MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

adrianblanco83 escribió:Bueno ayer me arme nuevamente un equipo modesto para poder filtrar y jugar vs equipos de LvL.3...cuestion que me enfrente a un rival de Div.1 con 1000ptos , pues me dije seguro esta descansando a su equipo titular...pero me lleve una sorpresa, llevaba a Ancelotti de DT y de equipo titular tenia a Messi e Ibra de MO, extremos a Robben y Neymar y Delantero centro a CR7, a Pogba de MCD, Ramos y Boateng de centrales y laterales de media 80 y a Neur de arquero, banquillo todas bolas blancas, perdi 3a1.

Mi cuestion es que mal esta implementado los niveles de equipo. Despues de esto hice lo mismo y es una menuda estafa...ahora entiendo porq hay mucho en Div.1 con 1000ptos...arman estos equipos y filtran al buscar rival (ademas seguro pones cualquier diviaion), y se enfrentan con equipos peor armados y que recien empiezan a jugar...y asi ganan facilmente.

Yo arme un equipo level 2 con Neymar, CR7 y Pedro de delanteros, Marchisio y ArdaTuran de Mo y Masche de Mcd y defensas de entre 80 y 77 mas Navas de arquero



Ya había leído sobre esta "estrategia", es muy ruín la verdad...


Yo ahora mismo vuelvo a estar en lo más alto, división 3, con 754 puntos, soy el número 2050 del mundo ahora mismo.
leewix escribió:
adrianblanco83 escribió:Bueno ayer me arme nuevamente un equipo modesto para poder filtrar y jugar vs equipos de LvL.3...cuestion que me enfrente a un rival de Div.1 con 1000ptos , pues me dije seguro esta descansando a su equipo titular...pero me lleve una sorpresa, llevaba a Ancelotti de DT y de equipo titular tenia a Messi e Ibra de MO, extremos a Robben y Neymar y Delantero centro a CR7, a Pogba de MCD, Ramos y Boateng de centrales y laterales de media 80 y a Neur de arquero, banquillo todas bolas blancas, perdi 3a1.

Mi cuestion es que mal esta implementado los niveles de equipo. Despues de esto hice lo mismo y es una menuda estafa...ahora entiendo porq hay mucho en Div.1 con 1000ptos...arman estos equipos y filtran al buscar rival (ademas seguro pones cualquier diviaion), y se enfrentan con equipos peor armados y que recien empiezan a jugar...y asi ganan facilmente.

Yo arme un equipo level 2 con Neymar, CR7 y Pedro de delanteros, Marchisio y ArdaTuran de Mo y Masche de Mcd y defensas de entre 80 y 77 mas Navas de arquero



Ya había leído sobre esta "estrategia", es muy ruín la verdad...


Yo ahora mismo vuelvo a estar en lo más alto, división 3, con 754 puntos, soy el número 2050 del mundo ahora mismo.


Yo tb la habia leido alguna vez, pwro no pense que se podia a llegar a tantoa craks...pense que eran 2 o 3.

Yo quiero jungar con equipps parejos para aprovechar esta semana de 50% extra online, pero despuea me cruzo con esta gente y saca las ganas.
Yo tb rondo siempre los 700-730, y estoy 1000y pico...pero porque tengo la version Americana y se ve que hay menos jugadores.
Ojala ya dejaran la bonificacion Online que les cuesta si ya casi le da importancia hoy en dia. Estamos con el hype de noticias sobre PES16
Si que deberían dejar la bonificacion online ya... Pero supuestamente es sólo hasta el día 9, no??

Ainssss... Es una lástima, porque así si que se puede jugar y renovar a todos los cracks, ahora sí que estoy pudiendo jugar sin problemas de renovaciones.

