NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

1, 2, 3, 4, 527
al1bert escribió:Game a retirado de su web la versión para PC, no ha cambiado el precio, directamente la a retirado [qmparto]


Yo llame porque lo vi ayer, y ya lo habia reservado ahi hace dias.
Me han dicho que sera un error o algo, porque ellos lo van a vender.

Podias explicar mejor ese tema del steam? que importancia tiene que no se pueda activar en el steam?
driannn escribió:
al1bert escribió:Game a retirado de su web la versión para PC, no ha cambiado el precio, directamente la a retirado [qmparto]


Yo llame porque lo vi ayer, y ya lo habia reservado ahi hace dias.
Me han dicho que sera un error o algo, porque ellos lo van a vender.

Podias explicar mejor ese tema del steam? que importancia tiene que no se pueda activar en el steam?


Bueno lo del tema steam, pues es segun como lo valores, lo positivo, lo tendrias en tu biblioteca para siempre, descargarlo cuando quieras donde quieras, otra cosa positiva es tener steam cloud, eso te guardaria tus avances y demas en la nube automaticamente, y demas, no necesitas lectores etc, otras opciones serian logros y cromos en caso de que los metiesen aunque me da que no pondran.

Lo negativo, es un drm, tu juego queda vinculado para siempre a tu cuenta, no puedes venderlo ni regalarlo(aunque si compartirlo con un amigo).

Eso ya como tu lo valores, la version no steam supongo que sera la normal de toda la vida, vamos caja y cd con cdkey para instalarlo.
-InMortal- escribió:
driannn escribió:
al1bert escribió:Game a retirado de su web la versión para PC, no ha cambiado el precio, directamente la a retirado [qmparto]


Yo llame porque lo vi ayer, y ya lo habia reservado ahi hace dias.
Me han dicho que sera un error o algo, porque ellos lo van a vender.

Podias explicar mejor ese tema del steam? que importancia tiene que no se pueda activar en el steam?


Bueno lo del tema steam, pues es segun como lo valores, lo positivo, lo tendrias en tu biblioteca para siempre, descargarlo cuando quieras donde quieras, otra cosa positiva es tener steam cloud, eso te guardaria tus avances y demas en la nube automaticamente, y demas, no necesitas lectores etc, otras opciones serian logros y cromos en caso de que los metiesen aunque me da que no pondran.

Lo negativo, es un drm, tu juego queda vinculado para siempre a tu cuenta, no puedes venderlo ni regalarlo(aunque si compartirlo con un amigo).

Eso ya como tu lo valores, la version no steam supongo que sera la normal de toda la vida, vamos caja y cd con cdkey para instalarlo.


ahh vale,gracias, yo tengo steam y todo eso ya lo sabia, pero nose, como se hablaba tanto de las diferentes versiones y por ejemplo el 2k14 para pc salio capado, pensaba que la de steam ( que ademas es el doble casi de cara) pues era diferente y tenia mas cosas o algo asi.
-InMortal- escribió:Nuevo video con shaq

https://www.youtube.com/watch?v=QLZkW5X2gQk


Adoro a Shaq. Por algo es mi jugador favorito!
Buen vídeo para echarte unas risas.

Pero sólo queda un mes para la salida del juego y sólo hemos visto un gameplay y ya podemos dar gracias. No sé, pero me gustaría ver algo más que 3 vídeos promocionales.

Por cierto, ¿se sabe algo de la demo?
pedro_cam23 escribió:Buen vídeo para echarte unas risas.

Pero sólo queda un mes para la salida del juego y sólo hemos visto un gameplay y ya podemos dar gracias. No sé, pero me gustaría ver algo más que 3 vídeos promocionales.

Por cierto, ¿se sabe algo de la demo?


De momento no, lo comente en el post de ps4, pero imagino que sera como todos los años, un cuarto de 5 min con los dos finalistas del año pasado (como la gamescom) y si no sale la semana que viene (que parece dificil visto que aun no anunciaron nada) saldra la siguiente
Ojalá sea verdad y nos dejen probar la típica demo de un cuarto, al menos para ir abriendo boca y ver por fin como luce el NBA nex-gen en PC
Alguien sabe si en la version PS4 del 2k14 la IA de tu equipo cierra bien los rebotes? O sigue siendo un asco como en la version PC. Es algo que espero ver mejorado en este 2k15.
HaviMajo escribió:Ojalá sea verdad y nos dejen probar la típica demo de un cuarto, al menos para ir abriendo boca y ver por fin como luce el NBA nex-gen en PC



Perdon, me exprese mal, en el post anterior me referia a ps4/one. Dudo mucho que saquen demo de pc ya que nunca lo hicieron, aunque igual este año con el tema next gen tenemos sorpresa.

Por otro lado, no probe la version de ps4, pero por lo visto en videos e impresiones, el gameplay es igual que las versiones old gen-pc


EDITO con informacion que puse en el post de ps4.

