MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Para hoy no actualizan nada ya??
Invoco a flopsete para que se pase por aquí y de info XD

Edit.: entrando en pesdatabase salen como repres. estrellas nuevos: Estrellas brasileñas ( este estaba antes lo sé ), estrellas españolas y estrellas inglesas.
Pero no hay nada nuevo, no?? No han actualizado nada de nada!!

Yo tenía esperanza de la puñetera bonificacion online, pero nada ya no la vuelven a poner jamás y así es imposible mantener a todas las estrellas.

Es que aunque ganes partidos, evidentemente es imposible ganarlos todos, pero es imposible renovar a CR7 por 5050, y a los demás que cuestan 3800 + los 3800 del entrenador...

A Messi ni lo uso, lo conseguí el último con mucho esfuerzo de farmeo y sólo tiene 84 de adecuación con el técnico y son otros 5050 GPs la renovación, imposible jugar a MyClub, imposible!!
Yo ya solo juego divisiones en linea con equipos normales, 6 meses farmeando para nada jajaj ahora jugando con equipos hechos.
manulinho25 escribió:Yo ya solo juego divisiones en linea con equipos normales, 6 meses farmeando para nada jajaj ahora jugando con equipos hechos.



Yo acabo de empezar a jugar a divisiones en línea hoy mismo, menuda puta mierda, de verdad, que no pueda jugar al MyClub por semejante estupidez de Konami, o sacacuartos vaya, si piensan que voy a pagar dinero por renovar los contratos de los cracks la llevan clara y paso de seguir haciendo la mierda de la farmeada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenos dias,como dijo Frannavaro,esta dicho representante de los 3 paises.
Lo unico que me parece interesante es un torneo offline,Kings of Kings,en el pusieron el nivel leyenda(no se si para el partido final,todavia no lo jugue),cuya recompensa son 50.000 puntos.Eso si hay que ganar los 6 partidos.
No hay bonificacion online.
Saludos!
Javitorres escribió:Buenos dias,como dijo Frannavaro,esta dicho representante de los 3 paises.
Lo unico que me parece interesante es un torneo offline,Kings of Kings,en el pusieron el nivel leyenda(no se si para el partido final,todavia no lo jugue),cuya recompensa son 50.000 puntos.Eso si hay que ganar los 6 partidos.
No hay bonificacion online.
Saludos!


@leewix aquí tienes algo interesante,50.000 GPs fresquitos para renovaciones!
Javitorres escribió:Buenos dias,como dijo Frannavaro,esta dicho representante de los 3 paises.
Lo unico que me parece interesante es un torneo offline,Kings of Kings,en el pusieron el nivel leyenda(no se si para el partido final,todavia no lo jugue),cuya recompensa son 50.000 puntos.Eso si hay que ganar los 6 partidos.
No hay bonificacion online.
Saludos!



Lo voy a jugar ahora mismo!! Joder dificultad LEYENDA los 6 partidos!! Tela!! Supongo que con el equipo farmeador será imposible ganar esto...


EDITO: Ayer jugué el torneo este King of Kings y me eliminaron en el tercer partido.

Hoy iba por el quinto partido! Sufriendo muchísimo pero ganando 1-0 para pasar al último partido y de repente.... CONEXIÓN PERDIDA CON EL SERVIDOR!!

