MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Qué se puede elegir segundo entrenador a la vez?? Comorrrr???? :O

A mi solo me ha dado tiempo a jugar dos partidos, estoy en cuarta división y he ganado el primero y el segundo me lo han empatado pasado el tiempo de descuento...

Pero oye, 21000 y pico puntos para la saca directos a ampliar contratos de los cracks!!
Bueno, pues por fin he ganado mi primer torneo Online, y ha sido en un Judgment Day, el de Simulación Div 10-12. He quedado primero en la fase previa (único jugador con 9 puntos) y además he ganado el torneo sin encajar un solo gol (incluidas fase previa y eliminatorias por supuesto).

Me siento orgulloso de mis jugadores y también de mi entrenador (Pep Guardiola).

Mi equipo del torneo:

---------Moyá----------

------Dani Alves----------Barzagli------------Dante-----------Jordi Alba---

-------Touré Yayá----------- Javi Martínez----------Schweinsteiger-----

---André Ayew-------------------------------------------Jesé-----

-------Cristiano Ronaldo---------


La verdad es que se disfruta mucho más jugando que simulando, pero igualmente es un torneo ganado y encima te dan 50.000 GPs que lo usaré para renovar jugadores y poder potenciar un poco más mi equipo.

Un saludo.
King Mou escribió:Bueno, pues por fin he ganado mi primer torneo Online, y ha sido en un Judgment Day, el de Simulación Div 10-12. He quedado primero en la fase previa (único jugador con 9 puntos) y además he ganado el torneo sin encajar un solo gol (incluidas fase previa y eliminatorias por supuesto).

Me siento orgulloso de mis jugadores y también de mi entrenador (Pep Guardiola).

Mi equipo del torneo:

---------Moyá----------

------Dani Alves----------Barzagli------------Dante-----------Jordi Alba---

-------Touré Yayá----------- Javi Martínez----------Schweinsteiger-----

---André Ayew-------------------------------------------Jesé-----

-------Cristiano Ronaldo---------


La verdad es que se disfruta mucho más jugando que simulando, pero igualmente es un torneo ganado y encima te dan 50.000 GPs que lo usaré para renovar jugadores y poder potenciar un poco más mi equipo.

Un saludo.



Enhorabuena......seguro que Cr7 y el resto de tu equipo se ha paseado por esa división 10-12....no tendrías rival.

Y es que algunos jugáis en esas divisiones a caso hecho para ganar algo.......
leewix escribió:Qué se puede elegir segundo entrenador a la vez?? Comorrrr???? :O

A mi solo me ha dado tiempo a jugar dos partidos, estoy en cuarta división y he ganado el primero y el segundo me lo han empatado pasado el tiempo de descuento...

Pero oye, 21000 y pico puntos para la saca directos a ampliar contratos de los cracks!!


Se refiere a hacer lo del truco para usar los gastos y tácticas de un entrenador pero con la formación de otro. O al menos eso entiendo yo.
leewix escribió:Qué se puede elegir segundo entrenador a la vez?? Comorrrr???? :O

A mi solo me ha dado tiempo a jugar dos partidos, estoy en cuarta división y he ganado el primero y el segundo me lo han empatado pasado el tiempo de descuento...

Pero oye, 21000 y pico puntos para la saca directos a ampliar contratos de los cracks!!



Me refiero a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Se supone que es para combinar la posicion de los jugadores de un entrenador y la la tactica de otra. Pero realmente no es asi. Para comprobar que esto no funciona es facil:

Create 2 plantillas uno con el entrenador de posicion de jugadores y otra con el entrenador con su opcion tactica y claro con los mismos jugadores. Podras comprobar que el espiritu de equipo de la plantilla de combinacion de 2 entrenadores corresponde con el entrenador de posicion de jugadores, que es el 1º entrenador que elijes.

Yo vi algo raro tambien cuando al poner a simeone de 2º entrenador vi que al sacer de porteria a balon parado los centrales no subian a la mitad de mi cancha.(Con la tactica de Simeone en ofensiva, los centrales suben a mitad de cancha al saque de balon parado del portero).

Me queda comprobar si esto me sirve para farmear, me explico:
Si juego habitualmente con un entrenador de renovacion cara, puedo cojer la opcion de ponerle a este mister de 1º entrenador y de 2º entrenador uno con renovacion barata. Esto lo digo porque es posible que la mejora en adecuacion tactica de jugadores sea para el 1º entrenador.

Ejemplo.

