Mortal Kombat X

O Dae_soo escribió:
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Y comprándolo en la store de usa a que hora se podrá jugar estoy muy perdido en estos temas



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Lo he dicho en varias ocasiones: El juego se abre a las 0:00 del país de la store donde lo compraste. Los de EEUU mirad la relación con España, pero hacéos una idea que serán como a las 7 a.m. de mañana.
P.D: En menos de una hora es medianoche en HongKong :p


Gracias por responder,entonces paso de comprarla en la store de usa,la compro en la store española y esta noche a las 12 a darle caña gracias de nuevo y un saludo.
cepo escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
evilkainn_ escribió:Viene con las primeras ediciones.

Compre mi mk en media markt sin reserva y lo trae.

Lo indica con una pegatina en el plástico del juego


Ostias pues merci tio.


Vete a por el tu que puedes!!! Que aqui a Tenerife ni ha llegado :((


Aquí no salio tampoco jajaja. Hasta mañana nada xddd
Buenas.

Yo estoy algo desesperado. No hay manera de comprar el juego ni en Rusia, ni en Hong Kong, ni Usa, ni... Sólo Hungría (a 90€?? ni loco!!!).

Siempre que trato de pagar me dice "seleccione otra forma de pago".

He pensado en comprar gift card de Rusia, pero sólo he encontrado una tienda y no sé si es de fiar.

¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lassas escribió:Alguien sabe algo de amazon? Lo pregunto por que en otros foros comentan que ya a sido enviado. Y a mi nanai de la china.

De amazon lo enviaron ayer o al menos a mi me lo mandaron ayer, y me acaba de llegar ahora mismo, aunque no puedo jugar pq se me ocurrio pillar la versión de pc y steam no me deja activarlo hasta mañana [buuuaaaa]
Sirvalion escribió:
lassas escribió:Alguien sabe algo de amazon? Lo pregunto por que en otros foros comentan que ya a sido enviado. Y a mi nanai de la china.

De amazon lo enviaron ayer o al menos a mi me lo mandaron ayer, y me acaba de llegar ahora mismo, aunque no puedo jugar pq se me ocurrio pillar la versión de pc y steam no me deja activarlo hasta mañana [buuuaaaa]


que envio pillaste? porque a mi también me lo mandaron ayer soy usuario premium y me pone llegada mañana
Capi America escribió:
Sirvalion escribió:
lassas escribió:Alguien sabe algo de amazon? Lo pregunto por que en otros foros comentan que ya a sido enviado. Y a mi nanai de la china.

De amazon lo enviaron ayer o al menos a mi me lo mandaron ayer, y me acaba de llegar ahora mismo, aunque no puedo jugar pq se me ocurrio pillar la versión de pc y steam no me deja activarlo hasta mañana [buuuaaaa]


que envio pillaste? porque a mi también me lo mandaron ayer soy usuario premium y me pone llegada mañana


El de 2 o 3 días de premium. También me ponía que llegaba mañana, pero hoy ya ponía que estaba en reparto y me ha llegado hoy.
dsc828 escribió:Buenas.

Yo estoy algo desesperado. No hay manera de comprar el juego ni en Rusia, ni en Hong Kong, ni Usa, ni... Sólo Hungría (a 90€?? ni loco!!!).

Siempre que trato de pagar me dice "seleccione otra forma de pago".

He pensado en comprar gift card de Rusia, pero sólo he encontrado una tienda y no sé si es de fiar.

¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo lo compre con la app de Hola desde el móvil con el navegador que incluye la misma app desde Rusia a la primera, suerte!
Raikoh_Longsgho escribió:
evilkainn_ escribió:Viene con las primeras ediciones.

Compre mi mk en media markt sin reserva y lo trae.

Lo indica con una pegatina en el plástico del juego


Ostias pues merci tio.


Exacto, yo lo pillé el sábado en el ECI de Sabadell y venía con el DLC de Goro y no lo tenía reservado ni nada. Sólo tienes que fijarte que en la portada tenga la pegatina del DLC.

Un saludo
Hola buenas os comento , e retransmitido un poco de Mortal Kombat X , (si me llego hoy de Xtralife) , para unos amigos que estaban en Party , estábamos de broma y les hice una peineta por Kinect XD , sin darme cuenta de que había casi 80 espectadores en dos minutos , XD , el caso es que me banearon por lo visto , ¿sabéis si puede ser por la peineta [poraki] o por retransmitir el juego antes de su salida oficial? , ¿Sabéis si es baneo temporal o para siempre? .

Espero me arrojéis algo de luz , y gracias .
Capi America escribió:
Sirvalion escribió:
lassas escribió:Alguien sabe algo de amazon? Lo pregunto por que en otros foros comentan que ya a sido enviado. Y a mi nanai de la china.

De amazon lo enviaron ayer o al menos a mi me lo mandaron ayer, y me acaba de llegar ahora mismo, aunque no puedo jugar pq se me ocurrio pillar la versión de pc y steam no me deja activarlo hasta mañana [buuuaaaa]


que envio pillaste? porque a mi también me lo mandaron ayer soy usuario premium y me pone llegada mañana


yo estoy igual que tu, ayer lo enviaron, pero mañana me llega
marcelo90_14 escribió:
dsc828 escribió:Buenas.

