Mortal Kombat X

Yo estoy metido en la comunidad americana del juego y os puedo decir que están jugando online desde ayer y posteando impresiones , y de momento dicen que va bien, incluso mejor que el Injustice(por supuesto mucho mejor que el MK9)
P.D : Esta noche a las 23h. podréis ver en el twitch de Netherrealm el torneo inagural "FATAL8" donde jugarán 8 de los tops de la scene MK. Esta patrocinado por la ESL y se jugará en XboxOne. Video presentación https://youtu.be/jl0lc3yYEXQ
O Dae_soo escribió:Yo estoy metido en la comunidad americana del juego y os puedo decir que están jugando online desde ayer y posteando impresiones , y de momento dicen que va bien, incluso mejor que el Injustice(por supuesto mucho mejor que el MK9)
P.D : Esta noche a las 23h. podréis ver en el twitch de Netherrealm el torneo inagural "FATAL8" donde jugarán 8 de los tops de la scene MK. Esta patrocinado por la ESL y se jugará en XboxOne. Video presentación https://youtu.be/jl0lc3yYEXQ


Hoy si que veremos buena jugabilidad con estos pros y a ver que cositas pueden llegar a hacer los personajes [chulito]
Me alegro que el online vaya bien. Si va mejor que el del MK9 el cual le meti un buen vicio, el de este sera vicio supremo!!
Del online que Habláis es de la versión de One?
El online por lo que he leido en ps4 es región lock,en One no. Esto es bueno o malo?(hablando de One,que es la que me importa..)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pregunta de un autentico novato en el mk y casi casi en juegos de lucha. Como de dificil puede llegar a ser el MK? Por ejemplo el KI, veo que de movimientos basicos son mas o menos sencillos, pero ya los combos los veo bastante complicados. Este es mas accesible?
guardiaimperial escribió:Pregunta de un autentico novato en el mk y casi casi en juegos de lucha. Como de dificil puede llegar a ser el MK? Por ejemplo el KI, veo que de movimientos basicos son mas o menos sencillos, pero ya los combos los veo bastante complicados. Este es mas accesible?


Ups me equivoqué y le di a la tecla de "reportar" en tal de "citar" desde el movil sorry vaya un manazas...a ver si algun moderador quotea mi comentario.

Pero vamos basicamente venia a decirte que KI es mas de estrategia, agilidad, combinar y enlazar movimientos rápidos y leer e intuir los posibles ataques del rival para romperlos. MK si sigue la estela de su antecesor e Injustice diria que es más tradicional donde la clave es conocer a tu personaje y su moveset, aprender y practicar. Cada combate se basa en flanquear al oponente, gestionar la barra de energia pera especiales etc. Si me preguntas por complejidad o mecánica, ambas difieren bastante. KI para mi es una pasada y casi el referente de lo que espero en un juego de lucha. Pese a que pueda parecer muy dificil de dominar por la espectacularidad y aparatosidad de sus combos, realmente cualquiera con 15min de tutorial para conocer su funcionamiento puede hacer ataques super burros. MK es otro rollo más clásico "street fighter-neo geo" no se como explicarlo, pero con una estética digamos realiasta y movidas gore que lo hacen único.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JaBoX escribió:
guardiaimperial escribió:Pregunta de un autentico novato en el mk y casi casi en juegos de lucha. Como de dificil puede llegar a ser el MK? Por ejemplo el KI, veo que de movimientos basicos son mas o menos sencillos, pero ya los combos los veo bastante complicados. Este es mas accesible?


Ups me equivoqué y le di a la tecla de "reportar" en tal de "citar" desde el movil sorry vaya un manazas...a ver si algun moderador quotea mi comentario.

Pero vamos basicamente venia a decirte que KI es mas de estrategia, agilidad, combinar y enlazar movimientos rápidos y leer e intuir los posibles ataques del rival para romperlos. MK si sigue la estela de su antecesor e Injustice diria que es más tradicional donde la clave es conocer a tu personaje y su moveset, aprender y practicar. Cada combate se basa en flanquear al oponente, gestionar la barra de energia pera especiales etc. Si me preguntas por complejidad o mecánica, ambas difieren bastante. KI para mi es una pasada y casi el referente de lo que espero en un juego de lucha. Pese a que pueda parecer muy dificil de dominar por la espectacularidad y aparatosidad de sus combos, realmente cualquiera con 15min de tutorial para conocer su funcionamiento puede hacer ataques super burros. MK es otro rollo más clásico "street fighter-neo geo" no se como explicarlo, pero con una estética digamos realiasta y movidas gore que lo hacen único.

