Mortal Kombat X

Ya viene para mi casa el juego [sonrisa]
¿Cómo anda el netcode? Viendo que se juega bien con el pad de la consola estoy pensando en pillarlo, pero a mi no me la meten doblada con el online tal como hicieron con el MK9.
SnKyo escribió:
evilkainn_ escribió:Ya era hora q OS llegase, ya me contareis vuestras impresiones.

Yo estoy farmeando monedas en las torres para la kripta.

Los combates dan muy poco dinero, asiq... Nos toca echar mil y un combates :(

Mi GT para darnos palos : Evil kainn


Hi;

Creo que te tengo como amigo desde la 360, además te recuerdo bastante bueno, al DOA puede ser? ;)

Estoy instalando el juego, desempolvaré un poco los dedos que llevo casi medio año sin encender la one, este juego me ha devuelto las ganas de darle de nuevo.

Un saludo


Deberia tenerte tambien en la lista. Al Doa le daba, pero como a todos los de lucha xD


Todavia no he jugado con un español... manda huevos...

Te metes en las salas que hay para lanzar retos(esto mola) y en teoria deberia marcar el ping de cada uno, pues bien, nunca lo marca. Asiq vas a ciegas con el que juegas, puede ser de EEUU, japon... vete tu a saber..

Llevo unas 15 partidas online y ni una bien... todas con un lag horrible. Pero repito, no he jugado con españoles, que la cosa puede cambiar.
A mi me llegó el envío y estaba en el curro [snif] , así que hasta mañana lo tendré, pero con mucho Hype. El que quiera que también me agrege.
CISKO escribió:impresiones jugando con el dichoso mando de One?


El que ha jugado con stick ya no puede volver al mando o vamos al menos yo no podría xD
evilkainn_ escribió:
SnKyo escribió:
evilkainn_ escribió:Ya era hora q OS llegase, ya me contareis vuestras impresiones.

Yo estoy farmeando monedas en las torres para la kripta.

Los combates dan muy poco dinero, asiq... Nos toca echar mil y un combates :(

Mi GT para darnos palos : Evil kainn


Hi;

Creo que te tengo como amigo desde la 360, además te recuerdo bastante bueno, al DOA puede ser? ;)

Estoy instalando el juego, desempolvaré un poco los dedos que llevo casi medio año sin encender la one, este juego me ha devuelto las ganas de darle de nuevo.

Un saludo


Deberia tenerte tambien en la lista. Al Doa le daba, pero como a todos los de lucha xD


Todavia no he jugado con un español... manda huevos...

Te metes en las salas que hay para lanzar retos(esto mola) y en teoria deberia marcar el ping de cada uno, pues bien, nunca lo marca. Asiq vas a ciegas con el que juegas, puede ser de EEUU, japon... vete tu a saber..

Llevo unas 15 partidas online y ni una bien... todas con un lag horrible. Pero repito, no he jugado con españoles, que la cosa puede cambiar.


Joder entonces es como el MK9.... [+risas] a retar a la gente a ciegas sin saber que tipo de conexion tiene realmente ni saber de donde son...
Esperaba que esto lo mejorasen pero bueno.
Patxo escribió:
CISKO escribió:impresiones jugando con el dichoso mando de One?


El que ha jugado con stick ya no puede volver al mando o vamos al menos yo no podría xD

ya tio, pero es un desembolso grande, y tú y yo ya sabemos como comen unos gemelos XD , no queda otra

lo vas a pillar?


veo a Tito Ed cagándola con el online.....
JaBoX escribió:Por cierto pille la edicion digital preorder pero no me sale goro desbloqueado sino que me manda a la store (4.99) a alguien mas le pasa???


Me autocito por si algun alma caritativa me puede decir como solucionarlo
CISKO escribió:
Patxo escribió:
CISKO escribió:impresiones jugando con el dichoso mando de One?


El que ha jugado con stick ya no puede volver al mando o vamos al menos yo no podría xD

ya tio, pero es un desembolso grande, y tú y yo ya sabemos como comen unos gemelos XD , no queda otra

lo vas a pillar?


veo a Tito Ed cagándola con el online.....


Que va,que va...conseguí quitarme de los fightgame que son una droga muy dura y que te consume la salud xD
ya, pero es que las risas están aseguradas, oír al Chino quejarse de los quecos no está pagado [360º]
Entonces, que tal el control? y el online?

Es que tengo muchas dudas con el juego y no quiero comerme un mojon, bastantes han colado ya.

A ver si alguien se anima con un análisis un poco extensillo para ayudar a los indecisos.

