MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Ya han puesto en pesdb la lista completa de jugadores disponibles en este nuevo representante de lo mejor de las temporada 2014-2015.

http://pesdb.net/pes2015/?top_agent=best-of-2014-15
Hola a todos!!!

Voy a comentar mi propio caso, a ver si os ha pasado a más de uno porque a mi desde luego que me trae mosca el modo Myclub. Resulta que a veces cuando estoy jugando (da igual maquina que contra usuario) y después de una jugada a balón parado, se me ralla el equipo y automáticamente me cambia las posiciones de todos los jugadores (menos mal que del portero, no) y el defensa central pasa a ser el delantero, el delantero pasa a extremo y así todos, no me suele pasar mucho pero si igual en uno de cada 10 partidos aprox. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿como puedo arreglarlo? (si es que tiene solución).

Además esta mañana me han desaparecido jugadores de MyClub, los tenia fuera de la plantilla pero aun me pertenecían porque los tenia en el equipo y estoy seguro no los he vendido y que aún tenían partidos de contrato (podría haber vendido a uno sin querer, pero no a tantos), el resultado es que he perdido a Filipe Luis, Busquets y a Remy, que yo recuerde. El caso es que otras veces con jugadores que estaban igual no me habían desaparecido.
¿Hay alguna manera de poder recuperarlos? ¿Por que me ha pasado esto?

Gracias, como podéis ver aun sigo en modo Novato en el Pro

Nos jugamos en la red!
Buenas, eso es k pulsas la cruceta sin darte cuenta y activas la tactica defensiva k la tienes hecha un cristo. Puedes cambiarla en el menu del equipo, en la pantalla principal de myclub. Los jugadores k has palmao ya no volveran a menos k t salgan otra vez...
x cierto algo deben haber tocado en desafio master, es + jodido, el madrid va ciclao
Yulian_ROSvlc escribió:Buenas, eso es k pulsas la cruceta sin darte cuenta y activas la tactica defensiva k la tienes hecha un cristo. Puedes cambiarla en el menu del equipo, en la pantalla principal de myclub. Los jugadores k has palmao ya no volveran a menos k t salgan otra vez...
x cierto algo deben haber tocado en desafio master, es + jodido, el madrid va ciclao


Tenías razón, tenia hecha un desastre la táctica defensiva, gracias por la info
Hola el campeonato King of King es nuevo de esta semana o estaba ya hace tiempo. .?
eskakeis escribió:Hola el campeonato King of King es nuevo de esta semana o estaba ya hace tiempo. .?


Estaba hace tiempo. Un mes o así, pero no me acuerdo exactamente.
eskakeis escribió:Hola el campeonato King of King es nuevo de esta semana o estaba ya hace tiempo. .?


Si te refieres a la Copa en línea, que hay que ganar tres partidos seguidos si que es nuevo.

De todas formas se puede ver la fecha y este pone del 23 al 30 de julio, como siempre de jueves a jueves
hola muy buenas.
Donde podría ver los requisitos que hay que cumplir para que te recompensen en my club de pes 2016.

Gracias de ante mano.

Pd: he tirado de buscador y nada .
Ruben_4_ escribió:hola muy buenas.
Donde podría ver los requisitos que hay que cumplir para que te recompensen en my club de pes 2016.

Gracias de ante mano.

Pd: he tirado de buscador y nada .


http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Salu2
Queria preguntar una cosa. En el modo myclub porque me pone VS COM. Como hago para jugar contra gente online? ..solo me deja jugar contra el COM
sergiosour escribió:Queria preguntar una cosa. En el modo myclub porque me pone VS COM. Como hago para jugar contra gente online? ..solo me deja jugar contra el COM


en la pestaña de partidos puedes jugar divisiones (que es contra otra gente). puedes jugar tanto contra la cpu (partidos o torneos) como contra otras personas online (partidos divisiones y torneos).

saludos.
A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


yo con jazztel no tengo ningun problema... el 90% de partidos perfectos. Solo va mal cuando al contrario le da por tocar los huevos y se pica cawento
apuenco escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


yo con jazztel no tengo ningun problema... el 90% de partidos perfectos. Solo va mal cuando al contrario le da por tocar los huevos y se pica cawento

Yo igual,por eso digo que la culpable será Konami ya que si el contrario hace algo para ensuciar la conexión Konami debería de tener un sistema que detectara la bajada de conexión del contrario y darle el partido por perdido,el sistema que tiene actualmente es una basura ya que tiene que tener una conexión pésima para que suspenda el partido....
Una preguntita, se puede hacer algo aún con el PES 2015 teniendo en cuenta que ya está ahí el 2016?