El torneo a tomar por el culo y todos mis jugadores con un partido menos incluso los reservas sin convocar... Estoy sin un duro y sin contratos... En fin... DESESPERANTE, así es imposible jugar el MyClub, IMPOSIBLE
Iba a preguntar si alguién había conseguido ya los dichosos 50.000, veo que tu leewix no has tenido suerte. Por cierto, has usado el equipo farmeador?. Yo probaré entre esta noche y mañana, a ver como se me da [babas]
Buenas tardes,
Ayer jugue el torneo de los 50000,perdi en el primer partido,realmente los jugadores rivales parecian todos messi,casi ni pude patear al arco.Dije suficiente,fue la primera y ultima vez.
Prefiero seguir jugando ocasionalmente,algun torneo de ligas(en la inglesa tuve suerte y me salio Hazard)y/o la de los 1500 o 7500 gp.Y sin necesidad de usar a mis cracks..
Obviamente de mi bolsillo no saldra ni un peso..
Saludos!!
el psg esta re dopado, tienen un tiki tiki ahi que no pasan de mitad de cancha, cansa eso ya..
Muchachos ayer ascendi a la 1 devision despues de tantos vaivenes en la 2 y 3, el torneo de 50000 es muy dificil ganarlo ya que la final contra el bayern esta manipuladisima
https://twitter.com/PESLATINO/status/612018511913816065/photo/1
Bien Matias FELICITACIONES! a pesar de ser del millo,Ja ja!!
Saludos!! :)
Desde hace mucho solo juego online pero motivado por los comentarios y por los 50.000 gps decidí probar el desafió King of kings y realmente a sido complicado ganarlo...1ro el London gane en los penaltis,2do el psg complicado gane en la 2da parte de la prorroga, 3ro la Juve (para mi el mas difícil) era difícil hasta hacer una jugada, 4to Psv el mas sencillo en todo el partido tiraron 1 vez a puerta, 5to el Barsa...pero descafeinado con Pedro de dc y por ultimo el Bayer.
Sinceramente me parecieron mas difíciles los 3 primeros partidos que los 3 últimos así que si llegáis al 4to partido tenéis mucho ganado,suerte...
Yo probé ayer con mi equipo medio farmer [buenazo] , el primero lo gané en la prórroga al Chelsea por 2-4, el segundo al PSG 1-2, y al tercero caí contra la Juve en la única ocasión clara que tuvieron con una vaselina de Morata, 0-1 perdí.

Como el campeonato no lo quitan, es decir, que está hasta final de año para conseguirlo, pues lo dejaré ahí aparcado para cuando vengan las vacas flacas.
Pues yo caí un par de veces y una tercera porque se cortó la conexión y se fue todo a tomar por saco!

Bueno pues ya me he sacado los 50.000 GPs y ha sido de esta manera:

Imagen

XD


Ya he gastado los 50.000, no me han durado nada: CR7 + Messi + entrenador son casi 15.000 GPs, los otros 35.000 los he repartido en renovar al resto de cracks, ahora tengo a todos con unos 12 partidos, pero esto dura poco.

Parece que sea muchísimo dinero pero para renovar a todos los cracks y mantenerlos no lo es.

Si quieres poder jugar y mantenerlos está claro que sólo habría que jugar un partido al día: El que ganes por aquello del bonus del primer partido ganado y vale, sino es imposible mantenerlos si juegas muchísimos partidos.
Que fuerte, le tienes pillado la mano a los penaltiles eehhh? [sonrisa] , se te hizo largo el torneo eehhh?
Es que tienen truco los penaltis contra la máquina jejeje.

Lo que es VERGONZOSO es que las siguientes veces que juegues este torneo te den la increíble cifra por ganarlo de.... 1.000 gps.... Es de traca... [facepalm]
Yo ayer también intenté el torneo King of Kings y me lo pasé a la segunda vez, en la primera me eliminó el PSV en el cuarto partido porque me confié (1-2). Pensé que después de eliminar a Chelsea, PSG y Juve el PSV iba a ser pan comido y mira.

La segunda vez, contra Chelsea en primera ronda (2-0), contra el PSG (2-2) y victoria en penaltis (put0 Cavani que bueno es en este juego, le ponía triple marcaje y aún así me la liaba), contra la Juve victoria (1-0), contra el PSV esta vez no tuve piedad y les di una paliza (6-0), después contra el Barcelona victoria (3-2), los cabr0nes dos tiros a puerta y dos goles. Y la final contra el Bayern victoria (2-1), pero vaya intento de robo, el árbitro añadió 3 min de descuento y el partido acabó en el min 100!!


Decir también que el desafío ha sido más fácil de lo previsto porque los equipos rivales están muy desvirtuados, los equipos grandes solo juegan con solo 3 ó 4 titulares y el resto son suplentes. Por ejemplo en el PSG Ibrahimovic estaba fuera de la convocatoria, en la Juve Tévez o Vidal fuera, en el Bayern no estaban Robben ni Ribéry, en el Barça solo Messi y Neymar de titulares, el resto eran el equipo suplente.

