Mortal Kombat X

Ya se ha actualizado el Mortal Kombat X, pesa 7.9 gigas la nueva actualización.

Ahora aparece el juego como Mortal Kombal XL.
avbiae escribió:Ya se ha actualizado el Mortal Kombat X, pesa 7.9 gigas la nueva actualización.

Ahora aparece el juego como Mortal Kombal XL.


Gracias por el aviso, a ver si lo pongo a actualizar ;)
Buenas. A ver si he entendido bien.... Si tengo MKX (con todos sus packs) y ahora cojo el kombat pack 2, no incluye el nuevo escenario ni el pack de trajes medievales? No puede serrrr!!!

Edito: estaba equivocado. Con la actu se puede seleccionar el nuevo stage y supongo q el pack d trajes lo podremos bajar cuando salga.
avbiae escribió:Ya se ha actualizado el Mortal Kombat X, pesa 7.9 gigas la nueva actualización.

Ahora aparece el juego como Mortal Kombal XL.


A mi tambien me salio la actualizacion. Entonces esta actualizacion que lleva? Se nos ha actualizado a mortal kombat XL??
Hola, alguien me atuda a desbloquear la skin famoso de johnny cage?
Acabo de pillar el Mortal Kombat XL en digital y me ha impresionado. No había jugado al X, así que el salto de generación lo he notado bastante. Qué gustazo en ambientación, gráficos, animaciones y, sobre todo, esa sensación de poder hacer en el modo offline cantidad de cosas.
Si algo me gusta de esta saga es que siguen cuidando la experiencia de un jugador, que es como más me divierto yo.

Genial el juego y un puntazo el amplio elenco de jugadores, y la presencia de Alien, Depredador o los clásicos Slash.
El parche que convierte a Mortal Kombat X a Mortal Kombat XL trae cosas bastante importantes:

UN NETCODE PARA JUGAR ONLINE COMPLETAMENTE NUEVO

Lo pongo asi en mayusculas, porque el anterior tuvo muchisisismos problemas, e iba bastante mal y este va bastante bien la verdad, yo los combates que he jugado, han ido como la seda, y he podido realizar combos online, que antes solo podia hacer offline

EL ESCENARIO NUEVO

3 STAGE FATALITIES

VARIOS TRAJES NUEVOS

REBALANCEO DE LOS LUCHADORES

He visto que hay trajes nuevos desbloqueables por el juego para moviles, alguien sabe como conseguirlos o los comparte?? gracias!!!

Hago un llamamiento especial a los cobardes [burla2] de Evilkain y chinocudeiro, volved a morir como dios manda y a que nos peguemos en el online, hombre ya!!!
Por lo que leo... si tienes el MK X y quieres el XL tienes que comprarlo aparte ¿verdad?
A.I. escribió:Acabo de pillar el Mortal Kombat XL en digital y me ha impresionado. No había jugado al X, así que el salto de generación lo he notado bastante. Qué gustazo en ambientación, gráficos, animaciones y, sobre todo, esa sensación de poder hacer en el modo offline cantidad de cosas.
Si algo me gusta de esta saga es que siguen cuidando la experiencia de un jugador, que es como más me divierto yo.

Genial el juego y un puntazo el amplio elenco de jugadores, y la presencia de Alien, Depredador o los clásicos Slash.


Yo estoy igual. Gratamente sorprendido con esta nueva entrega. Y no nos olvidemos del modo historia, se agradecen las explicaciones sobre la vasta mitología de Mortal Kombat.
wachupy escribió:Por lo que leo... si tienes el MK X y quieres el XL tienes que comprarlo aparte ¿verdad?