Pongo de 1º entrenador a Ancellotti y de 2º entrenador a uno de renovacion de 500 GP.
La adecuacion tactica de los jugadores pertenece a Ancellotti y forma de jugar tambien. Mi duda es si la mejora en adecuacion tactica de los jugadores sera para Ancelloti. Con lo que seris cojonudo, no gasto un GP en renovar a Ancellotti y los jugadores de adecuacion tactica baja los voy subiendo poco a poco y ademas gano GP con un mister que cada 10 partidos me cuesta 500 GP.

No se si esta bien explicado, pero espero que os sirva.
por cierto esto ocurre jugando en PC en otras plataformas lo desconozco pero me imagino que sera igual.
eskakeis escribió:
King Mou escribió:Bueno, pues por fin he ganado mi primer torneo Online, y ha sido en un Judgment Day, el de Simulación Div 10-12. He quedado primero en la fase previa (único jugador con 9 puntos) y además he ganado el torneo sin encajar un solo gol (incluidas fase previa y eliminatorias por supuesto).

Me siento orgulloso de mis jugadores y también de mi entrenador (Pep Guardiola).

Mi equipo del torneo:

---------Moyá----------

------Dani Alves----------Barzagli------------Dante-----------Jordi Alba---

-------Touré Yayá----------- Javi Martínez----------Schweinsteiger-----

---André Ayew-------------------------------------------Jesé-----

-------Cristiano Ronaldo---------


La verdad es que se disfruta mucho más jugando que simulando, pero igualmente es un torneo ganado y encima te dan 50.000 GPs que lo usaré para renovar jugadores y poder potenciar un poco más mi equipo.

Un saludo.



Enhorabuena......seguro que Cr7 y el resto de tu equipo se ha paseado por esa división 10-12....no tendrías rival.

Y es que algunos jugáis en esas divisiones a caso hecho para ganar algo.......


No te creas, me he enfrentado a muy buenos equipos, contra el rival que jugué en Cuartos tenía que poner a Messi de mediapunta porque arriba tenía a Robben, Ibra y Neymar, con esto te digo todo, otro rival si no tenía el once ideal de la UEFA poco le faltaba. En general todos los rivales tenían dos estrellas por equipo como mínimo, así que no fue tan sencillo.

Hay mucha gente que juega estos torneos para llegar lejos y ganar muchas GPs, que es perfectamente lícito, yo era la primera vez que jugaba en Simulación y mira, victoria y 50000 GPs a la saca, en estos torneos sale más rentable económicamente jugar en Simulación que en modo normal, vas a llegar más lejos porque no hay tanto maquinon de 3000 partidos jugados y encima tampoco hay laggers.

Y oye, al menos he ganado algo, otros no han ganado nada..
gasky escribió:Pongo de 1º entrenador a Ancellotti y de 2º entrenador a uno de renovacion de 500 GP.
La adecuacion tactica de los jugadores pertenece a Ancellotti y forma de jugar tambien. Mi duda es si la mejora en adecuacion tactica de los jugadores sera para Ancelloti. Con lo que seris cojonudo, no gasto un GP en renovar a Ancellotti y los jugadores de adecuacion tactica baja los voy subiendo poco a poco y ademas gano GP con un mister que cada 10 partidos me cuesta 500 GP.

No se si esta bien explicado, pero espero que os sirva.
por cierto esto ocurre jugando en PC en otras plataformas lo desconozco pero me imagino que sera igual.


Mmmmm, muy habil y muy util. Esta claro que lo que cuenta es lo del primer entrenador, aunque con el segundo también subes adecuación. Por el precio de uno subes adecuacion con dos entrenadores. Desde luego es la mejor forma de "farmear" adecuacion. Habra que probarlo :P
Yo menuda racha he cogido... En quinta división perdiendo casi todos los partidos, me voy directo a... Sexta!! :O

Lo flipo porque en quinta división me están saliendo rivales de 800 puntos!! No es lógico que en quinta división me empareje con tíos de 800 puntos! Y lo más cojonudo de todo es que sigo siendo el que más veces tira a puerta y si me llegan 3 veces me hacen 3 goles...

Y eso que ahora tengo a Neuer en la portería... Con 83 de adecuación con el técnico, espero que no se quede estancado en 84 como me pasa con Reina... Pero lo cierto es que sube lentiisisisimooooo!! Igual me sube un punto de adecuación cada 3 partidos y se juegas a saco online como lo estoy haciendo yo al online no veáis como se van los GPs!! Es un escándalo, ni con los 21600 GPs que le dieron por jugar el torneo de las divisiones...

