MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Nico16041988 escribió:
adrianblanco83 escribió:Lo unico que vi tambien bueno es que para comprar espacio para tener mas jugadores sigue con descuento, me fije y para pasar de 105 a 110 creo eran 12500gp.
Consulta...los repre nuevos ya quedan para siempre?....porque actualizaciones no va haber mas, no?



Creo que las actualizaciones solo se refieren al estado de los jugadores (flechas rojas amarillas etc) no a los representantes


Muchas gracias por sacarme la duda.
Pense que como ahora ya iban a estar abocados caso 100% del tiempo al pes2016 ya iban a dejar de actualizar todo el pes2015
Buenas, habeis notado k en algunos partidos puede salir algun jugador cn flexita hacia arriba? Creo k es cuando stan jugando bien.
Me ha pasado x ejemplo cn ribery en desafio master, llevaba 2 goles.
Yulian_ROSvlc escribió:Buenas, habeis notado k en algunos partidos puede salir algun jugador cn flexita hacia arriba? Creo k es cuando stan jugando bien.
Me ha pasado x ejemplo cn ribery en desafio master, llevaba 2 goles.


A mi me salio amarillo en un partido D.Ba creo q metió 2 goles también
Sí, a mi eso también me ha pasado con algún jugador en algún partido, pero ahora también pasa?? Lo cierto es que sucede muuy pocas veces, deberia ser más habitual.

EDITO: Del representante de la final de Champions me faltan por salir:

Chiellini (86)
Pirlo (86)
Toni Kroos (88)

Neymar (90)
Luis Suárez (91)
Sergio Ramos (92) Este es el que llevo persiguiendo meses....
Messi (98)

Qué casualidad que justamente los que faltan por salirme son los que más puntuación tienen Jajajajaja! Puta konami!!
(mensaje borrado)
No sé yo, pero creo que me voy a plantar con mi equipo en 5º División, tanto en modo simulador como en modo online. El online en PS3 ya no tengo fé en que mejore (lo cual me entristece un horror), y el modo simulador, con los handicaps que parece aplicar también, se convierte en una lotería, así que poco me queda por mejorar. Esperaré con ansia el PES2016 para PC a ver si Konami se porta y siguen mejorando la experiencia offline, pero sobre todo la online.
He conseguido por fin a mi ansiado Sergio Ramos y también a Chiellini.

Sólo me faltan por salir Pirlo, Toni Kroos y el tridente del Barca.

No tengo apenas tiempo de farmear... Pero debo hacerlo ya que el tridente del Barca es demasiado tentadorrrrrr!
YamiBoy escribió:No sé yo, pero creo que me voy a plantar con mi equipo en 5º División, tanto en modo simulador como en modo online. El online en PS3 ya no tengo fé en que mejore (lo cual me entristece un horror), y el modo simulador, con los handicaps que parece aplicar también, se convierte en una lotería, así que poco me queda por mejorar. Esperaré con ansia el PES2016 para PC a ver si Konami se porta y siguen mejorando la experiencia offline, pero sobre todo la online.

Yo estoy igual, he dejado myclub, despues de meses y meses farmeando y ahora q tengo todos los jugadores me veo obligado a dejarlo, el online es una autentica basura, hablo de ps3 tambien, ya tengo la ps4 pero ni loco me voy a comprar em juego. Myclub online es un desatre, no poder dar ni 3 pases seguidos, jugadores torpes, mucho retardo, jugadores como Messi cr7 y compañia parece que llevan pesas em Los pies y les cuesta correr, cualquier defensa lento les alcanza. Um desastre. Anoche decidi jugar divisiones online con equipos normales y el online si va bastante bien, como es posible q myclub online vaya fatal y con equipos normales mas o menos bien? Konami es un desastre, y ya no hay ninguna esperanza de q arreglen el online
Pues a mí y a muchos nos funciona perfectamente el online, tan bien como si estuvieras jugando offline vaya.
leewix escribió:Pues a mí y a muchos nos funciona perfectamente el online, tan bien como si estuvieras jugando offline vaya.