Pues entonces puede que le de una oportunidad. Tengo ganas de un juego de lucha y este desde luego desde fuera me llama mucho la atención
Capi America escribió:
Rockstar75 escribió:A mi supuestamente me llega mañana...


mañana domingo? xD


Mañana Sabado XD, pero nada no ha llegado nada de momento, me parece a mi que hasta el lunes, martes nada...putos game como nos engañan!
cepo escribió:Del online que Habláis es de la versión de One?
El online por lo que he leido en ps4 es región lock,en One no. Esto es bueno o malo?(hablando de One,que es la que me importa..)

Han probado ambas versiones y de momento son buenas sensaciones para las 2 plataformas.Pero la versión elegida para la liga online ESL ha sido la One. El hecho de que en PS4 haya region lock en teoría garantiza partidas con gente de tu continente , pero a la vez te limita con quién jugar.
Pero yo tengo más de 2000 combates en Injustice, y muchos contra americanos y eran bastante jugables, así que creo que mientras haya comunidad dará igual que haya o no region lock porque tenderás a jugar con gente de tu continente, pero en PS4 te obliga y en One será tu decisión

guardiaimperial escribió:
JaBoX escribió:
guardiaimperial escribió:Pregunta de un autentico novato en el mk y casi casi en juegos de lucha. Como de dificil puede llegar a ser el MK? Por ejemplo el KI, veo que de movimientos basicos son mas o menos sencillos, pero ya los combos los veo bastante complicados. Este es mas accesible?


Ups me equivoqué y le di a la tecla de "reportar" en tal de "citar" desde el movil sorry vaya un manazas...a ver si algun moderador quotea mi comentario.

Pero vamos basicamente venia a decirte que KI es mas de estrategia, agilidad, combinar y enlazar movimientos rápidos y leer e intuir los posibles ataques del rival para romperlos. MK si sigue la estela de su antecesor e Injustice diria que es más tradicional donde la clave es conocer a tu personaje y su moveset, aprender y practicar. Cada combate se basa en flanquear al oponente, gestionar la barra de energia pera especiales etc. Si me preguntas por complejidad o mecánica, ambas difieren bastante. KI para mi es una pasada y casi el referente de lo que espero en un juego de lucha. Pese a que pueda parecer muy dificil de dominar por la espectacularidad y aparatosidad de sus combos, realmente cualquiera con 15min de tutorial para conocer su funcionamiento puede hacer ataques super burros. MK es otro rollo más clásico "street fighter-neo geo" no se como explicarlo, pero con una estética digamos realiasta y movidas gore que lo hacen único.

Pues entonces puede que le de una oportunidad. Tengo ganas de un juego de lucha y este desde luego desde fuera me llama mucho la atención


Yo añadiría que en KI un manco te puede hacer un combo de más del 40% y en MK si llegas al 30% es que tienes cierta habilidad, peeero en KI puedes romper y en MK sólo si tienes 2 barras. Además las mierdas en KI no te venden yen MK sí.
En resumen el KI es más rápido, accesible a niveles bajos pero pero donde triunfan los mindgames y el conocer el juego en profundidad si quieres ser muy bueno
El MK es más técnico(tampoco una exageración) donde tienes que saber qué y cuándo usar porque los combos no salen tan fácil, y los especiales venden más
pillando sitio para ver el torneo XD

joder con el vakero no ? xd XD
Buah esta vez se van a ocupar de ampliar la scene competitiva a nivel mundial porque empiezan bastante fuerte con un show muy interesante cosa que me encanta!!
Por si alguien aun no se ha enterado del evento de hoy competitivo:

http://www.twitch.tv/NetherRealm
O Dae_soo escribió:Yo añadiría que en KI un manco te puede hacer un combo de más del 40% y en MK si llegas al 30% es que tienes cierta habilidad, peeero en KI puedes romper y en MK sólo si tienes 2 barras. Además las mierdas en KI no te venden yen MK sí.
En resumen el KI es más rápido, accesible a niveles bajos pero pero donde triunfan los mindgames y el conocer el juego en profundidad si quieres ser muy bueno
El MK es más técnico(tampoco una exageración) donde tienes que saber qué y cuándo usar porque los combos no salen tan fácil, y los especiales venden más


Totalmente de acuerdo compañero
Vaya puta mierda el tema de estar online, me ha pasado dos veces ya..

