Mortal Kombat X

yo como fans de la saga era una compra si o si, pero me preocupa algo que nadie comenta, y tengo la sensacion de que solo me pasa a mi, y es que tengo muchas relentizaciones en lo que es el combate del modo historia que es donde estoy jugando, y tengo la sensacion de que es por el tema del live o a la hora de autoguardar, lo tengo instalado en un disco duro externo, y nose si igual puede haber algun problema ahi, tengo el call of duty 3 instalado ahi y sin problema. :( por otro lado tengo la sensacion de que son muy pocos ecenarios, ojala añadan mas.
esilvan escribió:
Y no es cuestion de elegir las salas, si fuera bien, iria bien SIEMPRE. O en el killer instinct tienes que andar mirando este si, este a lo mejor.. a que no ?? a que en el killer instinct te van bien todas las partidas ??? pues eso es lo que tenia que pasar aqui, y hasta que eso no ocurra yo no me gasto la pasta.


Se nota que el KI casi ni lo has tocado, porque el sistema de partidas del KI y el MKX no tiene nada que ver. El KI aparte de buen netcode tiene un matchmaking cojonudo, y en el MKX tienes que ser tú el que gestiones contra quien juegas.
Vamos, te creas una sala "españoles sólo", o "europeans only" y te esperas a que se generen las barritas de ping de la gente, luego colocas a los jugadores por su ping y eliges jugar contra los primeros. Claro, si te metes a jugar a ciegas es una lotería.
Eso sí, aquí el timing y los combos son infinitamente más estrictos que en KI, con lo que es difícil hacer exactamente igual que lo que haces en training
el cuanto se haya jugado o no es irrelevante. Incluso el modo de gestionar las partidas, a mi me la pela como se lo monte el tito boon o la gente de killer instinct, el caso es que hay unos resultados, y en el ki las partidas van bien, y en el mk , parece que no (o eso dice evil, jaja)

Yo voy a seguir esperando claro, realmente hay poca info al respecto, no creo que se pueda afirmar que va mal y punto, pero vaya, que parece que hay algo raro digamos. Por lo que simplemente voy a esperar a ver como termina la cosa.

a ti que te ha parecido ??? y no me empieces con que si es que tu te gestionas tal o cual.. que me da igual ,eso debia ser transparente para el usuario, en el sentido de, si no puedo jugar contra un americano de cincinnatti, no quiero ni que me saques su nombre.

pero bueno tu que tal, de 10 partidas, te han ido bien las 10 ? y hablamos de bien bien. no de jugable y tal...
Los juegos se parchean, mas hoy en día, pero habrá que seguir su evolución antes de comprarlo, de paso puede caer en oferta :P

Yo si el online va mal no lo voy a comprar, esperaré al siguiente a ver si se aplican un poco.
esilvan escribió:a ti que te ha parecido ??? y no me empieces con que si es que tu te gestionas tal o cual.. que me da igual ,eso debia ser transparente para el usuario, en el sentido de, si no puedo jugar contra un americano de cincinnatti, no quiero ni que me saques su nombre.

pero bueno tu que tal, de 10 partidas, te han ido bien las 10 ? y hablamos de bien bien. no de jugable y tal...

A las 5 a.m. hice pruebas con distintos jugadores. En una sala de UK only eché unas partidas con gente de 2 rayas y bien pero los combos largos entraban peor. Luego entré en una sala sin nombre de región y probé contra uno con una raya y la verdad es que mal, quería comprobar si se podía contra gente de 1 raya. Luego volví a la de UK y me encontré con uno con las mismas rayas que yo (3,el máximo) y la jugué bien.
Así que no recomiendo jugar contra gente de 1 raya o ninguna si quieres intentar meter combos o castigar cosas. Pero con 2 y sobre todo con 3 son buenas partidas (pero ojo,la sensación de jugar offline sólo la tuve contra el de 3).
Quiero seguir haciendo pruebas,y sobre todo,un poco más temprano para encontrar más gente cercana y con buena conexión(aunque para las horas que eran había bastantes europeos)
hostia tio, entonces te fue regulin tirando a mal, jodio, jaja.