eso será em ps4, en ps3 no
manulinho25 escribió:
leewix escribió:Pues a mí y a muchos nos funciona perfectamente el online, tan bien como si estuvieras jugando offline vaya.

eso será em ps4, en ps3 no


Yo en PS3 el 80% de las veces juego de lujo, igual que offline con 4Mb si llega. ¿Tienes el upn activado, la IP de la play en la DMZ del ruter etc?
jayd escribió:
manulinho25 escribió:
leewix escribió:Pues a mí y a muchos nos funciona perfectamente el online, tan bien como si estuvieras jugando offline vaya.

eso será em ps4, en ps3 no


Yo en PS3 el 80% de las veces juego de lujo, igual que offline con 4Mb si llega. ¿Tienes el upn activado, la IP de la play en la DMZ del ruter etc?


Creeme, jayd, tengo todo configurado como es debido. Si todos los demás juegos online de PS3 me suelen ir bien, pero el PES2015 no, es que algo raro pasa. Esperaba que al subirme Movistar la velocidad a 30mb/3mb la cosa mejorase, pero ni por esas. Y me jode horrores, porque si me fuese al menos decente, no digo ya 100% fluido, sino decente, me pasaría mucho rato jugando. Pero masoquista no soy, y para hacer mala sangre, mejor me doy un respiro y ya volveré a probar más adelante a ver que tal funciona.

leewix, a mí del tridente del Barça el que más me convence es L.Suárez. C.Ronaldo es una pasada, pero con una dupla K.Benzemá y L.Suárez en punta tienes mucho ganado.
Pues los dos siguientes que me han salido han sido Toni Kroos y Neymar!!

Ya sólo me faltan por salir: Pirlo, Luis Suárez y Messi!!!

Y no tengo naaadaaa de dinero ni tiempo para farmearrr!!!
leewix escribió:Pues los dos siguientes que me han salido han sido Toni Kroos y Neymar!!

Ya sólo me faltan por salir: Pirlo, Luis Suárez y Messi!!!

Y no tengo naaadaaa de dinero ni tiempo para farmearrr!!!


Pues vamos a vestíbulos que ahí no se necesita dinerooo!!!Ya te agregué,así que cuando quieras le damos!Un saludo!
jayd escribió:
manulinho25 escribió:
leewix escribió:Pues a mí y a muchos nos funciona perfectamente el online, tan bien como si estuvieras jugando offline vaya.

eso será em ps4, en ps3 no


Yo en PS3 el 80% de las veces juego de lujo, igual que offline con 4Mb si llega. ¿Tienes el upn activado, la IP de la play en la DMZ del ruter etc?

Tengo todo, dmz activada, la play por cable, los puertos del pes abiertos manualmente, y una conexion de 100 megas, y el resto de juegos van perfectos, asi q no se, he escuchado en algun foro que inexplicablemente los q tienen muy buena conexion tienen mas problemas q los q tienen una conexion mala, y q konami para intentar compensar hace alguna movida rara. No se ya ni q pensar pero aseguro q el 80% de partidos q oueda perder no es por mi culpa ni pq el rival sea mejor, simplemente pq sus jugadores son aviones, los mios da igual q juegue messi cr7 robben quien sea q no corren una mierda y cualquier defensa llega antes, retardo de mas de 1 segundo desde q doy un pase o hago un regate, y asi pierdes muchos balones
@Molimoli antes tengo que farnear un poquito más, sólo me faltan por salir Pirlo y Messi!!

Seguro que Messi me sale el último... A Pirlo no lo quiero...

Por cierto, SEGUNDA bola negra que me sale con las bolas que regalan en los partidos, eran dos de 3 estrellas, una de velocidad y la otra de destreza en ataque pues bien, me ha salido el jugador que más quería y pensaba que ya jamás tendría:

WALCOTT!!!

