MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

1, 2, 3, 4, 575
Buenas. Abro el hilo para separarlo del hilo oficial, y podamos hablar exclusivamente del nuevo modo myclub de PES, donde comentemos jugadores, fichajes, las novedades que trae, el nuevo funcionamiento, los jugadores que nos han tocado, alineaciones, ect.

Me animo a que vayais diciendo que jugador os ha tocado de la EUFA con la edición day one. A mí me toco Lahm.

Un saludo!
Buenas.

Un hilo que hacia falta.
Buena dibxer ;).
A mi no me ha tocado nadie después de reservar la digital preorder.
Por los problemas con el DLC :_/, vaya chine tengoooo.

A ver si lo arreglan.
Alguno sabeis con las nuevas opciones como fichar jugadores buenos y rapido no me queda claro lo de los represntantes :_/

Salu2.
Por 10 veces en este dia que pelotas tengo que hacer para descargarne el day one. Cuando se intrioduce en la store tambien se instala? A mi no estoy hasta la p..... Por cierto online estableciendo comunicacion dos horas
No entiendo...que han hecho con mi liga master online Y.Y esto es horrible chicos.
Lo de los fichajes no se puede quedar asi por dios. ratataaaa
origenes10 escribió:Por 10 veces en este dia que pelotas tengo que hacer para descargarne el day one. Cuando se intrioduce en la store tambien se instala? A mi no estoy hasta la p..... Por cierto online estableciendo comunicacion dos horas

Yoestoy igual... He canjeado el codigo perono tngo los regalos... Y no seque tengo que hacer.. Y no sesi es prpblema que a todoslos de ps3 nos pasa o solo a unos cuantos.... Y eso es otra... Parswmcontrar partidoso onñinetela lo que tarda...

Si alguien sabeque hay que hacer para el dlc.. Xke desoues de canjearlo no tengo nada...

Saludos
En PS4 si funciona, canjeas codigo en la store, y al entrar a myclub lo tienes en la bandeja de entrada.

P.D: Que el moderador mueva el hilo a online, que lo he creado en juegos jaja
vhaldemar escribió:
origenes10 escribió:Por 10 veces en este dia que pelotas tengo que hacer para descargarne el day one. Cuando se intrioduce en la store tambien se instala? A mi no estoy hasta la p..... Por cierto online estableciendo comunicacion dos horas

Yoestoy igual... He canjeado el codigo perono tngo los regalos... Y no seque tengo que hacer.. Y no sesi es prpblema que a todoslos de ps3 nos pasa o solo a unos cuantos.... Y eso es otra... Parswmcontrar partidoso onñinetela lo que tarda...

Si alguien sabeque hay que hacer para el dlc.. Xke desoues de canjearlo no tengo nada...

Saludos





Si solo es ps3 me quedo mas tranquilo, respecto al online en ps3 humano vs humano no puedo
Pues yo con PS4 y la edición digital de la store de España no me deja descargar el DLC con lo del jugador del once fifa 2013.

He probado a desinstalar el juego y volverlo a bajar, por lo que me queda esperar a ver si cuando se bajen los 21gb me aparece lo del dlc.
ToRDeN escribió:Pues yo con PS4 y la edición digital de la store de España no me deja descargar el DLC con lo del jugador del once fifa 2013.

He probado a desinstalar el juego y volverlo a bajar, por lo que me queda esperar a ver si cuando se bajen los 21gb me aparece lo del dlc.


Cojonudo Torden ya nos contaras ;).

Salu2.
Alguien probo ya los torneos en myclub?
Dibxer escribió:En PS4 si funciona, canjeas codigo en la store, y al entrar a myclub lo tienes en la bandeja de entrada.

P.D: Que el moderador mueva el hilo a online, que lo he creado en juegos jaja


Movido a online.

Saludos.
mapashito_8 escribió:
Dibxer escribió:En PS4 si funciona, canjeas codigo en la store, y al entrar a myclub lo tienes en la bandeja de entrada.

P.D: Que el moderador mueva el hilo a online, que lo he creado en juegos jaja


Movido a online.

Saludos.


Gracias mapashito
Buenas chicos, un placer estar por este hilo una temporada más.

Este año por perdemos la posibilidad de recomendar fichajes lo que es una gran pena aunque al menos no veremos equipos clínicos.

Respecto al jugador UEFA a mi me ha tocado Neuer. Hubiese preferido a Ronaldo por ejemplo pero creo que así ya tengo al mejor portero del juego y esta es una posición clave al principio para evitar los típicos goles de cantada que te joden un partido.

Un saludo gente y a disfrutar del juego!
Un placer a todos de conoceros y estar aquí. A ver cómo se desenvuelve este nuevo modo de juego de cara al futuro.