En fin, que como no pongan el siguiente jueves la bonificacion por jugar online jugaré hasta que se acaben los contratos de los jugadores, paso de farmear ya más y menos de pagar...
leewix escribió:Yo menuda racha he cogido... En quinta división perdiendo casi todos los partidos, me voy directo a... Sexta!! :O

Lo flipo porque en quinta división me están saliendo rivales de 800 puntos!! No es lógico que en quinta división me empareje con tíos de 800 puntos! Y lo más cojonudo de todo es que sigo siendo el que más veces tira a puerta y si me llegan 3 veces me hacen 3 goles...

Y eso que ahora tengo a Neuer en la portería... Con 83 de adecuación con el técnico, espero que no se quede estancado en 84 como me pasa con Reina... Pero lo cierto es que sube lentiisisisimooooo!! Igual me sube un punto de adecuación cada 3 partidos y se juegas a saco online como lo estoy haciendo yo al online no veáis como se van los GPs!! Es un escándalo, ni con los 21600 GPs que le dieron por jugar el torneo de las divisiones...

En fin, que como no pongan el siguiente jueves la bonificacion por jugar online jugaré hasta que se acaben los contratos de los jugadores, paso de farmear ya más y menos de pagar...


leewix, tú usabas a Ancelotti como técnico, no? Si es así, decirte que Neuer se atasca en 84 de adecuación con él y de allí no pasa. Lo mismo les pasa a I.Casillas, Reina, C.Bravo o Ter Stegen. Keylor Navas es el único con el que he alcanzado los 99 de adecuación con Ancelotti, pero el que uso es G.Buffon, que se queda en 94 pero es mucho mejor portero.
Torneo de 4-5-6 división, 2 partidos ganados 2 perdidos, que se le va a hacer.

Luego jugué mis últimos partidos de 4ª división, conseguí mantener la categoría con 18 puntos, a ver como me va la segunda temporada.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Yo menuda racha he cogido... En quinta división perdiendo casi todos los partidos, me voy directo a... Sexta!! :O

Lo flipo porque en quinta división me están saliendo rivales de 800 puntos!! No es lógico que en quinta división me empareje con tíos de 800 puntos! Y lo más cojonudo de todo es que sigo siendo el que más veces tira a puerta y si me llegan 3 veces me hacen 3 goles...

Y eso que ahora tengo a Neuer en la portería... Con 83 de adecuación con el técnico, espero que no se quede estancado en 84 como me pasa con Reina... Pero lo cierto es que sube lentiisisisimooooo!! Igual me sube un punto de adecuación cada 3 partidos y se juegas a saco online como lo estoy haciendo yo al online no veáis como se van los GPs!! Es un escándalo, ni con los 21600 GPs que le dieron por jugar el torneo de las divisiones...

En fin, que como no pongan el siguiente jueves la bonificacion por jugar online jugaré hasta que se acaben los contratos de los jugadores, paso de farmear ya más y menos de pagar...


leewix, tú usabas a Ancelotti como técnico, no? Si es así, decirte que Neuer se atasca en 84 de adecuación con él y de allí no pasa. Lo mismo les pasa a I.Casillas, Reina, C.Bravo o Ter Stegen. Keylor Navas es el único con el que he alcanzado los 99 de adecuación con Ancelotti, pero el que uso es G.Buffon, que se queda en 94 pero es mucho mejor portero.



No me jodas que se atasca también en 84??? Amos no me jodasss!! cawento cawento cawento

O sea que tendré que seguir tirando de Coutois??
Qué es mejor? Dejar a Courtois con un 99 o a Neuer con un 84?? Puffff.... No sé que hacer.... ¿Se nota que sea peor portero por tener 84?
@Leewix ayer mismo en un partido contra un contrario de valoraciòn 530 y siendo yo 820 me ganò 3-2 gracias a su portero Neuer que me lo paraba absolutamente todo,paradas de 1 contra 1 pegadas al palo con rosca de Cr7,Messi etc etc y no hubo manera,y su entrenador era Arudechi(Ancelloti).Desde ese momento quité a Buffon y estoy jugando con Neuer....

Por cierto,perdí 14 puntazos de valoraciòn,20(18)tiros a puerta frente a los 6(6) de mi oponente,aún debe estar comiéndole los huevos a Neuer!
Molimoli escribió:@Leewix ayer mismo en un partido contra un contrario de valoraciòn 530 y siendo yo 820 me ganò 3-2 gracias a su portero Neuer que me lo paraba absolutamente todo,paradas de 1 contra 1 pegadas al palo con rosca de Cr7,Messi etc etc y no hubo manera,y su entrenador era Arudechi(Ancelloti).Desde ese momento quité a Buffon y estoy jugando con Neuer....

Por cierto,perdí 14 puntazos de valoraciòn,20(18)tiros a puerta frente a los 6(6) de mi oponente,aún debe estar comiéndole los huevos a Neuer!