De las cientos de bolas de estas que he lanzado (sí, porque habré lanzado cientos) sólo me han salido dos negras, pero dos de los jugadores que más quería!!! Robben y Walcott.

Que por cierto creo que tenéis razón... No se va por velocidad!!! Pero colo puede tener 97 en velocidad y aceleración y que lo cojan los defensas centrales que corren 78???? No entiendo nada en este juego, en otros PES era exagerado como te ibas por velocidad de los defensores, en este ni aunque pongas al jugador más rápido de todo el juego te puedes ir en velocidad.

Ni una cosa ni la otra!
leewix escribió:Que por cierto creo que tenéis razón... No se va por velocidad!!! Pero colo puede tener 97 en velocidad y aceleración y que lo cojan los defensas centrales que corren 78???? No entiendo nada en este juego, en otros PES era exagerado como te ibas por velocidad de los defensores, en este ni aunque pongas al jugador más rápido de todo el juego te puedes ir en velocidad.

Ni una cosa ni la otra!


No es escandaloso, pero algo si se nota. Realmente walcott tiene los mismos stats de velocidad que bale. No se, yo creo que en cuanto te empiezan a meter el cuerpo la velocidad no importa, pases al hueco si se dejan notar pero en cuanto te tocan adios xD. También puede depender de la adecuación, yo realmente no tengo claro quien me da mejor resultado, si walcott o lennon (realmente ya con tecnicos de mas de 1000 ya no uso a ninguno de los dos :( ). Walcott se supone que es mas rapido pero en la práctica ni se nota y casi diría que muchas veces me dio mas alegrias lennon con su 78 de media.

Pero vamos, si los sacas en las segundas partes si se nota. Ahora por ejemplo en las segundas partes pongo a reus de delantero y "solo" tiene 92 de velocidad creo pero sacándole en las segundas partes tiene un peligro impresionante. Lo malo es que lo tengo estancado en 84 de adecuación y falla mas que una escopeta de feria xD

Conclusión, estos jugadores no es sacarles y ya tener 3 cuerpos de ventaja en carrera, pero notarse se nota. Lo prefiero así que no sufrir los míticos triangulazos a van der mirch del pes 2013 que arruinó el solito la experiencia de la LMO de aquel año
Hasta qué día tenemos para fichar a los jugadores de la final? Tengo más de 100mil gps pero los tengo garrapiñados para renovaciones etc. He abierto 5 sobres y me han tocado Chiellini, Alba, Alves, Mascherano y Pedro. Me he hecho la defensa del tirón. Arriba tengo a Morata y Llorente, lógicamente, necesito ir a por dinamita. Consejos!
Jugadores recientes en salirme estos últimos días: Matri, Morata, Bartra, Llorente, Ter Stegen, Vermaelen, M.Cáceres y ¡¡¡¡¡¡MESSI!!!!!

Toma ya jajaja, tanto farmear al final ha merecido la pena, tengo una tripleta de ataque CR7-Luis Suárez-Messi, a ver si ahora me sale un defensa Top que es lo que más necesito, porque hasta ahora el mejor defensa que me ha salido es Dante y tampoco es que sea una maravilla, fuerte y va bien de cabeza si, pero tiene unos despistes defensivos que madre mia...
Buenos dias compañeros!. Os escribo para pediros consulta sobre myclub, hace unos meses que lo dejé debido a que no tenia tiempo y a que me ponia de los nervios, ahora he vuelto. Alguno de vosotros compra moneda myclub como haceis para conseguir GPs para fichar representantes estrellas? esque se tarda mucho en conseguir 10000. Algun consejo para progresar, tengo un equipo de nivel 4 pero con muchos de media 70 y pico.... Jugais torneos o solo amistosos??? cada cuanto tiempo comprais representantes??
Bueno pues acabo de leer lo de los balones y he tirado 4. Me han salido por orden. Messi, Di Maria, Neymar y Suarez.

