MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Yo he llegado a mi máximo nivel ahora mismo en el online, 709 puntos, por fin he llegado a los 700 puntos!! Aunque pronto me bajarán de ahí... Mi lugar está entre 600-650...


EDITO: Acabo de jugar contra uno que llevaba el Benfica y me ha ganado. Se ha dedicado todo el partido a hacerme entradas a saco, 8 tarjetas amarillas y sólo una roja. ACOJONANTE.

Me ha lesionado a dos jugadores, entradas oor detrás a saco y que como muuuucho sólo saque amarilla es LAMENTABLE.
leewix escribió:Yo he llegado a mi máximo nivel ahora mismo en el online, 709 puntos, por fin he llegado a los 700 puntos!! Aunque pronto me bajarán de ahí... Mi lugar está entre 600-650...


EDITO: Acabo de jugar contra uno que llevaba el Benfica y me ha ganado. Se ha dedicado todo el partido a hacerme entradas a saco, 8 tarjetas amarillas y sólo una roja. ACOJONANTE.

Me ha lesionado a dos jugadores, entradas oor detrás a saco y que como muuuucho sólo saque amarilla es LAMENTABLE.

Pues me suena mucho ese Benfica y la manera de jugar a hachazos.....Dí el nombre para estar alerta.

Por cierto estoy jugando ahora mismo,a ver si coincido con alguno de ustedes,soy Purospartano,llevo el Milán y mi equipo se llama El Gran Torino [carcajad] (frikazo soy eh loco?)jaja
El nombre del jugador en si que llevaba al Benfica no lo recuerdo, pero vaya tela de repartir hachazos sin que le penalicen... Puuuffff!

Estoy en la división 4 otra vez y he empezado bien, llevo 711 puntos ya, pero estoy totalmente sin dinero para renovaciones... A los cracks les van quedando muy pocos partidos ya...

Y ahora que me he acostumbrado a jugar sólo online no veas la pereza que me da el pensar en jugar un desafío master sólo por farmear dinero para las renovaciones Puuuffff!!

No he jugado ni los torneos offline nuevos de los representantes de cada liga por aburrimiento de no querer jugar contra la máquina...

Por cierto, en estos torneos dan un representante cada vez que los ganas?? No son como los demás que sólo te daban un representante la primera vez y vale? Aquí sin infinitos??

Aunque habiendo un 12% de bola negra me parece lamentable...
leewix escribió:El nombre del jugador en si que llevaba al Benfica no lo recuerdo, pero vaya tela de repartir hachazos sin que le penalicen... Puuuffff!

Estoy en la división 4 otra vez y he empezado bien, llevo 711 puntos ya, pero estoy totalmente sin dinero para renovaciones... A los cracks les van quedando muy pocos partidos ya...

Y ahora que me he acostumbrado a jugar sólo online no veas la pereza que me da el pensar en jugar un desafío master sólo por farmear dinero para las renovaciones Puuuffff!!

No he jugado ni los torneos offline nuevos de los representantes de cada liga por aburrimiento de no querer jugar contra la máquina...

Por cierto, en estos torneos dan un representante cada vez que los ganas?? No son como los demás que sólo te daban un representante la primera vez y vale? Aquí sin infinitos??

Aunque habiendo un 12% de bola negra me parece lamentable...

Lewis intenta subir a 3ª y mantente ahí que el día 30 hay un torneo "Judgament day" y solo por participar te embolsas 27.000 GPs,si estás en 4ª,5ª o 6ª me parece que 21.000 GPs,tampoco está mal...

Yo estoy también casi sin dinero para renovar así que tocarà farmear un poquito porque jugar contra la com ni de coñá puesto que en 1er lugar me aburre muchísimo y en 2º lugar me hace cambiar mi modo de juego y perder el hilo por completo del juego online....
leewix escribió:Por cierto, en estos torneos dan un representante cada vez que los ganas?? No son como los demás que sólo te daban un representante la primera vez y vale? Aquí sin infinitos??

Aunque habiendo un 12% de bola negra me parece lamentable...


Te dan uno cada vez que ganas, pero si el 12% te parece lamentable... creo que en realidad es menos xD. Los representantes que te dan (salvo que los hayan cambiado respecto a la semana pasada que la verdad es que no lo he mirado) no son como los que puedes tirar por 10.000 Gps. En los que te dan en los torneos te pueden salir bolas plateadas.