Yo estoy algo desesperado. No hay manera de comprar el juego ni en Rusia, ni en Hong Kong, ni Usa, ni... Sólo Hungría (a 90€?? ni loco!!!).

Siempre que trato de pagar me dice "seleccione otra forma de pago".

He pensado en comprar gift card de Rusia, pero sólo he encontrado una tienda y no sé si es de fiar.

¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo lo compre con la app de Hola desde el móvil con el navegador que incluye la misma app desde Rusia a la primera, suerte!


No ha funcionado :( He probado en varias tiendas. Snifff....
A mi de amazon me pone "entrega estimada del 15 al 20"...... casi na [+risas]
Me acaba de llegar el aviso de que mañana se entrega. Tengo el premium. Si lo llego a saber lo pillo en otro lado.
@dsc828

Compañero, ¿has probado con el método que se curro un usuario de EOL?

Te dejo en enlace a continuación, a mi siempre me ha funcionado sin ningún tipo de problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Suerte!
koonner escribió:@dsc828

Compañero, ¿has probado con el método que se curro un usuario de EOL?

Te dejo en enlace a continuación, a mi siempre me ha funcionado sin ningún tipo de problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Suerte!


Sí también he probado.

Al final he desistido y he comprado gift cards USA y lo he cogido ahí. Ahora investigaré qué hacer para los próximos. Esto es una mierda, la verdad... a ver si pronto puedo dar hostias a diestro y siniestro en el MKX (Más bien recibirlas) y me desquito.

Gracias a todos los que me habéis aportado ideas.
Gente, aquí tenéis mi Gamertag por si queréis agregarme para zurrarnos bien la badana: ALUKAS.
lassas escribió:Me acaba de llegar el aviso de que mañana se entrega. Tengo el premium. Si lo llego a saber lo pillo en otro lado.


Te llega el día de salida y te quejas? que esperabas? para los que sois jansia viva yo recomendaría comprar en tienda en mano, que lo sueltan antes pagando el pastizal.
Amazon no se dedica sólo a los videojuegos, por ahí dicen las leyendas que algunos suelen recibirlo algún día antes, pero sinceramente a mi nunca me ha llegado antes de la fecha de salida, supongo que depende de tránsito que tenga que hacer el paquete.
A mi en Amazon me salia a 56€ y en Media Markt el viernes me costo 59,99€. Pago muy gustoso 3€ mas por tenerlo 5 días antes.

Menos mal q vi el percal y anule Amazon.

Venga señores , id agregando para jugar online ;)

Mi GT: Evil kainn
angelillo732 escribió:En Rusia ya funciona!



Yeahh!! Funciona!! Solo toca descargar la actualización de 2.1 GB!

Llevo con el juego comprado tres semanas, y el día de su lanzamiento, con un hype monumental, en vez de jugar del tirón, me tengo que esperar a que actualice... Por será que no ha habido tiempo de que automáticamente se descargará...

Esta muy bien pensado, si señor!!!
mi ruso no ha descargado nada màs , listo y a funcionar. mi GT es zurullo21. Preparado para recibir fuerte
ya ireis contando que tal el online, que no me fío de Tito Ed.

Y a ver que tal os apañais con el mando de One y su cruceta, ya comentareis.
Asta la 1 no salgo del curro, alguien puede llamar y decir q estoy enfermo? Jajaja nos vemos en un rato gente!!!!
Bueno,mañana en principio espero tenerlo.
Si alguien me quiere agregar (soy un sparring en cualquier juego de lucha),y tiene más o menos el mismo nivel que yi (es decir: nignuno :D) que me agregue y nos damos unos tortazos

Mi GT : Cepote
pues vaya putada la mia, me llega mañana de amazon y no habrá nadie en casa ¬_¬ ¬_¬
Bfff que brutal! Finalizada la historia y juegazo sin más...
Por cierto cuando se verá a jason?
Capi America escribió:pues vaya putada la mia, me llega mañana de amazon y no habrá nadie en casa ¬_¬ ¬_¬

Putadon!! Si lo consigo mañana aprovechare para ir entrenando,para curtirte el lomo ratataaaa

IMMEDIATE

Jason segun tengo entendido sale en 2 semanas.

EDIT: que tal va el online?porque en el análisis de vandal dicen que va bastante regular,pero es que de vandal no me fio demasiado xD
Bueno tras catarlo unas horas tutorial, algunos combates sueltos y salas online se confirman mis expectativas y mis impresiones no pueden ser mejores. Todo el universo MK, graficamente se ve de escándalo, hay bastantes modos (todavia no he querido probar la historia), online bien etc, es un acierto seguro. Solo hay un par de cosas de momento que no esperaba o recordaba que fueran asi en la saga y a las que no me acostumbro jugablemente: boton de guardia con el RT y timing de los combos: prefiero cubrirme con el mando hacia atrás como toda la vida y tengo la sensación extraña que enlazar varios golpes requiere cierta habilidad ya que hay que hacer combinaciones super rápidas sin que de tiempo a "pensarlo" o que el personaje "haga la animación" para darle en el momento justo.