Y ya si con gente de UK no se puede jugar, mal vamos....

en fin, que hay que esperar a ver como avanza el tema. De momento el juego se queda en la tienda ;)
watsyor escribió:
JaBoX escribió:
JaBoX escribió:Por cierto pille la edicion digital preorder pero no me sale goro desbloqueado sino que me manda a la store (4.99) a alguien mas le pasa???


Me autocito por si algun alma caritativa me puede decir como solucionarlo


Si vas a aplicaciones y juegos, mkx y administrar te tiene que salir a partir del juego un archivo de 8mb o así que es el de goro. Si no lo tienes nada, si lo tienes quizá por alguna razón rara no se te ha descargado.


Gracias compañero, finalmente le di manualmente a "comprar por 4.99" y me salió un msg de "ya tienes goro" así que ya está instalado y descargado.

Por otro lado ayer seguí jugando y cada vez le voy pillando mas el punto y la mecanica aunque no consigo hacer combos de mas de 5-6hits (< 30%). Me está costando bastante acostumbrarme, el timing de los movimientos es casi inexistente, vamos no es de esperar y pulsar en un momento preciso sino mas bien hacer la combinacióm del tirón. Espero ajusten esto un pelin mejor con el online, noto que junto a la excesiva sensibilidad del mando no está del todo fino aunque se juega bastante bien. Me han gustado las variaciones de los personajes, dan mucho dinamismo intercambiar estilos, así puedes adaptar tu luchador segun tu adversario. Lo que no me termina de convencer son los x-ray parece que estan metidos con calzador y rompen el ritmo de los combates con la cinemática ademas de quitar en mi opinion demasida vida (está mucho mejor gestionada la energía con los ataques sombra en KI, rapidos y se pueden contraatacar). Luego los fatalities básicos de RT+X o RT+Y junto a los de pago (estamos locos?) le quitan bastante gracia al asunto.

En resumen juegazo, tecnicamente muy wapo y bien resuelto, con bastante contenido y mucho potencial. Si ajustan y afinan ese codigo y van metiendo cosillas para mantener enganchada a la comunidad le veo bastante futuro (tienen un año y pico para currarselo hasta la llegada de SF V donde habrá como es de esperar estampida masiva). Para los menos pro es tb asequible y muy disfrutable pero eso si requiere cierta adaptación especialmente a los que juegan habitualmente a otros juegos de lucha por sus peculiaridades.
Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos
Jabox, loa fatalitys no son de pago... Los puedes hacer como toda la vida.

Te metes en movimientos finales y te sale como se hacen.

Sobre el online.. Q parece q estoy loco o cometo perjurio por decir q no va bien.

Las encuestas yankis aquí no sirven de nada.
He jugado con 6 o 7 españoles y con ninguno va fino.

Uno de ellos es Víctor, q también dijo q iba mal.
Ayer jugué con Hellraiser , con el q jugamos mucho a ki. Y también nos va regular, cualquier combo de mas de 10hits es casi imposible meterlo.
Castigar algo es lotería directamente.

Injustice era perfectamente jugable, salia casi todo. Pero aquí no.

Y no me llaméis tremendista ni q entierro el juego, q esto es la realidad y por mucho parche esto tardara en arreglarse.

Mientras tanto seguiré con la kripta
micloepc escribió:Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos

En USA están teniendo problemas con la distribución y a Europa está llegando tarde y mal, de hecho han confirmado que la versión de PS4 NO llegará a UK(y por ende,imagino a toda Europa), así que la de la One se está haciendo de rogar
O Dae_soo escribió:
micloepc escribió:Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos

En USA están teniendo problemas con la distribución y a Europa está llegando tarde y mal, de hecho han confirmado que la versión de PS4 NO llegará a UK(y por ende,imagino a toda Europa), así que la de la One se está haciendo de rogar


Gracias por la info, la verdad es que tengo el arcade stick, pero bueno era por informarme un poco y tal, pero por lo que veo tiene un precio... [boing]
micloepc escribió:Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos


En xtrafile estaba
fesev escribió:
micloepc escribió:Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos


En xtrafile estaba

Estás seguro?
Ahora mismo no aparece, y cuando algo se agota sigue estando pero con la leyenda "agotado". Y ni hay rastro de él (y en amazon tampoco)
Pues menudo lio hay en pc [carcajad] se ve que nos sacaron el juego antes de tiempo para instalar pero al MKX le toco ser victima de un experimento de steam en que instalas algo muy basico y a partir de aqui puedes entrar en el juego mientras se va instalando todo lo demas. Pero habia un monton de fallos y errores y hasta que no han sacado un parche para arreglar todo esto... no ha ido bien. Luego en rendimiento tambien tiene sus historias pero bueno he conseguido encontrar una configuracion decente.