Despues de tanto farmeo menos mal que me quede con todos y no vendi a los de la final. Me quedaban por salir Ramos, Bale, Iniesta, Vidal, Benzema, James y Pepe del de Semis y como me los quede a todos pues a sonado la flauta.
Joseenflop escribió:Bueno pues acabo de leer lo de los balones y he tirado 4. Me han salido por orden. Messi, Di Maria, Neymar y Suarez.

Despues de tanto farmeo menos mal que me quede con todos y no vendi a los de la final. Me quedaban por salir Ramos, Bale, Iniesta, Vidal, Benzema, James y Pepe del de Semis y como me los quede a todos pues a sonado la flauta.



Pues siendo que te faltaban los que dices aún has tenido suerte de que te hayan salido Messi, Di Maria, Neymar y Suarez.... jejjee.
Bastante suerte y encima en ese orden. ....
Alguien sabe que pondrán para esta semana??? Así anímamos un poco el foro... Que desde que casi todo el mundo tiene ya a los cracks, esto esta muy muerto!!!
Fonsibcn escribió:Alguien sabe que pondrán para esta semana??? Así anímamos un poco el foro... Que desde que casi todo el mundo tiene ya a los cracks, esto esta muy muerto!!!


Han puesto un representante de jugadores alemanes, otro de brasileños y otro de argentinos. Todos ellos con probabilidad de menos del 15% bola negra.

También han puesto copa desafío online para que se juegue con al menos 11 jugadores de esas nacionalidades.

Para terminar, se pueden comprar los seleccionadores nacionales de nueve selecciones: España, Brasil, Alemania, Argentina, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia y Países Bajos.
YamiBoy escribió:
Fonsibcn escribió:Alguien sabe que pondrán para esta semana??? Así anímamos un poco el foro... Que desde que casi todo el mundo tiene ya a los cracks, esto esta muy muerto!!!


Han puesto un representante de jugadores alemanes, otro de brasileños y otro de argentinos. Todos ellos con probabilidad de menos del 15% bola negra.

También han puesto copa desafío online para que se juegue con al menos 11 jugadores de esas nacionalidades.

Para terminar, se pueden comprar los seleccionadores nacionales de nueve selecciones: España, Brasil, Alemania, Argentina, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia y Países Bajos.


Y nada de bonificación online, no? Vaya cagada...

Me estoy empezando a cansar del offline y los SIM para poder jugar online.
No hay ningún sitio donde se pueda mirar la lista de todos los jugadores que vienen en cada representante?
Jositoo25 escribió:No hay ningún sitio donde se pueda mirar la lista de todos los jugadores que vienen en cada representante?


Los puedes ver en...

http://pesdb.net/pes2015/
poned a la lsita negra de PS3 a sergio_pes80.

Que asco de tio... tocando al portero, triangulazos, doble R3 todo el rato, y goles de centro con el bug del triangulo... De verdad, ASQUEROSO.

Encima, después de ir perdiendo de 3 le remonto y para el partido para escribirme un mensaje "tranquilo LEÓN"... al final me gana en el descuento con un triangulazo desde su casa y después de ignorarlo me manda otro a los 5 minutos riéndose..

sergio_pes80

Si coincidís con él, metedle una buena paliza de mi parte ;)
Apo88 escribió:poned a la lsita negra de PS3 a sergio_pes80.

Que asco de tio... tocando al portero, triangulazos, doble R3 todo el rato, y goles de centro con el bug del triangulo... De verdad, ASQUEROSO.

Encima, después de ir perdiendo de 3 le remonto y para el partido para escribirme un mensaje "tranquilo LEÓN"... al final me gana en el descuento con un triangulazo desde su casa y después de ignorarlo me manda otro a los 5 minutos riéndose..

sergio_pes80

Si coincidís con él, metedle una buena paliza de mi parte ;)



Ya, es que hay mucho niñato de 13 años jugando Online, deberían poner una franja de edad precisamente para evitar estas tonterías, espero que ese sea el caso, porque como el 80 sea de su fecha de nacimiento tiene un problema muy serio ese tio...