No se qué narices le pasa al foro con los mensajes, que muchos escriben pero no se envían a pesar de constar como que lo has enviado, un desastre.

En fin, comentaba en el hilo de PES que me había tocado Ramos en el MyClub [carcajad]
Imagen
¿Cómo puedo alinearlo pues? Porque luego también tengo un delantero curioso de 74 de media que también me molaría meter, pero claro, no sé como inscribir a estos jugadores [+risas]
ithan_87 escribió:Un placer a todos de conoceros y estar aquí. A ver cómo se desenvuelve este nuevo modo de juego de cara al futuro.

No se qué narices le pasa al foro con los mensajes, que muchos escriben pero no se envían a pesar de constar como que lo has enviado, un desastre.

En fin, comentaba en el hilo de PES que me había tocado Ramos en el MyClub [carcajad]
Imagen
¿Cómo puedo alinearlo pues? Porque luego también tengo un delantero curioso de 74 de media que también me molaría meter, pero claro, no sé como inscribir a estos jugadores [+risas]


Conseguiste meter tu jugador del 11 ideal?? Yo voy a bandeja de entrada y no tengo regalos y ya meti el pass en la store. Tienes play 4?
ithan_87 escribió:Un placer a todos de conoceros y estar aquí. A ver cómo se desenvuelve este nuevo modo de juego de cara al futuro.

No se qué narices le pasa al foro con los mensajes, que muchos escriben pero no se envían a pesar de constar como que lo has enviado, un desastre.

En fin, comentaba en el hilo de PES que me había tocado Ramos en el MyClub [carcajad]
Imagen
¿Cómo puedo alinearlo pues? Porque luego también tengo un delantero curioso de 74 de media que también me molaría meter, pero claro, no sé como inscribir a estos jugadores [+risas]

Buenas compañero prueba vender un jugador de los 24 y en el hueco libre le das al cuadrado creo y añades los nuevos
lo que @origenes10 quiere decir es que el ha canjeado el codigo, pero que no le han enviado los regalos a la bandeja de entrada..

esto le esta pasando a mucha gente (entre los que me incluyo), y de momento no hay solución... y no se a que se debe.. y si nos quedaremos sin los regalos...

saludos.
Perdón por la ignorancia pero esto es para poder jugar 2vs2 online en PS4 distintas?
A los q no os salga el jugador FIFA probad a salir y volver a entrar en myclub. Ir a contratos fichar jugador: rep estrella y debería de dejar seleccionar uno gratis
Creo que deberían dar una explicación de la utilización de myclub xq ay muchas dudas(por lo menos yo las tengo)
Solo puedes usar la táctica que lleva el entrenador?lo normal es que pudieras usar y poner la táctica como tu quieras.o para poner varias tácticas tienes que tener varios managers?
Porque los ojeadores de jugadores normales no puedes elejir la posición que quieras?por ejemplo mi equipo esta lleno de delanteros.
Y porque no se puede fichar al jugador que tu desees?
En el ojeador de jugadores estrella cuando vas a fichar un jugador salen muchos balones de oro y 4 de color negro que significa q si te sale oro es mejor q el negro y ay mas posibilidades de que te salga el oro?
Me gusta el modo de juego pero me faltan detalles
Pillo sitio a la espera de poder descargar el juego de la store.

Viendo como va el tema de incorporaciones poco se va a poder comentar en el hilo, espero que no sea como parece y realmente haya algun modo de fichar a un jugador que tu desees, aunque por ver el lado bueno, esto evita que todo el mundo tenga el mismo equipo de dopados de todos los años.

Respecto a los colores de los balones en los fichajes, viendo los videos que he visto aseguraria que los negros son +80, dorados 75-80, plata 70-75, cobre 65-70 y blancos ponzoña pura.

Saludos
Pero haber si alguien me puede ayudar! Lo de los representantes para que sirven? Porque solo me encuentra jugadores de 70 y poco..... Por mucho que seleccione más de uno a la vez no encuentra nada bueno...
(mensaje borrado)
origenes10 escribió:
ithan_87 escribió:Un placer a todos de conoceros y estar aquí. A ver cómo se desenvuelve este nuevo modo de juego de cara al futuro.

No se qué narices le pasa al foro con los mensajes, que muchos escriben pero no se envían a pesar de constar como que lo has enviado, un desastre.

En fin, comentaba en el hilo de PES que me había tocado Ramos en el MyClub [carcajad]
Imagen
¿Cómo puedo alinearlo pues? Porque luego también tengo un delantero curioso de 74 de media que también me molaría meter, pero claro, no sé como inscribir a estos jugadores [+risas]


Conseguiste meter tu jugador del 11 ideal?? Yo voy a bandeja de entrada y no tengo regalos y ya meti el pass en la store. Tienes play 4?