En los de 10.0000 de la liga española creo que ya solo tenía un 6% de bola negra después de los representantes champions xD
Pues no sé como hacéis para quedaros sin GP después de la ayuda de 50.000 que nos dieron. Yo amplié plantilla de 90 a 95 y renové unos pocos, y ahora mismo tengo 40 y tantos mil GPs. Será que yo no juego tanto como vosotros y no gasto tantos partidos de mis jugadores, no sé. Ayer por ejemplo, como mi mujer estaba con la tablet ( osea con el wiffi ) pues me puse a jugar torneos de las ligas con mi equipito de 1300 y pico de calidad, poco en número pero me encanta jugar con ellos porque son mu buenos ( para mi ). Así pude no gastar más partidos con el equipo grande, gastar los partidos de 2 o 3 mantas que no me gustan para poder conseguir otros con el repres. normal, y poner en el banquillo/reserva a mis jugadores buenos pero con poca adecuación para que vayan subiendo, tipo Sam, Jesé, Ogbonna, Van Aanholt, etc..... Yo por lo menos así cambio de jugar con la presión de ganar el partido online de myclub a relajarme con mi equipito C haciendo regates y probando cosas nuevas que en el online no haría ni loco, ayer por ejemplo subí del tirón un nivel entero de EXGP [chulito] .

Por cierto, ya estoy en 4ª División también, increible, 2 partidos los 2 ganados [buenazo] .
Frannavaro escribió:(...)ayer por ejemplo subí del tirón un nivel entero de EXGP [chulito]


Ya que estamos, ¿que son el EXGP y EXLv y para que sirven? nunca lo he sabido xD
Pues a mi se me va em dinero de una manera increíble solo en renovaciones...

¿Cuántos partidos lleváis online en divisiones?? Yo llevo casi 700 partidos, mi balance es 277 victorias, 157 mpates y 256 derrotas. Son casi 700 partidos.

Si juegas con los cracks son todos de 3000 GPs para arriba las renovaciones...
jayd escribió:
Frannavaro escribió:(...)ayer por ejemplo subí del tirón un nivel entero de EXGP [chulito]


Ya que estamos, ¿que son el EXGP y EXLv y para que sirven? nunca lo he sabido xD


Sube según vayas haciendo tareas o requisitos del juego, tipo regates, campeonatos, divisiones, fichajes, etc.... Ahora, para que sirve?, sólo sé que subiendo hasta un nivel se te desbloquean los candados de los jugadores cedidos o los entrenadores para poder ficharlos. Ya si subes más no sé lo que te darán..........si te dan algo claro.

leewix yo sólo llevo 120 partidos o así al online [ayay] , y yo de los que pasan de 3000 sólo tengo de titular a T.Silva y creo que nada más, porque Cavani no llega no?. Y para cuando tenga problemas de renovaciones tiraré de plantilla que para eso, por lo menos yo, amplié hasta 95 tios, y si por ejemplo se me queda a 0 Khedira pues pongo a J. Martinez o Kondogbia y listo, para mi no hay problema con eso.
Frannavaro escribió: leewix yo sólo llevo 120 partidos o así al online [ayay] , y yo de los que pasan de 3000 sólo tengo de titular a T.Silva y creo que nada más, porque Cavani no llega no?. Y para cuando tenga problemas de renovaciones tiraré de plantilla que para eso, por lo menos yo, amplié hasta 95 tios, y si por ejemplo se me queda a 0 Khedira pues pongo a J. Martinez o Kondogbia y listo, para mi no hay problema con eso.



Yo también amplié la plantilla hasta 90 y ya he gastado todos los contratos... Voy renovando los que más me gustan y eso que ahora mismo mi equipo titular está formado por unos cuantos jugadores de mi equipo "B" farmeador... De hecho ahora mismo mi defensa es toda del equipo "B" excepto por DAvid Luiz, de defensas titulares pongo a:

Kadrii (72) F. Santana (79) D. Luiz (86) y Aurier (78)

Acabo de conseguir esto:

Imagen

Es lo más alto que he conseguido subir y no se me está dando mal, llevo 750 puntos, lo máximo también que he conseguido nunca. Aunque haya empezado bien no creo que me mantenga en esta división, hay demasiados 800 y 900 por aquí...

Pero no tengo dinero ni para renovar a CR7 (5050 GPs) ni para mi entrenador (3800) y por lo tanto me he dispuesto a jugar el odioso desafio master farmeador para ganar 7500 y poder renovar a ambos.