Cisko, lo quieres para ver a tu querido Cage en acción [poraki]
Yo lo probare esta noche en casa de mi hermano a ver que tal... Pero es qe ahora para llame en mortal con todo lo que tengo atrás... Pffff que palo... Espero ser fuerte XD
A mi me llega el 17..... :(

Os dejo mi gt para que me agregueis: geo sp

saludos
JaBoX escribió:
JaBoX escribió:Por cierto pille la edicion digital preorder pero no me sale goro desbloqueado sino que me manda a la store (4.99) a alguien mas le pasa???


Me autocito por si algun alma caritativa me puede decir como solucionarlo


Si vas a aplicaciones y juegos, mkx y administrar te tiene que salir a partir del juego un archivo de 8mb o así que es el de goro. Si no lo tienes nada, si lo tienes quizá por alguna razón rara no se te ha descargado.
más impresiones del netcode?
que cojo me siento... por cierto, jugar con el joistick se me hace imposible, empieza a saltar como una cabra loca mi personaje xD
CISKO escribió:más impresiones del netcode?

He grabado un gameplay con un forero de aquí, Alukas. El netcode va fino, no notamos nada raro ni retardos.
Te dejo el vídeo por si quieres ver como manqueamos, sobre todo yo, al pegarnos de leches.

https://www.youtube.com/watch?v=Cc_3AGjQS7A
mecro escribió:
CISKO escribió:más impresiones del netcode?

He grabado un gameplay con un forero de aquí, Alukas. El netcode va fino, no notamos nada raro ni retardos.
Te dejo el vídeo por si quieres ver como manqueamos, sobre todo yo, al pegarnos de leches.

https://www.youtube.com/watch?v=Cc_3AGjQS7A


Pues yo estaba en una sala con 4 españoles ahora mismo y va bastante lageado
como quitas las ganas Evil jaja

No será por estar bajando videos de Brazzers?
En el video que han puesto los compis se dice que para tirar magias más fuertes es haciendo una más el gatillo pulsado...ahora digo yo.., cómo cojones se hace éso con un stick? estirando los deos? tocando un acordeón?, manda wevos, me compró un stick para juegos de lucha y ahora va a resultar que es más cómodo jugar con el mando. [snif]
CISKO escribió:más impresiones del netcode?

En el foro yankee más grande han hecho una encuesta hace un rato y de momento ésto es lo que opina la gente

How is the netcode performance post-patch?

*
Better than MK9 and Injustice
20 vote(s)
60.6%
Worse than MK9 and Injustice
5 vote(s)
15.2%
About the same as MK9 and Injustice
8 vote(s)
24.2%


Yo no entro mucho por aquí, desde que he puesto el juego no he salido del training, me encanta eso de buscar combos,setups y guarradas varias con varios muñecos, ya habrá tiempo para jugar con gente [chulito]
sí Chino muy bien el trainning, pero ya podías probarlo y dar tus impresiones, para qué tanto entrenar si luego el online no va fino y fallas tus mierdas

que haya votos negativos respecto al netcode de MK9 y Injustice no me huele bien
CISKO escribió:sí Chino muy bien el trainning, pero ya podías probarlo y dar tus impresiones, para qué tanto entrenar si luego el online no va fino y fallas tus mierdas

que haya votos negativos respecto al netcode de MK9 y Injustice no me huele bien

Pero has leído bien la encuesta? [poraki]
Entrar en online y empezar a soltar randomeces sólo sirve para coger malos vicios. Prefiero currarme a 2 o 3 muñecos bien antes de lanzarme por ahí. Porque al final sabes que buscas lo más cutre para ganar y luego si te toca alguien que sabe jugar bien de verdad no sabes qué hacer. Al principio sólo hay en online gente random y flauteros varios, así no se aprende
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:sí Chino muy bien el trainning, pero ya podías probarlo y dar tus impresiones, para qué tanto entrenar si luego el online no va fino y fallas tus mierdas

que haya votos negativos respecto al netcode de MK9 y Injustice no me huele bien

Pero has leído bien la encuesta? [poraki]


Worse than MK9 and Injustice
5 vote(s)
15.2%
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:sí Chino muy bien el trainning, pero ya podías probarlo y dar tus impresiones, para qué tanto entrenar si luego el online no va fino y fallas tus mierdas

que haya votos negativos respecto al netcode de MK9 y Injustice no me huele bien

Pero has leído bien la encuesta? [poraki]


Worse than MK9 and Injustice
5 vote(s)
15.2%


UPyD 5%
IU 3%
CUENTAME MAS [fiu]
O Dae_soo escribió:
UPyD 5%
IU 3%
CUENTAME MAS [fiu]


[plas] [plas] [plas]
lo poco que he jugado, me ha gustado mucho, pero eso si, me parece bastante complicado hacer combos, o eso o que soy muy torpe jaja, pero en general bastante bien
Desbloqueables y mapas de la krypta
http://www.accelerated-ideas.com/news/mortal-kombat-x--all-unlockable-krypt-items-locations-and-kamidogu.aspx
evilkainn_ escribió:
mecro escribió:
CISKO escribió:más impresiones del netcode?