Lo de los porteros es que vaya bien o no, pero es mejor que sea la defensa la que no permita que le tiren mucho a tu portero, porque si no es una lotería por lo que llevo probado, ya sea Neuer, Buffon o quien sea. Por ejemplo, a mi Courtois me ha hecho partidos en contra antológicos. Una lástima no tenerlo.

Yo acabo de terminar de subir adecuación con Guardiola, pero con la formación 4-3-2-1. La cosa queda tal que así...

L.Suárez 91 (DC)

A.DiMaría 89 (MP) - Koke 85 (MP)

P.Pogba 88 (MC) - N.Matic 85 (MCD) - A.Vidal 88 (MC)

P.Lahm 87 (LI) - S.Ramos 92 (CT) - Pepe 87 (CT) - D.Carvajal 82 (LD)

Neuer 93 (PT)

Suplentes -> G. Buffon 88 (PT), J.Boateng 87 (CT), B.Ivanovic 81 (LD), J.Mascherano 83 (MCD), B.Schweinsteiger 89 (MC), A.Turan 83 (II), Z.Ibrahimovich 94 (DC).

Cabe mencionar que A.Turan sube a 84 como MP, mientras que B.Ivanovic sube a 85 como CT. Sin imbargo, ninguno de la multitud de LI que tengo pasa de 94 con Guardiola, por eso he pasado a P.Lahm a esa banda.

En resumen, hago este listado para que sepáis que todos estos jugadores consiguen subir a 99 de adecuación con este entrenador. Huelga decir que el espíritu de equipo lo he conseguido poner a 99 también manteniendo a todos en posiciones hábiles.

Voy a probar primero éste equipo en modo simulación (estoy en 5ª División) a ver que tal funcionan y ya os contaré.
Pues yo no sé que hacer, si dejar a Courtouis o a Neuer con sólo 84 de adecuación.

A mi me cantan los dos, me suelen tirar de media 4 o 5 veces, no me tiran más, pero el porcentaje de goles es tremendo porque me suelen llegar a la contra o son tirazos con CR7 o Messi que entran solos...
algun entrenador bueno para un 4-2-3-1? muchas gracias:)
vhaldemar escribió:algun entrenador bueno para un 4-2-3-1? muchas gracias:)


Depende de como juegues, pero tenes a Billasboas o algo asi que tiene un estilo mas de posesion y sino a Anchellotti (version trucha), con estilo mas de contragolpe.
Ambos casos tienen bastante presupuesto, asiq podras poner varios craks
Por comentar algo ya que veo el hilo bastantante apagado....

Anoche me enfrenté a un señor en 3ª División que tenía,OJO,2.578 partidos!!!!! :O Era guiri Lagger y encima perdió XD

Esa criatura debe estar jugando 24 horas al día porque yo juego muchísimo muchísimo y tengo 820 partidos,el amigo Lagger tenía 915 de valoración y después del partido 901 porque mi gitanito lo hizo trizas!

Saludos!
Molimoli escribió:Por comentar algo ya que veo el hilo bastantante apagado....

Anoche me enfrenté a un señor en 3ª División que tenía,OJO,2.578 partidos!!!!! :O Era guiri Lagger y encima perdió XD

Esa criatura debe estar jugando 24 horas al día porque yo juego muchísimo muchísimo y tengo 820 partidos,el amigo Lagger tenía 915 de valoración y después del partido 901 porque mi gitanito lo hizo trizas!

Saludos!


2,578 partidos online? La madre que lo parió, menudo viciado!

Yo me he puesto en faena y de momento ya está encarrilado el ascenso a la 6ª División. En simulación, que es a lo que estaba metiendo zapatilla hasta ahora, me he plantado en 5ª de momento. Estoy jugando de momento con un 4-1-3-2 con Gimtiopaz de entrenador. Sigo con los problemas de lag casi eternos, pero que se le va a hacer, al menos voy ganando partidos. Espero que para el próximo PES, que me cogeré para PC (en PS3 ya voy escarmentado), la experiencia online sea más fluida.

Al principo jugaba con Lewandosky y Zlatan en punta, pero me he pasado a Benzema y L.Suárez, que con dos en punta parece que se complementan mejor. Aún así, los jugadores se mueven lentos y tengo que intentar pasar y regatear con un segundo de antelación, lo cual no es que me agrade mucho.

Por cierto, si no lo habéis probado, darle una oportunidad a Koke en la mediapunta. A mí me está funcionando de maravilla. Tiene buena colocación, pase y tiro. O igual es que lo tengo también con 99 de adecuación, jeje.