Lo he jugado fácil, he llegado a la final fácil y cuando está cargando el partido para jugar la final.... PUM!! Conexión con el servidor perdida!! A tomar por el culo la conexión y el torneo entero!! Todos mis jugadores con un partido menos, incluídos los que tengo en reserva que son todos los cracks para subir el nivel de equipo al necesario 1450, mi entrenador del equipo B sin contrato y varios jugadores del equipo B sin contrato también y yo sin los 7500 del campeonato por la puta caída del servidor, os podéis imaginar como estoy ahora mismo.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[facepalm]

Pues no sé tio, si perdieras todos los partidos pues compredería que estuvieras mal de GP, pero si me dices que acabas de subir a 3ª muy mal no te irá, no sé que decirte :-? . Yo lo que hago es, jugador que se le acaba el contrato de mi equipo titular, jugador que renuevo. También voy intercalando según la flechita que tengan ( caso que a partir de este jueves no podré hacer ), esta semana por ejemplo he cambiado Schweinst. por Ramsey que tenía flecha naranja y a Ter Stegen por Hart flecha roja, lo demás todo igual, incluso he dejado a Griezmann con flecha para abajo blanca ( morada para algunos [Alaa!] ) porque ultimamente se me sale del parchis, esa habilidad " Llegador "...... [babas] . Ya contarás como te va en 3ª [oki] .
Frannavaro escribió:[facepalm]

Pues no sé tio, si perdieras todos los partidos pues compredería que estuvieras mal de GP, pero si me dices que acabas de subir a 3ª muy mal no te irá, no sé que decirte :-? . Yo lo que hago es, jugador que se le acaba el contrato de mi equipo titular, jugador que renuevo. También voy intercalando según la flechita que tengan ( caso que a partir de este jueves no podré hacer ), esta semana por ejemplo he cambiado Schweinst. por Ramsey que tenía flecha naranja y a Ter Stegen por Hart flecha roja, lo demás todo igual, incluso he dejado a Griezmann con flecha para abajo blanca ( morada para algunos [Alaa!] ) porque ultimamente se me sale del parchis, esa habilidad " Llegador "...... [babas] . Ya contarás como te va en 3ª [oki] .


Yo ayer tuve que farmear el torneo novato porque me quedé sin GPs,es muy sencillo y te lo argumento para que lo entiendas.

Si tienes un equipo de 820 como yo que saquè todos los jugadores del representante Champions pues lo mas normal es que juegues con ellos,lógico.Y ahora bien,aunque ganemos todos los partidos,que no es el caso,al menos yo,cada 10 partidos pierdes X GPs,aunque ganes los 10,en el caso de que ganes los 10 estarías rondando los 22.000 GPs pero si tienes como titulares a:

Messi(5.050),Cr7(5.050),Bale(3.000),Ramos(3.000),Godin(3.000),Pogba(2.200),
Vidal(2.200),Marcelo(1.800),Alves(2000),Salah(1.200),Buffon(2.200) te hacen una suma de 30.000 GPs cada 10 partidos de contrato,es decir que si ganas todos los partidos pierdes un total de 8.000 GPs y si pierdes o empatas ya ni te digo....

También tienes que ver que yo por ejemplo juego unos 15 partidos diarios así que perfectamente desde que dieron esos 50.000 GPs he podido jugar unos 100 partidos,es decir,100x8.000 GPs de pérdidas=80.000 GPs.....
OJO,la cuenta está echa ganando siempre......(que no es mi caso).

Y no me quejo eh,lo veo totalmente lógico el quedarme sin dinero puesto que el juego está pensado para que no juguemos con todo cracks,pero como yo prefiero conducir una flota de Ferrari que una flota de Wolksvagen pues tengo que pagarlo,porque para ganar esos Ferrari tuve que farmear durante dos interminables semanas e indudablemente me niego a jugar con una flota de Wolksvagen...

@Lewis por cierto,volví a 3ª y estoy a sòlo 4 puntos de ascender a 2ª a falta de 3 partidos para que finalize la temporada,a ver si hay suerte!!Suerte en 3ª crack!
Pues nada, bajé a cuarta división otra vez.

Me quedé a 1 punto de mantenerme en la división y es que el margen de mantenerte en la división o subir es muy pequeño.

Y eso que gané 5 partidos! Ganar 5 partidos de los 10 en tercera división con gente de 800 puntos me parece todo un reto.

Y sí, evidentemente me quedó sin GP´s para renovar a todos, pero de una manera brutal además, yo evidentemente no gano los 10 partidos, suelo ganar la mitad y empatar un par y perder unos 3. Y con ese balance PIERDES y mucho dinero además.

Toca farmear el puto desafío master, pero si solo renovar a CR7 son 5050 y el entrenador 3800 y por cada victoria me dan solamente 2200 GPs! Es una auténtica ruina, subes a 3ª división y te sale: ENHORABUENA!!! Y te dan la impresionante cifra de.... 180 GPs!!! ¿se ríen de nosotros los de Konami???

Sólo espero que este jueves pongan y dejen PARA SIEMPRE la bonificación por jugar online de x1.5, porque de lo contrario paso de farmear el desafio master cada dos por tres para poder renovar a algún crack, que total, te dan 7500 GPs al ganarlo y como digo CR7 son 5050.... quedan muchos otros jugadores por renovar más el entrenador que son 3800.