Sobre el juego solo he estado probando en training con subzero y debo decir que el juego es una delicia. Jugabilidad mucho mas fluida que el MK9, mas posibilidades de combos, mas espectacular, buenos graficos y detalles jugables muy interesantes. Lo que me jode es que han cambiado algunas tecnicas basicas de algunos personajes y no entiendo porque... [+risas] el proyectil de hielo ahora se hace con el Y en vez del boton A y me lia...
Lo mismo con scorpion y su get over here que se hacia atras atras X y ahora se hace atras, adelante X. No se porque han tenido que cambiar estas cosas. Bueno todo sera acostumbrarse pero claro...

Tambien veo que el timing se ha ajustado ya que ahora para enlazar algunos golpes cuesta bastante mas. El crossup se ha ajustado muchisimo y tambien veo que ya no existe doble rebote al suelo. Generalmente es otro juego comparado con el MK9 ya que tiene la misma base pero todos los personajes han sufridos cambios de tal manera que toca volver a viciarse y entrenarse con cada uno.
Del online aun ni ideas porque no he entrado aun. Un user de pc dice que le ha ido bastante bien. Cuando lo pruebe ya comentare que tal va por alli.
O Dae_soo escribió:
fesev escribió:
micloepc escribió:Hola, una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el "Mortal Kombat X Fight Pad" No lo encuentro por ningún lado...

Aparte de este hay otro compatible con la One?

Saludos


En xtrafile estaba

Estás seguro?
Ahora mismo no aparece, y cuando algo se agota sigue estando pero con la leyenda "agotado". Y ni hay rastro de él (y en amazon tampoco)


Ahora mismo no se, pero hace 15 dias te aseguro que si, vamos estuve a punto de compralo, por eso lo se
El fightpad no está disponile en ninguna tienda en España, yo por mi parte tampoco lo he visto nunca en xtralife. En game.co.uk lo tienen por la friolera de 40 libras...
Después de jugarlo mucho y hacer hoy un par de partidas online puedo decir...espectacular me encanta este mk y solo pensar la cantidad de plus q le van a caer en dlc...tenemos mk x para muuuucho tiempo! Para los q duden y les guste el mundo mk...ni pensarlo! Genial el scorpion inferno
a mí me gusta el mundo MK pero no por ello paso por el aro,tambien me gusta que vaya bien el online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Después de jugarlo mucho y hacer hoy un par de partidas online puedo decir...espectacular me encanta este mk y solo pensar la cantidad de plus q le van a caer en dlc...tenemos mk x para muuuucho tiempo! Para los q duden y les guste el mundo mk...ni pensarlo! Genial el scorpion inferno


Los gráficos son mejores que el MK9? Este ya tenia unos gráficos impresionantes en 360.
indigo_rs escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de jugarlo mucho y hacer hoy un par de partidas online puedo decir...espectacular me encanta este mk y solo pensar la cantidad de plus q le van a caer en dlc...tenemos mk x para muuuucho tiempo! Para los q duden y les guste el mundo mk...ni pensarlo! Genial el scorpion inferno


Los gráficos son mejores que el MK9? Este ya tenia unos gráficos impresionantes en 360.

Son de lo mejor
joder como cambia la cosa de jugar con amigos a jugar online......

que recomendais buscar salas direcamente mejor que igualada 1vs1 sin saber de donde es?
Alguien seria tan amable de decirme porfavor como se hacen los brutalities y los faction kills?

Gracias.
De que depende el ganar más o menos monedas?porque he estado jugando antes en privadas,y hay veces que ganas y te dan 700 monedas y otras veces que ganas y te dan 5...
Capi America escribió:Alguien seria tan amable de decirme porfavor como se hacen los brutalities y los faction kills?