Si estas en una torre, imaginemos q estas viendo el Final porq acabas de derrotar a Sinok, se pira la conexion por lo que sea y te saca de la torre.. con dos cojones... cawento cawento

Me llega a pasar en un supervivenvia y me pego un tiro.
evilkainn_ escribió:Vaya puta mierda el tema de estar online, me ha pasado dos veces ya..

Si estas en una torre, imaginemos q estas viendo el Final porq acabas de derrotar a Sinok, se pira la conexion por lo que sea y te saca de la torre.. con dos cojones... cawento cawento

Me llega a pasar en un supervivenvia y me pego un tiro.

Paga el internet, último aviso

P.D:Vísteis el torneo de anoche? Guapísimo.
Primera conclusión:No hay wakeups sin EX, así que ya sé dónde voy a gastar la barra casi siempre ;)
Lo pago , pero el WiFi tiene sus inconvenientes.

Vi un poco, pero me canse de tanto escorpión,kun lao, etc
No Mileena , no party xD

Vi cosas interesantes , combos de 40% y mierda varia útil.

@Thumper lo q haces en mk9 de dar dash y cubrirte, aquí no se puede hacer, porque el muñeco corre.
evilkainn_ escribió:Lo pago , pero el WiFi tiene sus inconvenientes.

Vi un poco, pero me canse de tanto escorpión,kun lao, etc
No Mileena , no party xD

Vi cosas interesantes , combos de 40% y mierda varia útil.

@Thumper lo q haces en mk9 de dar dash y cubrirte, aquí no se puede hacer, porque el muñeco corre.


Ya, me di cuenta ayer xD el cancel dash servia para poder avanzar mas rapido hacia al rival dado que no habia la accion de correr. Pero ahora la han puesto por lo que no se necesita tirar de cancel dash.
Yo el stream lo vi todo y fue una pasada! mucha calidad en el evento para ser MK lo cual indica que se van a preocupar para darle todo lo necesario para que la gente se entere de una puta vez que el MK vuelve a ser competitivo y no casual [uzi]

Sobre la jugabilidad vi muchas cosas interesantes. El draw entre perfect legend y ryan hart fue una jodida pasada [carcajad] aqui no hay draw que valga, o gana uno o gana el otro xD
En cuanto a combos, se han visto cosas muy interesantes. El back dash es muy interesante ademas de que me suena que se podran cancelar los X-rays. El juego ha ganado velocidad en comparacion con el MK9 pero lo que si veo es que los saltos son algo mas lentos. Me da la impresion de que flotan en el aire xD Y bueno, a parte de que erron black tiene pinta de ser un personaje popular, el chaval que lo llevaba (sonicfox) sigue siendo una maquina. Este chico juego que toca juego que se vuelve campeon xD

Vamos que el juego pinta muy pero que muy bien tanto competitivamente como juego general. Seguramente para mi sera el mejor juego de lucha de la actualidad xD
Que el sonicfox se lo llevara tan de calle no me pareció nada bueno, la verdad. Los combates no me entretuvieron mucho era meter en esquina y ahí se acababa el combate, lo que pueden pasar dos cosas o el personaje de ErronB está descompensado o que en un plantel top hay demasiadas diferencias, ya veremos..., es pronto para opinar.

Si me sorprendió que no pillaran personaje femeninos, me hubiera gustado ver un sonya vs erron, o una kitana.
Le tenía ganas a un combate Kung lao de perfect legend vs erronB pero no pudo ser, una pena. En fín, ya mañana le tiraré el tiento, creo recordar que a las 18:00 aquí me suena el despertador en HK, a ver que ya tengo ganas de comunicar con la 'familia'.
Hola muy buenas a todos quería haceros una pregunta ya que vosotros seguramente controlais mas del tema que yo,si me compro el juego en la store de USA y me lo bajo en la española cuando podría jugarlo????