Está fatalmente planteado lo de los contratos, roban de una manera escandalosa y luego vendes a alguna bola negra y te dan.... 900 GPs.. es LAMENTABLE.
leewix escribió:Pues nada, bajé a cuarta división otra vez.

Me quedé a 1 punto de mantenerme en la división y es que el margen de mantenerte en la división o subir es muy pequeño.

Y eso que gané 5 partidos! Ganar 5 partidos de los 10 en tercera división con gente de 800 puntos me parece todo un reto.

Y sí, evidentemente me quedó sin GP´s para renovar a todos, pero de una manera brutal además, yo evidentemente no gano los 10 partidos, suelo ganar la mitad y empatar un par y perder unos 3. Y con ese balance PIERDES y mucho dinero además.

Toca farmear el puto desafío master, pero si solo renovar a CR7 son 5050 y el entrenador 3800 y por cada victoria me dan solamente 2200 GPs! Es una auténtica ruina, subes a 3ª división y te sale: ENHORABUENA!!! Y te dan la impresionante cifra de.... 180 GPs!!! ¿se ríen de nosotros los de Konami???

Sólo espero que este jueves pongan y dejen PARA SIEMPRE la bonificación por jugar online de x1.5, porque de lo contrario paso de farmear el desafio master cada dos por tres para poder renovar a algún crack, que total, te dan 7500 GPs al ganarlo y como digo CR7 son 5050.... quedan muchos otros jugadores por renovar más el entrenador que son 3800.

Está fatalmente planteado lo de los contratos, roban de una manera escandalosa y luego vendes a alguna bola negra y te dan.... 900 GPs.. es LAMENTABLE.


Se me olvidò los gastos del entrenador 3.800 vamoooo!jaja Ya son 33.800 GPs cada 10 partidos y hay gente que se atreve a decir que como hacemos para arruinarnos JAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Lewis a la siguiente que subas a 3ª ya veras como se te dá mejor,mi primer paso por ahí fué para olvidar.....,aunque eso sí,coincidí con 8 laggers!
Jugáis en auto no? es que en manual no encuentra ni a dios y jugar en auto pues como que da un poco de mala gana , porque yo tengo una cuadrilla y los otros tienen equipazos y es imposible ...
REYZIDANE escribió:Jugáis en auto no? es que en manual no encuentra ni a dios y jugar en auto pues como que da un poco de mala gana , porque yo tengo una cuadrilla y los otros tienen equipazos y es imposible ...


Yo lo pongo sin restricciones para que me encuentre más fácilmente pero te aseguro que la mayoría de gente juega con disparos manuales, los trayazos fuertes sólo salen en manual, yo juego en MANUAL por supuesto.

Se nota una diferencia bárbara si pones los disparos en auto, salen flojiiitosss, ningún disparo lejano es fuerte.

Y los pases, aunque no los pongo totalmente en manual, realmente juego en Manual. Me explico, si pongo los pases en manual, los pases en profundidad se manejan la potencia con el stick y eso está muy mal hecho, porque lo lógico es nada más dar el pase manejar con el stick al jugador que se desmarca y me descoloca siempre, siempre se van fuertes los pases porque instintivamente dejo el stick hacia delante, la potencia del pase debería ser como siempre según lo que pulses el botón.

Así que juego en semi, peeeeroooo, los pases los doy siempre MANUALMENTE con el L2, apuntando la dirección que quiero y la potencia según la pulsación del botón.

Me da a mi que la mayoría de gente que tiene 800 y más puntos juegan igual que yo, porque los pases laaaargoss rasos que dan desde su propio campo y se cuelan misteriosamente entre mis defensores no creo que estén dados con automático....

Creo que este juego premia y MUCHO el jugar con todo en MANUAL, se crean más espacios, mejores pases y ya no te digo nada de los tirazos a puerta que salen en manual! Me encantan los disparos a puerta de este juego, siempre me han gustado los tiros del PES más que los de FIFA, pero es que lo de este año es escandaloso lo buenos que son los disparos y lo bien recreados que están, de 10 para mi.
Valligatore me tiro 2 veces la conexion!!!! Le puse bloquear y me salio denuevo en la copa desafio!!

Iba ganando 2-0 y me lo tiro y en el segundo partido apenas me vio lo tiro y konami me dio por perdido los 2 partidos!!!!! [enfado1] [enfado1]


Repito VALLIGATORE hijo de putaaaa!!!
Madre mía... Acabo de jugar un partido contra uno que llevaba al Depor...

He tirado 14 veces a puerta incluidos 2 penaltis que me ha parado los dos el portero.
El ha tirado 1 vez a puerta.

Sabéis el resultado?? 1-1.