Si, yo hice eso, me fui a la bandeja de entrada y luego me figuraba el jugador. Si, tengo PS4, sino no estaría en este hilo [+risas]
sastrecampillo escribió:Buenas compañero prueba vender un jugador de los 24 y en el hueco libre le das al cuadrado creo y añades los nuevos

Gracias compañero, voy a probar a ver que tal.
ZaNGieD escribió:
ToRDeN escribió:Pues yo con PS4 y la edición digital de la store de España no me deja descargar el DLC con lo del jugador del once fifa 2013.

He probado a desinstalar el juego y volverlo a bajar, por lo que me queda esperar a ver si cuando se bajen los 21gb me aparece lo del dlc.


Cojonudo Torden ya nos contaras ;).

Salu2.


Nada, sigo sin tener acceso al bonus por la reserva de la versión digital en la store europea.

Al intentar instalarla (¿?) me da un error y obviamente en myClub no me aparece un sobre de regalo :-?
Pues a mi me esta gustando. Ya he tenido suerte me ha salido de primeras ibra. Que es mi jugador favorito y luego en un representante normalito me ha salido zarate también. Y luego loa demás no me puedo quejar. Me gusta el modo pero no he conseguido echar ningún partido online solo vs CPU a ver si se soluciona. Xq supongo que darán mas puntos vs jugadores.
javier2c escribió:Pues a mi me esta gustando. Ya he tenido suerte me ha salido de primeras ibra. Que es mi jugador favorito y luego en un representante normalito me ha salido zarate también. Y luego loa demás no me puedo quejar. Me gusta el modo pero no he conseguido echar ningún partido online solo vs CPU a ver si se soluciona. Xq supongo que darán mas puntos vs jugadores.


Joder que suerte macho, a mi me dan a Lahm... vaya chusta, y ya he abierto 3 o 4 de 10.000gp y no m pasa binguno d 77 d media...

alguien sabe de algun truquito? Es que me topo con mazo de equipos con los cracks de la uefa + falcao o tevez o ect... tiene huevos
Gracias por las respuestas.
Este foro solo es de ps4? Por lo q leo
origenes10 escribió:Gracias por las respuestas.
Este foro solo es de ps4? Por lo q leo


El foro no, pero estas en la seccion de ps4. Busca en ps3 o la plataforma q tengas
Veo muy lioso este Myclub....llamadme antiguo, pero me gustaba más el otro sistema....mas simple si, pero mas intuitivo.
Yo de momento y viendo los problemas que hay en el online estoy jugando en MyClub contra la maquina. Realmente lo que haces es jugar contra equipos reales de otros jugadores, pero manejados por la maquina. En este modo segund vas ganado partidos vas subiendo de división y te van dando más dinero. No se cuanto pagan por ganar online contra gente real pero en este modo yo por victoria me saco unos 1600 puntos.

Esta posibilidad esta bien porque te permite ir jugando partidos para adaptarte al juego al mismo tiempo que ganas dinero en My Club para irte mejorando el equipo. Yo lo que hago como por el momento no tengo muchas dificultades para ganar es reservar a mi juegador UEFA para no gastar su contrato, y si puedo tampoco a los mejores de mi equipo, aunque tampoco tengo gran cosa.

Para fichar lo que he hecho hasta ahora es solo gastar los representantes de nivel bajo. Me suelen dar uno nuevo siempre que gano un partido hasta llegar al maximo que son 3. Cuando los tengo los utilizo los 3 a la vez para tener más posibilidades de tener un buen juegador. De este modo aunque gastas los 3 de golpes aumentas tu porcentaje de tener un jugador de más de 75 de un 3-5% a un 15-20% aproximadawemente. No se si a la larga es más rentable hacer esto o gastarlos de uno en uno. De momento ya digo que me han salido jugadores de entre 65 y 77 pero desconocidos para mi.

En cuanto a puntos del juego tengo reunidos unos 40.000 pero no se si es mejor irlos gastando ahora o ya que estoy jugando contra la maquina y no requiere demasiado esfuerzo ir mejorando el nivel medio de la plantilla. Tampoco tengo a un entrenador lo suficiente bueno como para que la quimica del equipo no se resienta si tuviese la suerte que con esos 40k me llegasen 4 pepinos. Veremos si hoy ponen para comprar un mejor tecnico.