He grabado un gameplay con un forero de aquí, Alukas. El netcode va fino, no notamos nada raro ni retardos.
Te dejo el vídeo por si quieres ver como manqueamos, sobre todo yo, al pegarnos de leches.

https://www.youtube.com/watch?v=Cc_3AGjQS7A


Pues yo estaba en una sala con 4 españoles ahora mismo y va bastante lageado


Uno de ellos era yo (Victor999) y va fatal, nada de lo que he estado practicando en el training sale igual de bien online.
CISKO escribió:como quitas las ganas Evil jaja

No será por estar bajando videos de Brazzers?


Yo me quedo con la opinión de @Evilkainn_ [fumando]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:como quitas las ganas Evil jaja

No será por estar bajando videos de Brazzers?


Yo me quedo con la opinión de @Evilkainn_ [fumando]


yo también, pues como no mejore que le den al juego...y ahora hay 4 gatos, cuando se llene la cosa miedo me da
Vaya juegazooooo. Pues sin online ya tenemos miles i miles de horas de vicio y con online buff....

Para los que no lo sepais si sincronizais el juego con la warner (x en el menu) desbloqueas el skin de raiden del futuro
Vic_O_O escribió:
Uno de ellos era yo (Victor999) y va fatal, nada de lo que he estado practicando en el training sale igual de bien online.


Ostis, pues te agrego, que al final se me ha olvidado.

La verdad que es una putada lo del online...
Capi America escribió:Vaya juegazooooo. Pues sin online ya tenemos miles i miles de horas de vicio y con online buff....

Para los que no lo sepais si sincronizais el juego con la warner (x en el menu) desbloqueas el skin de raiden del futuro


A mi me sale automáticamente sincronizado y no me sale el traje WTF?
A ver, en Injustice había un truco con las "rayas" de conexión, cuando estaban llenas o completamente vacías eran partidas en el que el juego no detectaba la conexión del otro e iba mal, pero con que tuviera una raya ya iba bien, incluso si era americano. Imagino que aquí pasará igual, si no sabes detectar la conexión del otro puedes tener lag, pero a poco que sepas interpretar la conexion del otro, seguro que juegas partidas sin problemas.
Entonces la ha liado tito boon, no ?
O Dae_soo escribió:A ver, en Injustice había un truco con las "rayas" de conexión, cuando estaban llenas o completamente vacías eran partidas en el que el juego no detectaba la conexión del otro e iba mal, pero con que tuviera una raya ya iba bien, incluso si era americano. Imagino que aquí pasará igual, si no sabes detectar la conexión del otro puedes tener lag, pero a poco que sepas interpretar la conexion del otro, seguro que juegas partidas sin problemas.



El problema es que no salen ni la rayas. Se queda cargando pero nunca muestra la conexion. Da igual que sea sala de 60 personas que de 3 [noop] [noop]

El cejas la a liado otra vez!! [toctoc] [toctoc]

Llevare unas 25 partidas y solo 1 me ha ido bien...
Pues en la tienda se queda a la espera de que mejore :(
Comorendedle...es totalmente nuevo en este mundo. Es becario. Acaba de terminar un cursillo de ccc de como hacer juegos. Quizá cuando lleve 30 años dedicado a esto aprenda algo
pues nada juego a descartar, por mucho que me guste la saga, para jugar offline tengo cientos


que has hecho cejas!!!!!!
Joder les va mal a algunos (4 gatos en un foro) y el primer dia de lanzamiento y ya estais enterrando el juego?

Un poco de paciencia no?

Joder es que yo lo flipo...
dsc828 escribió:
Capi America escribió:Vaya juegazooooo. Pues sin online ya tenemos miles i miles de horas de vicio y con online buff....

Para los que no lo sepais si sincronizais el juego con la warner (x en el menu) desbloqueas el skin de raiden del futuro


A mi me sale automáticamente sincronizado y no me sale el traje WTF?

Cierra la sesión y vuelve a iniciarla, que a mi también me paso.
El injustice con amigos cercanos al tenia retraso, un mini input lag que molestaba. En fin cuando este baratillo lo pillare para jugar offline. Killer, y sf4 siguen siendo online buenos parece.
Lo dixo, el juego no lleva ni 24 h a la venta y ya la gente descartandolo.

Pero a ver quereis dejar que la cosa se estabilice?
Hablo de que esta gente hace netcode con el culo. Yo no suelo equivocarme en estas cosas. Ojalá y me equivoque porque me interesa el juego para jugar con un amigo, pero visto el online de injustice y dc vs mk que hasta con amigos iba mal pues.
Capi America escribió:Joder les va mal a algunos (4 gatos en un foro) y el primer dia de lanzamiento y ya estais enterrando el juego?

