nuuvem, he comprado unas cuantas veces allí y todo perfecto.

scarekrow escribió:en game esta a 25 eurapios la precompra

Si, y en Amazon a 24€, pero el problema es que esas versiones no dicen que sea para Steam, y si no lo dicen, es que no serán...
Si quieres gastar mas por comprar en nuuvem...como quieras xD
Todokeys es de fiar, lo pillaré ahí seguramente.

Pues si trae los modos de juego como la next-gen, pues de puta madre. A ver si aguanta mi GTX 650 el juego en alto [+risas]
Sabéis si el 2k15 el modo my career tendrá esas cinematecas y eso como el anterior de la next gen?. No he visto mucho al respecto la verdad
Hala, uno que acaba de reservar el juego!! Que ganas de poder darle caña XD XD XD
No se sabe si la versión física se podrá activar en steam no?. Porque no veo nada al respecto.
AeolusFx escribió:No se sabe si la versión física se podrá activar en steam no?. Porque no veo nada al respecto.

En principio, la versión física (que vende Amazon o Game, por ejemplo) NO es compatible con Steam. El 2k14 no lo era, y este año no dice por ningún lado que lo sea, así que todo hace pensar que no lo es.
Game a retirado de su web la versión para PC, no ha cambiado el precio, directamente la a retirado [qmparto]
¿Qué diferencias hay entre la versión steam la física?, porque vale el doble de precio
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527