Increíble la mala suerte que tengo en este juego de cara a puerta!!! [mad]
Ya han hecho la actualización del jueves. Como novedades, han puesto en 75% de descuento a la hora de ampliar plantillas, así como han aumentado al 150% los gastos de cada entrenador. También han puesto para comprar los entrenadores de los campeones de las distintas ligas, y como representante especial han puesto de nuevo el de 'Espíritu de lucha'.
Molimoli escribió:
Frannavaro escribió:[facepalm]

Pues no sé tio, si perdieras todos los partidos pues compredería que estuvieras mal de GP, pero si me dices que acabas de subir a 3ª muy mal no te irá, no sé que decirte :-? . Yo lo que hago es, jugador que se le acaba el contrato de mi equipo titular, jugador que renuevo. También voy intercalando según la flechita que tengan ( caso que a partir de este jueves no podré hacer ), esta semana por ejemplo he cambiado Schweinst. por Ramsey que tenía flecha naranja y a Ter Stegen por Hart flecha roja, lo demás todo igual, incluso he dejado a Griezmann con flecha para abajo blanca ( morada para algunos [Alaa!] ) porque ultimamente se me sale del parchis, esa habilidad " Llegador "...... [babas] . Ya contarás como te va en 3ª [oki] .


Yo ayer tuve que farmear el torneo novato porque me quedé sin GPs,es muy sencillo y te lo argumento para que lo entiendas.

Si tienes un equipo de 820 como yo que saquè todos los jugadores del representante Champions pues lo mas normal es que juegues con ellos,lógico.Y ahora bien,aunque ganemos todos los partidos,que no es el caso,al menos yo,cada 10 partidos pierdes X GPs,aunque ganes los 10,en el caso de que ganes los 10 estarías rondando los 22.000 GPs pero si tienes como titulares a:

Messi(5.050),Cr7(5.050),Bale(3.000),Ramos(3.000),Godin(3.000),Pogba(2.200),
Vidal(2.200),Marcelo(1.800),Alves(2000),Salah(1.200),Buffon(2.200) te hacen una suma de 30.000 GPs cada 10 partidos de contrato,es decir que si ganas todos los partidos pierdes un total de 8.000 GPs y si pierdes o empatas ya ni te digo....

También tienes que ver que yo por ejemplo juego unos 15 partidos diarios así que perfectamente desde que dieron esos 50.000 GPs he podido jugar unos 100 partidos,es decir,100x8.000 GPs de pérdidas=80.000 GPs.....
OJO,la cuenta está echa ganando siempre......(que no es mi caso).

Y no me quejo eh,lo veo totalmente lógico el quedarme sin dinero puesto que el juego está pensado para que no juguemos con todo cracks,pero como yo prefiero conducir una flota de Ferrari que una flota de Wolksvagen pues tengo que pagarlo,porque para ganar esos Ferrari tuve que farmear durante dos interminables semanas e indudablemente me niego a jugar con una flota de Wolksvagen...

@Lewis por cierto,volví a 3ª y estoy a sòlo 4 puntos de ascender a 2ª a falta de 3 partidos para que finalize la temporada,a ver si hay suerte!!Suerte en 3ª crack!


Ok, perfectamente explicado gracias [oki] . Entonces ya sé porque yo no tengo ese problema, además de que yo no tengo ni a Messi ni a CR, porque mi mister es Blanc ( 770 ), los jugadores que uso no los miro por su media, sino por como está la flecha ( cosa que ya descarto ) y por si me funcionan en el campo o no, Arbeloa por ejemplo es mi LD titular ya que me gusta de él su recup. de balón, equilibrio, defensa y algo de velocidad. De LI probé a J. Alba y muy bien, pero Elderson con el cuerpazo que tiene y su 99 de EE le ha ganado la partida. De MC como tengo tropecientos me da igual 8 que 80, un ejemplo, me gusta más Kondogbia que Pogba, llamadme raro si queréis [jaja] . Y mi delantera, Cavani es in-to-ca-ble, Benzema al banquillo. De EI Griezmann es dios, Ribery al banco por si se pone la cosa fea, y de ED Pedro, de asistencias que me ha dado Don Pedro, Salah en el banco por si. O sea, que tengo un equipo más o menos compensado respecto a medias, pero muy contento con el comportamiento de todos. Tenéis que probad jugadores, no cegaros con las medias, es mi humilde opinión.

Saludos cracks.
YamiBoy escribió:Ya han hecho la actualización del jueves. Como novedades, han puesto en 75% de descuento a la hora de ampliar plantillas, así como han aumentado al 150% los gastos de cada entrenador. También han puesto para comprar los entrenadores de los campeones de las distintas ligas, y como representante especial han puesto de nuevo el de 'Espíritu de lucha'.


No me gusta nada el aumento del 150% de gastos de entrenador.

Va a ser insufrible jugar ahora todos con Messi, CR7, Robben.... Si ya había demasiadas estrellas juntas ahora no lo quiero ni imaginar, no me gusta nada esto.