Con Buffon de portero casi siempre que me llegan me la clavan el 80% de la veces (adecuación 99 también), pero de momento estoy compensándolo llegando mucho más que mis rivales y metiendo todas las que puedo.
Yo llevo 780 partidos online....

320 victorias - 170 empates - 290 derrotas.

Suele ser mi balance en los juegos de fútbol, un poco más de victorias que derrotas.

Y me muevo en los 650 puntos.
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Por comentar algo ya que veo el hilo bastantante apagado....

Anoche me enfrenté a un señor en 3ª División que tenía,OJO,2.578 partidos!!!!! :O Era guiri Lagger y encima perdió XD

Esa criatura debe estar jugando 24 horas al día porque yo juego muchísimo muchísimo y tengo 820 partidos,el amigo Lagger tenía 915 de valoración y después del partido 901 porque mi gitanito lo hizo trizas!

Saludos!


2,578 partidos online? La madre que lo parió, menudo viciado!

Yo me he puesto en faena y de momento ya está encarrilado el ascenso a la 6ª División. En simulación, que es a lo que estaba metiendo zapatilla hasta ahora, me he plantado en 5ª de momento. Estoy jugando de momento con un 4-1-3-2 con Gimtiopaz de entrenador. Sigo con los problemas de lag casi eternos, pero que se le va a hacer, al menos voy ganando partidos. Espero que para el próximo PES, que me cogeré para PC (en PS3 ya voy escarmentado), la experiencia online sea más fluida.

Al principo jugaba con Lewandosky y Zlatan en punta, pero me he pasado a Benzema y L.Suárez, que con dos en punta parece que se complementan mejor. Aún así, los jugadores se mueven lentos y tengo que intentar pasar y regatear con un segundo de antelación, lo cual no es que me agrade mucho.

Por cierto, si no lo habéis probado, darle una oportunidad a Koke en la mediapunta. A mí me está funcionando de maravilla. Tiene buena colocación, pase y tiro. O igual es que lo tengo también con 99 de adecuación, jeje.

Con Buffon de portero casi siempre que me llegan me la clavan el 80% de la veces (adecuación 99 también), pero de momento estoy compensándolo llegando mucho más que mis rivales y metiendo todas las que puedo.

Que razon tienes, Los partidos online en ps3 son injugables, es imposible jugar un partido en condiciones sin tener retardo, da igual jugar con messi que con juanito, el rendimento y la experiencia es igual de lamentable, es vergonzoso, tener 100 megas de internet, por cable, Los puertos del juego abiertos, el dmz activado, da igual, como si tuviera 1 mega de conexion, vá tremendamente mal y es muy frustrante
A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Desde cuando jugar en manual o auto es para una edad o otra? Yo he jugado siempre en auto y lo seguire haciendo.
Joseenflop escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Desde cuando jugar en manual o auto es para una edad o otra? Yo he jugado siempre en auto y lo seguire haciendo.

Porque cuando eres un niño te importa ganar, sea como sea, cuando eres adulto , prima mas divertirse que el ganar por encima de todo .

Yo quiero ganar pero no jugando a lo fácil ni haciendo todo el rato lo mismo como hacen los del online ..

Te presionan, te hacen dos paredes o el regate del R3 y chutan, gol ... uuuhhhh SÚPER DIVERTIDO ... [facepalm] [facepalm]

Y ojo no juzgo la manera de jugar , lo que juzgo es que si juego en manual, el otro haga lo mismo y no que juego en desventaja de equipos y lo mas importante, de controles ...

Podían arreglar el matchmaking ... Me puedo morir para encontrar a alguien y al final tengo que tragar y jugar contra los que hacen todo el rato lo mismo ..
REYZIDANE escribió:
Joseenflop escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Desde cuando jugar en manual o auto es para una edad o otra? Yo he jugado siempre en auto y lo seguire haciendo.

Porque cuando eres un niño te importa ganar, sea como sea, cuando eres adulto , prima mas divertirse que el ganar por encima de todo .

Yo quiero ganar pero no jugando a lo fácil ni haciendo todo el rato lo mismo como hacen los del online ..

Te presionan, te hacen dos paredes o el regate del R3 y chutan, gol ... uuuhhhh SÚPER DIVERTIDO ... [facepalm] [facepalm]

Y ojo no juzgo la manera de jugar , lo que juzgo es que si juego en manual, el otro haga lo mismo y no que juego en desventaja de equipos y lo mas importante, de controles ...

Podían arreglar el matchmaking ... Me puedo morir para encontrar a alguien y al final tengo que tragar y jugar contra los que hacen todo el rato lo mismo ..