Me refiero en temas del online y tal.
^Majesty^ escribió:Una preguntita, se puede hacer algo aún con el PES 2015 teniendo en cuenta que ya está ahí el 2016?

Me refiero en temas del online y tal.

En principio y por ahora esta funcionando todo al 100%

Salu2
Molimoli eres de cadiz o algo? Como e visto en tus videos en la playa de los caños de meca.Un saludo y con ganas que salga ya pes 2016.Tengo reservada la ed.aniversario ya que esta vez aprovechare el juego desde el inicio.Un saludo
Yo sigo dándole al online todo lo que puedo. Porque me quedo sin dinero para renovar jugadores.

De 90 jugadores que tenía ahora tengo 30. He tenido que ir vendiendo para renovar contratos (y te dan una mierda de dinero por ellos). Pero es que no dan dinero suficiente para renovar a todos los cracks más el entrenador, imposible.

Daría lo justo si dieran siempre la bonificación online de x1.5, siempre lo he dicho, pero estos cabr*nes de Konami prefieren que pases por caja...

O juegas solo un partido al día que sea la victoria que dan el doble de bonus y poco más, si juegas mucho palmas dinero y te quedas sin renovar.

Ahora que ha pasado ya todo el año destaco a mis jugadores preferidos:

Di María: Lo tengo desde el principio y es posiblemente el jugador que más me gusta de todo el juego, tiene un regate buenísimo, rápido, se va de todos y buen disparo.

Ribery: Por las mismas razones que Di María, son mis dos mediapuntas preferidos del juego.

Bale: Rápidisimo, lo pongo de extremo y me voy de todos con él, disparo brutal.

Desde el banquillo porque tienen la habilidad de "As en la manga" son 3 los jugadores que más me han gustado y mejor rendimiento me han dado: Gotze, Iniesta y Abel Hernandez. Éste último es de los más rápidos del juego. Yo no sé como hace lo de la velocidad, pero Abel Hernandez si que se va por velocidad de todos y Robben por ejemplo no se va por velocidad.
Para mí Robben ha sido la mayor decepción, lo esperaba como agua de mayo y luego no ha sido para tanto... lleva la pelota muy pegada sí y tiene cañón de disparo, pero apenas se va por velocidad y se cansa prontísimo.

Que pereza me da pensar en volver a hacer otro equipo en el 2016... Ojalá me salga Di María pronto también jejeje
@leewix: Recuerda que pre-ordenando el juego ya tienes a Neymar de arranque, una buena cantidad de GPs por 15 semanas y contratos para jugadores, así como también (en tu caso, al igual que el mio) a 3 representantes para jugadores de 80 o más de media si mantienes el mismo ID in-game de PES 2015.

Creo que arrancar MyClub en PES 2016 si vienes de PES 2015 y pre-ordenas el juego, va a ser bastante más fácil que lo que fue arrancar en PES 2015.
Si, lo preordenaré fijo para tener todo eso si
Pos si es mas facil arrancar el juego viniendo del pes 2015 aqui os traigo un video que ganariamos 10,000 gps mas solo pro registrarnos en pes league.Echarle un ojo gente : https://www.youtube.com/watch?v=XOFCKLErjqQ
Por favor,no se que hacer ya joder!!!!!!
36mb de bajada y 4 de subida y todos los equipos dando igual el nivel me golean y apenas marco ni puedo moverme casi,de 860 puntos ya voy por 600.
Tengo 100mb de telefonoca y al pc le llegan los 100.
Me esta comiendo por dentro jugar para no hacer nada,ya apenas si me quedan gp para renovar a los jugadores.
Necesito ayuda por fvor!!!
Como evidentemente si juegas solo online no llega el dinero para renovar a todos los cracks, he pasado de tener un equipo de nivel 5 a un equipo de nivel 3, pero oye, pongo el filtro para que me empareje con jugadores con mismo nivel de equipo y casi que me gusta más el juego así, no jugar contra todo CR7 y Messis....

Mi último gran descubrimiento ha sido una bola plata, de media 73: S.Sinclair. buenísimo!! Regatea excelentemente y se va por velocidad! Menuda sopresa este Sinclair.

Tengo a Walcott que tuve la suerte de que me tocara con una simple tirada y siendo bola negra y teniendo 97 de velocidad y fuerza explosiva no se va por velocidad nunca, no lo entiendo, que Sinclair si que se vaya teniendo muchas peores stats es algo que no comprendo. La adecuación con el técnico es la misma en ambos, 94.
leewix escribió:Como evidentemente si juegas solo online no llega el dinero para renovar a todos los cracks, he pasado de tener un equipo de nivel 5 a un equipo de nivel 3, pero oye, pongo el filtro para que me empareje con jugadores con mismo nivel de equipo y casi que me gusta más el juego así, no jugar contra todo CR7 y Messis....