Nuevas imagenes de la pantalla de seleccion de equipo y quinteto

Imagen
Imagen

Edito: edito con cosas del modo myleague y myGM.

Los entrenadores asistentes van a poder promocionar a head coach y algunos jugadores pueden optar por convertirse en nuevos asistentes..

Sobre el myplayer, una novedad es que este año va a ser posible salir como no drafteado
Después de ver el decepcionante rendimiento del FIFA15 en ciertos equipos, ¿cómo creéis que irá el NBA2k? Dejo una comparativa de los recomendados:

FIFA15:
Procesador: Intel i5-2550K@3.4Ghz
Memoria RAM: 8GB
Espacio requerido en disco duro: 15.0 GB
Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

NBA 2K15:
Procesador: Intel Core i7 o superior
Memoria: 4GB de RAM o más
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11.0 y 2GB de memoria o superior
Disco duro 50GB o más de espacio libre


Me da un poco de miedo....
Lo de poder salir como no Drafteado me parece interesante, pero habría que ver como lo implementan, porque si sigue la "historia" o "cinemáticas" que vimos en el 2k14 de PS4 o XO, no se como podrán hacerlo. Es decir, yo espero ese nivel o más, y no las tristes cinemáticas que teníamos antes...
Al parecer en el My Team va a ver una casa de subatas como en FIFA
Por lo visto hay una sorpresa en el tema de las caras del my player, además de que la historia no será lineal y habrá más decisiones fuera del campo
(mensaje borrado)
2KEspaña confirma que la version de PC contendra los comentarios en español tambien, asi que parece que va a ser una version clavada o muy muy parecida a la de la next gen

https://twitter.com/2KEspana/status/511083322400051200
Angel1993 escribió:2KEspaña confirma que la version de PC contendra los comentarios en español tambien, asi que parece que va a ser una version clavada o muy muy parecida a la de la next gen

https://twitter.com/2KEspana/status/511083322400051200


Gracias por el aviso. :)

A ver si este año sí que tenemos una versión igual que en las consolas, que ya son muchas las veces que nos dan una versión recortada.


-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A5AQ2RrCpuw


Gracias por el trailer. :)
Lo de los comentarios en español de lujo
Yo le pienso quitar los comentarios en español, son malos hasta decir basta. Ni punto de comparación con los americanos.
Y eso que Daimiel me parece un crack, pero los otros 2...
Los comentarios en español son aún peores que los del FIFA pero aunque yo también los vaya a quitar, celebro que los incorporen. Dicen que han grabado 40 horas más de comentarios..... aunque no todo es la cantidad sino la calidad (las entonaciones...), harían falta 400 horas me temo para tener algo decente.
Yo el año pasado ya no lo compre por que estaba hasta las narices de que recortasen el juego respecto a las consolas. A ver este año...

Los que lo comprasteis el año pasado puedes cambiarle los comentarios de español a ingles desde el juego?

Sobre los requisitos, son oficiales los que poneis? Por que me parece un poco locura necesitar un i7 (or better [qmparto] ) como requisito recomendado, que es un juego de deportes...
Peores que los del Fifa no son (los comments), pero yo prefiero los americanos que hacen chistes y todo son bastante divertidos la verdad, yo este año lo pillare en la One si sale igual que en las next gen....
Sabéis si dispondremos de demo?

Gracias!
Yo tengo el 14 y los comentarios en inglés k son los únicos k viene no son malos. Espero k a parte del nuevo motor gráfico, renueven el modo online por k no se puede jugar ni 1 partida a 60 fps
Pues si, esperemos que mejoren el online de PC por que es una basura en las entregas anteriores. Yo a lo que vicio mucho es al my player, y desde que vi como era el modo el año pasado en next gen le tengo ganas.
Hombre este año el 2k para pc es igual que en de ps4 y xbox one, y no es como otro años que solo podias jugar partidos normales y muy mal, aora vamos a tener los mismo modos, sobre todo el famoso de las cartas y tal, se entiende que si hacen el mismo juego que los de next gen, es porque el online tb ira bien; podian haber sacado el mismo juego en cuanto a graficos mejoras del modo que te creas a tu jugador etc.., pero por ejmplo haber pasado del online y no meter ningun modo ni nada, porque habra bastante menos gente que para ps4 y xbox1.

lo que no me extrañaria esque al principio no vaya muy bien, porque me da que va a haber mas gente de la que piensan jugando al 2k para pc, en amazon por ejmplo, desde hace ya semanas ha sido el juego mas reservado en pc...
El tema del modo de las cartas lo vi el año pasado por youtube y tal, y por lo que vi compras sobres de equipos, es decir, puedes comprar un sobre de los cavaliers y te salen jugadores, equipaciones y tal de ese equipo. No me parece muy acertado ya que aumenta mucho las posibilidades de conseguir X jugador que si fuesen sobres independientes estilo FUT.
HaviMajo escribió:Yo le pienso quitar los comentarios en español, son malos hasta decir basta. Ni punto de comparación con los americanos.
Y eso que Daimiel me parece un crack, pero los otros 2...

yo tenia el nba 2k14 de ps4 y dejaba los comentarios en ingles k aparte de k son mejores tambien salian las entrevistas a los jugadores en el descanso y final de partido ,mientras k si ponias los comentarios españoles no salian las entrevistas
Esperemos que esté esto también en PC...
CJ 321994 escribió:Esperemos que esté esto también en PC...