Cambiando de tema, terminó ya el representante de final de Champions, al final los últimos en salirme fueron Rakitic, Rómulo, Busquets, Robben y Chiellini.

En total me faltaron por salir :

4 bolas doradas (Montoya, Padoin, Storari, De Ceglie).

2 bolas negras entre 80 y 84 de valoración general (Mathieu y Lichsteiner).

14 bolas de más de 85 de general (Piqué, Neymar, Buffon, Pirlo, Vidal, Tévez, Neuer, Alaba, Ramos, Thiago Silva, Lahm, Di María, Kroos e Ibrahimovic).

Me quedé sin algunos cracks pero no me quejo, para los tres meses que quedan de juego se me queda un equipo bastante bueno.


PD. Una decepción que no pongan representantes de la Copa América ahora que empieza este Sábado, a ver si lo ponen para la semana que viene, porque aparte de brasileños y argentinos hay muchos otros jugadores interesantes.
Pues llamándose sergio pes80 no creo que tenga 13 años... Jejeje.
YamiBoy escribió:
Fonsibcn escribió:Alguien sabe que pondrán para esta semana??? Así anímamos un poco el foro... Que desde que casi todo el mundo tiene ya a los cracks, esto esta muy muerto!!!


Han puesto un representante de jugadores alemanes, otro de brasileños y otro de argentinos. Todos ellos con probabilidad de menos del 15% bola negra.

También han puesto copa desafío online para que se juegue con al menos 11 jugadores de esas nacionalidades.

Para terminar, se pueden comprar los seleccionadores nacionales de nueve selecciones: España, Brasil, Alemania, Argentina, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia y Países Bajos.

Muchas gracias por la info... Lo acabo de ver ahora y es lamentable lo que han preparado para esta semana!!! Para eso como dice el compañero que pongan la bonificación para el online, porque ya cansa tanto jugar contra la com...
Deberían poner la bonificacion online y dejarla para siempre ya, que cabrones joer...
De 5 partidos hoy 5 tenían a messi y/o ronaldo, robben pogba etc...esto se ha vuelto una mierda. Todos con mega estrellas
Me rompo los cuernos para reunir a 11 Argentinos y/o Brasileños,Alemanes y cuando me dá por mirar la recompensa me doy cuenta que son 1.500 GPs!!!!Grandioso premio,si señor!!!!jajajajjajajaja

Què levante la mano quien imaginara que iba a ser esa la recompensa....,esperaba un representante gratuito de estos gloriosos que han puesto esta semana al menos,no sé,que menos oiga!(para quien ande espesito,representante glorioso vá en modo irónico eh.) [carcajad]
apuenco escribió:De 5 partidos hoy 5 tenían a messi y/o ronaldo, robben pogba etc...esto se ha vuelto una mierda. Todos con mega estrellas



Ahora es todo así, pero bueno, al menos se ha retrasado a Junio que todo el mundo tenga a todos los cracks, bastante mejor que otros años.


¿Esa es la recompensa por los torneos esos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Konami no pueden ser más RANCIOS!!! [uzi]
Hola buenas.

¿Alguien sabe que día acaba lo de 150% gastos del entrenador?
King Mou escribió:Hola buenas.

¿Alguien sabe que día acaba lo de 150% gastos del entrenador?


Creo que ya se quedan así para siempre.
He comprado dos brasileños pensando que la recompensa eran 15.000 y... Que fracaso! Menos mal que uno de los que me ha tocado ha sido Miranda. La próxima vez leeré mejor...
Es que lo lógico es pensar que serían 15.000 y no 1.500... Vaya telaaaaaa... No pueden ser más rancios...