Mi último gran descubrimiento ha sido una bola plata, de media 73: S.Sinclair. buenísimo!! Regatea excelentemente y se va por velocidad! Menuda sopresa este Sinclair.

Tengo a Walcott que tuve la suerte de que me tocara con una simple tirada y siendo bola negra y teniendo 97 de velocidad y fuerza explosiva no se va por velocidad nunca, no lo entiendo, que Sinclair si que se vaya teniendo muchas peores stats es algo que no comprendo. La adecuación con el técnico es la misma en ambos, 94.

Yo llevo tiempo diciendo que lo mejor es tener un par de equipos con distinto nivel.
Walcot es el tipo de jugador que le cuesta arrancar en parado pero una vez en carrera no lo pilla ni dios.
Me refiero en el juego claro ests
Es que lo mejor del myclub es jugar con equipos equilibrados entre cracks y jugadores mas "normalillos".
Yo si que te den mas GP en el online significa poder jugar todos los partidos con Messi, Suarez, Neymar, Ramos, Pique, Neuer, Pogba y todos los cracks que quieras sin tener problemas para renovarlos prefiero que no den mas GP, sería igual de aburrido que jugar divisiones online siempre contra Madrid y Barça.
Luis_dAR escribió:Es que lo mejor del myclub es jugar con equipos equilibrados entre cracks y jugadores mas "normalillos".
Yo si que te den mas GP en el online significa poder jugar todos los partidos con Messi, Suarez, Neymar, Ramos, Pique, Neuer, Pogba y todos los cracks que quieras sin tener problemas para renovarlos prefiero que no den mas GP, sería igual de aburrido que jugar divisiones online siempre contra Madrid y Barça.



Yo es que no sabía que el filtro de "nivel de equipo" funciona bien, pero parece que sí que funciona bien.

He pasado de tener nivel 5 a nivel 3 de equipo por falta de dinero y mola que me empareje contra gente de nivel 3 también.
El que juega y juega es Quintero, valoración 78 del Porto, ese es mi armador preferido de los "modestos", otro que me encanta es Palacio, si bien ya tiene una valoración de 80+ nadie lo usa y yo me aburro de hacer goles con él, es que tiene un imán para la pelota dentro del área rival, me encanta.
B. Keita (el extemo de la Lazio) es otro tremendo jugador, así como también lo es uno de los centrales de este mismo equipo, M. Ciani, una muralla.
The_Witcher escribió:El que juega y juega es Quintero, valoración 78 del Porto, ese es mi armador preferido de los "modestos", otro que me encanta es Palacio, si bien ya tiene una valoración de 80+ nadie lo usa y yo me aburro de hacer goles con él, es que tiene un imán para la pelota dentro del área rival, me encanta.
B. Keita (el extemo de la Lazio) es otro tremendo jugador, así como también lo es uno de los centrales de este mismo equipo, M. Ciani, una muralla.

Yo tengo un mcd de 75 mitrovic se llama mete unos pases de 40 metros que son un puto escandalo ni pirlo ni xabi Alonso lo dicho un puto escandalo
Me gusta eso de poner jugadores buenos de menos de 80 de valoración, aquí van los que mejor resultado me han dado a mí, seguro que se me escapan muchísimo, pero estos que voy a poner son buenísimos para la poca valoración que tienen:

Anya (70)
Kadrii (72)
S. Sinclair (73)
Tettey (74)
S. Mbia (76)
Arnautovic (76)
S. Aurier (78)
F. Santana (79)
A. Hernández (79)
Amrabat (79)

Y luego mención aparte para mi delantero centro titular, el jugador que más goles me ha metido de toda mi plantilla: L. Remy. Aunque ya es bola negra con 81.
Remy lo terminé despidiendo, me parece horrible, es curioso ver como varios tenemos tantas opiniones adversas al respecto de ciertos jugadores, pero a su vez está bien que así sea, demuestra que cada jugador tiene su estilo de juego y que a su vez esto debe mantener una química para con el estilo de juego propio que uno tenga, aunque seguramente las circunstancias de los partidos también aportan su grano de arena para determinar las percepciones que notamos sobre los jugadores en casos puntuales.
Sí, todo depende de muchas cosas, pero no entiendo como no te puede parecer bueno Remy si es un crack, rápido, con disparo potente, remata bien...

Yo me sigo reafirmando en el sorpreson con mayúsculas que ha supuesto para mí S. Sinclair, regatea de una manera que se las lleva todas, se lleva todos los rebotes, corre muchísimo, es flipante que sólo tenga 73!
3730 respuestas
171, 72, 73, 74, 75