Un poco de paciencia no?

Joder es que yo lo flipo...

Posteo encuentas masivas del foro del juego donde dicen que como mínimo va tan bien como injustice, y porque mi amigo evil, el primer día le va mal pues a descartarlo.
Silvan,Cisko, nos conocemos, y no teníais pensado comprarlo, y os vale lo que sea para justificar vuestra decisión. Me parece perfecto que hagáis lo que queráis, pero no nos contéis películas de acción :p
P.D: Me estoy molestando en ver por twitch a gente jugar y de momento nadie se queja de lag....qué cosas...

PD ME HE CALENTADO y me he conectado....:
-Las salas tienen nombre o las creas tú y pones "europeans only" por ejemplo o te unes a una europea.
-SÍ QUE SALE EL PING, lo que pasa es que no hay que ser ansias y dejar a que cargue la sala bien como un par de minutos o así, y no coger la primera invitación de turno
-En la sala (era de UK) A LAS 5 DE LA MAÑANA he visto gente con 2 rayas(el máximo es 3).

En fín, lo que no se puede es entrar a saco y jugar donde sea, hay que elegir bien las partidas y las salas. Vamos, como el Injustice pero aún más detallado.
Hala, a dormir
Hi;

Ayer solo pude instalar el juego en la consola y bajarme la actualización. Estuve haciéndome el tutorial y luego me meti con el modo historia. Estuve 3 horas en el modo historia y casi al final, me salto el logro del 50% del modo historia completado. XD

Técnicamente el juego es una pasada, los golpes duelen de verdad, me parecio bastante rápido y fluido, el doblaje es espectacular, incluso en los combates hablan cuando realizan combos grandes y se vacilan entre los personajes. El juego me ha sorprendido mucho, de momento estoy encantado. :-| :-| :-|

Por cierto con la EC, a parte de la figura, el comic, la placa metalica, la key de goro y la key del scorpion dorado, viene otra tarjeta con la que te hacen un 25% de descuento del Kombat Pack, alguien sabe como utilizarla, creo que pide algún tipo de registro, pero no me queda claro.

Salu2
Esta muy wapo el juego pero me sigue gustando mucho mas la jugabilidad del Killer Instict.
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Joder les va mal a algunos (4 gatos en un foro) y el primer dia de lanzamiento y ya estais enterrando el juego?

Un poco de paciencia no?

Joder es que yo lo flipo...

Posteo encuentas masivas del foro del juego donde dicen que como mínimo va tan bien como injustice, y porque mi amigo evil, el primer día le va mal pues a descartarlo.
Silvan,Cisko, nos conocemos, y no teníais pensado comprarlo, y os vale lo que sea para justificar vuestra decisión. Me parece perfecto que hagáis lo que queráis, pero no nos contéis películas de acción :p
P.D: Me estoy molestando en ver por twitch a gente jugar y de momento nadie se queja de lag....qué cosas...

PD ME HE CALENTADO y me he conectado....:
-Las salas tienen nombre o las creas tú y pones "europeans only" por ejemplo o te unes a una europea.
-SÍ QUE SALE EL PING, lo que pasa es que no hay que ser ansias y dejar a que cargue la sala bien como un par de minutos o así, y no coger la primera invitación de turno
-En la sala (era de UK) A LAS 5 DE LA MAÑANA he visto gente con 2 rayas(el máximo es 3).

En fín, lo que no se puede es entrar a saco y jugar donde sea, hay que elegir bien las partidas y las salas. Vamos, como el Injustice pero aún más detallado.
Hala, a dormir



no no, para nada. Evil sabe perfectamente que si que tengo ganas de pillarlo. Pero siempre he dicho lo mismo, no me fio un pelo del señor boon. Asi que he preferido esperar a ver que tal va la cosa. No lo tengo descartado aun por supuesto, las cosas pueden mejorar asi que habra que esperar. Lo que tengo claro es uqe no voy a pillar el juego si no va fino online.

Y no es cuestion de elegir las salas, si fuera bien, iria bien SIEMPRE. O en el killer instinct tienes que andar mirando este si, este a lo mejor.. a que no ?? a que en el killer instinct te van bien todas las partidas ??? pues eso es lo que tenia que pasar aqui, y hasta que eso no ocurra yo no me gasto la pasta.

E insisto, que este este señor, que no se muy bien a que cojones se dedica, pero desde luego lleva ya unos años en el mundillo como para seguir fallando una y otra vez en las mismas historias.
Parece que todo el mundo tenía miedo del netcode y el Injustice era perfectamente jugable y yo le he dado mucho a ese juego. Por otra parte, de las pocas partidas que he jugado online al MKX, solo una me ha ido mal, en Ps4, eso sí.
P.D: Cisko se excusa en el online para no comprarlo porque es pobre.
1579 respuestas