Y encima no ponen la bonificacion online?? Qué listos son, quieren que la gente ponga a todas las estrellas y no tengan dinero para renovarlas... Anda que no son perros ni nada... Para así pasar por caja...

¿Han actualizado el estado de forma de los jugadores?? Hoy era la última semana que actualizaban o ya no??
Buenos dias,coincido con lo del aumento de organizacion de los DT,no estoy de acuerdo.
Con respecto al estado de forma de los jugadores, esta es la ultima semana de actualizaciones en vivo,a partir del proximo jueves ,todos van a estar en flecha verde.
Saludos.
ya tambien lo decia yo.Ese aumento en los entrenadores han hecho que se cargen el juego.Ami me gustaba hacer un equipo de cracks junto con bolas doradas y plata,y por culpa de esto,voy a tener que poner a todos los cracks de champions,por que si ya me a tocado 3 rivales y su delantera era entre messi,cr,ibra y robben,que voy a jugar con bolas plataa y dorwdas? No konami,no!!Y ni un puto duro veras salir de mi.Antes me gasto el dinero en comida o algo o no? xD jajaja un saludo gente.
En mi opinion no le veo demasiado diferencia hasta ahora, el que queria jugar con todos cracks podia ya que en el banco metia bolas blancas y listo, ahora podra poder en el banco algunos cracks mas pero solo hay 3 cambios, asiq cual es la diferencia significativa?.
Por otro lado si casi todos nos cansamoa de ahorrar para poser sacar a los cracks con los repre de champions porque no usarlos ahora?.

Para mi lo correcto y ojala hagan para el prox Pes, es ampliar el nivel de los equipos, que no sean solo 4 lvl, que haya 10 por lo menos asi pueden ser mas parejos y usar el filtro si quieres enfrentarte a un equipo parejo
Supuestamente también hay nivel 5, no??
leewix escribió:Supuestamente también hay nivel 5, no??


Si tenes razon, me olvide de editar mi post anterior.
Lo que pasa es que nunca llegue a tener equipo level 5 y tampoco me enfrente a uno...por eso lo tenia olvidado, je.
Ni yo tampoco! Para mi que está equivocado eso jejeje
Opino lo mismo que el compañero,si sudamos sangre en su día para comprar una flota de Ferrari lo más coherente es correr con Ferrari....(ya puse el ejemplo el otro día pero hacéis oídos sordos a lo que no os interesa).

Me apuesto Messi,Cr7,Robben,Bale y todos mis Ferrari a que los que criticáis el jugar con los cracks no pudisteis conseguir los 87 jugadores top,menos hipocresía por favor!
leewix escribió:Ni yo tampoco! Para mi que está equivocado eso jejeje


Por ahi ahora que se puede poner 11 cracks titulares + suplentes cracks por ahi lleguemos a equipos de Lvl.5

Otra cosa que podrian hacer es poner torneos por niveles de equipo (siempre y cuando lo hagan como corresponde la separacion de niveles)
Coincido con vos,Adrian,lo que falla en este pes es el emparejamiento.
Yo estoy en division 6 o 7,mi nivel es ese,soy buen jugador y punto,no un crack.
Pero ahora me toca enfrentar a gente en esas divisiones que tienen de 500 a 700 de valoracion,que juegan mucho mejor que yo y lo reconozco.
No pasaba asi en los pes anteriores.
Saludos!
PD:adrian te envie un mp,Saludos!
Javitorres escribió:Coincido con vos,Adrian,lo que falla en este pes es el emparejamiento.
Yo estoy en division 6 o 7,mi nivel es ese,soy buen jugador y punto,no un crack.
Pero ahora me toca enfrentar a gente en esas divisiones que tienen de 500 a 700 de valoracion,que juegan mucho mejor que yo y lo reconozco.
No pasaba asi en los pes anteriores.
Saludos!
PD:adrian te envie un mp,Saludos!


Yo ahora estoy en 4 division y el otro dia jugue contra uno de division 2, que me sale a jugar con un equipo de lvl2, pense que estaria ya clasificado para subir y estaba descansando a sus titulares.
Y yo con mis titulares de lvl 4 cracks, aproveche a dejar en el banco a messi y cr7 de entrada.
Cuestion que el flaco era una bestia con ese equipo de bolas platas y algunas doradas me hizo un partidazo terminamos 4a4 porque yo puse a messi y cr7 sino me ganaba comodo.
No es poner escusa pero senti un poco de el famoso efecto konami, pero era una maquina jugando por llevar esos jugadores. Al fibal del partido me di cuenta tenia cerca de 900 ptos pprq era tan bueno.