Por cierto, veo que ha salido una anotación que para los que tengamos jugadores de más de 90, tendremos varios representantes gratis de bolas negras para el PES 2016
2 jugadores de más de 90 nos darán 3 representantes de jugadores de más de 80. ....las monedas no valdrán para el 16, de los gps no han puesto nada
Se lo podrían haber currado un poco más y haber permitido esa bonificación entre plataformas, a mi de más de 90 sólo me faltan tiago silva y v.persie pero como pasaré de ps3 a ps4 no me darán ni los buenos días [buuuaaaa]

Al final son sólo 3 bolas negras que hoy día no significarían nada, pero al principio si se va a notar. Y si encima hacen como el año pasado que a los de copia digital les dieron a gotze más otro del once uefa ya adiós xD. Seria un equipo de salida con 5 bolas negras, yo tarde meses en juntar tanta bola negra jajajaja
eskakeis escribió:2 jugadores de más de 90 nos darán 3 representantes de jugadores de más de 80. ....las monedas no valdrán para el 16, de los gps no han puesto nada



sí así es, pero está claro que no valdrán ni los GPS ni las monedas.

3 representantes de bola negra no me parece tanto, hay mucha bola negra que no merece la pena, te saldrán los 3 de categoría 80 u 81.....
Espero que configuren bien los niveles de los equipos que armas en MyClub para el Pes16, hoy con 5 niveles se quedan cortos y muy desparejos
Que hay de nuevo hoy? :-?

Llevo una semana sin poder jugar [snif]
Frannavaro escribió:Que hay de nuevo hoy? :-?

Llevo una semana sin poder jugar [snif]


Tres representantes de estrellas: Argentina, Italia y Francia.

En la copa online sale a disputar un sólo partido y de premio te dan un representante de estrella argentina.
leewix escribió:
Frannavaro escribió:Que hay de nuevo hoy? :-?

Llevo una semana sin poder jugar [snif]


Tres representantes de estrellas: Argentina, Italia y Francia.

En la copa online sale a disputar un sólo partido y de premio te dan un representante de estrella argentina.


Todo basura!
Sí porque hay un 13% de bola negra...

A mi mientras me hayan mantenido la bonificacion online contento... Por lo visto la mantienen hasta el día 9...
Bueno pero no se quejen de los porcentajes de bola negra, si todos ya tenemos a los cracks del juego con eso del representante Champions, es obvio que va a ser bajo porcentaje de negras y aparte negras "toscas" de 80 a 86 de media a reventar, de Argentina por ejemplo no es que quede gran cosa por sacar, ¿no?.
Hace mucho no me pasaba por aqui, pero The Witcher y Batman me tienen un poco apartado del mundo futbolistico pesero, pero sigo el hilo ;)

Hoy me he encontrado esto y queria compartirlo con vosotros porque me parece super interesante:

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Creo que a estas alturas todos tenemos dos o tres jugadores de mas de 90 de media, asi que el arranque de Myclub en el 16 sera mas facil, eso sumado a que la mayoria tendra un player del TOTY Fifa con la edicion Day One, son tres jugadores muy decentes en el once.

Por cierto, me esta encantando lo que estoy viendo del PES 16, a la espera de probar la demo para comprobar en primera persona lo que parece que sera un juegazo y reservar edicion.

Tengo mis dudas entre la Day One y la 20 Aniversario, es que tener ar Neymar de principio [babas] [babas] ...Que os parece a vosotros? Cual pillareis?

Salu2
flopsete escribió:Hoy me he encontrado esto y queria compartirlo con vosotros porque me parece super interesante:

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Creo que a estas alturas todos tenemos dos o tres jugadores de mas de 90 de media, asi que el arranque de Myclub en el 16 sera mas facil, eso sumado a que la mayoria tendra un player del TOTY Fifa con la edicion Day One, son tres jugadores muy decentes en el once.
Salu2


Como ya dije hace tiempo, en este caso me pasaré de la versión PS3 a la version PC, así que no se me aplicaría esta promoción. [snif]