Se supone que la versión PC es una versión 1:1 con las de consolas, así que no veo porque no debería estar.

EDIT: Más cositas: http://www.operationsports.com/news/762 ... ch-stream/
De momento solo sera para xbox1, ps4.
Esta chulo lo de las caras :) , esperemos que luego estes bien echo e implantado.
driannn escribió:De momento solo sera para xbox1, ps4.


¿Y esto lo sabes por?
Porque lo han confirmado ellos mismo por twitter.

Buscar los twits estan por ahi, lo confirmaron en la salida, y luego un youtuber español que siempre sube videos del 2k, les pregunto si estaba confirmado que para pc no saldria, y dijeron que no.
Pues ya empezamos con las mierdas, ya no es una version 1:1 y esta es una caracteristica que quiero tener.

No entiendo estas cosas...
Entonces habría que cambiar el titulo del hilo,este año inferior a consolas...vaya tela que manera de desaprovechar esta plataforma...


Saludos.
Tanto como inferior...solo no tiene el escaneo y ya.
Para mi es inferior, ¿porque las consolas tienen el escaneo de caras y el PC no?, ¿que motivo de peso hay?, yo quiero esa caracteristica porque la voy a usar desde el primer dia, ¿no tengo derecho?.

Putas consolas macho...
Mph escribió:Tanto como inferior...solo no tiene el escaneo y ya.


Bueno, y veremos si hay algo más que se guarden por ahí.

Y lo que más jode es que no den un motivo real por el que los de PC tengamos año tras año un juego inferior (que sí, que luego con mods y demás podemos tener un juego mejor, pero el juego base sigue sin tener las mismas funcionalidades que la versión de consola).

Me jode porque el baloncesto es uno de mis deportes favoritos, pero mientras sigan dándonos una "versión reducida" no van a ver mi dinero. Lástima que no tenga competencia en PC.


PD: ahora algunos diréis que este año la versión de PC es "mucho menos reducida" que otros años. Y os doy la razón (según lo que he ido viendo del juego), pero cositas como estas me parece una falta de respeto a todos los usuarios de PC, ¿qué les cuesta dejar una versión exactamente igual que la de consolas?

Al menos este año parece que los modos de juego van a ser lo mismo. Recemos para que lo único que le falte al PC sea esto de la cámara. De ser así me pensaría si me lo compro cuando vea una buena oferta.
Pero esta confirmado al 100% la ausencia de esta opcion en PC? O simplemente la anunciaron para X1 y PS4 de momento y ya esta
Acabo de ver un gameplay del nba 2k15 y para ser un cambio de motor gráfico lo único que noto es que ahora los movimientos son algo mas realistas. Me esperaba un cambio muchísimo mas grande como del fifa 14 al 15
Anda ya. Se nota mucho en el entorno y sobretodo en la caracterización de los jugadores, así como sus peinados y barbas
eljefazito escribió:Acabo de ver un gameplay del nba 2k15 y para ser un cambio de motor gráfico lo único que noto es que ahora los movimientos son algo mas realistas. Me esperaba un cambio muchísimo mas grande como del fifa 14 al 15


No se con cual 2k14 lo comparas si con el de la version Pc, la old-gen o la next gen pero si es con la de PC o Old-gen, haztelo mirar. Porque si ves un salto grafico entre el Fifa 14 y el 15 mayor, que el del 2k14-15 cuando salto a la next gen, teniendo en cuenta que es considerado uno de los juegos con mejores graficos del catálogo de Ps4/One.

A mi este tipo de recortes no me gustan, pero mientrras no me recorten en modos de juego o online, este va a ser mi primer año que me lo compre en PC, he tenido todos los 2k desde el 2k6 en consolas. Y mi mayor miedo es como optimicen este juego para compatibles.
Pues yo del Fifa 14 PC al 15 no noto tanta diferencia, también es porque juego con cámara alejada, pero el año pasado cuando vi el 2K14 en consola se me fueron las ganas de jugar en PC del cambio [qmparto]

En cuanto a lo de escanear la cara lo veo un plus, pero no por eso considero inferior la versión de PC, lo haré si el online es como en los anteriores en temas de lag [qmparto]
Ronnie2K me acaba de confirmar por Twitter que el "Scan Face" es lo único que no está en PC comparando con las consolas. Y dice que el hardware es impredecible [poraki]
Hasta que no meta el disco del 2k15 no creere que lleva motor next gen XD
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527