Y ya que hablo de entrenadores, me preguntaba si tenemos todos los mismos disponbiles o cada uno en su juego le aparecen distintos, al igual que los jugadores cedidos. Yo pro ejemplo ayer el jugador más destacado que habia como cesión era Dani Alves.
yo hay cosas que aun no entiendo bien XD como por ejemplo poder cambiar la demarcación de jugadores y no que por huevos tenga que ser 4 3 2 1... no puedo poner a un extremo de SD :S o un lateral de tercer CT...

soy más clasico... prefiero la liga master online de poder fichar y buscar lo que quieras y no jugar a un sorteo haber que te toca...... y las alineaciones y todo eso :(
Joder... Todos contra los que juego les ha tocado a CR7... A mi Reus... Cagundiosss
Otro aqui que el codigo se ha canjeado pero no le dan nada. No se que pasara al final
A mi me ha tocado ribery y ya tengo a canales también
ami no se me descarga el dlc me salta un error os pasa a alguien mas....tengo la version digital
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me a tocado Reus e Ibrahimovic! Menuda bestia el sueco, que pepinazos! Y Reus es un mini-cristiano, muy bueno por banda y por dentro
Mis mejores jugadores son ozil y Cabral el del celta pero me salio como mcd cuando es central de toda la vida
http://subefotos.com/ver/?4bc0df9a419bb380e1ed5994d7050398o.jpg

ami me a tocado rooney y bruno soriano solo e abierto 2 balones por ahora
Buenas chavales. Yo vengo de estar desde el 2011 en Fifa. Y eso que siempre fui de winning eleven (pes). Este año prometía levantar cabeza este pes2015... Y la verdad que ha mejorado. Pero después de probar el MyClub tiene cosas pésimas para mi gusto. De momento online los partidos me van fatal. Me parece un "Quiero y no puedo" del ultimate team. Casi era mejor la liga Master online.

Le doy dos semanas de margen o le pego una patada a este Pes2015.

Eso si, al fifa tampoco le quiero con su horrible handicap.

Suerte.
Alguien me dice como es posible que alguien tenga a Ozil, Gotze, Reus, Pranjic y Hazard????

Yo por mucho que compre representates de 10.000 GP solo me tocan de 77 como mucho de media.... :-? :-? :-? :-?
Como se sube de " Quimica" es que al ser al azar los fichajes, no me suelen tocar gente de la misma nacionalidad junta o del mismo equipo.

Como subo la " Química "
A mi también me tocan paquetazos aunque compre por 10.000... Lo mejor Canales.

Si subes de divisiones te tocarán mejores jugadores? Porque he visto a uno con Ibra, Ozil, Gotze y Messi
Los que ya tienen jugadores crack's es por la promo de la reserva o del dia uno,,a mi en la promo me ha tocado Ibra y Ribery por lo demas,todo entre 65-80 de media
pakoti90 escribió:Los que ya tienen jugadores crack's es por la promo de la reserva o del dia uno,,a mi en la promo me ha tocado Ibra y Ribery por lo demas,todo entre 65-80 de media


Pues que suerte porque a mi me han tocado Reus y Obraniak... un superclase vaya :o }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo con los balones tengo muy mala suerte, la mayoria me tocan blancos y son jugadores que a veces ni llegan a 60 jajaja
cascarillas escribió:Mis mejores jugadores son ozil y Cabral el del celta pero me salio como mcd cuando es central de toda la vida


Puedes ser que jugaramos el otro día? Me encontré a uno con ozil y cabral xD

dadinho83 escribió:Buenas chavales. Yo vengo de estar desde el 2011 en Fifa. Y eso que siempre fui de winning eleven (pes). Este año prometía levantar cabeza este pes2015... Y la verdad que ha mejorado. Pero después de probar el MyClub tiene cosas pésimas para mi gusto. De momento online los partidos me van fatal. Me parece un "Quiero y no puedo" del ultimate team. Casi era mejor la liga Master online.

Le doy dos semanas de margen o le pego una patada a este Pes2015.

Eso si, al fifa tampoco le quiero con su horrible handicap.

Suerte.


Opino igual que tu, donde esté la masters online que se quite la mierda esta... una copia barata y mala de ultima team. Y el FIFA igual, me pasé en 2014, porque ese año el PES apestaba. Y he intentado darle la oportunidad al FIFA 14 y 15, pero es que el handicap me mata, el triple de exagerado que el efecto Konami, me desquicia el FIFA, por eso volví a PES... pero vamos visto lo visto, ni 1 ni otro, porque FIFA me parece mejor juego valorando todo, pero con el handicap es una mierda.

dksano escribió:http://subefotos.com/ver/?4bc0df9a419bb380e1ed5994d7050398o.jpg

ami me a tocado rooney y bruno soriano solo e abierto 2 balones por ahora


Solo veo que equipazos y cosas buenas... yo me toca a Lahm, abro balones de 10.000GP y no me toca negro, y para 1 que me da, me suelta una chusta de MP de media 81 que no vale pa na!
A mi como jugadores de segundo nivel, me ha tocado en la portería a Munua (tendrá un nivel de 71 más o menos). No está mal la verdad.
3730 respuestas
1, 2, 3, 4, 575