No sé si compensa mucho la edición 20 aniversario, pero igualmente parace que no voy a tener que decidirme... En PC no parece que la pongan a la venta, ya que sólo encuentro para reservar la edición Day 1. Creo que esa edición es exclusiva para sony. Nuevamente, Konami siendo poco detallista con los usuarios de compatibles. [enfado1]
flopsete escribió:Hace mucho no me pasaba por aqui, pero The Witcher y Batman me tienen un poco apartado del mundo futbolistico pesero, pero sigo el hilo ;)

Hoy me he encontrado esto y queria compartirlo con vosotros porque me parece super interesante:

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Creo que a estas alturas todos tenemos dos o tres jugadores de mas de 90 de media, asi que el arranque de Myclub en el 16 sera mas facil, eso sumado a que la mayoria tendra un player del TOTY Fifa con la edicion Day One, son tres jugadores muy decentes en el once.

Por cierto, me esta encantando lo que estoy viendo del PES 16, a la espera de probar la demo para comprobar en primera persona lo que parece que sera un juegazo y reservar edicion.

Tengo mis dudas entre la Day One y la 20 Aniversario, es que tener ar Neymar de principio [babas] [babas] ...Que os parece a vosotros? Cual pillareis?

Salu2



Qué diferencia hay entre versiones??

La del 20 aniversario es la que dan a Neymar?? Se podrá pillar esta en digital o sólo en físico??
me toco romero en la bola del partido online y con 10 mil me toco bola negra messi [chulito]
leewix escribió:
flopsete escribió:Hace mucho no me pasaba por aqui, pero The Witcher y Batman me tienen un poco apartado del mundo futbolistico pesero, pero sigo el hilo ;)

Hoy me he encontrado esto y queria compartirlo con vosotros porque me parece super interesante:

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Creo que a estas alturas todos tenemos dos o tres jugadores de mas de 90 de media, asi que el arranque de Myclub en el 16 sera mas facil, eso sumado a que la mayoria tendra un player del TOTY Fifa con la edicion Day One, son tres jugadores muy decentes en el once.

Por cierto, me esta encantando lo que estoy viendo del PES 16, a la espera de probar la demo para comprobar en primera persona lo que parece que sera un juegazo y reservar edicion.

Tengo mis dudas entre la Day One y la 20 Aniversario, es que tener ar Neymar de principio [babas] [babas] ...Que os parece a vosotros? Cual pillareis?

Salu2



Qué diferencia hay entre versiones??

La del 20 aniversario es la que dan a Neymar?? Se podrá pillar esta en digital o sólo en físico??

A ver, sino recuerdo mal, en fisico...

Pro Evolution Soccer 2016 Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Imagen

Si reservas la digital Day One Edition en la Store te dan a Neymar Jr para siempre en vez de la cesion de los 10 partidos


Pro Evolution Soccer 2016 20 Aniversary incluye:
- Juego PES 2016
- Caja metálica
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY 2014
- 10.000 GP durante 20 semanas
- 5 contratos de jugadores
- 20 artículos de recuperación
- 1.000 monedas MyCLUB

Imagen


(Ojo, creo que esta es exclusiva de GAME)

Salu2
Joerrr.... La 20 aniversario no será posible en digital?? Es que como este juego es fijo para mi prefiero tenerlo en el disco duro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y el equipo uefa cuando sale?
Ya tengo la sensación de haber llegado a la cima en este juego,por fin juego en 1ª Divisiòn,ahora a jugar tranquilo y a disfrutar sin presión!

Por otro lado,yo tengo reservada por supuesto la edición 20 aniversario en Game,sin duda es la mejor opción de todas puesto que para conseguir a cracks ya sabéis como funciona myclub.....,farmeo farmeo farmeo y más farmeo!!Por 70 pavos y hacerme con esta edición y ahorrarme muuuuchas horas de farmeo en el torneo que sea.....A parte tener a Neymar desde el principio es todo un lujazo,no dejó escapar la edición por nada del mundo!

Saludos
¿La edición 20 aniversary no está disponible para ps3?, ¿sólo para ps4? ¿verdad?