He jugado contra uno que llevaba al Lugo, hemos empatado a 2 y se ha pegado toodoo el partido haciéndome segadas a saco, que asco de gente y que asco de arbitraje que como máximo sacan tarjeta amarilla por una entrada por detrás sin tocar balón... }:/
zumos66 escribió:He comprado dos brasileños pensando que la recompensa eran 15.000 y... Que fracaso! Menos mal que uno de los que me ha tocado ha sido Miranda. La próxima vez leeré mejor...

Eso pasa por no seguir el hilo [alien] [enfa] [toctoc]
Si que es verdad que casi todos juegan con megacracks...pero mira la mayoría de ellos solo saben jugar con ellos...
Tengo ahora mismo 732 puntos y acabo de subir a cuarta...tengo pocos partidos jugados...no llega a 200...y tengo un 58% de victorias...
Y pese a tener algún gran jugador mi equipo no es el 11 uefa ni mucho menos...ahora mismo este es mi equipo....simeone de director:
Reina
Siqueira...barzagli...pique...abate
Pogba...romano
Asamoah...calhanoglu...Pepe
Wellbeck
En banquillo y rotando
Kurzawa...bonucci...ogbonna...alves
Mascherano...busquets
Alba...koke...Pedro
A.hernández
Y de comodín tengo a Luis suarez y reus

Y sin jugar...thiago silva...juanfran..rakitic...bony...jackson...motta...kedhira..
buffon..casillas..neuer...ter steguen..rakitic...isco...evra.. hasta 73

Y creerme se puede jugar sin megacracks!
ganchesky escribió:Si que es verdad que casi todos juegan con megacracks...pero mira la mayoría de ellos solo saben jugar con ellos...
Tengo ahora mismo 732 puntos y acabo de subir a cuarta...tengo pocos partidos jugados...no llega a 200...y tengo un 58% de victorias...
Y pese a tener algún gran jugador mi equipo no es el 11 uefa ni mucho menos...ahora mismo este es mi equipo....simeone de director:
Reina
Siqueira...barzagli...pique...abate
Pogba...romano
Asamoah...calhanoglu...Pepe
Wellbeck
En banquillo y rotando
Kurzawa...bonucci...ogbonna...alves
Mascherano...busquets
Alba...koke...Pedro
A.hernández
Y de comodín tengo a Luis suarez y reus

Y sin jugar...thiago silva...juanfran..rakitic...bony...jackson...motta...kedhira..
buffon..casillas..neuer...ter steguen..rakitic...isco...evra.. hasta 73

Y creerme se puede jugar sin megacracks!



Es que de hecho es mejor jugar sin tantos cracks, yo tengo un equipo de fortaleza nivel 5 y es siempre lo mismo, encontrarte a gente con equipos chetados y que solo juegan con las estrellas, aburridísimo. Por no hablar de lo que cuesta renovar a los jugadores. Acabé muy cansado de eso, descendí de 6ª a 7ª categoría porque después de la final de la Champions solo me encontraba a tios de nivel 5.

Sin embargo, me hice un equipo de fortaleza Nivel 2, lo uso para jugar en divisiones y me lo paso mucho mejor. Ahí la gente tiene 2 ó 3 cracks en su equipo como mucho y los partidos son más entretenidos.

Para que te hagas una idea el equipo de fortaleza Nivel 2 que tengo es:

Portero: Rafael Cabral.

Defensas: Medel, M.Cáceres, M"Bow y Brzyski.

Medios: Bacuna, Isco y Rómulo.

Delanteros: A.Ayew, Messi y Pedro.


Banquillo: Parreño, Mathijsen, Arbeloa, Azzez, S.Álvarez, Juan Carlos y Jesé.

Entrenador: Marco Silva.


A ver si ahora vuelvo a ascender a 6ª categoría.