Yo tenía la versión normal, compré el kombat pack 1, ahora hace poco he comprado el kombat pack 2, y después de actualizar el juego ha pasado a llamarse Mortal Kombat XL, así que no, no hace falta comprarlo aparte si te bajas los kombat packs. Mira la siguiente imagen:

Imagen


@Rockstar75 te paso un enlace con la lista de lo que puedes desbloquear desde la versión móvil del juego:
http://attackofthefanboy.com/guides/mor ... les-guide/

También un truquillo para utilizar a Triborg en forma de Cyber Sub-Zero: Selecciona a Triborg apretando una sola vez, después en la selección de variación pulsa dos veces arriba con el D-Pad, por último pulsa Y.
Draifet escribió:También un truquillo para utilizar a Triborg en forma de Cyber Sub-Zero: Selecciona a Triborg apretando una sola vez, después en la selección de variación pulsa dos veces arriba con el D-Pad, por último pulsa Y.

Me encantan estos trucos. Muy de Mortal Kombat y muy de los videojuegos y consolas de los 90. [tadoramo]
Ola! Os cuento mi problema con mortal kombat x.
Yo compre el juego en rusia cuando salio con cuenta compartida con un amigo y al jugar online con gente de mi lista de amigos siempre me pone sesion de juego no disponible invitando yo o invitandome ellos, a mi amigo le deja sin problemas jugar.
Tengo que decir que al principio cuando salio podia jugar sin problemas incluso con el amigo que comparti la cuenta.
Ya no se que hacer algun consejo?
Gracias.
Buenas! me he pasado el juego con Sub Zero y me han dado a Kuai Liang , pero no encuentro como jugar con el , ni en trajes de S.Zero me sale ni nada, alguien sabe si es bug o como lo hago?¿
que tal se juega con el mando de xbox one???

es necesario un mando especial o arcade stick?? o con mando se puede jugar a buen nivel???
Sly_Balboa escribió:Buenas! me he pasado el juego con Sub Zero y me han dado a Kuai Liang , pero no encuentro como jugar con el , ni en trajes de S.Zero me sale ni nada, alguien sabe si es bug o como lo hago?¿


Para el tema de trajes cuando vas a elegir al personaje tienes que pulsar X para cambiar la indumentaria.

Maestro Gouken escribió:que tal se juega con el mando de xbox one???
es necesario un mando especial o arcade stick?? o con mando se puede jugar a buen nivel???


Con el mando se juega perfectamente. :)
Segaman escribió:
Sly_Balboa escribió:Buenas! me he pasado el juego con Sub Zero y me han dado a Kuai Liang , pero no encuentro como jugar con el , ni en trajes de S.Zero me sale ni nada, alguien sabe si es bug o como lo hago?¿


Para el tema de trajes cuando vas a elegir al personaje tienes que pulsar X para cambiar la indumentaria.

Maestro Gouken escribió:que tal se juega con el mando de xbox one???
es necesario un mando especial o arcade stick?? o con mando se puede jugar a buen nivel???


Con el mando se juega perfectamente. :)



con la cruceta o el yoisticks jugais??

es que tengo la one y la verdad que el juego me tienta.
Depende de cada uno. Yo juego con el joystick.
Brutal... y me ha enamorado Jason y Cara de cuero.
Buenas quería pillarme el juego pero me gustaría saber si conocéis algún sitio donde lo pueda pillar más barato. Alguna recomendación?
La versión física del MK XL, ¿traía los dlc en el disco o mediante código?
ME acabo de pillar la XL pero me sale Tremor como si no lo tuviera, me pongo a comprarlo y me aparece a 4.99 euros, me pongo a ver si me deja comprarlo y me dice que esta instalado y comprado...no lo entiendo...
Alguno sabe que pasa?
juaniko18ct escribió:ME acabo de pillar la XL pero me sale Tremor como si no lo tuviera, me pongo a comprarlo y me aparece a 4.99 euros, me pongo a ver si me deja comprarlo y me dice que esta instalado y comprado...no lo entiendo...
Alguno sabe que pasa?