Gracias de antemano.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos quería haceros una pregunta ya que vosotros seguramente controlais mas del tema que yo,si me compro el juego en la store de USA y me lo bajo en la española cuando podría jugarlo????

Gracias de antemano.


Cuando lo liberen en Usa, aunque hay casos en los que el día 13 a las 00:00 podrías jugarlo.En teoría es cuando sea el día 14 en Usa, pero a veces, como te comento, lo liberan antes.Con xenoverse ocurrió éso.
Ole, entonces entiendo que los que lo compramos en Rusia lo tendremos en la tarde noche de mañana. Estupendo, muchas gracias.
Repito ,el juego se abrirá digitalmente a las 0:00 del 14 del país donde lo compraste

Sobre el dash cancel, ahora lo que hay es :
dash---run---cancel. Es decir, puedes cancelar EL RUN en un normal o un block, pero no un dash normal

Lo que de verdad cambia en este MKX ya lo he dicho antes, es la dificultad de los wakeups sin EX, es decir, si no tienes barra te puedes comer todos los setups cuando te tiren al suelo.
Otra cosa: Ya he dicho como te baja la barra de stamina (backdash,usar interactuables y correr),pero no sabía que cuando rompes un combo usando las 2 barras, además te limpia TODA la barra de stamina. Interesante
Chicos una pregunta. El dlc del kombat pack se puede pillar ya? Me comprare el juego en físico mañana que lo tengo reservado pero para pillar el dlc se puede adquirir ya en xbox one o sale el 14 ? gracias
aeternall escribió:Chicos una pregunta. El dlc del kombat pack se puede pillar ya? Me comprare el juego en físico mañana que lo tengo reservado pero para pillar el dlc se puede adquirir ya en xbox one o sale el 14 ? gracias


Todavía no se puede comprar por separado a la versión Premium pero de todos modos hasta dentro de 2 semanas no sale el primer personaje.
buenas me ha pillado el toro y aun no le he reservado, no se si pillarlo en game o en me media markt? alguno sabe que dan con la reserva a parte de goro.
En el game te dan un traje alternativo de Scorpions. temática guerra fría y a giro x ser Day one
aeternall escribió:En el game te dan un traje alternativo de Scorpions. temática guerra fría y a giro x ser Day one

gracias mañana me paso a reservar
Pero el kombat pack se podra pillar en el bazar por separado no??? En game.uk en la web venden tarjetas con el desde luego...yo no lo pille asi porque en hong kong sale mas barato. Saldra no?
Rockstar75 escribió:Pero el kombat pack se podra pillar en el bazar por separado no??? En game.uk en la web venden tarjetas con el desde luego...yo no lo pille asi porque en hong kong sale mas barato. Saldra no?

Si, el kombat pack estará disponible desde el 14 para bajar desde el bazar a un precio aprox de 29,95$ variable según cada sitio, imagino
Yo solo digo q se me parece mas a Injustice que al antiguo mk9, hablo de gameplay.

Lo bueno de no poder avanzar con block es q te vendes mas, ya no se abusa tanto del block.

Lo de levantarse en ex, ya digo q incluso un normal te los corta. Cada personaje tiene su movimiento ex con invencibilidad, pero ni mucho menos todos los golpes ex te salvan.

Puff toca estudiar mucho... xD
Cuando hablais como si parecierais medicos no me entero de nada xD
Capi America escribió:Cuando hablais como si parecierais medicod no me entero de nada xD



Ya somos dos XD XD
yonat escribió:
Capi America escribió:Cuando hablais como si parecierais medicod no me entero de nada xD



Ya somos dos XD XD


Pues no os cortéis en preguntar. Es cierto que los fightgames tienen una terminología propia y a veces no se nos entiende, pero es cuestión de aprender un par de términos y ya.
evilkainn_ escribió:Yo solo digo q se me parece mas a Injustice que al antiguo mk9, hablo de gameplay.

Lo bueno de no poder avanzar con block es q te vendes mas, ya no se abusa tanto del block.

Lo de levantarse en ex, ya digo q incluso un normal te los corta. Cada personaje tiene su movimiento ex con invencibilidad, pero ni mucho menos todos los golpes ex te salvan.