PD: Javi el msj lo mndaste hoy?, o es el del otro dia q tenes ps3?...una lastima
A quien preferiis. ...?

A modric o a Di maria ?
eskakeis escribió:A quien preferiis. ...?

A modric o a Di maria ?


Son jugadores muy distintos,uno es MC y otro es MP,depende de lo que necesites y del momento de partido,yo usaría Di María como titular y en el 2º tiempo o cuando vaya ganando pondría a Modric que es mas defensivo,el fideo es un crack y Modric también.
eskakeis escribió:A quien preferiis. ...?

A modric o a Di maria ?


Son totalmente distintos, Modric es de toque y pase y Di Maria es de velocidad y regate.

Yo sólo diré que Di Maria es mi jugador favorito en este juego (junto con Robben, CR7, Ribery...) pero Di Maria lo tengo desde el principio. Tiene un regate y una esquivez tremenda, te vas de todos con el.
Lo de Cr7 es un despropósito,desde que lo saqué en los famosos 87 que me cayò el último llevo con él jugados 65 partidos en los cuáles me ha marcado 131 goles hasta la fecha,he conseguido simular su juego a la perfección y es una máquina de hacer goles y a parte puede jugar los partidos al completo porque tiene bastante resistencia.
Da mala gana poner un filtro y que no funcione y me salgan tíos de 800 y pico , yo con 300 y algo ... así no se como pretenden que gane ..y todos con el regatito de la lambretta [facepalm] [facepalm]
Molimoli escribió:Lo de Cr7 es un despropósito,desde que lo saqué en los famosos 87 que me cayò el último llevo con él jugados 65 partidos en los cuáles me ha marcado 131 goles hasta la fecha,he conseguido simular su juego a la perfección y es una máquina de hacer goles y a parte puede jugar los partidos al completo porque tiene bastante resistencia.



Es que es un escándalo, es el mejor jugador del juego y además estas semanas está con la flecha roja hacia arriba y se nota muchísimo.

Yo ya dije que es de los poquisisimos jugadores que realmente si se van por velocidad.

Le echas un pase en profundidad y se va adelantar a los defensas de una manera brutal y el disparo que tiene es un misil... Demasiado.

Por cierto, otro de mis jugadores preferidos y que tengo desde el principio, Abel Hernández (79) rapidísimo, tiene la habilidad de "As en la manga" que es la de salir más fuerte desde el banquillo y la verdad que lo he notado bastante esta habilidad sobre todo con este jugador.

Si lo pongo de inicio es rápido de por sí, pero si sale desde el banquillo es una flecha y se va de todos! Es un fijo en el banquillo para mí aunque sólo tenga de valoración 79.
Joer habláis como va a salir Ronaldo .. para eso es el mejor del mundo ..si no saliera así habría que mosquearse ... ¬_¬ ¬_¬
Pues yo desde que me dieron los 50.000 GPs de gratis solo lo he usado para renovaciones, y a día de hoy tengo 44.000 y pico, sin farmear ni nada, solo jugando online y ganando premios como los 5000 GPs del desafío por puntos.

Los representantes especiales que hay ahora no me convencen para nada, así que voy a esperar a ver si sale alguno interesante de cara a la final de la Champions o para la Copa América.
Mi historia de ayer noche, partido de 4ª contra uno de 5ª, creo que es la primera vez que veo un equipo con nivel 5, os podéis hacer una idea. Usaba el Al Ittihad o algo así, con nick con nombre árabe [mad] , pues me la lío pero bien, no podía hacer nada, cuando digo nada es ni darme la vuelta en el saque del centro del campo para echarsela a mis compañeros, lo intentaba y ya tenía uno de él encima mia, increible, no había lag, pero mis jugadores eran incapaces de hacer nada, de verdad ha sido la primera vez que creo que no he dado dos pases seguidos, asco de jugadores [+furioso] . Final de la primera parte, 8-0 a su favor :O , directamente salí del partido y bloqueado }:/ .

Segundo partido contra uno de 3ª, todo correcto, gané 1-2, el tío jugaba y dejaba jugar, partido correcto.

Tercer partido, otro de 3ª division, elPEPteam89 creo recordar, puesssss.............. menudo baño me dió, al descanso 0-5, jugaba al toque, sin regates ni pelotazos, pues era incapaz de quitarle el balón, hacía pases cortos cerca del área y se adentraba sin poder yo quitarle el balón, nada de lag, partido perfecto para jugar. Pues como era un tío legal jugué la segunda parte, como debe ser, 2-10 me cayó al final [ayay] , sus huevos ahí, le mandé un mensaje felicitándole. Menos mal que me tocó este como último partido y pude dormir bien, con el ojete abierto pero bien XD . Pero me fuera tocado el moro mierda y seguro que no pego ojo del mosqueo que pillé, asco de gente macho.