En esa oferta, ¿De qué 3 jugadores tienes contrato?
King Mou escribió:¿La edición 20 aniversary no está disponible para ps3?, ¿sólo para ps4? ¿verdad?

En esa oferta, ¿De qué 3 jugadores tienes contrato?

La edicion Aniversario estara disponible tanto para Ps3 como para Ps4, eso si, para España es exclusiva de Game.

http://www.vandal.net/noticia/135066580 ... en-espana/

Salu2
flopsete escribió:
leewix escribió:
flopsete escribió:Hace mucho no me pasaba por aqui, pero The Witcher y Batman me tienen un poco apartado del mundo futbolistico pesero, pero sigo el hilo ;)

Hoy me he encontrado esto y queria compartirlo con vosotros porque me parece super interesante:

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Creo que a estas alturas todos tenemos dos o tres jugadores de mas de 90 de media, asi que el arranque de Myclub en el 16 sera mas facil, eso sumado a que la mayoria tendra un player del TOTY Fifa con la edicion Day One, son tres jugadores muy decentes en el once.

Por cierto, me esta encantando lo que estoy viendo del PES 16, a la espera de probar la demo para comprobar en primera persona lo que parece que sera un juegazo y reservar edicion.

Tengo mis dudas entre la Day One y la 20 Aniversario, es que tener ar Neymar de principio [babas] [babas] ...Que os parece a vosotros? Cual pillareis?

Salu2



Qué diferencia hay entre versiones??

La del 20 aniversario es la que dan a Neymar?? Se podrá pillar esta en digital o sólo en físico??

A ver, sino recuerdo mal, en fisico...

Pro Evolution Soccer 2016 Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Imagen

Si reservas la digital Day One Edition en la Store te dan a Neymar Jr para siempre en vez de la cesion de los 10 partidos


Pro Evolution Soccer 2016 20 Aniversary incluye:
- Juego PES 2016
- Caja metálica
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY 2014
- 10.000 GP durante 20 semanas
- 5 contratos de jugadores
- 20 artículos de recuperación
- 1.000 monedas MyCLUB

Imagen


(Ojo, creo que esta es exclusiva de GAME)

Salu2

Primer videojuego en mi vida que reservo. A lo loco, paso de tener un equipo sin delantero como me ha pasado este. Gasté 200 mil monedas con los jugadores de Juve y Barca y solamente me tocaron Llorente y Morata. Estoy vendido arriba, sin un punta que marque la diferencia. Este año la cosa cambiará con Neymar de inicio.
Pero la reserva para la versión digital tiene básicamente eso no?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cid=sceapp

Son 5 semanas menos de bonificación y lógicamente sin caja metálica, pero por lo demás es lo mismo no?
jayd escribió:Pero la reserva para la versión digital tiene básicamente eso no?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... cid=sceapp

Son 5 semanas menos de bonificación y lógicamente sin caja metálica, pero por lo demás es lo mismo no?

Ademas de 1000 Monedas Myclub ;) por 5 € merece la pena (a mi modo de ver, claro)

@kurosakicarlos Creo que yo tambien ire a reservar la Aniversary . El año pasado tuve suerte y me entro Reus en la Day One y me arreglo un poco al principio la delantera.
Con esta edicion es Ney mas otro crack mas otro par de jugadores "decentes" por haber jugado al 15, para empezar no esta nada mal ;)

Salu2
Espero arreglen los Servers para PES 2016, sino seguiremos en la misma de siempre y por sobre todas las cosas apliquen algo efectivo contra la basura que habita en el PES y que tanto daño le viene haciendo (cheaters, laggers, etc).
The_Witcher escribió:Espero arreglen los Servers para PES 2016, sino seguiremos en la misma de siempre y por sobre todas las cosas apliquen algo efectivo contra la basura que habita en el PES y que tanto daño le viene haciendo (cheaters, laggers, etc).