Puff toca estudiar mucho... xD

Sí, se parece al Injustice en cuanto a ritmo de juego,más rápido,pero como tú has dicho,el botón block condiciona mucho. Además en Injustice recuerdo cosas muy rotas que no vendían nada, y al final era especial tras especial, y eso en MXK lo pagarás un poco más caro
Que nivelazo en el torneo del finde, 70 mil dólares que se llevó el ganador? Me da a mi que Eron B ese lo tienen que nivelar un poco
A ver si game da la sorpresa,y lo venden hoy...
Darkhe escribió:Que nivelazo en el torneo del finde, 70 mil dólares que se llevó el ganador? Me da a mi que Eron B ese lo tienen que nivelar un poco


Diras 7000 dolares xD 70.000 es una barbaridad [mad]
@
The_Last_Don escribió:buenas me ha pillado el toro y aun no le he reservado, no se si pillarlo en game o en me media markt? alguno sabe que dan con la reserva a parte de goro.

Hi;

La EC ya viene con goro y el traje de scorpion, sin necesidad de reservarla. Es parte de la EC como el comic, la figura, etc...

salu2
Alguien sabe algo de amazon? Lo pregunto por que en otros foros comentan que ya a sido enviado. Y a mi nanai de la china.
Alguien sabe a que hora sale en Rusia?
cepo escribió:A ver si game da la sorpresa,y lo venden hoy...


Jodido lo veo xd
Yo lo pille en Rusia (San Petersburgo) supuestamente seria hoy a las 23:00. Van una hora adelantado según san google. Saludos

Pd: MI Gt es: schefle69 para partirnos la cara.
Raikoh_Longsgho escribió:
cepo escribió:A ver si game da la sorpresa,y lo venden hoy...


Jodido lo veo xd

Si,lamentablemente yo tambien [buuuaaaa]
Y comprándolo en la store de usa a que hora se podrá jugar estoy muy perdido en estos temas
evilkainn_ escribió:Yo solo digo q se me parece mas a Injustice que al antiguo mk9, hablo de gameplay.


Lo que dije yo cuando vi los primeros gameplays! que el gameplay mamaba de Injustice, algunos me llamaron loco xDDDD

Entonces creo que me va a encantar el puto juego, que por cierto ni rastro del mio por aqui, cabrones de game, no me mandeis el mail sino me vais a soltar el juego hasta el martes!!! estos britanicos.... [sonrisa] y encima mañana me voy a oxford todo el dia cawen xDDD al final lo juego para navidades como esto siga asi xDDD
cepo escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
cepo escribió:A ver si game da la sorpresa,y lo venden hoy...


Jodido lo veo xd

Si,lamentablemente yo tambien [buuuaaaa]


Yo por Goro que si no me iba a al corte ingles y lo compraba allí. Total me van a sablar lo mismo que en Game.
Pero goro viene en todas las primeras tiradas no?
cepo escribió:Pero goro viene en todas las primeras tiradas no?


Hasta donde yo se era por reserva. Vamos no me digas que no que largo al corte inglés y lo pillo allí como este Goro incluido [+risas]
Viene con las primeras ediciones.

Compre mi mk en media markt sin reserva y lo trae.

Lo indica con una pegatina en el plástico del juego
Jesustt escribió:Y comprándolo en la store de usa a que hora se podrá jugar estoy muy perdido en estos temas



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
evilkainn_ escribió:Viene con las primeras ediciones.

Compre mi mk en media markt sin reserva y lo trae.

Lo indica con una pegatina en el plástico del juego


Ostias pues merci tio.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Y comprándolo en la store de usa a que hora se podrá jugar estoy muy perdido en estos temas



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Lo he dicho en varias ocasiones: El juego se abre a las 0:00 del país de la store donde lo compraste. Los de EEUU mirad la relación con España, pero hacéos una idea que serán como a las 7 a.m. de mañana.
P.D: En menos de una hora es medianoche en HongKong :p
Raikoh_Longsgho escribió:
evilkainn_ escribió:Viene con las primeras ediciones.

Compre mi mk en media markt sin reserva y lo trae.

Lo indica con una pegatina en el plástico del juego


Ostias pues merci tio.


Vete a por el tu que puedes!!! Que aqui a Tenerife ni ha llegado :((
1579 respuestas