Un saludo.
pues a mi el modo myclub no me termina de gustar. y jugnado en divisiones normales, todo el mundo se coge o bayern madrid o barsa... y yo con mi Athletic club les aguanto el tipo la primera parte, pero la segunda mis jugadores están quemados y los suyos aun siguen frescos y por velocidad se me van todos.. y claro.. muchos solo saben jugar a triangulazo... y que otros tiran de lag, y a veces las condiciones no son optimas... pues pasa lo que pasa.

si alguno quiera jugar unos amistosos o algo, por mi firma esta mi ID. eso sí, no soy ninguna pro master e.

saludos.
Bua... ahora entiendo a muchos...
Yo con los equipos de mi cuenta estoy en div.2 y llevo un juego bien fluido por el espiritu de equipo. Ayer me meti en la cuenta d un primo mio para intentar ponerselo un poco al dia ya que apenas tiene tiempo de jugar y pff... con el tema de haber subido el valor de los entrenadores le daba un nivel 4, cuando ni de coña tiene un equipo asi, y jugue contra un par de rivales que, claro, ya tenían un equipo TOP. y un espiritu de equipo que me ganaba en 10 puntos o más. Nada pude hacer con ninguno de los dos. Pura frustracion... Imposible a fecha de hoy jugar a este modo si no llevas unos meses dándole con asiduidad.
Voy a crear una sala en vestíbulo amistosos por si alguien quiere pasar a echar un rato,podemos hacer el mejor de 3 o de 5,lo hablamos.

Voy a crear en Eu-Es y el nombre de la sala será Puro,estaré a las 22:00,saludos!

Edit;El vestíbulo ha sido todo un éxito,lo tuve que cerrar por falta de aforo [carcajad]
Molimoli escribió:Voy a crear una sala en vestíbulo amistosos por si alguien quiere pasar a echar un rato,podemos hacer el mejor de 3 o de 5,lo hablamos.

Voy a crear en Eu-Es y el nombre de la sala será Puro,estaré a las 22:00,saludos!

Edit;El vestíbulo ha sido todo un éxito,lo tuve que cerrar por falta de aforo [carcajad]


pues porque no me enteré, si no ahí hubiera estado, estuve jugando en liga master offline, así que si lo llego a saber me hubiera metido a echar unos partidos contigo.

saludos.
A ver si alguien se anima a crear un hilo para hacer quedadas para jugar amistosos Online entre nosotros ya que imagino que como yo habrá muchos de ustedes cansados del penoso online en Myclub últimamente,Lagger,equipos clonados,etc etc.

Si alguien se anima a crear el hilo yo seré un participante asiduo y jugaré bastante contra cualquiera de vosotros.

Saludos!

Edit:Ya he creado el hilo,a quien le apetezca jugar que se pase a postear y concretamos.
Acabo de jugar un partido para fliparrrr...

2 veces me han tirado, las dos han ido a puerta= 2 goles.

Yo he tirado 19 veces, 12 han ido a puerta= 0 goles....

En fin...
leewix escribió:Acabo de jugar un partido para fliparrrr...

2 veces me han tirado, las dos han ido a puerta= 2 goles.

Yo he tirado 19 veces, 12 han ido a puerta= 0 goles....

En fin...


Eso también depende de como juegues. Yo soy de los que entre el número de tiros y el número de goles suele haber poca diferencia pero porque suelo ir mas a base de paredes, pases y casi acabo tirando solo cuando ya estoy mano a mano con el portero.

De hecho en los campeonatos suelo estar de los primeros en número de asistencias pero no tanto de goles. Así al final del partido tampoco son tantas las ocasiones de gol (solo cuando hay bastante diferencia paso de los 10 tiros a puerta). Luego hay gente que todo lo contario, que la coge a 20m del area con cristiano y se tira desde su casa todo lo que pilla, y claro acaba con un monton de tiros a puerta pero pocos acaban en gol. También te digo que yo solo hago tiros manuales cuando estoy fuera del área.
3730 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75