Gracias.


Cuando estes en un combate, pulsa start, despues boton A para entrar a la lista de comandos, despues le das a las izquierda para ir a la parte de Movimientos finales, le das hacia abajo y salen los comandos de los Fatalitys\Factionkills\Brutalitys

Si no aparecen, es que los tienes que desbloquear en la krypta. Los Factionkill se desbloquean segun subes de nivel en la faccion

cepo escribió:De que depende el ganar más o menos monedas?porque he estado jugando antes en privadas,y hay veces que ganas y te dan 700 monedas y otras veces que ganas y te dan 5...


Online se gana poco, si ganas algo mas es porq has hecho un reto. Ej: 50 Fatalitys , 25 Movimientos especiales, etc

Donde mas se gana es en las torres vivientes, cumpliendo los requerimientos, puntos, etc..


Tambien debeis personalizar la tarjeta de jugador, depende el icono\marco que equipeis, os dara mas Exp, mas dinero o mas ExpFaccion
Hype 0 después de los comentarios del online.Hijos de fruta! cómo la han cagado en éso coño? [uzi]
Lo que faltaba ya es comprar el juego por el offline, ahora mismo tengo bastante dudas acerca de pillarlo.
Sisi evil, me refiero a como se ejecutan porque lo hago todo bien y no me salen nunca
Uff menudo lio con todas las variantes de cada luchador, y que raros veo los movesets, me va a costar acostumbrarme...

De momento me gustan MUCHO, Goro y Kung Lao, el resto todavia ando probando a ver como se me dan

Que faccion aconsejais? o da lo mismo? se puede cambiar de faccion una vez elegida una?

Los Fatalities Brutalities y demas como se desbloquean??

Un saludo!
Capi America escribió:Sisi evil, me refiero a como se ejecutan porque lo hago todo bien y no me salen nunca


Imagino q lo sabes, pero por si acaso...

Los brutalitys tienen que hacerse antes de que ponga Finish here, "usease" suele ser el ultimo golpe.
Cuidado q muchos Brutalitys tienen condiciones, Ej: Meter 5 especiales, terminar el primer Round con un agarre.. etc...

D los mas sencillos es el de Mileena por si quieres probar, tienes que meter 5 veces el Roll (atras,abajo, B) y terminar el ultimo golpe con este mismo movimiento

Rockstar, todo se desbloquea en la krypta. Tambien os digo que si pasais la torre klasica con cualquier personaje os dan directamente es segun traje.
sylar_flow escribió:joder como cambia la cosa de jugar con amigos a jugar online......

que recomendais buscar salas direcamente mejor que igualada 1vs1 sin saber de donde es?

CISKO escribió:a mí me gusta el mundo MK pero no por ello paso por el aro,tambien me gusta que vaya bien el online.

Soulblad3 escribió:Hype 0 después de los comentarios del online.Hijos de fruta! cómo la han cagado en éso coño? [uzi]
Lo que faltaba ya es comprar el juego por el offline, ahora mismo tengo bastante dudas acerca de pillarlo.

Hoy de nuevo el vuelto a jugar online y ya tengo un método para que el juego vaya bien online:
-Entras en la zona de salas
-Buscas una que tenga un texto tipo europeans,o UK,France,etc...
-Si no la creas tú con un título así para que entre gente europea/española
-Esperas a que se carguen las rayitas de pings de cada jugador
-Ordenar la lista de jugadores de mayor a menor ping
-Ir arriba de la lista
-elegir jugar contra gente de 2/3 rayas