Si estoy de acuerdo en que te junte con la gente que juega igual que tu. Pero yo con 22 años prefiero jugar en auto (no por ganar o perder) simplemente porque me es mas comodo y me lo paso mejor.
Aquí un full auto con 33 primaveras y me lo paso pipa!Si quieres jugar manual queda con tus colegas y te diviertes de lo lindo,no te queda otra....
Da muxo asco, es frustante jugar en manual contra auto y k se t pongan a hacer el pin-pon, paredes coxinas... y ya si complementas cn un handicap k t meten aveces en contra, royo k a tu rival le caen tods los rebotes, tus jugadors no pasan de medio campo... eso en el desafio online, y ya torneos ni hblar xk solo hay cerdos, en fin solo ns keda llorar...
Me aguante de opinar todo el dia...pero no puedo mas. Siempre saltamos por lo mismo.
Todos sabemos que los filtros de konami son un desastre y al que le encanta jugar en full manual le cuesta encontrar similar rival...pero de ahi a tratar a los que juegan en Auto como niños o ratas que culpa tenemos?.
Acaso aunque todos jueguen en manual, se creen que no van a jugar contra cerdos?, o que no van hacer el tipico regate de r3?, vamos....aparte no escucho quejas de los que juegan manual del tipico pase al hueco desde su propia area usando el L2.
Yo probe de jugar full manual pero se me hace complicado y el poco tiempo q tengo para jugar no voy a estar entrenando. Online auto..offline manual y no hay quejas
Yo lo que si que noto por regla general, es que la mayoría juega bastante cerdo en cuanto a entradas "segadas", mucha entrada a saco y como saben que es muuuuy difícil que el árbitro saque tarjeta roja se pasan mucho partido haciendo segadas a saco.

Yo es que la segada tan apenas la uso, casi nunca me sacan tarjetas amarillas en los partidos y veo que la gente abusa muchísimo en general.

Para mí konami debería ser tajante, la norma es clara: Entrada por detrás sin tocar balón ROJA directa, ¿Por qué no lo aplican?? Es que como mucho sacan amarilla! Y algunas veces solo pitan falta y no muestra ni amarilla! Yo lo flipo....
leewix escribió:Yo lo que si que noto por regla general, es que la mayoría juega bastante cerdo en cuanto a entradas "segadas", mucha entrada a saco y como saben que es muuuuy difícil que el árbitro saque tarjeta roja se pasan mucho partido haciendo segadas a saco.

Yo es que la segada tan apenas la uso, casi nunca me sacan tarjetas amarillas en los partidos y veo que la gente abusa muchísimo en general.

Para mí konami debería ser tajante, la norma es clara: Entrada por detrás sin tocar balón ROJA directa, ¿Por qué no lo aplican?? Es que como mucho sacan amarilla! Y algunas veces solo pitan falta y no muestra ni amarilla! Yo lo flipo....


El tema de las entradas y las tarjetas es un aspecto que Konami debería mejorar muchísimo.

A mi me pasa que jugando Online que a veces voy ganando y me empiezan a hacer entradas asesinas a mis jugadores sin opción de jugar el balón, y sacan amarilla como mucho, nunca roja.

Eso si, por algunas tonterías de entradas que no tocan casi al tio te sacan tarjeta amarilla sin dudarlo, e incluso entradas en la que tocas el balón y un pelín al tio ¡piiiimmm tarjetaaaa! Todas las faltas del juego no tienen porque ser sancionas con tarjeta, es algo que a Konami no le entra en la cabeza.

Eso me pone de los nervios, que pongan en el mismo nivel las entradas asesinas y las faltitas normales.
Correcto, a eso me refiero, que a veces incluso sin tocar ningún botón, solamente con chocar con el stick (muchas veces defiendo así, sin tocar el X, solo con el cuerpo) y van y te sacan tarjeta amarilla!! :O :O :O :O

Le dan la misma sanción a un choque de cuerpo sin tocar ningún botón que a una segada asesina por detrás sin posibilidad de tocar balón!!! ¿Qué sentido tiene?? :-? :-? :-?
leewix escribió:Yo lo que si que noto por regla general, es que la mayoría juega bastante cerdo en cuanto a entradas "segadas", mucha entrada a saco y como saben que es muuuuy difícil que el árbitro saque tarjeta roja se pasan mucho partido haciendo segadas a saco.

Yo es que la segada tan apenas la uso, casi nunca me sacan tarjetas amarillas en los partidos y veo que la gente abusa muchísimo en general.

Para mí konami debería ser tajante, la norma es clara: Entrada por detrás sin tocar balón ROJA directa, ¿Por qué no lo aplican?? Es que como mucho sacan amarilla! Y algunas veces solo pitan falta y no muestra ni amarilla! Yo lo flipo....