Y en sus banquillos solo tienen porteros, defensas y medios defensivos, por lo que soluciones en el banquillo tampoco tienen, y si me sacan de revulsivos a Evra o a David Luiz de delanteros pues es un regalo xD
Despues de 2 intentos pude ganar el torneo king o kings y sin penales eh

https://twitter.com/PESLATINO/status/612171848873328640/photo/1
Hola gente yo este pro evolution 2015 estoy jugado xbx one tengo 915 puntos y 21 campeonatos myclub pero xbxone hay mucho menos nivel esque para pro 2016 lo voy a jugar ps4 como van los servidores en ps4 saludos gente
Muchachos siganmen en twitter (click en mi perfil) y usemos el hastag para una #AplicacionMyClubPES2016
Bueno pues, no estaba enterado de que había semejante campeonato Offline en MyClub hasta que entré aquí al thread después de mucho tiempo (desde que salió The Witcher 3 no he tocado otro juego hasta hace un rato), me decido a jugar el dichoso campeonato, a la primera ya están los 50.000GP en casa y prontos para usarlos en renovaciones cuando vuelva al vicio del PES (luego de terminar The Witcher 3 que ya falta poco XD).

Aquí el resultado:

Imagen

Complicado partido contra el Barça, empecé perdiendo y lo di vuelta con los cambios en los últimos 20 minutos de juego.

Saludos peseros!!
Pues yo ya estoy otra vez sin dinero y los contratos de mis jugadores escaseando...

Los 50.000 GPs me han valido para poco tiempo.... En fin, o ponen la bonificacion online o NO SE PUEDE JUGAR ONLINE.

¿Se sabe que meterán mañana jueves???
Frannavaro escribió:Equipo usado?


De Gea

Gibbs
Dante
Mascherano
Aurier

Matuidi
Moutinho
Kroos

Di Maria

Sturridge

DT: J.Low
The_Witcher escribió:
Frannavaro escribió:Equipo usado?


De Gea

Gibbs
Dante
Mascherano
Aurier

Matuidi
Moutinho
Kroos

Di Maria

Sturridge

DT: J.Low


[oki]
Quien me iba a decir que una temporada que empezó tan mal iba a acabar tan bien xD

Imagen
50% extra al jugar online en simulación y normal
jayd escribió:Quien me iba a decir que una temporada que empezó tan mal iba a acabar tan bien xD

Imagen


Al contrario que yo, 1 ganado y los demás perdidos XD

Gracias por la info eskakeis, leewix te lo agradecerá mucho [buenazo]
eskakeis escribió:50% extra al jugar online en simulación y normal


ALBRICIAS!! EUREKA!! ALELUYAA!! BRAVO! BRAVISIMOOOOOOOO!!

Ya era joer!!! Ahora si que se podrá jugar online! Pero que la dejene fijaaa!! Que no dure sólo una semanaaaaa!
leewix escribió:
eskakeis escribió:50% extra al jugar online en simulación y normal


ALBRICIAS!! EUREKA!! ALELUYAA!! BRAVO! BRAVISIMOOOOOOOO!!

Ya era joer!!! Ahora si que se podrá jugar online! Pero que la dejene fijaaa!! Que no dure sólo una semanaaaaa!

Desde hoy hasta el día 9 bonificación on line como tanto deseábamos todos!!! Y después en desafío online ganando los tres partidos, tres tiradas de las bolitas de estrellas 14-15!!!! Estas semana disfrutaremos del on line... Saludos
Que jugadores pueden salir en estrellas 14-15
Jositoo25 escribió:Que jugadores pueden salir en estrellas 14-15


Me uno a la pregunta y también manifestar la mala hostia que llevo...

2 veces he jugado el torneo, dos veces he llegado y caído en la final por la mínima y dlminando el partido...
leewix escribió:Pero no hay nada nuevo, no?? No han actualizado nada de nada!!

Yo tenía esperanza de la puñetera bonificacion online, pero nada ya no la vuelven a poner jamás y así es imposible mantener a todas las estrellas.

Es que aunque ganes partidos, evidentemente es imposible ganarlos todos, pero es imposible renovar a CR7 por 5050, y a los demás que cuestan 3800 + los 3800 del entrenador...