Lo que no se puede es dar a "versus",etc.. a ciegas. en el fondo es el mismo tipo de partida lo que pasa es que así tú te haces el filtro de con quién quieres jugar.Si te retan y no ves claramente su nivel de rayas o es menos de 2 te arriesgas a que la partida vaya mal
A partir de 2 rayas el juego va bien,de hecho ya me salen combos de 35% aprox. de manera sólida con gente de 2 rayas,y con 3 va muy bien.En fín, os animo a que lo hagáis más o menos así y veréis como SI se puede jugar online
Saludos :)
Chino, buena información, pero a Cisko no le convence, sin el PER la excusa del online le va de perlas para no comprar.
Por cierto, ¿qué opina Pasnake del juego? ¿Se pueden hacer combos de más de dos hits o no?
Algún experto podría explicarme cómo que subzero ya no es cyborg? Me he perdido gran parte de la historia de este juego pero lo último que se es que subzero lo convirtieron en cyborg y luego lo reprogramaron al bando bueno. Ahora veo en los videos que jaqueline y resto van a hablar con un subzero adulto humano
O Dae_soo escribió:Hoy de nuevo el vuelto a jugar online y ya tengo un método para que el juego vaya bien online:
-Entras en la zona de salas
-Buscas una que tenga un texto tipo europeans,o UK,France,etc...
-Si no la creas tú con un título así para que entre gente europea/española
-Esperas a que se carguen las rayitas de pings de cada jugador
-Ordenar la lista de jugadores de mayor a menor ping
-Ir arriba de la lista
-elegir jugar contra gente de 2/3 rayas

Lo que no se puede es dar a "versus",etc.. a ciegas. en el fondo es el mismo tipo de partida lo que pasa es que así tú te haces el filtro de con quién quieres jugar.Si te retan y no ves claramente su nivel de rayas o es menos de 2 te arriesgas a que la partida vaya mal
A partir de 2 rayas el juego va bien,de hecho ya me salen combos de 35% aprox. de manera sólida con gente de 2 rayas,y con 3 va muy bien.En fín, os animo a que lo hagáis más o menos así y veréis como SI se puede jugar online
Saludos :)


Acabo de jugar mis primeras partidas decentemente [plas] [plas] [plas]

Me metido en un que ponia Only UK y ahora si marca el Ping, estos dias pasados ya podias esperar q daba igual. Me metido en varias salas y como digo, ahora si lo marca [rtfm] (en casi todas)

Tambien jugue ayer con Hell (español) y no iba fino, ya no se que pensar...

@Chino, manda huevos que te metas con los guiris y no conmigo.... (ten amigos para esto) [poraki] [poraki]
aqullif escribió:Chino, buena información, pero a Cisko no le convence, sin el PER la excusa del online le va de perlas para no comprar.
Por cierto, ¿qué opina Pasnake del juego? ¿Se pueden hacer combos de más de dos hits o no?


Pasnake ya le habrá sacado todos los logros, le da igual el online.


echo de menos el PER.

Me meto en el hilo de ps4 y a la gente le va mal, me meto en el hilo de pc y le van mal,a Evil alguna le van bien y otras mal, yo sí que no se que pensar......


Y para que el Chino no me juzgue, ayer me hice un paypal HK para comprarlo, pero tras una charla wasapera sexual con Evil se me quitaron las ganas.

Pero lo que no es normal, es que en el Injustice lo arreglaran y vuelvan a caer en lo mismo, así dejan la puerta abierta a Ono y su SF

a ver como se van desarrollando los acontecimientos...


PD: Aquaman en DLC
O Dae_soo escribió:Imagen



Brutal Chino jajajajaja
[poraki] [poraki] [poraki]

Mucho meme, pero te quiero ver esta noche online...
Por cierto, se hace un poco dificil saber cuando el rival se ha vendido ya que antes cuando te parabas un golpe especial como el superman de raiden o el teleport de scorpion, se quedaban rodando en el aire un par de segundos xD Y ahora ya no hay eso y claro, cuesta saber si se ha vendido con todas las letras. Tambien me jode un poco el back dash ya que a veces lo hago sin querer. En mi opinion ese back dash deberia hacerse manteniendo el boton block como el run pero en direccion contraria. Es que es raro ya que los dashes normales hacia adelante no gastan resistencia pero si lo haces para atras, si gasta. Seguramente estoy demasiado acostumbrado al MK9.

Ed boon ha comentado que es posible ver a rain en dlc. Y me alegro que online tenga la accion de revancha sin tener que pasar por el modo de seleccion de personaje.
Buenas!