Saludos XD .
Pero si no había lag ni nada, porque te quejas?? Hay gente que da baños así y ya está, yo no abandono ningún partido, aunque lo máximo de goles que me han metido en un partido entero han sido 7. Qué te metiera 8 al descanso me parece casi imposible!

¿Cuántos partidos lleváis online?? Se mira en estadísticas.

Los que seguís defendido que son suficientes los GPs para renovar es que no llevaréis muchos partidos online... Si sólo juegas online no da no de coña para renovar a todos los cracks.

Yo ahora que han subido lo de los entrenadores mi objetivo es poner a Neuer de portero titular, no podía antes por gastos de entrenador y ahora que puedo mi único objetivo es subirle el espíritu de equipo que lo tengo a 68....

A ver si con Neuer se acaba mi racha de: Tantas veces me llegan a puerta, tantos goles me meten... Aunque me da a mi que no....

Me tiran con Messi desde fuera del área cruzado y entran casi por el centro y mi portero (Courtouis) ni las huele... Pero es que me fijo y no van ni colocadas, van bastante centradas muchas veces, pero muy potentes eso sí... Yo creo que la máquina detecta que tira Messi o CR7 y ya da por seguro el gol....
El que me dió el baño fué el último, el PEPteam, y jugué el partido completo. El primero que me metió 8-0 en el primer tiempo, baño no es la palabra, pero creo recordar que una vez hablamos sobre lo que hablo que me pasó con este jugador y tu dijiste que no te había pasado nunca nada así, suerte para ti. El que sabe de lo que hablo sabe lo frustante que es jugar un partido así [rtfm] .
A que hora es el torneo de divisiones de hoy?
ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?

Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !

Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.

Edit:NADIE???
Molimoli escribió:
ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?

Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !

Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.

Edit:NADIE???


Según parece, éste torneo especial es en el horario...

[Liga de Campeones]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 23:00 (UTC)

Para los demás campeonatos...

[Campeonato de divisiones D4-D6]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:50 (UTC)

[Campeonato de divisiones D7-D9]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:40 (UTC)

[Campeonato de divisiones D10-D12]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:30 (UTC)

Sacado de http://winningelevenblog.es

Por cierto, el otro día me salió Nacho, defensa del Real Madrid, en un balón plateado de representante gratuito. Sale como LD de 73, pero si lo pones de CT sube hasta 76, con valor de balón dorado, que no está nada mal. Además funciona bastante bien y se renueva tirado de precio.
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:
ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?

Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !

Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.

Edit:NADIE???


Según parece, éste torneo especial es en el horario...

[Liga de Campeones]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 23:00 (UTC)

Para los demás campeonatos...

[Campeonato de divisiones D4-D6]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:50 (UTC)

[Campeonato de divisiones D7-D9]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:40 (UTC)

[Campeonato de divisiones D10-D12]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:30 (UTC)

Sacado de http://winningelevenblog.es

Por cierto, el otro día me salió Nacho, defensa del Real Madrid, en un balón plateado de representante gratuito. Sale como LD de 73, pero si lo pones de CT sube hasta 76, con valor de balón dorado, que no está nada mal. Además funciona bastante bien y se renueva tirado de precio.


Muchísimas gracias Yanni crack!
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:
ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?

Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !

Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.

Edit:NADIE???


Según parece, éste torneo especial es en el horario...

[Liga de Campeones]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 23:00 (UTC)

Para los demás campeonatos...

[Campeonato de divisiones D4-D6]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:50 (UTC)

[Campeonato de divisiones D7-D9]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:40 (UTC)

[Campeonato de divisiones D10-D12]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 22:30 (UTC)

Sacado de http://winningelevenblog.es

Por cierto, el otro día me salió Nacho, defensa del Real Madrid, en un balón plateado de representante gratuito. Sale como LD de 73, pero si lo pones de CT sube hasta 76, con valor de balón dorado, que no está nada mal. Además funciona bastante bien y se renueva tirado de precio.

Entonces es a las 23:00 de españa y en argentina seria a las 7 el torneo no?
Pues en el juego entrando al campeonato a mi me pone 00:50!!
La primera vez que puedo disputar un torneo grande de estos!!

Pero he llegado muuy justo de tiempo, creo que sólo me va a dar tiempo a jugar dos partidos, no creo que llegue a jugar tres, de momento el primero lo he ganado!!
Fin a mi primera participacion en el torneo de 1-2-3 divisiones. 2 empates 3 derrotas. Creo que elegi mal el entrenador, otra vez sera.

En relacion con la mezcla de dos 2 entrenadores. Tengo mas que comprobado que el 2º entrenador que eliges solo aporta el gasto de jugadores para formar la plantilla, el resto es del 1º entrenador, posicion de los juadores en campo y tactica de entrenador.
3730 respuestas