Yo también deseo fervientemente que así sea y que los problemas con los servidores y lostramposos sean algo del pasado. Cruzaré los dedos, pero tampoco es que tenga much fé en ello. [snif]
Mañana la novedad que tendremos es que me quitarán la bonificacion online, no?? [+furioso]
leewix escribió:Mañana la novedad que tendremos es que me quitarán la bonificacion online, no?? [+furioso]


Por desgracia, lo contrario sería toda una sorpresa.
Hola, yo juego pes 2015 en xbox360, tenía un par de semanas sin jugar y ahora al intentar conectar con el servidor de pes (letra y) o en my club me indica que no se pudo conectar al server que intente más tarde, se me venció el gold pero siemOre jugaba unas offline mientras compraba otro cupón, sabrán que será esa falla6?
jesus614 escribió:Hola, yo juego pes 2015 en xbox360, tenía un par de semanas sin jugar y ahora al intentar conectar con el servidor de pes (letra y) o en my club me indica que no se pudo conectar al server que intente más tarde, se me venció el gold pero siemOre jugaba unas offline mientras compraba otro cupón, sabrán que será esa falla6?

Todos los jueves por la mañana hay mantenimiento
Qué han puesto nuevo??

Sólo han quitado la bonificacion online??? O hay algo nuevo que merezca la pena??

Sin bonificacion online jugaré hasta que me den de si los contratos que poco será... }:/
leewix escribió:Qué han puesto nuevo??

Sólo han quitado la bonificacion online??? O hay algo nuevo que merezca la pena??

Sin bonificacion online jugaré hasta que me den de si los contratos que poco será... }:/


Nada interesante. Obviamente sacaron la bonificacion OnLine, ya me la baja con esto.
Despues pusieron repres especiales de Brasil, Alemania y España.
De los desafios solo online, sacar nose cuantos ptos en 4 partidos y te dan gratis un repre de España. La verdad q no vale la pena nada desde mi punto de vista.

Ya se volvio medio aburrido este modo para mi, y eso que tengo todos los cracks de semias de champions.
Entre que no se pueden modificar las tacticas durante los partidos, no se puede implimantar las tacticas fluidas,no hay torneos diferentes, ni especiales por tipo de nivelea de equipo, la verdad que ya cansa solo por subir de division.

Espero grandes cambios para Pes16 con este modo, porque soy amante de la antigua LMO
Gracias Adrián! La verdad que me está empezando a desesperar encontrar un delantero que no sea Alcácer o Morata o un portero mejor a Storari, y esta semana la cosa vuelve a pintar mal, una pena.
Buenas tardes a todos se sabe algo de que han puesto hoy???
Nada que valga la pena mencionar
Al loro señores! Al loro! Agente especial para la semana que viene.
kurosakicarlos escribió:Al loro señores! Al loro! Agente especial para la semana que viene.

Sabemos que tipo de jugadore pondran?

Salu2
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Al loro señores! Al loro! Agente especial para la semana que viene.

Sabemos que tipo de jugadore pondran?

Salu2

Pone: El representante más valioso que hemos tenido.
El evento comienza el 23.
Aprovecha la infrecuente aparición de este representante para fichar jugadores de calidad contrastada.


¿100% de bolas negras? Esperemos jeje.
Viendo que voy a pillar el 16 tengo mono,como va el online? Merece la pena pillarselo hoy dia?
BlackBeasT escribió:Viendo que voy a pillar el 16 tengo mono,como va el online? Merece la pena pillarselo hoy dia?
buenas yo sí fuera tu me esperaría a septiembre que sale el pro 16 porque a día de hoy,todo el mundo tiene todos los cracks y te sería difícil competir de tu a tu contra otros... Y ya te digo por experiencia propia que cuesta un huevo y casi el otro conseguir un equipo de calidad y poder conseguir adecuarlo con el técnico...
Fonsibcn escribió:
BlackBeasT escribió:Viendo que voy a pillar el 16 tengo mono,como va el online? Merece la pena pillarselo hoy dia?
buenas yo sí fuera tu me esperaría a septiembre que sale el pro 16 porque a día de hoy,todo el mundo tiene todos los cracks y te sería difícil competir de tu a tu contra otros... Y ya te digo por experiencia propia que cuesta un huevo y casi el otro conseguir un equipo de calidad y poder conseguir adecuarlo con el técnico...