Hoy he puesto por primera vez el modo online y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Por lo que he visto, la gente juega en salas. He intentado jugar en versus y no me ha emparejado con NADIE, ni en partida de jugador ni en igualada. Eso es normal? Y en salas he retado a tres o cuatro y... rechazadas todas. Resumiendo: imposible jugar online. Me choca mucho porque vengo del KI y ahi es buscar partida y en 10 segundos estas jugando... Algun consejo?
aiveix escribió:Buenas!

Hoy he puesto por primera vez el modo online y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Por lo que he visto, la gente juega en salas. He intentado jugar en versus y no me ha emparejado con NADIE, ni en partida de jugador ni en igualada. Eso es normal? Y en salas he retado a tres o cuatro y... rechazadas todas. Resumiendo: imposible jugar online. Me choca mucho porque vengo del KI y ahi es buscar partida y en 10 segundos estas jugando... Algun consejo?


Seguir en ki, desde injustice ya se sabe que los juegos online de esta gente es mediocre
aiveix escribió:Buenas!

Hoy he puesto por primera vez el modo online y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Por lo que he visto, la gente juega en salas. He intentado jugar en versus y no me ha emparejado con NADIE, ni en partida de jugador ni en igualada. Eso es normal? Y en salas he retado a tres o cuatro y... rechazadas todas. Resumiendo: imposible jugar online. Me choca mucho porque vengo del KI y ahi es buscar partida y en 10 segundos estas jugando... Algun consejo?


Me ha pasado exactamente lo mismo...estaba super ilusionado y me he llevado un chasco.Con lo bien que iba el Injustice.
josedavidqp escribió:
aiveix escribió:Buenas!

Hoy he puesto por primera vez el modo online y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Por lo que he visto, la gente juega en salas. He intentado jugar en versus y no me ha emparejado con NADIE, ni en partida de jugador ni en igualada. Eso es normal? Y en salas he retado a tres o cuatro y... rechazadas todas. Resumiendo: imposible jugar online. Me choca mucho porque vengo del KI y ahi es buscar partida y en 10 segundos estas jugando... Algun consejo?


Seguir en ki, desde injustice ya se sabe que los juegos online de esta gente es mediocre


En Injustice mejoraron bastante respecto a Mortal Kombat 9, yo me lo he pillado en PC teniendo la ONE, pero el online es infecto, han vuelto a las andadas como con el 9
Acabo de comprar el Kombat Pack y no veo por ningun lado a los personajes que se supone que trae..donde hay que buscarlos? Porque pone la fecha de lanzamiento del pack es ayer.
Bueno ya voy sacando mis primeros brutalities, ahora a por los faction kill a ver si me sale alguno :)
Los personajes del kombat pass salen mas adelante. De momento no están para usarse.

Capi, ojo q te tienes q unir a una facción, a poco q juegas ya tienes nivel para hacer el facción kill
si evil, soy casi nivel 30 de mi facción. hay requisitos para hacerlos como los brutalities?
En vez del fatality haces el Factionkill.

Suelen ser blokeo pulsado y das adelante adelante. O blokeo pulsado atrás, atrás.

Y son desde lejos. No tienen ningún requisito
Vale perfecto muchas gracias! Ya mañana lo pruebo :)
_destroyer4_ escribió:
josedavidqp escribió:
aiveix escribió:Buenas!

Hoy he puesto por primera vez el modo online y la verdad es que me ha dejado un poco frio. Por lo que he visto, la gente juega en salas. He intentado jugar en versus y no me ha emparejado con NADIE, ni en partida de jugador ni en igualada. Eso es normal? Y en salas he retado a tres o cuatro y... rechazadas todas. Resumiendo: imposible jugar online. Me choca mucho porque vengo del KI y ahi es buscar partida y en 10 segundos estas jugando... Algun consejo?


Seguir en ki, desde injustice ya se sabe que los juegos online de esta gente es mediocre


En Injustice mejoraron bastante respecto a Mortal Kombat 9, yo me lo he pillado en PC teniendo la ONE, pero el online es infecto, han vuelto a las andadas como con el 9


Qué raro yo he jugado hoy al online por primera vez y me pilló igualada en 5 segundos, no obstante ya profundizare en las salas y en mi facción; ).
1579 respuestas