A Messi ni lo uso, lo conseguí el último con mucho esfuerzo de farmeo y sólo tiene 84 de adecuación con el técnico y son otros 5050 GPs la renovación, imposible jugar a MyClub, imposible!!


Y necesitas jugar con 11 estrellas cada partido?

Y eso de "farmear"?

Estáis enfermos por dios. Hacer equipos equilibrados, jugar y dejarse de tonterías.
Pues si quiero intentar ganar los partidos en división 4 como suelo estar siempre por supuesto que necesito tener al mejor equipo posible, ya que TODOS los rivales tienen EQUIPAZOS con 18 estrellas jugando....

Y eso que yo he renunciado a los dos laterales como estrellas y pongo a "Anya" de lateral derecho (70 tiene y 500 gps cuesta renovarle) y a "Kadrii" de lateral izquierdo (72 tiene y 700 gps cuesta) pero el resto de posiciones veo imposible renunciar a que sean estrellas y más ahora con el nuevo planteamiento de los entrenadores sin límite salarial...
Cómo mola tener a CR y Messi desde antes de que subieran sus stats... Renovación 4300GP :D

Ahora enserio, si no hay para GPs pues se farmea jugando y no haciendo el moñas echándosela al portero cuando metes el primer gol. Con esto quiero decir, jugar el desafío offline de las ligas con un equipo en el que mezcles jugadores que despedirás tras cumplir contrato y jugadores lowcost de renovación baja (de 70 a 74 de media). Y si hay suerte tras ganarlo quién sabe si te darán un jugador que te guste de esa liga. Yo juego la inglesa a menudo y me han salido jugadores como Lennon, Zouma, Agbonlahor o Cuortois. La mayoría que me han salido que no me interesan pero mejor eso que te den solo gps.
Si, así no se conseguirán GPs lo más rápido posible, pero al menos jugarás y echarás un bien rato.
Yo es que sólo me divierto jugando online.

Ahora mismo llevo 700 puntos justos, estoy en la división 5.

Llevo 950 partidos online jugados: 400 victorias, 200 empates y 350 derrotas...

Eso sí, si se pudiera ver las ocasiones de gol y los tiros a puerta que lanzo seguro que triplico a mis rivales... Madre mía si fallo ocasiones de gol y perdono puffff...

El último partido he empatado a 1 contra uno que me ha tirado 2 veces y una ha ido a puerta, el gol... Yo he tirado 18 veces, 11 han ido a puerta, incluso he fallado un penalti al larguero con Cristiano Ronaldo.... En fin... Que no se marcar en los 1 contra 1, es lo que tiene el tiro en manual, pero por contra tienes unos trayazos desde fuera del área que no los cambio por nada....
Hoy es el torneo ese grande de divisiones, no?

A que hora española se supone que es??
leewix escribió:Hoy es el torneo ese grande de divisiones, no?

A que hora española se supone que es??

Si Leewix el mes pasado fué sobre las 12 o 01:00 de la madrugada,es interesante participar porque pagan bien [carcajad]
Pues a ver si puedo jugar ese torneo... Sólo por los 20 y tantos mil para renovaciones...

Acabo de jugar contra un tío de tercera división (yo soy cuarta) y con 830 puntos, quiero dejar foto de las estadísticas del partido porque es el vivo reflejo de mis partidos siempre:

Imagen

20 veces he tirado y 18 han ido a puerta. (57% de posesión yo, 9 corners...)
Un puñetero gol... Su portero lo sacaba todo!!

El me ha llegado 4 veces al area, 4 veces, y ha metido 4 goles.... Ha tirado un total de 6 veces porque uno de sus goles ha sido de varios rechaces del portero, sino me habría hecho pleno 4 de 4....

El partido se ha jugado en su campo todo el rato y en 4 contraataques 4 goles, yo con estas cosas no puedo...
leewix escribió:Pues a ver si puedo jugar ese torneo... Sólo por los 20 y tantos mil para renovaciones...

Acabo de jugar contra un tío de tercera división (yo soy cuarta) y con 830 puntos, quiero dejar foto de las estadísticas del partido porque es el vivo reflejo de mis partidos siempre:

Imagen

20 veces he tirado y 18 han ido a puerta. (57% de posesión yo, 9 corners...)
Un puñetero gol... Su portero lo sacaba todo!!