También puede ser que me haya vuelto mu manco XD o que inevitablemente tiendo a compararlo con mi querido KI.
No me quejo de tenerlo el dia de salida. Me quejo que por el mismo precio está ya en otros lados desde el sabado. Bueno. Ya está hecho, nada más llegar del curro Hikikomori mode.
luego os agregaré alguno para pegarnos de ostias [sati]
Hi;

Ayer me pase por MM Barakaldo y no les llegaba la EC, solo versiones normales.... mi gozo en un pozo. Voy a GAME y me dicen que ya no puedo reservar la EC, pero la versión normal si :O :O :O ya, ya... Habeis pedido las EC justas y ya las teneis en la tienda y por eso no puedo reservar, os pille XD

Asi que me lo pille directamente en la web sobre las 16:30 de la tarde, con los puntos me salio por 102 euretes. Lo mejor de todo, me avisan de SEUR que me entregan un paquete esta tarde XD XD Que velocidad!! Lo tengo el día de salida, algo más barato y me ahorro el viaje a GAME.

A la tarde vicioooooooo!!!!!!

Mi GT en la firma
acabo de pillarlo en el corte ingles de guadalajara, sin reserva y con GORO
mi gt es: JGAVILAN
ya os he agrado como amigos [poraki]

mi gt es felixsfc1990 por si alguien quiere agregarme [sonrisa]
Por cierto pille la edicion digital preorder pero no me sale goro desbloqueado sino que me manda a la store (4.99) a alguien mas le pasa???
que mala suerte, seguramente hoy no lo tenga, no ha llegado mi paquete a sevilla todavía, y no me aseguran que hoy me lo entreguen, me han dicho que o tengo que ir a última hora a recoger o mañana me lo traen a mi casa [snif]
fesev escribió:que mala suerte, seguramente hoy no lo tenga, no ha llegado mi paquete a sevilla todavía, y no me aseguran que hoy me lo entreguen, me han dicho que o tengo que ir a última hora a recoger o mañana me lo traen a mi casa [snif]

Estamos igual.de momento game en Tenerife no lo ha recibido (lo que me temía)y por lo que veo en cualquier game de Canarias tampoco...
tengo una consulta, estoy con el modo historia, y tengo muchas micro pausas en los combates, ya me paso lo mismo con el DOA5 y al final lo solucione desactivando lo de que un jugador se pudiera añadir online, alguien sabe como desactivar funciones online en el juego o algo, para que no se me este congelando cada dos por tres.
INSTALANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Vamosssssssss!!!

Al final me lo han traido antes de irme!! [poraki] [poraki] [poraki]
Otro por aquí que se a pillado la edición deluxe mi GT es Toretto Vlc un saludo.
En que facción está scorpion? lo digo para pillarla...
Las primeras impresiones no podían ser mejores. Tenemos juego para meses y meses gente.
recien llegada la edicion kolecionista, y que decir la figura mola mucho, y el juego un juegazo.
mi gt: lucas boom
Ya era hora q OS llegase, ya me contareis vuestras impresiones.

Yo estoy farmeando monedas en las torres para la kripta.

Los combates dan muy poco dinero, asiq... Nos toca echar mil y un combates :(

Mi GT para darnos palos : Evil kainn
Pero en el online tambien dan monedas no?
Joder que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento instala coño!!
impresiones jugando con el dichoso mando de One?
THumpER escribió:Pero en el online tambien dan monedas no?


Muy muy pocas... Solo te digo q hay un dlc de 20€ para desbloquear todo lo de la kripta .. Ya ves por donde van los tiros ...

Yo con el mando no tengo problema. Pero hay q acostumbrarse...
Ayer pude probarlo muy poco y me quedé con una duda, no había jugado nunca a nignuno así que no tengo ni idea de cómo va, a ver si alguin me la puede resolver.
Tengo puesto el control alternativo. Para hacer atrás – adelante B por ejemplo, hago (4,1,2,3,6 B). En los fatalities salía los inputs del control normal (pej: 4,6,2 Y). ¿tengo que hacer esto o bien 4,1,2,3,6,3,2 Y?
evilkainn_ escribió:Ya era hora q OS llegase, ya me contareis vuestras impresiones.

Yo estoy farmeando monedas en las torres para la kripta.

Los combates dan muy poco dinero, asiq... Nos toca echar mil y un combates :(

Mi GT para darnos palos : Evil kainn


Hi;

Creo que te tengo como amigo desde la 360, además te recuerdo bastante bueno, al DOA puede ser? ;)

Estoy instalando el juego, desempolvaré un poco los dedos que llevo casi medio año sin encender la one, este juego me ha devuelto las ganas de darle de nuevo.

Un saludo
1579 respuestas