Yo el tema segadas lo tengo mas que resuelto y os comento como lo trato yo;Cuando veáis que es típico guarrillo que juega a segadas poneos a jugar al toque y al regate fácil(sin usar stick derecho)y así provocareis la expulsión de varios de sus jugadores SEGURO,yo anoche cambié a mi cuenta secundaria que tengo unos 500 puntos de valoración y un equipo muy modesto en el cual Alexis Sánchez es la estrella máxima seguido por Verrati y estoy en 6ª División así que no me queda otra que jugar a posesión y aprovechar las máximas oportunidades de gol que no son muchas,pues en 3 partidos le expulsaron a los contrarios 2 jugadores en cada partido y gané los 3.

En mi cuenta principal estoy en 850 valoraciòn y anoche subí a segunda,aquí no doy ni posibilidades a segadas porque con Cr 7 es que ni me huelen [carcajad]

Por cierto @Leewis si me pasas tu psn-id te agrego y nos echamos unos partidos para echar unas risas,yo soy de ps4.

Saludos
leewix escribió:Ok, mi PSN es lewix


Ok crack,cuando llegue a casa te agrego y ya concretamos para unos partiditos.

Perdón por el off topic señores.
Hola buenas tardes, ya se que muchos ya tendréis a todos los de los representantes de champions de la otra vez... Pero para los que no pudieron en los que me incluyo me faltaron 6 ( Messi, cristiano, neuer, pogba,Ramos y thiago) sabéis sí pondrán algo mañana, ya que este finde es la final de champions!!??? He estado ahorrando y no despedí a ninguno de la otra vez, esperando que pusieran algo y que me volvieran a salir!! Un saludo
Si alguien se apunta mi psn es jklsish
Me uno a la pregunta de saber lo que pondrán mañana...

Porque como la única novedad sea que ya no van a haber actualizaciones online....

Espero que pongan la ansiada bonificacion online...
Lo de bonificacion online estaria genial y si no es mucho pedir que aumenten las probabilidadea de bolas negras en los representantes que queden.
Asi atraen a los que se compraron recien el juego en oferta y los viejos ya podemos probar otros jugadores
¿a partir de que hora suelen actualizar??
Ya han actualizado... y solo les ha faltado regalar el 11 uefa con los chocapic.

Ya el de semis para mi sobró, pero que pongan un representante de la final que incluye ademas el 11 uefa me parece de risa. Con tan pocos jugadores yo hubiera subido el precio de las bolas o bien no hubiera incluido el 11 uefa en el representante de la final.

Sonará egoista desde luego, pero si te lo curraste con los representantes anteriores ver que ahora sin esfuerzo se puede conseguir lo mismo pues...
leewix escribió:Me uno a la pregunta de saber lo que pondrán mañana...

Porque como la única novedad sea que ya no van a haber actualizaciones online....

Espero que pongan la ansiada bonificacion online...

Buenas compañero, esta vez no hay bonificación para no line, se han centrado en la final de champions... Han puesto tres representantes para fichar el primero no me hagas mucho caso, creo que hay para fichar de los octavos porque hay 14 equipos, el segundo puede que sea de cuartos, pero el que más interesa es el de la final solo Barça y juve y el once UEFA... Y yo por fin ya estoy tranquilo, después de aguantar toda la morralla de juve Madrid Barça y bayern... He tirado en el representantes de la final y me han tocado por orden:
Ibrahimovic
Cristiano
Ramos
Neuer
Messi
Pogba
Y por último hay los dos desafíos( CPU y online) que dan un representante por cada uno ganado!!! Un saludo
Jodo!!! Vaya tela!! ahora si que estará fácil conseguir a todos los cracks ya!!

Que lástima que vendí algunas bolas doradas de la juventus y Barca... Serán los primeros en salirme!
Lo unico que vi tambien bueno es que para comprar espacio para tener mas jugadores sigue con descuento, me fije y para pasar de 105 a 110 creo eran 12500gp.
Consulta...los repre nuevos ya quedan para siempre?....porque actualizaciones no va haber mas, no?
Bueno es normal, creo yo que estando a junio y quedan tres/cuatro meses para que salga el pes 16, era normal que faciliten coger los cracks... Otros años a estas alturas ya teníamos a todos!!!
Yo es que no me puedo creer como Konami me está tomando el pelo...

Jugando en modo simulación... Estoy en la 5ª Division, y en dos temporadas seguidas he llegado con 15 puntos (para ascender hacen falta 18) con tres partidos de sobra. Pienso que muy mal se tiene que dar la cosa para no ganar al menos alguno de los tres partidos, en dos temporadas seguidas... Mentira cochina! Me han clavado tres derrotas seguidas en ambas ocasiones, contra jugadores con espíritu de equipo mucho menor que el mío (97 con Gimtiopaz en este caso) y en ocasiones (no siempre) plantillas claramente inferiores.