El me ha llegado 4 veces al area, 4 veces, y ha metido 4 goles.... Ha tirado un total de 6 veces porque uno de sus goles ha sido de varios rechaces del portero, sino me habría hecho pleno 4 de 4....

El partido se ha jugado en su campo todo el rato y en 4 contraataques 4 goles, yo con estas cosas no puedo...


Leewix la verdad que es muy curioso que tires tantas veces a puerta,la pregunta es como lo haces,si a 40 metros o a 25 o como...Haber si te curras un día un Share y lo subes para ver el partido y así podemos opinar porque yo a veces tengo 6 claras solo contra el portero y el contrario me tira 20 veces desde su casa y así es normal que gane yo,por ponerte un ejemplo.A ver si te haces un share para que lo vea.

Saludos
Hombre tiro también de lejos bastante porque me gusta mucho los tiros de este juego, pero si dijéramos que no van a puerta aún...

Ahora acabo de jugar contra uno de 940 puntos, me ha tirado dos veces, las dos a puerta y 2 goles.

Yo he tirado 10 veces, 8 a puerta, cero goles...

Fallo muchísimos mano a mano con el portero, pero muchos.

La diferencia entre estar arriba o no es saber meter esos mano a mano, yo llego mucho pero no marco, la gente que tiene nivel me llega dos veces y me hace dos goles
que malo es el torneo online de las 3 stars, lo gane y tiene 16% de bola negra nomas, me tocaron 2 de oro sin cara y la bola negra pense que era un crack y era el arquero krul [buuuaaaa]
Bueno armé un equipo modesto para jugar divisiones y le vengo ganando a todos los equipos superestrellas que TODO el mundo tiene y usa.

Reina

Demichelis
Mertersacker
L. Shaw
Aurier

Mascherano
Moutinho
Medel

William
Xavi

Sturridge

Suplentes y Reservas:

DeGea
Dante
Gibbs
Debuchy
Matuidi
Kroos
M. Salah
Lewandowski
G. Sio
Cavani
Muller
Yo coincido en Aurier de lateral derecho jejeje, me encanta ese lateral, la mayoría tiene a Alves pero casi creo que Aurier es incluso mejor! Defiende mejor y tiene la habilidad "marcaje".

Me ha tocado en una bola gratis G. Sio!! Del que tanto hablabais, habrá que probarlo!
leewix escribió:Yo coincido en Aurier de lateral derecho jejeje, me encanta ese lateral, la mayoría tiene a Alves pero casi creo que Aurier es incluso mejor! Defiende mejor y tiene la habilidad "marcaje".

Me ha tocado en una bola gratis G. Sio!! Del que tanto hablabais, habrá que probarlo!


Pedazo de zurda tiene G.Sio! sobre todo para tí que te gusta tirar desde lejos, ya que también es muy potente.

Sobre S.Auier, también es un gran lateral derecho, y además polivalente. Un fijo en mi equipo B igualmente.
Bueno ayer me arme nuevamente un equipo modesto para poder filtrar y jugar vs equipos de LvL.3...cuestion que me enfrente a un rival de Div.1 con 1000ptos , pues me dije seguro esta descansando a su equipo titular...pero me lleve una sorpresa, llevaba a Ancelotti de DT y de equipo titular tenia a Messi e Ibra de MO, extremos a Robben y Neymar y Delantero centro a CR7, a Pogba de MCD, Ramos y Boateng de centrales y laterales de media 80 y a Neur de arquero, banquillo todas bolas blancas, perdi 3a1.

Mi cuestion es que mal esta implementado los niveles de equipo. Despues de esto hice lo mismo y es una menuda estafa...ahora entiendo porq hay mucho en Div.1 con 1000ptos...arman estos equipos y filtran al buscar rival (ademas seguro pones cualquier diviaion), y se enfrentan con equipos peor armados y que recien empiezan a jugar...y asi ganan facilmente.

Yo arme un equipo level 2 con Neymar, CR7 y Pedro de delanteros, Marchisio y ArdaTuran de Mo y Masche de Mcd y defensas de entre 80 y 77 mas Navas de arquero
3730 respuestas
171, 72, 73, 74, 75