A mi me pasa algo parecido, pero yo tengo bloqueados casi todos los personajes de la versión XL, alien, lheaterface, tremor, predator, etc.
Has conseguido solucionarlo? He leído en otros foros que salen los personajes bloqueados porque te has puesto a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, he empezado a jugar cuando estaba todo instalado...
¿Habrá que desbloquearlos jugando? Porque sino no entiendo nada, a ver si algún compañero nos puede ayudar...
kailen escribió:
juaniko18ct escribió:ME acabo de pillar la XL pero me sale Tremor como si no lo tuviera, me pongo a comprarlo y me aparece a 4.99 euros, me pongo a ver si me deja comprarlo y me dice que esta instalado y comprado...no lo entiendo...
Alguno sabe que pasa?

A mi me pasa algo parecido, pero yo tengo bloqueados casi todos los personajes de la versión XL, alien, lheaterface, tremor, predator, etc.
Has conseguido solucionarlo? He leído en otros foros que salen los personajes bloqueados porque te has puesto a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, he empezado a jugar cuando estaba todo instalado...
¿Habrá que desbloquearlos jugando? Porque sino no entiendo nada, a ver si algún compañero nos puede ayudar...

Si lo soluccione, al dia siguiente de iniciar el juego ya me salia.
Seria algun fallo pero no me ha vuelto a fallar.
juaniko18ct escribió:
kailen escribió:
juaniko18ct escribió:ME acabo de pillar la XL pero me sale Tremor como si no lo tuviera, me pongo a comprarlo y me aparece a 4.99 euros, me pongo a ver si me deja comprarlo y me dice que esta instalado y comprado...no lo entiendo...
Alguno sabe que pasa?

A mi me pasa algo parecido, pero yo tengo bloqueados casi todos los personajes de la versión XL, alien, lheaterface, tremor, predator, etc.
Has conseguido solucionarlo? He leído en otros foros que salen los personajes bloqueados porque te has puesto a jugar al juego sin haber completado la instalación, pero en mi caso no es así, he empezado a jugar cuando estaba todo instalado...
¿Habrá que desbloquearlos jugando? Porque sino no entiendo nada, a ver si algún compañero nos puede ayudar...

Si lo soluccione, al dia siguiente de iniciar el juego ya me salia.
Seria algun fallo pero no me ha vuelto a fallar.

Pues vaya, yo estoy peor colega, hay como 8 o 9 personajes que no me salen, así por la cara...
A ver si alguien sabe por que pasa esto y me echa un cable, porque sino vaya tela, para eso me hubiera comprado la edición normal y no la XL :( :(
kailen escribió:Pues vaya, yo estoy peor colega, hay como 8 o 9 personajes que no me salen, así por la cara...
A ver si alguien sabe por que pasa esto y me echa un cable, porque sino vaya tela, para eso me hubiera comprado la edición normal y no la XL :( :(

Pero te salen disponibles para coger y no te deja?
reinstala los dlcs a ver si asi...pero que raro lo mio solo era 1
juaniko18ct escribió:
kailen escribió:Pues vaya, yo estoy peor colega, hay como 8 o 9 personajes que no me salen, así por la cara...
A ver si alguien sabe por que pasa esto y me echa un cable, porque sino vaya tela, para eso me hubiera comprado la edición normal y no la XL :( :(

Pero te salen disponibles para coger y no te deja?
reinstala los dlcs a ver si asi...pero que raro lo mio solo era 1

No, no, me salen en gris, como si hubiera que desbloquearlos, eso en el modo 1 jugador, pero ojo, que después me meto en el modo versus y se me desbloquean de esos 9 todos menos 4, los 2 primeros y los 2 últimos, son el alien y otros 3 mas.
De verdad que no lo entiendo, a no se que haya que desbloquearlos jugando... Porque lo que dices de los dlc se supone que van en el disco y una vez se instala el juego ya tendría que estar todo desbloqueado...
Los que tenemos el Mortal Kombat X normal se actualiza al XL? Es que yo tengo el normal y la foto de antes de iniciar el juego pone XL
(mensaje borrado)
Hola, alguien que sepa si la version UK del XL esta en castellano en Xbox One? Gracias!
Esta en castellano si, lo pille en zavi la semana pasada
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32