El caso es que en el último partido ha sido como para mear y no echar gota. y esto ve en honor a leewix, para que vea que esto no le pasa a el solo... Derrota por 2-1. Tiros a puerta de mi equipo 15 y 9 entre los tres palos. Tiros a puerta de mi rival 4 y 3 entre los tres palos. Mis jugadores han mandado al portero 6 claros uno contra uno contra el portero. Pero oye, no jugadores del montón, que estaba harto y he sacado a C.Ronaldo a ver que hacía (con 99 de adecuación). Lo que ha hecho es fallar él tres 1vs1, K.Benzema ha fallado dos y A.DiMaria ha fallado uno. Los otros, tiros de media distancia.

Me parece que por hoy he tenido suficiente sufrimiento.

Ah! he tirados unos 110,000GPs en el representante de los 13 equipos que no han llegado a la final de Champions, y nueve jugadores han sido de los que me habian salido ya en el pasado y había vendido. Por cierto, con 55% negras y 45% doradas me han salido tres negras (Cahill, Casemiro, C.Azpilicueta y Giroud) y siete doradas (Digne, Kurzawa, Rafinha, Maicon, Papadopoulus, Hoger y Adrián López).

Mi consejo es que no desperdicieis puntos con estos representantes a no ser que vayas a tiro a los que son de pocos jugadores. Los demás van a seguir la tónica de siempre: primero que salga la morralla salvo sopresa mayúscula y luego ya saldran los cracks. Mi culpa por querer buscar algún jugador potable más, aunque Azpilicueta no está nada mal.
adrianblanco83 escribió:Lo unico que vi tambien bueno es que para comprar espacio para tener mas jugadores sigue con descuento, me fije y para pasar de 105 a 110 creo eran 12500gp.
Consulta...los repre nuevos ya quedan para siempre?....porque actualizaciones no va haber mas, no?



Creo que las actualizaciones solo se refieren al estado de los jugadores (flechas rojas amarillas etc) no a los representantes
Como era de esperar, he tirado 3 bolas con el representante de la final y...

De Ceglie (75) ya lo tenía y lo vendí
Bartra (76) ya lo tenía y lo vendí
Ter Stegen (80) ya lo tenía y lo vendí.


Lamentable.
Buenas,
Alguien sabe cual es el nombre con el que viene Rafa Benitez en el juego¿? Sabéis si ha salido alguna vez para comprarlo en MyClub?
Buenas.

Tenía ahorrados 85.000 GP"s y hoy he hecho unas cuantas tiraditas (todas del Barça-Juve + Once de la UEFA), me han tocado (por orden):



Evra (82), otro lateral izquierdo....

Adriano (80), directo al equipo de suplentes...

Luis Suárez (91), que ganas tenía de tenerlo, el ansiado DC de calidad que quería para poner a CR7 de EI.

Marchisio(84), otro medio de calidad, pero ya tengo muchos...

Pedro (80), un ED que no me viene mal la verdad...

Pogba (88), otro de los que esperaba con ansia, pepino de jugador.

Bravo (81), por increíble que parezca, el primer portero de bola negra que me salido en este PES.

Xavi (83), otro medio, me puede venir bien para asegurar la posesión cuando el partido está encarrillado.

Iniesta (89), jugador exquisito, pero con el nivel de mediocampo que tengo (Touré Yayá, Schweini, Pogba) lo voy a usar en las segundas partes ya que tiene la habilidad As en la Manga.


Y aún no he gastado los dos representantes gratuitos, así que esta noche si tengo tiempo los voy a canjear jugando los partidos.

La verdad como han comentado anteriormente es que ya estamos en el mes de Junio y Konami está dando facilidades en ese aspecto para que todos tengamos estrellas en nuestro equipo, pero también se puede ver como una recompensa para los que hemos estado haciendo farmeos infumables durante semanas, ahora ese esfuerzo tiene su recompensa en forma de cracks.


Saludos.
Y lo cierto es que sacar A Iniesta en la segunda parte con la habilidad As en la manga está genial. Pedazo crack, es de los que es imposible quitarles la bola, la lleva como un ratón pegada al pie, como en la realidad vaya jejeje.
Buenas tardes,les completo la informacion con respecto a los representantes exclusivos,la vigencia es del 4/06 al 11/06.
Y sobre las actualizaciones de los jugadores,se terminaron...De ahora en mas todos con flecha verde.
Saludos!
3730 respuestas