Eso no es verdad con poner a buscar rival del nivel igual al tuyo ya no te encontraras con rivales llenos de crack
Se sabe algo de mañana? [babas]
Frannavaro escribió:Se sabe algo de mañana? [babas]

Por más que he buscado y preguntado no sueltan prenda. Será algo gordo, pero qué? Los mejores 50 jugadores del juego? Ojalá.
kurosakicarlos escribió:
Frannavaro escribió:Se sabe algo de mañana? [babas]

Por más que he buscado y preguntado no sueltan prenda. Será algo gordo, pero qué? Los mejores 50 jugadores del juego? Ojalá.


[babas] [babas] [babas] [oki]

Edit.: por favor que alguien diga de que va la cosa [comor?]
Frannavaro escribió:
kurosakicarlos escribió:
Frannavaro escribió:Se sabe algo de mañana? [babas]

Por más que he buscado y preguntado no sueltan prenda. Será algo gordo, pero qué? Los mejores 50 jugadores del juego? Ojalá.


[babas] [babas] [babas] [oki]

Edit.: por favor que alguien diga de que va la cosa [comor?]


Pues se supone que son los jugadores que componen los onces ideales de las principales ligas europeas, es decir, española, italiana, alemana, inglesa, portuguesa, holandesa y francesa. Los que tengas muchos de los jugadores de los representantes de champions tienen muchos conseguidos ya, pero no todos. Por ejemplo, yo he podido conseguir a T.Silva, Alexis Sanchez, A.Lacazette, David De Gea, Nani, M.Depay, Diego Costa, Oscar, K. De Bruyne... Vamos, que hay jugadores muy buenos.

Y otros no tan buenos! La tendencia que he visto es que, como siempre, salen antes los peores jugadores (me han salido, de las diez primeras bolas, dos negras y ocho doradas).

En cualquier caso, si hay gente que tiene equipos con pocos cracks y quieren conseguir unos cuantos, este es el representante en el que dejarse los GPs y las monedas acumuladas intentándolo. Está claro que faltan muchos de los buenos porque han metido, en principio, solo once jugadores por liga (eso creo, pero espero que pesdb lo confirme en breves), y hay gente como S.Ramos, T.Yaya, Kun Agüero, etc, por poner unos ejemplos, que se han quedado fuera, pero ya sabemos que no todo en el monte es orégano, jejeje.
Yo no tengo ningún delantero de más de 80, tengo opciones de conseguir a Messi y compañía o no están en a lista de mejores de la liga española? Gracias.
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo ningún delantero de más de 80, tengo opciones de conseguir a Messi y compañía o no están en a lista de mejores de la liga española? Gracias.


Me parece que los delanteros de la liga española en el once ideal 2014-2015 eran C.Ronaldo, Messi y Neymar, así que puedes probar a ver si te salen. Como delanteros centros de calidad con este representante también están Diego Costa, A.Lacazette, Carlos Tévez, M.Depay, Alexis Sánchez...
YamiBoy escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo no tengo ningún delantero de más de 80, tengo opciones de conseguir a Messi y compañía o no están en a lista de mejores de la liga española? Gracias.


Me parece que los delanteros de la liga española en el once ideal 2014-2015 eran C.Ronaldo, Messi y Neymar, así que puedes probar a ver si te salen. Como delanteros centros de calidad con este representante también están Diego Costa, A.Lacazette, Carlos Tévez, M.Depay, Alexis Sánchez...

Gracias, voy a probar suerte.
Edit: Pues nada, toda mi millonada gastada para no lograr un delantero de más de 77. Seguiré con Alcácer, la verdad que es un gafe que no recuerdo que me haya pasado antes, es que solamente me salen defensas.
3730 respuestas
171, 72, 73, 74, 75